:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 07 Ene 2018, 09:49

Con diez años de retraso he empezado a ver una de las grandes series que tenía pendiente, Mad Men.

Mi idea era verla a lo largo de todo el año, ya que son 92 episodios, pero no creo que llegue ni al verano. He visto la primera temporada en dos días.

Personajes potentísimos, ambientación exquisita y un ritmo perfecto que hace que pasen muchísimas cosas sin abrumar y sin dar la impresión de ir acelerada. Es la serie más HBO que he visto fuera de HBO.

Creo que puede convertirse en uno de mis dramas favoritos.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 07 Ene 2018, 20:07

Yo lo he intentado dos veces y con un esfuerzo supremo he visto dos temporadas y media.
No puedo con ella. Me aburre hasta limites que ni conocia.

Por otra parte el 4x01 de Black Mirror me ha parecido el peor episodio de toda la serie. De largo, ademas.

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 07 Ene 2018, 20:12

Viendo Metalhead, de Black Mirror, se me ha ocurrido lo hilarante que resultaría encardanerlo con el visionado de Rottweiler, de Brian Yuzna. Hacedlo, si tenéis coraje.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 07 Ene 2018, 21:45

A mí "Mad Men" me produjo sensaciones contradictorias: por un lado era consciente de que estaba viendo una obra maestra; por otro lado, la sensación de tedio la tenía en muchos capítulos. En cualquier caso, tenía altibajos, ya que en algunas temporadas me costaba mucho coger el ritmo de visionado, y en otras me ventilaba varios capítulos de una tacada.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por EdBrown » 08 Ene 2018, 10:10

¿Don Draper, Walter White o Tony Soprano?, no sabría poner el orden de preferencias. Ni el de las series.

Si alguien no la ha visto recomiendo vivamente Masters of sex, con una última temporada prescindible.

PD. ¿En serio no puedo ver la 4 temporada de Vikingos en Vomistar?, me sale a partir del capítulo 11. ¿Alternativas?.
Imagen

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 08 Ene 2018, 11:12

Imagen

4 Blocks es una producción alemana centrada en el grupo criminal de la familia Hamady en Berlín. Tenemos todos los elementos del género: violencia, traiciones, infiltrados, moteros,... El punto de partida es el liderazgo de Toni en el clan familiar, que quiere lograr la ciudadanía alemana y abandonar el mundo del crimen, mientras se nos muestra que siempre es más complicado salir de estos sitios que entrar.

Pese a notarse en ocasiones que el presupuesto es ajustado -y eso siempre se nota a peor, claro-, la serie me ha resultado muy interesante, gustándome mucho el reparto -no tanto la parte de los policías, que parecían casi siempre sobreactuar-, y donde el dúo tolai incluso podría estar en cualquier esquina de Baltimore en lugar de un parque berlinés. Por si fuera poco, incluso nos muestran la moda alemana en camisetas deportivas

Imagen

Casi sólo le faltaba que la sintonía de entrada fuera un "Berlín, qué bonito é Berlín, a cidade do estado de benestar..."

Para quien quiera más info sobre la serie, Mejino habló de ella hace unas semanas.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por dallas1993 » 08 Ene 2018, 11:18

EdBrown escribió:¿Don Draper, Walter White o Tony Soprano?, no sabría poner el orden de preferencias. Ni el de las series.

Si alguien no la ha visto recomiendo vivamente Masters of sex, con una última temporada prescindible.

PD. ¿En serio no puedo ver la 4 temporada de Vikingos en Vomistar?, me sale a partir del capítulo 11. ¿Alternativas?.
A mí solo me salen los 4 primeros capítulos de la 4 temporada...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 08 Ene 2018, 13:46

Menuda decepción que me he llevado con el segundo capítulo de Bron/Broen, al menos no han dilatado la resolución

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 08 Ene 2018, 13:59

sunara escribió:Menuda decepción que me he llevado con el segundo capítulo de Bron/Broen, al menos no han dilatado la resolución
Te refieres a las obvias hijas o a que? que me pierdo

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 08 Ene 2018, 14:04

EdBrown escribió:¿Don Draper, Walter White o Tony Soprano?, no sabría poner el orden de preferencias. Ni el de las series.

Si alguien no la ha visto recomiendo vivamente Masters of sex, con una última temporada prescindible.

PD. ¿En serio no puedo ver la 4 temporada de Vikingos en Vomistar?, me sale a partir del capítulo 11. ¿Alternativas?.
Sin delinquir no te sé decir.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 08 Ene 2018, 14:11

Mocker escribió:
sunara escribió:Menuda decepción que me he llevado con el segundo capítulo de Bron/Broen, al menos no han dilatado la resolución
Te refieres a las obvias hijas o a que? que me pierdo
Spoiler :
Me refiero,principalmente, al hecho de que Saga siga viva
Última edición por sunara el 08 Ene 2018, 14:18, editado 1 vez en total.

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 08 Ene 2018, 14:15

sunara escribió:Menuda decepción que me he llevado con el segundo capítulo de Bron/Broen, al menos no han dilatado la resolución
A mí me ha pasado lo mismo. Ayer, cuando la estaba viendo, tenía la sensación de que todo estaba hecho a desgana, sin cuidar los detalles. La elipsis que resuelve el tema de los gemelos, al principio del capítulo, es un ejemplo.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 08 Ene 2018, 14:16

EdBrown escribió:¿Don Draper, Walter White o Tony Soprano?, no sabría poner el orden de preferencias. Ni el de las series.

Si alguien no la ha visto recomiendo vivamente Masters of sex, con una última temporada prescindible.

PD. ¿En serio no puedo ver la 4 temporada de Vikingos en Vomistar?, me sale a partir del capítulo 11. ¿Alternativas?.
Yo lo tengo fácil. Tony Soprano, Don Draper............... Walter White.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por EdBrown » 08 Ene 2018, 14:25

Me voy a poner con La peste, ambientada en Sevilla en el siglo XVI, producción de Movistar.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 08 Ene 2018, 14:26

Pues "Happy Valley" puede que vuelva a final de año.

http://www.radiotimes.com/news/2018-01- ... d-of-2018/

Por otro lado, seguimos sin tener noticias (lo cual no es demasiado bueno) sobre la tercera temporada de "The missing".

http://www.radiotimes.com/news/2018-01- ... e-missing/

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 08 Ene 2018, 14:37

EdBrown escribió:Me voy a poner con La peste, ambientada en Sevilla en el siglo XVI, producción de Movistar.
Pero aún no se ha estrenado, no?
Yo tengo que acabar antes La Zona.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por EdBrown » 08 Ene 2018, 14:39

PichurryMVP escribió:
EdBrown escribió:Me voy a poner con La peste, ambientada en Sevilla en el siglo XVI, producción de Movistar.
Pero aún no se ha estrenado, no?
Yo tengo que acabar antes La Zona.
Creo que el 12 la estrenan.
Imagen

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por LushSplit » 08 Ene 2018, 19:58

Vista Dark:
Spoiler :
Me ha gustado en general la historia. Los primeros capítulos impresionan más, luego ya el único misterio que queda es el "qué pasará", o más bien qué ha pasado. En ese sentido, me da la sensación de que la segunda temporada se va a convertir en un 12 monos de manual, probablemente con más calidad, pero con la misma base.
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 09 Ene 2018, 01:58

EdBrown escribió:
PichurryMVP escribió:
EdBrown escribió:Me voy a poner con La peste, ambientada en Sevilla en el siglo XVI, producción de Movistar.
Pero aún no se ha estrenado, no?
Yo tengo que acabar antes La Zona.
Creo que el 12 la estrenan.
Y creo que 4 días después ya estará completa, cosa que no hicieron con La Zona.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 09 Ene 2018, 08:52

Yo tenía mis dudas sobre si ver o no la cuarta de Bron|Broen al no hacerme demasiado tilín la anterior, pero me las estáis resolviendo rápido.

Volvió Vera, cuyo primer capítulo de esta octava temporada me recordó a los de hace ya unos años -sin dulcificación de la protagonista-, así que lo disfruté el doble. Qué corta se me va a hacer si siguen así.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:43