:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 14 Sep 2017, 16:13

Había escrito un buen tocho sobre lo que había visto antes del eurobasket y no se me ha publicado, resumiendo:

Sneaky Pete: Ya habíais hablado de ella pero tardé en ponerme y casi la dejo tras los primeros tres capítulos. No esperaba que tuviera un toque tan "ligero" y no soportaba cada segundo en pantalla de mrs Ireland. Con todo, la presencia de actores y guionistas de Justified me animó a seguir y al final he acabado disfrutandola mucho.

Había leído a Lorenzo Mejino una mala reseña de la francesa Glacé. Suelo coincidir en gustos bastante con él...excepto en lo francés que a mi me suele gustar bastante más. Y esta no es la excepción. No he leído el libro en el que se basa, pero la serie tiene un punto de partida bastante tópico: paisaje espectacular (pirenaico) , poli atormentado y asesino en serie encerrado pero manipulando a alguien de fuera para que continúe su labor. Pese a todo eso y a alguna suspensión de la verosimilitud, me ha gustado bastante. Bastante más que la islandesa Case. Es un spin-off de Rettur, yo no había visto la serie madre pero se sigue igualmente sin problema. Tiene elementos de sordidez en forma de drogadicción, pederastia y abusos que a mi suelen gustarme (los dos últimos solo en la ficción) pero da demasiadas vueltas para contar lo que cuenta. Más curiosa que buena. Si me ha gustado más la canadiense Bellueve. Tiene un desarrollo raro y a veces parece una de crimen con vistas pasada por el tapiz de doctor en alaska o algo así. Rara, irregular y peculiar...pero me ha gustado mucho.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 14 Sep 2017, 16:14

marcbranches71 escribió:
Espitama escribió:
flyluisal escribió:- Fleabag. Recomendable 100%. "Comedia" de 6 capítulos de la BBC. Tiene un aire por el tono a Catastrophe.


Segunda persona que me lo recomienda esta semana. Ya tengo curiosidad.

Salve.
Considérame la tercera.


Cojo el número cuatro

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Joel Pryzbilla » 14 Sep 2017, 16:17

Maragator escribió:
Joel Pryzbilla escribió:
Omarion_B2K escribió:Es al fútbol americano lo que Entourage era al mundillo de Hollywood. Mismo tono cómico/dramático.
Son series bastante similares y orientadas al mismo target de espectadores.
No hace falta saber de fútbol americano para disfrutarla, como tampoco hacía falta saber de cine para disfrutar de Entourage.


Son del mismo productor/creador, Stephen Levinson.


A mí no me parece que esté mal y la sigo viendo en la tercera temporada pero me parece que está a años luz de Entourage.


Yo no he dicho que este mal. A mi me gusta bastante. Obviamente no es Entourage.
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 14 Sep 2017, 16:30

La tercera temporada de iZombie termina como apuntando a que la cuarta es la última, ¿no?

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por dallas1993 » 14 Sep 2017, 16:54

flyluisal escribió:Creo que era para finales de mes, el 26. Yo estoy esperando también por el doblaje porque como tienen unos diálogos tan a toda hostia no me entero ni leyendo los subtítulos.

Desde que me enteré de que puedo bajarme al móvil capis para verlos offline y de que han puesto app para la PS4 estoy muy a tope con Amazon. Hago un breve recorrido de lo que he visto últimamente y que apenas se habla de ellas:

- Startup. Ya la comentó alguien por aquí. Miami, criptomonedas, ordenadores, protagonistas carismáticos. Buena primera temporada.

- Bosch. He visto solo la 1T, son 3. Detective de homicidios de Los Ángeles. Entretenida, me gusta como se mezcla la vida personal del protagonista con los casos.

- Fleabag. Recomendable 100%. "Comedia" de 6 capítulos de la BBC. Tiene un aire por el tono a Catastrophe.

- Crisis in six scenes. Solo para fanes de Woody Allen, si no lo eres se deja ver y es corta. El sexto y último capítulo lo mejor pero sin tirar cohetes.

- I love Dick. Serie rarita con Kevin Bacon. Me recuerda a Transparent, y eso es bueno.

- Le Mans. Documental en 6 episodios sobre la carrera de las 24 horas de 2015. Interesante.

De las muy conocidas de Amazon poco más que aportar. Esperando como loco la 2T de The Grand Tour y ya por pedir, si alguno de los animes que tiene Amazon es recomendable aparte de Haikyu!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Qué app usas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

flyluisal
Mensajes: 1228
Registrado: 08 Ago 2014, 19:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O.

por flyluisal » 14 Sep 2017, 16:59

dallas1993 escribió:
flyluisal escribió:Creo que era para finales de mes, el 26. Yo estoy esperando también por el doblaje porque como tienen unos diálogos tan a toda hostia no me entero ni leyendo los subtítulos.

Desde que me enteré de que puedo bajarme al móvil capis para verlos offline y de que han puesto app para la PS4 estoy muy a tope con Amazon. Hago un breve recorrido de lo que he visto últimamente y que apenas se habla de ellas:

- Startup. Ya la comentó alguien por aquí. Miami, criptomonedas, ordenadores, protagonistas carismáticos. Buena primera temporada.

- Bosch. He visto solo la 1T, son 3. Detective de homicidios de Los Ángeles. Entretenida, me gusta como se mezcla la vida personal del protagonista con los casos.

- Fleabag. Recomendable 100%. "Comedia" de 6 capítulos de la BBC. Tiene un aire por el tono a Catastrophe.

- Crisis in six scenes. Solo para fanes de Woody Allen, si no lo eres se deja ver y es corta. El sexto y último capítulo lo mejor pero sin tirar cohetes.

- I love Dick. Serie rarita con Kevin Bacon. Me recuerda a Transparent, y eso es bueno.

- Le Mans. Documental en 6 episodios sobre la carrera de las 24 horas de 2015. Interesante.

De las muy conocidas de Amazon poco más que aportar. Esperando como loco la 2T de The Grand Tour y ya por pedir, si alguno de los animes que tiene Amazon es recomendable aparte de Haikyu!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Qué app usas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La oficial, Amazon Prime Video

Desde septiembre la han puesto también en PS4 y PS3. No debería tardar mucho para que la implementen en smarts tv.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 14 Sep 2017, 18:05

La app de Amazon video lleva en LG varios meses ya, supongo que en Samsung también.

Ok, no necesito más, Fleabag a la lista.

Sneaky Pete cuesta cogerle el ritmo porque da la impresión de que querían hacer un procedimental y en algún punto cambian de idea.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 14 Sep 2017, 18:29

Espitama escribió:La app de Amazon video lleva en LG varios meses ya, supongo que en Samsung también.

Ok, no necesito más, Fleabag a la lista.

Sneaky Pete cuesta cogerle el ritmo porque da la impresión de que querían hacer un procedimental y en algún punto cambian de idea.

Salve.
Con Sneaky Pete es exactamente lo que pasó. En un principio se iba a vender como procedimental a una network, y se realizó el piloto con esa idea (y se nota mucho). Pero al final no pasó el corte, y al interesarse Amazon, decidieron cambiar el plan y desarrollar una trama principal.

Visto el primer episodio de "Romanzo criminale", todo bien excepto que Alessandra Mastronardi sale solo 3 segundos. Espero que posteriormente aparezca con más asiduidad o reportaré a sunara.
Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 14 Sep 2017, 18:33

marcbranches71 escribió:
Espitama escribió:La app de Amazon video lleva en LG varios meses ya, supongo que en Samsung también.

Ok, no necesito más, Fleabag a la lista.

Sneaky Pete cuesta cogerle el ritmo porque da la impresión de que querían hacer un procedimental y en algún punto cambian de idea.

Salve.
Con Sneaky Pete es exactamente lo que pasó. En un principio se iba a vender como procedimental a una network, y se realizó el piloto con esa idea (y se nota mucho). Pero al final no pasó el corte, y al interesarse Amazon, decidieron cambiar el plan y desarrollar una trama principal.

Visto el primer episodio de "Romanzo criminale", todo bien excepto que Alessandra Mastronardi sale solo 3 segundos. Espero que posteriormente aparezca con más asiduidad o reportaré a sunara.


Sale más, sale más...aunque no tanto como merecería :P

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por roloj » 14 Sep 2017, 18:36

No sé a quién le leí por aquí la recomendación de Ripper Street pero la verdad es que me está encantando, así que estoy muy agradecido...
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 14 Sep 2017, 19:03

Hace ya tiempo se leyeron en el hilo muy buenos comentarios sobre la segunda temporada de The Missing, pero no me había animado a verla. Probablemente se debió a que en la primera también aparecieron muchos elogios y a mí -sin disgustarme- no me pareció “para tanto”.

Imagen

Siempre es buena idea ver las cosas sin prejuicios, pero según pasaban los capítulos yo no podía evitar pensar constantemente ”sí, muy bien, pero en el siguiente giro la van a cagar, ya verás, mira…, vaya, pues no, seguro que en el siguiente…, vaya pues no”, y así hasta el final. Muy entretenida y de lo más destacable que he visto este año, pues me ha encantado. Como curiosidad, me ha sorprendido -para bien- la independencia total respecto a la temporada anterior.


Otra serie que tenía aparcada desde hace tiempo era la australiana Janet King, pero el pensar que era “un procedimental de abogados” tampoco es que me terminase de llamar la atención.

Imagen

Ya. No, no lo es. La trama se alarga a toda la temporada y es una mezcla de “policiaco” y “serie de abogados”, desde la investigación sobre un crimen hasta las luchas de poder y pasando por los momentos en el juzgado. La fiscalía y los altos cargos de la policía junto con alguna aparición política llevan el peso de la historia, y la primera temporada me ha resultado muy ligera y entretenida, con algún golpe de efecto muy espectacular, así que no tardaré mucho en ver la segunda. Me ha llamado la atención la más o menos constante referencia a los -reales- casos de corrupción policial de los 80 allá en Australia, algo que tocaban menos de refilón en la más conocida -y también recomendable si os gustan las series sobre el crimen más o menos organizado- Underbelly.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 14 Sep 2017, 19:05

Mira, Janet King es una de las que tenía yo en cartera y con la que nunca acababa de animarme así que tomo nota

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 14 Sep 2017, 19:10

Personajes femeninos de carácter, igual te pasa como como con Scott&Bailey y puedes verla en pareja, que seguro que te van a exigir tras la maratón de basket de este mes :jeje:

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 14 Sep 2017, 19:21

trikitixa escribió:Personajes femeninos de carácter, igual te pasa como como con Scott&Bailey y puedes verla en pareja, que seguro que te van a exigir tras la maratón de basket de este mes :jeje:

Un saludo


Pues si, me conviene sumar puntos donde sea...que en breve arranca la euroliga. Eso si, me pierdo el Eslovenia-España de hoy. Media vida tragando de todo y voy a perderme "El partido" :P

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 14 Sep 2017, 19:40

"The Missing" no tiene una independencia total de la 1ª temporada. Julien Baptiste es, sencillamente, un personajazo. Aún está en duda el hacer una tercera temporada.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8813
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 14 Sep 2017, 20:26

Acabo de finalizar la tercera de Fargo...qué maravilla de serie, ya tras tres temporadas queda sin duda instalada en mi olimpo personal.
Imagen
Tiempo de sueños.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 14 Sep 2017, 21:02

Es tremendo, viendo series más o menos a buen ritmo tengo en cola Fargo T3, Catastrophe T3, Orzack, Westworld, Handmaid Tale, Expanse 1 y 2, Bosch T3, Feud, y Fleabag. Oficina de Infiltrados T3, Fauda T1 y toda Banshee. En proceso Line of duty T4. Y sin tener en cuenta cosas que van a venir y tienen buena pinta como Rellik, o Liar.

Y ahora empieza la temporada, vamos que seguir el ritmo sólo de lo que más te interesa es complicadísimo, ser seréfilo es un trabajo duro.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Piki9_9
Mensajes: 976
Registrado: 01 Jun 2010, 17:42

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Piki9_9 » 16 Sep 2017, 09:26

Iñigo escribió:"The Missing" no tiene una independencia total de la 1ª temporada. Julien Baptiste es, sencillamente, un personajazo. Aún está en duda el hacer una tercera temporada.


+10000.

A mí es una serie que me encanta y, aunque me llevé un chasco cuando supe que la primera temporada iba a ser autoconclusiva y que la segunda temporada no iba a tener nada que ver, lo cierto es que Baptiste es el personaje sobre el que la serie se puede sustentar durante varias temporadas más.

Muy recomendable.
Imagen
...No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino...

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Cid_Campeador » 16 Sep 2017, 18:37

Iñigo escribió:¿Alguno ha visto la primera de "Travelers"?
Asi asa. No es un must. Pero para darle uso al netflix si.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 16 Sep 2017, 22:03

Cid_Campeador escribió:
Iñigo escribió:¿Alguno ha visto la primera de "Travelers"?
Asi asa. No es un must. Pero para darle uso al netflix si.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


OK. Gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:13