:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

gandalf_el_blanco
Mensajes: 176
Registrado: 23 Ene 2017, 18:17

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por gandalf_el_blanco » 06 Dic 2017, 20:08

Cuarta temporada de Black Mirror el 29 de diciembre en Netflix.
¡Corred, insensatos!

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 06 Dic 2017, 20:45

He visto hoy el primero de Dark y no sé, ¿de qué se supone que va?
Para ser alemana no está mal hecha pero me parece que el guión y el montaje para ser el primero debería de ser mejor.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 07 Dic 2017, 02:12

gandalf_el_blanco escribió:Cuarta temporada de Black Mirror el 29 de diciembre en Netflix.
:botar: :botar:

Por fin!

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46681
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 07 Dic 2017, 10:55

Maragator escribió:He visto hoy el primero de Dark y no sé, ¿de qué se supone que va?
Para ser alemana no está mal hecha pero me parece que el guión y el montaje para ser el primero debería de ser mejor.
Pues muchas esperanzas no me das. La tengo pendiente. A ver si alguien que la haya visto entera nos puede ilustrar.

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 07 Dic 2017, 11:35

Iñigo escribió:
Maragator escribió:He visto hoy el primero de Dark y no sé, ¿de qué se supone que va?
Para ser alemana no está mal hecha pero me parece que el guión y el montaje para ser el primero debería de ser mejor.
Pues muchas esperanzas no me das. La tengo pendiente. A ver si alguien que la haya visto entera nos puede ilustrar.
El tema es que yo la empecé porque decían que era de ciencia ficción y a todas las de ese estilo les doy una oportunidad y en el primero de eso poco, diría que es más rollo de fantasmas o algo así. Según la sinopsis no es ese el caso y tiraría más por la ciencia ficción pero deberían de dejar las cosas un poco más claras en el primero que es cuando mucha gente como es mi caso decide si sigue con ella o no.

¿Alguien ve la de NG El largo camino a casa?
La serie está bien pero ¿esa banda sonora tan ñoña con una serie bélica? Le queda bastante raro.

groman
Mensajes: 2504
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 07 Dic 2017, 12:43

Iñigo escribió:
Maragator escribió:He visto hoy el primero de Dark y no sé, ¿de qué se supone que va?
Para ser alemana no está mal hecha pero me parece que el guión y el montaje para ser el primero debería de ser mejor.
Pues muchas esperanzas no me das. La tengo pendiente. A ver si alguien que la haya visto entera nos puede ilustrar.
Yo he visto el 1º y me ha gustado mucho,con ganas de mas.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 07 Dic 2017, 17:26

Dark esta bien pero joder es super previsible el giro del capi 5 creo que es, el primero, lo vi venir desde el capi 2 o asi.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 07 Dic 2017, 19:26

Acabo de rematar Dark, a mi la verdad es que me ha gustado mucho (como será que he aplazado la jornada de euroliga para finiquitarla). El giro no es que sea previsible, es que en los capítulos anteriores ya se muestra de manera indirecta...vamos ni siquiera creo que lo plantearan como un giro siquiera. Es quizás, uno de los aspectos más flojos de la serie (junto al abuso de la lluvia en una ambientación por otro lado cojonuda): en algunas ocasiones se empeñan en subrayar demasiado las cosas (las fechas en el noveno, los rostros de pasado/presente en el tercero...) creo que ganaría si se hubieran atrevido a ser dar las cosas menos masticadas...Pero fuera de eso, a mi al menos me ha enganchado, creo que va creciendo a través de los personajes en lugar de la trama y tiene varias cosas muy reseñables. Hay alguna cosilla que me ha recordado a Jordskott y parte del final a Carnivale (de manera muy indirecta). El final abierto y que da pie a otro tipo de serie me parece cojonudo.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 08 Dic 2017, 10:10

Vista Manhunt: The Unabomber.

Serie basada en hechos reales que narra la historia de la caza de Ted Kaczynski, que sembró el pánico en USA mediante el envío de cartas bomba en los años ochenta y principios de los noventa.

La he disfrutado mucho. Se centra bastante en los inicios de la lingüística forense y los obstáculos que tuvo que superar para ser considerada una disciplina válida en el ámbito jurídico.

Buen trabajo de los actores (Sam Worthington y Paul Bettany), gran ritmo y una historia brutal.

Creo que la semana que viene llega a Netflix. No os la perdáis.



PD: Vuelve The Crown :amor:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por WDC-NYC » 08 Dic 2017, 12:34

Otro que recomienda ver Dark. Esta mañana me he visto el último capítulo y a mí me ha enganchado bastante. La banda sonora, la temática, el idioma (que particularmente me gusta), cómo va evolucionando y un final del que me esperaba algo más pero que desde luego deja la serie completamente abierta para que puedan tirar por donde les dé la real gana.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 08 Dic 2017, 13:01

A mí me faltan dos capítulos para terminar Dark, y bien cierto es que engancha. Y sí, es una serie fantástica de ciencia-ficción. En ningún momento se me ocurriría catalogarla como serie de terror. Si la veis tomándola por lo que no os vais a llevar un buen chasco.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46681
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 08 Dic 2017, 13:05

Heidegger escribió:A mí me faltan dos capítulos para terminar Dark, y bien cierto es que engancha. Y sí, es una serie fantástica de ciencia-ficción. En ningún momento se me ocurriría catalogarla como serie de terror. Si la veis tomándola por lo que no os vais a llevar un buen chasco.
Pues va a ser terminar con la tercera de "Forbrydelsen" (seriaza) y ponerme a ello.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 08 Dic 2017, 16:20

Acabo de ver el primer episodio de Knightfall. Es lamentable. No voy a entrar en la polémica de la coherencia histórica: la música es espantosa, los actores hacen un papel horrible, el diseño de producción es chusco y cutre -esos decorados de cartón piedra, esas vestimentas pulcras y coloridas, esa atmósfera sana en el París de principios del siglo XIII-, la historia es un despropósito y la planificación de las batallas intenta emular, cámara lenta mediante, el estilo de 300, la película de Zack Snyder. Al terminar he visto que la ha producido el Canal Historia. Huid de ella como de la peste.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 08 Dic 2017, 19:05

Maragator escribió:He visto hoy el primero de Dark y no sé, ¿de qué se supone que va?
Para ser alemana no está mal hecha pero me parece que el guión y el montaje para ser el primero debería de ser mejor.
Yo le voy a dar la oportunidad porque leo muchos comentarios favorables, pero he llegado a preguntarme si estaba viendo otra serie con el mismo nombre.

Que en el primer episodio tienen una escena que es literalmente un viejo sentado en una butaca diciendo "se va a repetir lo de hace 33 años", chaaan chaaan chaaan. Lo hacen en Stranger Things y me descojono.

De todas formas, voy a seguir a ver.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 08 Dic 2017, 20:42

Vista Godless, es un buen producto, buen ejemplo en muchos sentidos de lo que se produce ahora mismo. Varias imágenes muy potentes.

Pero era necesario recurrir a todas las variantes posibles? es que ya se le salta a uno la risa en cada nuevo descubrimiento y giro. Le resta mucho, es que desde el crio mestizo, al indio que aparece para guiar, los nigros en su ghetto, el asalto al tren, los mineros, la compañia explotadora, las lesbianas, el amor interracial, el cobarde que no es cobarde, la historia de los niños abandonados y acogidos. y así podemos seguir por los siete capítulos.

Cumple, pero es del tipo de serie de la que ya intento huir. De todas formas aceptable y recomendable.
Imagen
Tiempo de sueños.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por bckhm520 » 08 Dic 2017, 20:50

Alguien comentó aquí acerca de La Zona de Movistar. Esta serie española a la nórdica un tanto lenta e inconexa, pero, con un planteamiento interesante. Finalmente en el capítulo 7 muchas de las piezas empiezan a encajar y espero que a partir de aquí la trama coja algo más de ritmo.

La tercera de Mr. Robot de momento (voy por el capítulo 4) parece que remonta el vuelo. No era difícil, no sé ni como acabé la segunda temporada.

Vi un par de Inhumanos y es totalmente putapenica.
Última edición por bckhm520 el 08 Dic 2017, 20:57, editado 1 vez en total.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Titus Pullo » 08 Dic 2017, 20:52

bckhm520 escribió:Alguien comentó aquí acerca de La Zona de Movistar. Esta serie española a la nórdica un tanto lenta e inconexa, pero, con un planteamiento interesante. Finalmente en el capítulo 7 muchas de las piezas empiezan a encajar y espero que a partir de aquí la trama coja algo más de ritmo.
Son 8 capítulos, no?
Imagen
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 08 Dic 2017, 20:53

Acabo de ver el primer capítulo de Renegades. No sé qué pensar. Alguien ha visto alguno más?

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por bckhm520 » 08 Dic 2017, 20:58

Titus Pullo escribió:
bckhm520 escribió:Alguien comentó aquí acerca de La Zona de Movistar. Esta serie española a la nórdica un tanto lenta e inconexa, pero, con un planteamiento interesante. Finalmente en el capítulo 7 muchas de las piezas empiezan a encajar y espero que a partir de aquí la trama coja algo más de ritmo.
Son 8 capítulos, no?
Me has matado pues.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 09 Dic 2017, 19:45

A meej le gusta alguna serie?

:D

Salve
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:15