:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 01 Sep 2021, 07:48

Las quejas que he leído, y repito que aún no he empezado la temporada, son que el fútbol ha quedado en un plano demasiado secundario, y que no hay un conflicto definido.

Por otro lado, hay gente que está en plan "yoyadije que Lasso no era para tanto", que son 100% haters que estaban esperando la oportunidad.

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por LushSplit » 01 Sep 2021, 10:33

Me he visto la de Un mundo feliz de Netflix y oye, ni tan mal. Entretenida, que era lo que buscaba, de las que se acaban en un par de tardes. Tener a Harry Lloyd haciendo de Harry Lloyd también es un plus.
Imagen

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 01 Sep 2021, 11:27

meej escribió:Las quejas que he leído, y repito que aún no he empezado la temporada, son que el fútbol ha quedado en un plano demasiado secundario, y que no hay un conflicto definido.

Por otro lado, hay gente que está en plan "yoyadije que Lasso no era para tanto", que son 100% haters que estaban esperando la oportunidad.
En eso sí les doy la razón totalmente.

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 01 Sep 2021, 13:17

LushSplit escribió:Me he visto la de Un mundo feliz de Netflix y oye, ni tan mal. Entretenida, que era lo que buscaba, de las que se acaban en un par de tardes. Tener a Harry Lloyd haciendo de Harry Lloyd también es un plus.
A mi también me gustó en su día, mejor que otras adaptaciones, y el actor lo mejor.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por campoo » 01 Sep 2021, 21:20

sunara escribió:
campoo escribió:Tremenda Time, probablemente lo que más me ha gustado de este año junto a Mare of Easttown. Un drama carcelario como otros que hemos visto, tan duro como algunos de ellos, pero el trabajo de los actores es sobresaliente. Qué buena racha lleva Stephen Graham, una pena que pase tan desapercibido para el público general. Tengo pendiente The north water, donde me imagino que tendrá un papel pequeño.
De lo mejor que yo he visto también...precisamente entre otras cosas junto a la propia North Water que me ha parecido una maravilla también, aunque en mi caso este tipo de aventuras me tienen ganado desde el principio.
Pues me ha encantado. Yo también voy bastante bien predispuesto a este tipo de aventuras, aunque este viaje no es muy recreativo, se respira mal rollo desde el principio. Jack O'Connell es otro actor al que le doy oportunidad cada vez que saca algo desde que lo vi en '71, Starred up y sobre todo la miniserie Godless. El que me desconcierta es Colin Farrell, a veces parece que actua con desgana, pero aquí está enorme, para mí destaca sobre el resto.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 02 Sep 2021, 08:39

Hedrigall escribió:
Iñigo escribió:Pues ya voy por la segunda temporada de "Patriota", y la verdad es que me deja sensaciones encontradas. Por un lado, resulta muy complicado sentir algo de empatía por los personajes (el protagonista, su padre, la policía europea, cualquiera de los hombres McMillan, quizá sí por Dennis...); por otro lado, sí que interesa saber a dónde lleva todo esto. Tiene cierto toque de humor que en un principio no me parecía que viniera muy a cuento, pero que ahora lo considero aceptable en el ritmo de los capítulos.
Es curioso porque a mí me sucede lo contrario: me importa poco a dónde lleva la trama, porque el camino es maravilloso. Es una serie, como han dicho antes, inclasificable.
La verdad es que antes hablo... Voy por el quinto de la segunda (lo quité a los 20 minutos y me puse a leer), y la verdad es que estoy pidiendo la hora. Menudo coñazo más absurdo.

Fardo de Móstoles
Mensajes: 612
Registrado: 15 Mar 2015, 23:45

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fardo de Móstoles » 02 Sep 2021, 20:24

Yo estoy con THEM, pero a un ritmo lentísimo porque cada vez veo menos cosas
Imagen

Claude
Mensajes: 272
Registrado: 01 Nov 2019, 22:10

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Claude » 03 Sep 2021, 01:16

Muy interesante The Morning Show. Me llaman la atención las malas críticas que suscitó en su estreno. Voy por la mitad de la temporada y me parece una serie de una factura muy fina, con un reparto brutal y que define a la perfección los entresijos de una gran cadena de tv americana después de lo de Harvey Weinstein.

Con esta, Servant, Defending Jacob y Teherán me parece que AppleTV dando en el clavo con sus principales apuestas.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por campoo » 03 Sep 2021, 02:04

Me ha gustado Shadowplay (Los vencidos). No sé si es muy creíble ese Berlín de 1945, pero se me ha hecho entretenida, las diferentes subtramas me interesan y la intriga funciona bien para mí. De todas esas subtramas la que menos verosímil me ha parecido es la de la chica.
Spoiler :
Que la chica asesine a dos militares americanos como venganza lo compro, es muy Netflix (sólo ahí todas las mujeres alemanas podían manejar las armas de gran calibre como si hubiesen estado en Stalingrado). Pero que con esa personalidad cándida se convierta tan fácilmente en psicópata y terrorista me parece muy poco creíble. Y el final con las niñas no sé si es un momento de redención para ella o es que piensa convertirse en el ángel de la muerte ("tenemos trabajo" dice), supongo que lo segundo es más probable para seguir estirando la trama.

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 03 Sep 2021, 07:53

Me estoy viendo una serie del 1984 alemana, Heimat. No se porque veo estos rollos, nostalgia supongo. Me la vi en su día y se ve que tiene continuaciones etc. La historia de un pueblo alemán desde 1919 hasta 1982 (y luego creo que sigue), juega con fotografía en B/N, color o "sepia" a ratos.

Por lo menos pertenece al tiempo en que las series seguían un tiempo lineal. Cada episodio es como un largometraje, así que es una especie de serie de películas más que otra cosa.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O.

por marcbranches71 » 05 Sep 2021, 16:18

marcbranches71 escribió:Servidor se ha puesto con The IT Crowd, estoy a la última.
Siguiendo mi dinámica de estar atado a la más rabiosa actualidad, he comenzado Six Feet Under. Vivo en 2006.
Imagen

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O.

por Lukita^^ » 05 Sep 2021, 18:44

marcbranches71 escribió:
marcbranches71 escribió:Servidor se ha puesto con The IT Crowd, estoy a la última.
Siguiendo mi dinámica de estar atado a la más rabiosa actualidad, he comenzado Six Feet Under. Vivo en 2006.
Ojalá verla por primera vez.

Te recomiendo que no te tires del barco cuando notes que la serie baja un poco el nivel, porque como seguramente ya sabes, tiene uno de los mejores finales de la historia de la televisión.

Voy a ponérmelo por enésima vez :amor:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O.

por andraax » 05 Sep 2021, 21:10

Lukita^^ escribió:
marcbranches71 escribió:
marcbranches71 escribió:Servidor se ha puesto con The IT Crowd, estoy a la última.
Siguiendo mi dinámica de estar atado a la más rabiosa actualidad, he comenzado Six Feet Under. Vivo en 2006.
Ojalá verla por primera vez.

Te recomiendo que no te tires del barco cuando notes que la serie baja un poco el nivel, porque como seguramente ya sabes, tiene uno de los mejores finales de la historia de la televisión.

Voy a ponérmelo por enésima vez :amor:
Esto de aqui dentro es un spoiler de Six Feet Under.
Spoiler :
salu2

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O.

por sunara » 06 Sep 2021, 09:47

Lukita^^ escribió:
marcbranches71 escribió:
marcbranches71 escribió:Servidor se ha puesto con The IT Crowd, estoy a la última.
Siguiendo mi dinámica de estar atado a la más rabiosa actualidad, he comenzado Six Feet Under. Vivo en 2006.
Ojalá verla por primera vez.

Te recomiendo que no te tires del barco cuando notes que la serie baja un poco el nivel, porque como seguramente ya sabes, tiene uno de los mejores finales de la historia de la televisión.

Voy a ponérmelo por enésima vez :amor:
No dejes de comentarla cuando la acabes, a mi, en general me gustó bastante, pero en el final discrepo con mucho del sentir generalizado.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O.

por Iñigo » 06 Sep 2021, 10:54

sunara escribió:
Lukita^^ escribió:
marcbranches71 escribió:Siguiendo mi dinámica de estar atado a la más rabiosa actualidad, he comenzado Six Feet Under. Vivo en 2006.
Ojalá verla por primera vez.

Te recomiendo que no te tires del barco cuando notes que la serie baja un poco el nivel, porque como seguramente ya sabes, tiene uno de los mejores finales de la historia de la televisión.

Voy a ponérmelo por enésima vez :amor:
No dejes de comentarla cuando la acabes, a mi, en general me gustó bastante, pero en el final discrepo con mucho del sentir generalizado.
Como es de prever, a mí me encantó :D .

Por otro lado, había un hilo titulado "Final de Six Feet Under": http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3& ... r&start=80

Creo que puedes poner ahí la impresión, pero cuidado, que hay gente que la vio hace tiempo y parece que le hastía que otros no la viéramos cuando tocaba.

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O.

por eskuderto » 06 Sep 2021, 12:07

Lukita^^ escribió:
marcbranches71 escribió:
marcbranches71 escribió:Servidor se ha puesto con The IT Crowd, estoy a la última.
Siguiendo mi dinámica de estar atado a la más rabiosa actualidad, he comenzado Six Feet Under. Vivo en 2006.
Ojalá verla por primera vez.

Te recomiendo que no te tires del barco cuando notes que la serie baja un poco el nivel, porque como seguramente ya sabes, tiene uno de los mejores finales de la historia de la televisión.

Voy a ponérmelo por enésima vez :amor:
No he visto muchas series, pero sin duda Six Feet Under es la que más me ha gustado en toda mi vida (repito, no he visto ni Breaking Bad ni Juego de Trono, The Wire, Los Soprano... así que mi opinion vale poquito). Pero me parecio una maravilla. Y mira que me cuesta que la gente a la que se la recomiendo le de una oportunidad, o pase del primer capitulo.
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O.

por eskuderto » 06 Sep 2021, 12:08

sunara escribió:
Lukita^^ escribió:
marcbranches71 escribió:Siguiendo mi dinámica de estar atado a la más rabiosa actualidad, he comenzado Six Feet Under. Vivo en 2006.
Ojalá verla por primera vez.

Te recomiendo que no te tires del barco cuando notes que la serie baja un poco el nivel, porque como seguramente ya sabes, tiene uno de los mejores finales de la historia de la televisión.

Voy a ponérmelo por enésima vez :amor:
No dejes de comentarla cuando la acabes, a mi, en general me gustó bastante, pero en el final discrepo con mucho del sentir generalizado.
¿No te gustó? :o
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 07 Sep 2021, 13:23

campoo escribió:
sunara escribió:
campoo escribió:Tremenda Time, probablemente lo que más me ha gustado de este año junto a Mare of Easttown. Un drama carcelario como otros que hemos visto, tan duro como algunos de ellos, pero el trabajo de los actores es sobresaliente. Qué buena racha lleva Stephen Graham, una pena que pase tan desapercibido para el público general. Tengo pendiente The north water, donde me imagino que tendrá un papel pequeño.
De lo mejor que yo he visto también...precisamente entre otras cosas junto a la propia North Water que me ha parecido una maravilla también, aunque en mi caso este tipo de aventuras me tienen ganado desde el principio.
Pues me ha encantado. Yo también voy bastante bien predispuesto a este tipo de aventuras, aunque este viaje no es muy recreativo, se respira mal rollo desde el principio. Jack O'Connell es otro actor al que le doy oportunidad cada vez que saca algo desde que lo vi en '71, Starred up y sobre todo la miniserie Godless. El que me desconcierta es Colin Farrell, a veces parece que actua con desgana, pero aquí está enorme, para mí destaca sobre el resto.
Llevo dos de The North Water, gracias por la recomendación. Me recuerda un poco a The Terror.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 07 Sep 2021, 15:45

TeN_tE escribió:
campoo escribió:
sunara escribió: De lo mejor que yo he visto también...precisamente entre otras cosas junto a la propia North Water que me ha parecido una maravilla también, aunque en mi caso este tipo de aventuras me tienen ganado desde el principio.
Pues me ha encantado. Yo también voy bastante bien predispuesto a este tipo de aventuras, aunque este viaje no es muy recreativo, se respira mal rollo desde el principio. Jack O'Connell es otro actor al que le doy oportunidad cada vez que saca algo desde que lo vi en '71, Starred up y sobre todo la miniserie Godless. El que me desconcierta es Colin Farrell, a veces parece que actua con desgana, pero aquí está enorme, para mí destaca sobre el resto.
Llevo dos de The North Water, gracias por la recomendación. Me recuerda un poco a The Terror.
Si, tiene una atmosfera/ambientación que puede remitir a ella. La va a estrenar por estos lares Movistar como "La sangre helada" (que también se llamó así la novela en la traducción ). Hablando de Movistar, el 13 estrenan Vigil que está siendo un bombazo en Uk. Vistos los dos primeros la verdad es que es de las adictivas

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O.

por marcbranches71 » 07 Sep 2021, 16:05

sunara escribió:
Lukita^^ escribió:
marcbranches71 escribió:Siguiendo mi dinámica de estar atado a la más rabiosa actualidad, he comenzado Six Feet Under. Vivo en 2006.
Ojalá verla por primera vez.

Te recomiendo que no te tires del barco cuando notes que la serie baja un poco el nivel, porque como seguramente ya sabes, tiene uno de los mejores finales de la historia de la televisión.

Voy a ponérmelo por enésima vez :amor:
No dejes de comentarla cuando la acabes, a mi, en general me gustó bastante, pero en el final discrepo con mucho del sentir generalizado.
Tardaré en acabarla porque en principio me la reservo para cuando estoy de noches en el curro, que es cada mes y medio o así, aunque no descarto ir adelantando.

Como dices, lo de Vigil en UK está siendo un pepinazo nivel "serie de Jed Mercurio". Me da tremenda pereza descargar, y no uso páginas online, pero quizá con esta haga una excepción.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:02