:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 20 Nov 2017, 19:58

DJlove escribió:La tercera de Fargo esta bien pero es la peor temporada de largo. La primera la mejor aunque la segunda también es muy buena.
T2 > T1 > T3.

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 22 Nov 2017, 12:59

Peaky fucking Blinders

Adrien Brody da mucho miedo

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 22 Nov 2017, 13:10

Estoy viendo "Forbrydelsen", y es una maravilla.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Titus Pullo » 22 Nov 2017, 13:23

Imagen

Si que da miedo si
Imagen
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 22 Nov 2017, 13:27

Rastaman Vibration escribió: Adrien Brody da mucho miedo
Siempre que actúa lo da.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8813
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 22 Nov 2017, 23:03

Pues he disfrutado muchísimo The Punisher, para mí remonta el vuelo tras varias mediocridades de Marvel y Netflix. Junto(o tras) a Daredevil lo mejor que ha salido. Me parece una caracterización de Frank Castle brutal y las escenas de acción son tremendas enfocadas a ese punto de brutalidad del personaje.

No acabo de verle recorrido para más temporadas o si va a tener suficiente acomodo entre el público y crítica. Pero para mí ha sido un placer.
Imagen
Tiempo de sueños.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 23 Nov 2017, 17:09

A mí Punisher me ha aburrido moderadamente. Hasta el episodio 9, en especial. Todo lo que se quiera saber sobre el estrés posttraumático de los veteranos de guerra lo tenemos en "Acorralado" y "El cazador", lo que me muestra esta serie en ese aspecto me interesa cero. Le sobra paja por todos lados, sinceramente, más de lo habitual en las producciones Marvel/Netflix.
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 23 Nov 2017, 21:15

He probado con Future Man, y creo que entiendo lo de las buenas críticas que tiene porque es ese tipo de serie que encanta en interné, como Futurama. A mí no me convence ese "humor" que consiste en copiar y repetir cosas de otras series o películas y decir que es gracioso porque lo reconocen abiertamente. Ja ja ja, qué gracioso, van vestidos como los de Easy Rider.

The Good Doctor es House si House fuera maizena. Blando e insustancial como la mierda de pavo.

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 24 Nov 2017, 00:13

Yo llevo 4 de Future Man y aún no he decidido si me gusta o no, lo único seguro es que habría preferido una serie de ciencia ficción con algún toque de humor en lugar de una parodia con toques de ciencia ficción, pero es lo que hay.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 24 Nov 2017, 00:23

Por cierto, desde que en Exodus decidieron que los streams en HD son ETA ando probando Terrarium TV y está interesante, es un poco menos cómodo de manejar pero en el tema encontrar fuentes la verdad es que brilla como alternativa al Kodi.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 24 Nov 2017, 11:40

Juan_Illorro escribió:se ve que le han metido pasta. La ambientacion del berlin post al gran guerra prenazi esta muy lograda.
Totalmente. Desde esos clubs nocturnos a las calles y plazas -casi vacías de coches, claro-, son casi lo que más llama la atención estéticamente.

Imagen

A mí me ha gustado Babylon Berlin pese a que deje demasiadas cosas sin cerrar para mi gusto. En realidad, lo que parece la trama principal al principio sí que se cierra, pero otras cosas y algunas de las numerosas subtramas no, aunque en cierto modo sea normal con la segunda temporada ya directamente en emisión -y traduciéndose por ahí- y una tercera en camino.

No me parece una serie que enganche con facilidad, pero sí con una parte muy fascinante en este noir -muy muy negro- berlinés de lujo en 1929 donde se nos muestran desde las diferencias sociales hasta el polvorín político a punto de explotar. Incluso el que casi es el tema principal de la serie, pese a no estar entre mis estilos preferidos, me parece tremendo:



Quien quiera más información, sin spoilers sobre la trama y con notas sobre varias de las últimas series alemanas de más renombre puede echarle un vistazo al reportaje realizado por Movistar+, con Mejino en los comentarios:



Un saludo
Última edición por trikitixa el 24 Nov 2017, 12:01, editado 1 vez en total.
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 24 Nov 2017, 11:58

Le voy a dar una oportunidad porque me interesa la época pero después de los dos fiascos con Hijos del III Reich y Deutchland 83 no espero gran cosa de su enfoque histórico.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

groman
Mensajes: 2503
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 24 Nov 2017, 19:43

Godless

Los fans del buen oeste estamos de enhorabuena.He visto el primero y me ha gustado mucho.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 25 Nov 2017, 00:58

Vista The Punisher. Una vez más, Netflix se excede con la duración y el número de capítulos, algo que no le hace ningún bien a la serie. Pese a ello y a los muchos clichés, he disfrutado bastante de la acción y de Jon Bernthal como Frank Castle.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 25 Nov 2017, 11:27

groman escribió:Godless

Los fans del buen oeste estamos de enhorabuena.He visto el primero y me ha gustado mucho.
No eres el primero al que le da buena impresion. No queria empezar nada nuevo pero me parece que me voy a poner con ella, a lo loco :mrgreen:

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 26 Nov 2017, 09:43

Me he puesto con la segunda temporada de Fargo. Es una delicia. Voy el capítulo seis, y he de decir que hacía mucho tiempo que una serie no me enganchaba de esta manera. No la voy a comparar con la primera porque, más allá del tono, son historias muy diferentes, pero menudo regalo para el espectador. Ambas.

Eso sí, me he estancado con The Punisher. Alguien debería decirle a los ejecutivos de Netflix que lo de hacer series de 13 capítulos cuando no hay material para tanto arruina cualquier proyecto. Es lenta, aburrida y pesada. La subtrama sobre los traumas de la guerra se me antoja irrelevante, además. Por no hablar de lo incómodo que resulta conectar con un personaje que, por sí mismo, es pura alegoría del fascismo. He visto cuatro capítulos y de momento no pienso seguir con ella.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 26 Nov 2017, 10:32

A mí The Punisher se me está haciendo bola. No está mal hecha, pero es tan terriblemente convencional que me descubro anticipando los diálogos y las situaciones antes de que se pronuncien.

Eso en sí no impide que pudiera ser una buena serie sin llegar a lo genial, una de tantas con nivel medio. Pero es que alargan y alargan capítulos con venga otro flashback, otro plano en cámara lenta, otra escena del protagonista mirando al infinito con música de fondo.

Cuando no tienes nada sorprendente que decir, alargarlo tanto se hace pesado.

gandalf_el_blanco
Mensajes: 176
Registrado: 23 Ene 2017, 18:17

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por gandalf_el_blanco » 26 Nov 2017, 10:47

¿Va a sacar Netflix la tercera de Rick and Morty, la cuarta de Peaky Blinders y la cuarta de Black Mirror antes de fin de año? Que ya les está costando.
¡Corred, insensatos!

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 26 Nov 2017, 10:50

gandalf_el_blanco escribió:¿Va a sacar Netflix la tercera de Rick and Morty, la cuarta de Peaky Blinders y la cuarta de Black Mirror antes de fin de año? Que ya les está costando.
La tercera de Rick and Morty lleva ya muchas semanas en Netflix.

gandalf_el_blanco
Mensajes: 176
Registrado: 23 Ene 2017, 18:17

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por gandalf_el_blanco » 26 Nov 2017, 10:52

Heidegger escribió:
gandalf_el_blanco escribió:¿Va a sacar Netflix la tercera de Rick and Morty, la cuarta de Peaky Blinders y la cuarta de Black Mirror antes de fin de año? Que ya les está costando.
La tercera de Rick and Morty lleva ya muchas semanas en Netflix.
¿En qué país? En España no creo, porque yo no la tengo.
¡Corred, insensatos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:08