:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

flyluisal
Mensajes: 1228
Registrado: 08 Ago 2014, 19:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por flyluisal » 05 Feb 2018, 10:57

Loudermilk, de Amazon, aunque es made in Sony. Decir drama en forma de comedia es tan manido...

Tampoco es muy drama, líder de grupo de alcohólicos anónimos muy borde al que se le torció la vida. No es de reír pero tiene su gracia.

Hay una trama de relleno de personajes secundarios que se come capítulos enteros, pero bueh, en general se deja ver y entretiene. 10 caps, 30 min.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 05 Feb 2018, 17:41

enrico_bilbao escribió:Compra Kleenex para cuando te toque ver el último.
La chica se va poniendo buenorra pero tanto como para eso...

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O.

por Baerd » 05 Feb 2018, 17:58

Os lo concedo.

Altered carbon naufraga. No tengo claro el motivo pero lo hace. Los actores no ayudan eso sí.

Es recomendable el libro?
Imagen
Tiempo de sueños.

Hedrigall
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Dic 2009, 00:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Hedrigall » 05 Feb 2018, 18:28

Yo tengo buen recuerdo del libro, y es curioso porque creo que la serie es bastante fiel (hace años que leí el libro) y también me parece sosísima. Del que tengo un excelente recuerdo del mismo autor es de Leyes de Mercado, pero eso no hay huevos de llevarlo a la pantalla. :D

Hedrigall
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Dic 2009, 00:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Hedrigall » 05 Feb 2018, 18:36

Añado: Altered Carbon ganó el Premio Philip K. Dick en 2003, que no me acordaba. Vamos que la novela no es mala en absoluto.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46677
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 05 Feb 2018, 19:29

Gennaro Savastano escribió:
Iñigo escribió:
enrico_bilbao escribió: Compra Kleenex para cuando te toque ver el último.
Tiene hasta hilo propio el último capítulo.
Vamos a dejarlo aquí...

También intenté ver Deadwood el otro día. No sé si fue por verla en inglés y no pillar mucho o por la temática esa que me resulta cansina, pero no acabé el primer capítulo.

¿Qué series "históricas" tenéis vosotros pendientes de ver?
"Seinfeld", si puede calificarse así; "Deadwood" tampoco la he visto; lo mismo con "El ala oeste de la Casa Blanca".

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por SFDK » 06 Feb 2018, 10:20

Mindhunter :amor: :amor: :amor:

Voy tardísimo, ya lo sé cabrones.
Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 06 Feb 2018, 12:51

No se si entra en los cánones del post pero viendo que se ha comentado por aqui La Peste o La Zona...he estado viendo la primera temporada de Nit i dia y la verdad es que me ha gustado bastante. Me da la sensación de que va de menos a más y pese a que tiene alguna licencia o alguna subtrama prescindible (la historia de uno de los forenses con su hija por ejemplo) lo compensa con una muy buena ambientación, suspense medido y cierta oscuridad. Finales como el del capítulo del ascensor me parecen de lo mejorcito. Voy a ponerme con la segunda que me han dicho que está mejor.

Como vi que estaba ambientada en Gales me anime a ver el primer capitulo de Requiem. Pinta bien...pero no se si tanto como el entusiasmo que veo que ha provocado.

También he visto la irlandesa Acceptable Risk. A mi me ha gustado. Es bastante convencional, clásico thriller con giros de guión y conspiraciones con mucha cara conocida. Pero entre la ambientación en Dublin y el ritmo en general me ha hecho pasar un buen rato.

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por KingK » 06 Feb 2018, 13:03

Simpkins escribió:¿Nadie sigue McMafia? De momento, tras 3 ó 4 episodios las sensaciones son contradictorias, lo visto hasta ahora me parece muy prometedor, pero mi intuición me dice que la trama empieza a hacer uso de algunos artificios para multiplicar el suspense de un modo algo inverosímil.
A mi me esta gustando mucho la verdad, no es nada del otro mundo, pero se hace facil de ver y engancha.

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por beninexpress » 06 Feb 2018, 13:47

Vista "The End of the F***ng World" y la verdad es que ha estado entretenida. Eso de que los capítulos no lleguen a los 20 minutos es un puntazo.

Fan forever de Alyssa, existen mujeres así?
Imagen
OUCH!

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 06 Feb 2018, 13:55

Vista American Gods. Al final la serie se enrosca como una culebra, introduciendo tramas que no aparecen en el libro para alargarla. Termina, si mal no recuerdo, más o menos por la mitad del libro original. Es interesante que se desarrollen ideas paralelas no presentes en la trama original, pero solo si se hace para introducir alguna reflexión llamativa. Y eso que al final decidieron reducir los diez capítulos previstos a tan solo ocho... En este sentido no acabo de verle mucho sentido a la relación entre el Leprechaum y la señora Moon, por ejemplo. Me quedo con un regusto ligeramente amargo: fascinante en lo visual, patina en su desarrollo. Interesante, cuanto menos.

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por beninexpress » 06 Feb 2018, 13:58

SFDK escribió:Mindhunter :amor: :amor: :amor:

Voy tardísimo, ya lo sé cabrones.
Mindhunter es una gozada, quien no lo vea así es porque no sabe diferenciar el caviar beluga de un sucedáneo Hacendado.

La ambientación es cojonuda. Los actores de 10. Los tempos perfectos. Los que rajan de la trama amorosa entre Holden y Debbie no aprecian que la muchacha es atrezzo, está ahí únicamente para que veamos la asombrosa transformación de Holden, que pasa de ser una especie de becario en prácticas a un experto en psicópatas. De hecho el interrogatorio del último capítulo es..
Spoiler :
la pvta hostia
Imagen
OUCH!

Tripitongo2
Mensajes: 130
Registrado: 05 Feb 2018, 10:55

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Tripitongo2 » 06 Feb 2018, 14:29

Hola a todos. Perdonad por el off-topic. Soy el usuario Tripitongo, y el sábado por la tarde fui a cambiar mi contraseña y mi e-mail e introduje incorrectamente el e-mail, por lo que no me llegó el correo para confirmar los cambios. Por tanto, no puedo acceder a mi cuenta. ¿Algún moderador me echa una mano? Gracias!

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por dallas1993 » 06 Feb 2018, 15:05

Tripitongo2 escribió:Hola a todos. Perdonad por el off-topic. Soy el usuario Tripitongo, y el sábado por la tarde fui a cambiar mi contraseña y mi e-mail e introduje incorrectamente el e-mail, por lo que no me llegó el correo para confirmar los cambios. Por tanto, no puedo acceder a mi cuenta. ¿Algún moderador me echa una mano? Gracias!
Que es tripitongo?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 07 Feb 2018, 11:32

Tripitongo2 escribió:Hola a todos. Perdonad por el off-topic. Soy el usuario Tripitongo, y el sábado por la tarde fui a cambiar mi contraseña y mi e-mail e introduje incorrectamente el e-mail, por lo que no me llegó el correo para confirmar los cambios. Por tanto, no puedo acceder a mi cuenta. ¿Algún moderador me echa una mano? Gracias!
Eres un cansino, tío, ya te contesté en el hilo del Madrid. Busca un administrador, a ver si tienes suerte (la lista estará por ahí), si sigues con la cantinela lo considero floodeo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Titus Pullo » 07 Feb 2018, 12:01

Espitama escribió:
Tripitongo2 escribió:Hola a todos. Perdonad por el off-topic. Soy el usuario Tripitongo, y el sábado por la tarde fui a cambiar mi contraseña y mi e-mail e introduje incorrectamente el e-mail, por lo que no me llegó el correo para confirmar los cambios. Por tanto, no puedo acceder a mi cuenta. ¿Algún moderador me echa una mano? Gracias!
Eres un cansino, tío, ya te contesté en el hilo del Madrid. Busca un administrador, a ver si tienes suerte (la lista estará por ahí), si sigues con la cantinela lo considero floodeo.

Salve.
Tú tranquilo, Tripitongo, sigue sumando mensajes y para la próxima gala del Captain ya tendrás los 50 y podrás participar.
Imagen
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 07 Feb 2018, 12:49

Antes llegara a tener 5000 mensajes que a contactar con un administrador.

salu2

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 07 Feb 2018, 14:05

dallas1993 escribió:Que es tripitongo?
Era la mascota del Valladolid.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 07 Feb 2018, 22:29

Viendo anoche el primer capítulo de Acceptable Risk me pareció ver una cara conocida

Imagen

Es un papel tan pequeño que ni aparece en el reparto de la serie en IMDB, pero ¿soy el único convencido de que es Mark Gatiss? Porque no encuentro ni una sola referencia en ningún lado que diga que hizo un cameo aquí, así que seguramente esté equivocado aunque piense lo contrario.

Sí que fui capaz de reconocer sin problema al otro irlandés famoso de la serie.

Imagen

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 08 Feb 2018, 11:13

marcbranches71 escribió:No me río casi nada con "The good place", y sin embargo me parece de las mejores comedias de los últimos años. Se ha cargado el status quo como cinco veces en un par de temporadas.
Le he abierto hili propio: http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=501522

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:25