:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 09 Dic 2017, 20:55

Me acabo de dar cuenta de que he escrito "Renegades" cuando quería escribir "Runaways". Al final me he tragado los cinco episodios que están en HBO, y me bajo. El cómic de la Marvel era ya de por sí bastante pueril, aunque relativamente divertida, pero dicho matiz se ha perdido en su versión televisiva. Después del fulgor de los dos primeros capítulos todo se viene abajo muy rápido: el proceso de adquisición de los poderes está narrado sin pasión, sin nervio. Todo es muy plano, aséptico.... y aburrido. Hay alguna serie basada en personajes de la Marvel que tenga algo de enjundia?

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 09 Dic 2017, 21:00

No, Ninguna. Abandona toda esperanza.

salu2

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 09 Dic 2017, 21:05

Al menos no es tan lamentable como Los Inhumanos. Bueno, eso sería más bien imposible. A ver qué pasa con The Gifted...

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 09 Dic 2017, 21:14

Heidegger escribió:Al menos no es tan lamentable como Los Inhumanos. Bueno, eso sería más bien imposible. A ver qué pasa con The Gifted...
Un producto que el canal SyFy consideraria que dificilmente tiene el nivel para emitirlo.

salu2

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por ganon » 09 Dic 2017, 23:54

Espitama escribió:A meej le gusta alguna serie?

:D

Salve
Ya te contestó andraax.
andraax escribió:No, Ninguna. Abandona toda esperanza.

salu2


Dicho lo cual, he acabado Rellik. Combina cosas interesantes con momentos de sopor absoluto. Mejor el envoltorio que el contenido.

Y me he puesto con Liar. Visto que estamos en 2017, tiene toda la pinta de tener muuuuuuuy pocas sorpresas.

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 10 Dic 2017, 00:02

andraax escribió: Un producto que el canal SyFy consideraria que dificilmente tiene el nivel para emitirlo.

salu2
Cuál, Los Inhumanos? Es de lo peor que he visto en mucho tiempo, a la zaga de Nightfall.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 10 Dic 2017, 00:16

Heidegger escribió:
andraax escribió: Un producto que el canal SyFy consideraria que dificilmente tiene el nivel para emitirlo.

salu2
Cuál, Los Inhumanos? Es de lo peor que he visto en mucho tiempo, a la zaga de Nightfall.
Con Inhumanos no pase de los primeros 10 minutos, pero yo me refería ahora a The Gifted.

salu2

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 10 Dic 2017, 01:12

Vistos los seis capítulos emitidos de Philip K. Dick's Electric Dreams.

En general están bastante bien; buenas ideas de partida (como era de esperar), buena ambientación y muy buenos actores. Los que más me han gustado son Impossible Planet y Real Life, segundo y quinto.

Dicho esto, tengo la sensación de que ya he visto algo parecido en otra parte y me ha gustado más. Black Mirror, concretamente.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 10 Dic 2017, 14:15

Vista "Godless", bastante bien, a pesar de ser una historia evidentemente alargada, desde la película que originalmente debía ser. Por lo tanto no puede evitar problemas de metraje, pero compensa su atmósfera, su fotografía y sus interpretaciones. Qué grande es Jeff Daniels, amics.
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 10 Dic 2017, 14:25

andraax escribió: Con Inhumanos no pase de los primeros 10 minutos, pero yo me refería ahora a The Gifted.

salu2
Me estás diciendo que The Gifted es peor que Inhumanos?

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por LushSplit » 10 Dic 2017, 14:31

Lukita^^ escribió:Vistos los seis capítulos emitidos de Philip K. Dick's Electric Dreams.

En general están bastante bien; buenas ideas de partida (como era de esperar), buena ambientación y muy buenos actores. Los que más me han gustado son Impossible Planet y Real Life, segundo y quinto.

Dicho esto, tengo la sensación de que ya he visto algo parecido en otra parte y me ha gustado más. Black Mirror, concretamente.
Acabo de verme Real life y efectivamente, me ha dado la impresión de haber visto Black mirror.
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 10 Dic 2017, 15:16

Empiezo la 5ª de Vikings, a ver qué tal.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 10 Dic 2017, 16:31

Heidegger escribió:
andraax escribió: Con Inhumanos no pase de los primeros 10 minutos, pero yo me refería ahora a The Gifted.

salu2
Me estás diciendo que The Gifted es peor que Inhumanos?
No. The Gifted es mejor, pero por un escaso margen.

salu2

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 10 Dic 2017, 16:44

andraax escribió:
Heidegger escribió:
andraax escribió: Con Inhumanos no pase de los primeros 10 minutos, pero yo me refería ahora a The Gifted.

salu2
Me estás diciendo que The Gifted es peor que Inhumanos?
No. The Gifted es mejor, pero por un escaso margen.

salu2
El problema es que sabes que Inhumanos es muy corta y yo por ejemplo por ese motivo la acabé pero con The Gifted no hay esa esperanza así que casi seguro que te rindes antes. Yo por ejemplo lo hice en los primeros 10 minutos del tercero, es que a la mayoría de los personajes les quieres dar con la mano abierta para que se callen la boca, menudo montón de parguelas.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 10 Dic 2017, 18:54

Yo tengo empezadas varias... godless, the crown, smilf, la zona...
Lukita^^ escribió:Vistos los seis capítulos emitidos de Philip K. Dick's Electric Dreams.

En general están bastante bien; buenas ideas de partida (como era de esperar), buena ambientación y muy buenos actores. Los que más me han gustado son Impossible Planet y Real Life, segundo y quinto.

Dicho esto, tengo la sensación de que ya he visto algo parecido en otra parte y me ha gustado más. Black Mirror, concretamente.
Por donde se puede ver Electric Dreams?

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 10 Dic 2017, 19:16

PichurryMVP escribió:Yo tengo empezadas varias... godless, the crown, smilf, la zona...
Lukita^^ escribió:Vistos los seis capítulos emitidos de Philip K. Dick's Electric Dreams.

En general están bastante bien; buenas ideas de partida (como era de esperar), buena ambientación y muy buenos actores. Los que más me han gustado son Impossible Planet y Real Life, segundo y quinto.

Dicho esto, tengo la sensación de que ya he visto algo parecido en otra parte y me ha gustado más. Black Mirror, concretamente.
Por donde se puede ver Electric Dreams?
El 12 de enero estrenan los 10 episodios en Amazon España.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 10 Dic 2017, 19:18

Maragator escribió: El problema es que sabes que Inhumanos es muy corta y yo por ejemplo por ese motivo la acabé pero con The Gifted no hay esa esperanza así que casi seguro que te rindes antes. Yo por ejemplo lo hice en los primeros 10 minutos del tercero, es que a la mayoría de los personajes les quieres dar con la mano abierta para que se callen la boca, menudo montón de parguelas.
Eres un santo varón. Yo aguanté dos capítulos.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 11 Dic 2017, 00:13

Vistos los tres primeros de Dark. Porque mañana madrugo, sino vería varios más.

Como había leído por aquí y en otros sitios, engancha muchísimo. Ambientación cojonuda y más intriga imposible. Deseando saber más.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 11 Dic 2017, 00:40

Yo voy por el sexto y la voy a terminar, pero no creo que guarde mucho recuerdo de ella después de eso. Sobre todo me parece muy machacona, repitiendo escenas sin añadir o reforzar nada, y cada diez minutos con lo de "¡lo de hace 33 años ya va a llegar!"

Quizás lo único que me gusta son los actores. Siempre es un descanso salir de las producciones americanas en la que todos los actores son modelos intercambiables. Ah, y los paisajes son bonitos, claro. Una serie europea de investigaciones sin paisajes bonitos es como un jardín sin flores.

Una cosa que siempre se me ocurre cuando veo este tipo de series es que el incidente principal da pie a que salgan a la luz todos los secretos de la comunidad en plan dramático. Yo nunca puedo evitar pensar que yo no tengo secretos dramáticos, si hubiera un incidente aterrador en mi comunidad lo más que descubrirían es que a veces meto la cabeza debajo de la sábana para oler mis propios peos o algo así. ¿Ver The Good Doctor cuenta como vicio inconfesable?

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por calo 18 » 11 Dic 2017, 01:06

¿Qué tal Versalles? Hemos visto el primero y nos ha parecido una serie amateur con actores horribles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:42