:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 11 Feb 2019, 09:19

arturo_papito escribió:Ya nadie ve true detective? Yo la estoy siguiendo y en general me gusta. Mi mujer sigue atenta pero mi hijo mayor se ha pasado al móvil y ha desconectado. Mis indicadores de serie "güena" solo al 50%.
Servidor. Me he quedado en el cuarto capítulo de la tercera temporada, no porque haya desistido, sino porque no he tenido ocasión de ver los siguientes al centrarme en terminar otras series. A mí me gusta bastante.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por EdBrown » 11 Feb 2019, 11:17

Está bien True Detective pero se hace durilla por la cara de estreñido del prota que no se salta ni un segundo.

He empezado el embarcadero y a ver por donde va.
Imagen

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 11 Feb 2019, 12:12

Yo de momento he visto 3 de True Detective y me está gustando pero si te paras a pensarlo ha avanzado prácticamente nada la investigación en esas más de 3 horas de serie así que es lenta de narices.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Von Karman » 11 Feb 2019, 12:17

Vistos los 5 primeros de TD y me está gustando bastante, incluso más que la primera.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 11 Feb 2019, 14:57

Yo estoy en las mismas, me falta por ver el de esta semana y me gusta mucho, de hecho está bien hasta Stephen Dorff, que no es fácil.

Al final la investigación, de momento, es casi lo de menos, de hecho ya se sabe que las pesquisas de los dos pasados anteriores no van a ningún lado...

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 11 Feb 2019, 16:17

Yo llevo 3 capitulos de TD y cada vez paso mas tiempo con el movil.

groman
Mensajes: 2504
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 12 Feb 2019, 09:49

Llevo 4 capítulos de The Punisher y no me sorprendería que fuese la próxima serie cancelada,me ha costado mantener los ojos abiertos....
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 12 Feb 2019, 10:31

Netflix va a cancelar todas las series de Marvel, que pasarán al servicio de streaming propio de Disney. Han emitido la segunda temporada porque ya estaba hecha, pero los propios actores ya han dicho que no va a haber una tercera con independencia de la respuesta que tenga de crítica o público.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Zona+1 » 12 Feb 2019, 10:44

Pues por orden, lo último que he visto / estoy viendo:

-The Punisher S2. A mí me encantó. Los 3 primeros capítulos son crema. Luego es verdad que baja un poco el nivel y como siempre ocurre con las de Marvel/Netflix, 13 capítulos se hacen largos, pero el hilo conductor de la temporada está muy bien y esos primeros capítulos merecen la pena.

-Luther S5. En la media de lo que ha sido esta serie. Ni tan buena como en sus mejores momentos ni tan mala como en los peores. Se agradece que sean temporadas cortas pero ya estaba empezando a dar síntomas de agotamiento la fórmula. Aun así, entretenida y correcta.

-Deadly Class. Camino de ser la sorpresa agradable de la temporada. Tenía mis dudas de como iba a adaptar el cómic y de momento (llevo 3 capítulos) lo están bordando. Un casting muy acertado y una serie muy divertida y entretenida. Promete.

-True Detective. Solo he visto el primer capítulo pero me parece que retoma el rollo de la primera temporada. No lo digo ni para bien ni para mal, a mí me gustó mucho y ojalá esta tercera temporada vuelva por ahí, pero no creo que la segunda fuera peor, sino distinta. De primeras parece que también lo han vuelto a clavar con el casting, más allá de Mahershala Ali, sorprenden los papeles de Stephen Dorff o Scoot McNairy. Deseando ver más.

-Y por último estoy viendo, también en HBO, el documental "Muerte en León". Son 4 capítulos y llevo 2, pero está interesante .

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 12 Feb 2019, 10:46

O a Hulu ya que ese tipo de series prefieren que vayan a la plataforma que consideran más para adultos. No quiero decir que The Punisher vaya a Hulu pero en caso de que hiciesen más temporadas seguramente las harían ahí.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 12 Feb 2019, 10:51

Ya digo que me parece que la idea es meter todo lo de Marvel en su plataforma propia, porque si no metes tus series en tu plataforma no sé qué irás a meter.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 12 Feb 2019, 10:52

Por fin vi el último capítulo de "Timeless". Le han dado un final digno a la serie.

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 12 Feb 2019, 15:41

meej escribió:Ya digo que me parece que la idea es meter todo lo de Marvel en su plataforma propia, porque si no metes tus series en tu plataforma no sé qué irás a meter.
Ya has visto que ayer concedieron 4 series animadas de Marvel para Hulu y piensan seguir con Runaways en esa plataforma. Además ya dijeron desde el principio que si tenían un contenido solo para adultos las pondrían en Hulu y no en la nueva plataforma que la querían muy familiar.
Por si alguno se pregunta de que hablo, Hulu es propiedad en un 60% de Disney desde hace poco.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 12 Feb 2019, 16:04

No sé, me parece un poco contradictorio que digan que quieren mandar el contenido para adultos a Hulu y lo primero que manden sean dibujos animados - por más que sean dibujos animados para el mercado adulto con Smith, Willis y Oswalt. Es una historia un poco rara, parece más un "vamos a meter esto aquí por si no funciona que se coma el marrón otro" (¿el pato Howard, otra vez? ya hay que ser mala persona).

Además, creo que hablaban de que podrían salir dentro de dos años; no de que vayan a ocupar el hueco de Netflix.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Nathan Scott » 12 Feb 2019, 20:29

Ayer precisamente terminé The Punisher y, bueno...

Parto de la base de que a mi la primera temporada me parece, junto con las dos primeras de Daredevil, lo mejor de Marvel en Netflix con cuerpos de distancia con el resto (Luke Cage, Jessica Jones, Defenders, Iron Fist...) y puede que sea un poco injusto en la comparación a la segunda, pero es tremendamente irregular. Tiene momentos muy brutales (el capitulo 3 es tremendo) pero cae en el pecado de querer tocar varias lineas argumentales (Frank, la chica y los ultracatolicos, Madani, Russo y la terapeuta, lo propio de Russo...) que lo hacen muy proclive a desconectarte.
Ademas, pese a que me gusta el enfoque que han querido buscar en Russo como Jigsaw, han perdido una oportunidad buenísima para plasmar el personaje en todo su esplendor. Ben Barnes por lo que se ve es demasiado guapo para hacer de desfigurado.

En definitiva, se deja ver, pero no llega al nivel de la primera.

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 13 Feb 2019, 11:11

He visto un trozo de una serie italiana que debí ver de muy pequeño y que me acojonaba vivo. Las aventuras de Pinocho 1972.

https://www.filmaffinity.com/es/film727813.html

Está parcialmente en YouTube y parece bastante inocente, sale Gina Lollobrigida y Nino Manfredi, pero...tengo un recuerdo bipolar. Al parecer fue una superproducción italiana de la época que se adaptó también en una película de cine.

¿Veis series fósiles del cámbrico?
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 13 Feb 2019, 11:24

Ostras, no he pulsado el enlace y ya me han venido los recuerdos. Me pasaba lo mismo, me daba un miedo terrible pero no recuerdo que fuera porque salían escenas violentas o algo así sino porque todo tenía un aire muy raro que daba yuyu.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 13 Feb 2019, 12:14

arturo_papito escribió:He visto un trozo de una serie italiana que debí ver de muy pequeño y que me acojonaba vivo. Las aventuras de Pinocho 1972.

https://www.filmaffinity.com/es/film727813.html

Está parcialmente en YouTube y parece bastante inocente, sale Gina Lollobrigida y Nino Manfredi, pero...tengo un recuerdo bipolar. Al parecer fue una superproducción italiana de la época que se adaptó también en una película de cine.

¿Veis series fósiles del cámbrico?
A la pregunta, en general, no. Simplemente me vi "Tinker, taylor, soldier, spy" y la secuela "Smiley's people" de finales de los 70 y principios de los 80 porque me la recomendó mi padre. Ambas las pusieron en la tele en los tiempos de los dos rombos, que no vi obviamente. Igual es prejuicio, pero no me atraen nada las series antiguas. Otra cosa son las películas.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 13 Feb 2019, 12:32

Yo he visto enteras series de los setenta: Porridge, Open All Hours, All in the Family, Monty Python Flying Circus, Barney Miller, Ripping Yarns, Rutland Weekend Television, Mrok & Mindy, e incluso unos cuantos episodios del Andy Griffith Show por curiosidad.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 13 Feb 2019, 12:50

Yo de esa época diría que solamente Yo, Claudio

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:25