:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 04 Mar 2018, 11:41

He rematado Requiem casi por inercia y eso que son "solo" seis capítulos. La serie va claramente de más a menos y acaba descarrilando con un final bastante torpe a mi juicio. El elemento sobrenatural que se intuye desde el inicio acaba metido casi a calzador y en general lo resuelven de una manera bastante acelerada y muy poco original. Las interpretaciones, eso si, están bastante bien y la ambientación galesa es una maravilla.

Por otra parte he llegado al ecuador de la quinta temporada de "Endeavour". Tenía un poco de miedo a que se diluyera un tanto al ser más capítulos pero de momento no solo me parece que mantiene el nivel sino que me está pareciendo quizás su mejor temporada. Y hasta se han permitido meter una referencia a Fu Manchú

Imagen

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 04 Mar 2018, 13:49

Vista Waco.

Tenía muchas esperanzas puestas en esta miniserie (muchas caras conocidas y basada en una de las páginas más negras de la
historia de los EE.UU.) y no me ha decepcionado para nada. Buenas actuaciones, una historia muy potente y ritmo y duración perfectos.

Me parece increíble que llegara a ocurrir algo así.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46690
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 04 Mar 2018, 14:39

Lukita^^ escribió:Vista Waco.

Tenía muchas esperanzas puestas en esta miniserie (muchas caras conocidas y basada en una de las páginas más negras de la
historia de los EE.UU.) y no me ha decepcionado para nada. Buenas actuaciones, una historia muy potente y ritmo y duración perfectos.

Me parece increíble que llegara a ocurrir algo así.
¿Es la de la secta de David Koresh? Andaba yo por aquellos tiempos en Texas, y todo el mundo hablaba de ello.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 04 Mar 2018, 14:45

Iñigo escribió:
Lukita^^ escribió:Vista Waco.

Tenía muchas esperanzas puestas en esta miniserie (muchas caras conocidas y basada en una de las páginas más negras de la
historia de los EE.UU.) y no me ha decepcionado para nada. Buenas actuaciones, una historia muy potente y ritmo y duración perfectos.

Me parece increíble que llegara a ocurrir algo así.
¿Es la de la secta de David Koresh? Andaba yo por aquellos tiempos en Texas, y todo el mundo hablaba de ello.
Exacto. ¿Cómo se vivió el caso por allí?
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46690
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 04 Mar 2018, 15:28

Lukita^^ escribió:
Iñigo escribió:
Lukita^^ escribió:Vista Waco.

Tenía muchas esperanzas puestas en esta miniserie (muchas caras conocidas y basada en una de las páginas más negras de la
historia de los EE.UU.) y no me ha decepcionado para nada. Buenas actuaciones, una historia muy potente y ritmo y duración perfectos.

Me parece increíble que llegara a ocurrir algo así.
¿Es la de la secta de David Koresh? Andaba yo por aquellos tiempos en Texas, y todo el mundo hablaba de ello.
Exacto. ¿Cómo se vivió el caso por allí?
Mucho revuelo, con la gente en el instituto hablando de lo mismo. Se pierde un poco en la noche de los tiempos, de todos modos. Yo vivía en Kingwood, una zona residencial cerca de Houston, pero había gente que conocía a gente que vivía en la zona de Austin (yo mismo estuve por allí). La verdad es que Texas estaba lleno de cristianos de distinta índole, y sí, la secta era cosa mala pero a mí me daba la impresión de que aquéllo era un mundo de -istas (baptistas, evangelistas, metodistas, etc., todos me parecían igual) y me pillaba demasiado pequeño como para entender bien todo. La familia en la que estuve era católica, pero de los de ir a misa todos los domingos (muy a mi pesar), y sí estuvieron encima del asunto, con un seguimiento importante del que te imbuías, claro está. Y bueno, mis padres llamaban más a menudo porque a pesar de estar a una distancia como de Vitoria a Murcia, el hecho es que la lejanía acrecentaba la preocupación.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 05 Mar 2018, 08:28

Pues a mi este fin de semana me ha cundido, me he comido la temporada entera de Peaky Blinders que me ha parecido de las mejores. Sí, es más de lo mismo, sí, son unos flipaos, sí, pero en solamente 6 episodios nunca acabas por aburrirte. Por otra parte he agradecido que hayan vuelto a una estructura más simple, los vueltas y contravueltas de la tercera temporada se hacían de lo más increíbles y además aumentaban las trampas. Aquí está mucho más claro quienes son los malos, y quienes los peores. Por cierto, entiendo que Brody ande sin mucho trabajo, vaya esperpento de personaje se marca, tres pueblos más allá de la sobreinterpretación.

Por otra parte he empezado Counterpart, me está pareciendo bastante curiosa, y por último he empezado con una joya documental que ha estrenado Movistar sobre la Guerra de Vietnam.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46690
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 05 Mar 2018, 08:35

Me ventilé ayer por la tarde los 7 primeros capítulos (del orden de 10 minutos de duración cada uno) de "Stargate: Origins", y bueno, sabía que iba a ser cutrecilla, pero no tanto. En cualquier caso, el universo Stargate me gusta bastante, así que bueno, diré que es entretenida.

Maragator
Mensajes: 4320
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 05 Mar 2018, 11:15

Iñigo escribió:Me ventilé ayer por la tarde los 7 primeros capítulos (del orden de 10 minutos de duración cada uno) de "Stargate: Origins", y bueno, sabía que iba a ser cutrecilla, pero no tanto. En cualquier caso, el universo Stargate me gusta bastante, así que bueno, diré que es entretenida.
Yo he visto 3 y como dices la acabaré porque Stargate es Stargate pero las actuaciones me parecen flojísimas, sobre toda la protagonista y el novio militar ese, penosos.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46690
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 05 Mar 2018, 11:24

Maragator escribió:
Iñigo escribió:Me ventilé ayer por la tarde los 7 primeros capítulos (del orden de 10 minutos de duración cada uno) de "Stargate: Origins", y bueno, sabía que iba a ser cutrecilla, pero no tanto. En cualquier caso, el universo Stargate me gusta bastante, así que bueno, diré que es entretenida.
Yo he visto 3 y como dices la acabaré porque Stargate es Stargate pero las actuaciones me parecen flojísimas, sobre toda la protagonista y el novio militar ese, penosos.
Yo diría que todos. Lo de la pareja es para ponerles en el paredón, pero el resto no le sigue a la zaga, sobre todo el egipcio que también viaja con ellos.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 07 Mar 2018, 14:45

trikitixa escribió: A Place To Call Home, [...] en la Australia de 1957
¡Mentira! ¡El inicio es 1953!

No he quedado tan prendado como esperaba tras su arranque por la primera temporada. Aunque su creador hablaba de los melodramas de Douglas Sirk como inspiración y las comparativas con Downton Abbey puedan ser inmediatas, a mí me encantaron los golpes/descubrimientos que se hacían en los primeros capítulos y me fascinaba la imagen de fortaleza de algunos personajes, no sólo por una Marta Dusseldorp que vuelve a bordar su personaje como en Janet King

Imagen

Pero la serie tiene sus defectos, deslizándose en ocasiones por todos los tópicos de cualquier culebrón, y con malos malísimos que se aproximan peligrosamente a la caricatura

Imagen

Veré la segunda, eso sí, aunque ya veremos si sigo o no después.


Ya que estoy en Australia, vi el otro día el anuncio de Wentworth en Movistar, es probable que a algunos os merezca la pena echar un vistazo a ver qué os parece. El piloto tienen suficientes golpes de efecto para saber si engancha o no, y la segunda temporada me parece de lo mejor que se ha hecho en los últimos años.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 07 Mar 2018, 15:18

Vamos al frikismo más absoluto. Alguna referencia sobre series coreanas? Estaba pensando en Iris.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 07 Mar 2018, 15:59

En los créditos de The Good Doctor dicen que está basada en una serie de The Good Korea (lo cual me aclaró por qué el kodi no paraba de sugerirme una serie de médicos chinorris).

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 07 Mar 2018, 17:51

De hace unos días en el hilo:
Mikhail Bakunin escribió:
trikitixa escribió:¿Alguno de vosotros ha visto Iris?

Una "coreana de espías" que arrasó en audiencia en 2009. En las reseñas que he leído hablan de que los primeros 2 capítulos son los más flojos, y es que eso es justamente lo que he visto, donde la cosa se parece bastante más a Al salir de clase -o The newsroom en las relaciones- que a Bourne.
El tono durante la serie siempre es el mismo, muy moñas, aunque si puedes soportarlo es entretenida. Si te mola hay dos series posteriores basadas en el mismo universo. Eso sí a nivel de producción la serie esta bastante currado.

En general toda las series coreanas tiene un palo muy de telenovela. Da igual el tono de la historia siempre te van a meter una historia de amor épico random. Las más interesantes son las históricas que aunque tienen su historia de amor metida con calzador, tienen su puntillo.
trikitixa escribió:Gracias.

Sí, es todo como lo cuentas, pero es mucho pa mí, me pilla unos 20 años demasiado mayor :(

Vi anoche el tercer capítulo y es cierto que hay cosas interesantes en la serie, pero entre que los protagonistas parecen tós salidos del maquillaje para una fiesta de año nuevo y lo terriiiiblemente moñas que es toda la historia creo que voy a pasar, tengo varias series pendientes y tampoco es plan de fustigarme por deporte.
Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 07 Mar 2018, 17:52

Yo he visto Signal y Voice, ambas me gustaron pero sin más

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 07 Mar 2018, 20:38

Gracias majos, no sé cómo demonios se me pasó esa reseña.

Me ha quitado un poco las ganas, seguiré con Counterpart y con la excelente The Vietnam War que me parece de lo mejor que se ha hecho este año, en general.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Mr Calypso$
Mensajes: 15531
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mr Calypso$ » 08 Mar 2018, 19:16

termine la tercera de gomorra :amor: esta serie no me aburre siempre en tension, no se si habra cuarta temporada?

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 09 Mar 2018, 17:04

El capítulo de esta semana de Expediente X, el septimo de la undécima temporada, es una barbaridad. Y no diré nada más para no hacer spoilers pero véanlo, aunque no hallan visto ni uno solo de esa serie nunca, no es necesario para disfrutarlo.

salu2

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por ortizdlo » 09 Mar 2018, 17:45

Quitando el de mitología y el Black Mirror de baratillo está dejando esta temporada capítulos muy disfrutables y de buen nivel. Dos quedan y a ver por donde salen para finiquitar la serie por tercera vez.
ImagenImagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por roloj » 12 Mar 2018, 17:53

Murdoch Mysteries la ha visto alguien?
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 13 Mar 2018, 12:15

andraax escribió:El capítulo de esta semana de Expediente X, el septimo de la undécima temporada, es una barbaridad. Y no diré nada más para no hacer spoilers pero véanlo, aunque no hallan visto ni uno solo de esa serie nunca, no es necesario para disfrutarlo.

salu2
Una rareza increíble.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:59