:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

BadPistonsBoys
Mensajes: 80
Registrado: 06 Ago 2015, 18:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BadPistonsBoys » 20 Jun 2017, 19:13

valerykarpinip escribió:Alguien sabe cuando vuelve BloodLine? Tengo netflix con la TV de Orange y falta por emitir la tercera temporada(que será la última)...otra serie cancelada. También me gustaría saber si TRUE Detective seguirá.


En netflix ya está, no sé si les dijeron que la cancelaban antes de empezar a grabar o durante, pero el guión hace aguas por todos los lados, es una pena porque a mi la primera temporada me gustó mucho pero la segunda y sobre todo esta tercera ufff

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 20 Jun 2017, 19:39

valerykarpinip escribió:Alguien sabe cuando vuelve BloodLine? Tengo netflix con la TV de Orange y falta por emitir la tercera temporada(que será la última)...otra serie cancelada. También me gustaría saber si TRUE Detective seguirá.


La tercera de bloodline lleva ya semanas en Netflix.
Lo de TD, creo que podrían volver. Salieron noticias de que estaban escribiendo una tercera temporada.

remember CAI
Mensajes: 6596
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por remember CAI » 20 Jun 2017, 21:47

sunara escribió:Además el hecho de que la cuarta temporada la hayan grabado a la vez, creo que va a dar una continuidad muy bienvenida a la serie.


Gran noticia, precisamente al acabar la 3ª pensé que sería grande que hubieran seguido grabando, aprovechando el mood, y es que tal como está la serie, preservar la intensidad era una prioridad. Seguro que esa cuarta será muy buena.

En el tema literario, es evidente que el nivel de muchas de las últimas incursiones era deficiente, mi teoría es que algunas novelas las escribía un negro bajo supervisión, tal era el grado de desvaimiento de los textos y de debilidad en el trazo de Bosch.

Fíjate que sin embargo en la serie Haller, sí que se recuperaba aquel Connelly de los primeros años, sobre todo esa escrupulosidad periodística en la descripción de los tecnicismos judiciales, como los desmenuzaba e insertaba en la trama, al igual que en su momento hiciera con la burocracia policial.

Y es que todo se agota, y la fórmula de la calidad de los 10 primeros Bosch no podía resistir al tiempo.

Pero las necesidades financieras de Connelly persistían.
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

sunara
Mensajes: 27091
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 21 Jun 2017, 08:20

Pues en esta ocasión hay cruce con Haller así que tú teoría puede tener otro apoyo

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

enrico_bilbao
Mensajes: 27433
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 21 Jun 2017, 08:47

remember CAI escribió:BOSCH va como un tiro y ya ardo en deseos de ver la cuarta, con esa mirada del detective taladrando al binomio Irving-Walker que anuncia grandes cosas. Esta tercera temporada es la más CONNELLY, donde brilla con más fuerza la insondable figura de Bosch, ese detective imperfecto, fascista, odioso, pero que aun así despierta admiración por ese tan tenaz como erróneo sentido del honor, ese código de valores compulsivo, la individualidad por encima de todos, que honora a todo trance y le lleva a los últimos extremos. Continua siendo muy buena la serie en el uso de la ciudad como un protagonista más, con esa fotografía manierista tan Mann, la verdad es que siempre pensé que tanto Ellroy como Connelly deberían haber sido adaptados a la gran pantalla por el genio de Chicago. En fin, que tras dos primeras temporadas buenas pero algo frías, la cosa se pone que arde y esta tercera temporada se disfruta y se ve de corrido, con un apreciable esfuerzo de guión a la hora de ensamblar las múltiples corrientes que convergen en el universo Bosch.


Titus Welliver es un grande.

Avatar de Usuario
Piki9_9
Mensajes: 976
Registrado: 01 Jun 2010, 17:42

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Piki9_9 » 21 Jun 2017, 09:06

Me costó un esfuerzo severo darle dos o tres oportunidades a The Handmaid's Tale, pero joder, cómo ha merecido la pena. Épico final de temporada.
Imagen
...No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino...

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 21 Jun 2017, 09:09

Pero la tercera de Bosch ya está en Amazon? No me suena haberla visto.

The night of, Westworld y Handmaid´s Tale. Y HBO sin app de SmarTv., muy bien todo.

Salve
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

remember CAI
Mensajes: 6596
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por remember CAI » 21 Jun 2017, 10:02

Espitama escribió:Pero la tercera de Bosch ya está en Amazon? No me suena haberla visto.

The night of, Westworld y Handmaid´s Tale. Y HBO sin app de SmarTv., muy bien todo.

Salve


Por las costas de Jamaica tienes el tesoro completo, calidad top y con las instrucciones de uso, 3, 6 gb.
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 21 Jun 2017, 11:07

remember CAI escribió:
Espitama escribió:Pero la tercera de Bosch ya está en Amazon? No me suena haberla visto.

The night of, Westworld y Handmaid´s Tale. Y HBO sin app de SmarTv., muy bien todo.

Salve


Por las costas de Jamaica tienes el tesoro completo, calidad top y con las instrucciones de uso, 3, 6 gb.


Ya abandoné esas prácticas. Espero entonces.

Gracias anycase.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18523
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 21 Jun 2017, 11:36

Abuso sexual de menores, incompetencia policial e incomprensión vienen siendo los tres pilares de Three Girls, una reciente y breve miniserie británica donde -cómo no- Maxine Peake (nunca es tarde para recomendar Silk a quien no la haya visto) se come la pantalla cada vez que aparece. La escena de esta captura es mi favorita:

Imagen

Con ese argumentario está claro que no asistimos precisamente a una comedia, sino a un drama sin descanso donde se pasa del "qué" al "vaya" y al "venga" en cada uno de los tres capítulos, para apenas 3 horas de duración que se pasan muy rápido y donde logran no excederse en casi ningún momento.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Noirot » 21 Jun 2017, 12:13

Leyendo a trikitixa.

Ha bajado el nivel de miniseries británicas? Hablo de relación calidad/cantidad. Hace dos/tres años eran bastante habituales...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27433
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 21 Jun 2017, 13:58

Espitama escribió:Pero la tercera de Bosch ya está en Amazon?

Sí.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 21 Jun 2017, 14:45

Espitama escribió:Pero la tercera de Bosch ya está en Amazon? No me suena haberla visto.

The night of, Westworld y Handmaid´s Tale. Y HBO sin app de SmarTv., muy bien todo.

Salve


Yo, porque prefiero ver las series en v.o. con auriculares para así escuchar sin interferencias, que si no...
Está siendo de vergüenza ajena eso.

Amazon tampoco tiene App en Smart tv?

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 21 Jun 2017, 14:48

PichurryMVP escribió:Amazon tampoco tiene App en Smart tv?


Sí, por eso Amazon lo tengo y HBO no :D

Es que no tiene sentido ninguno, más allá de algún tipo de acuerdo con exclusividad con Vodafone que tampoco entiendo que mantengan en secreto. La app la tienen hecha porque funciona en otros países y los SO son los mismos. La app de Amazon es una chusta, pero, joder, al menos la tienes.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18523
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 21 Jun 2017, 17:59

Noirot escribió:Leyendo a trikitixa.

Ha bajado el nivel de miniseries británicas? Hablo de relación calidad/cantidad. Hace dos/tres años eran bastante habituales...

No estoy seguro de si no he entendido muy bien o me expliqué fatal, porque pretendía decir que Three Girls me gustó.

A mí me parece que se siguen produciendo cosas brillantes: Three Girls, One of us, Broadchurch, Vera, The Moorside, Unforgotten o Y Gwyll son series/temporadas que yo he visto -y terminadas- en lo que llevamos de año y me parecen de calidad. The Crown, SS-GB, The Replacement, In Plain Sight, Taboo o Sherlock a mí me han gustado menos -o no las he terminado-, pero también tienen su público. Y yéndonos algunas semanas atrás más encontramos a Ripper Street, DCI Banks,...

No me parece mala producción, la verdad -y centrándome sólo en lo que conozco, eliminando de la ecuación cosas que no me interesan demasiado como Black Mirror u otras.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Noirot » 21 Jun 2017, 18:58

trikitixa escribió:
Noirot escribió:Leyendo a trikitixa.

Ha bajado el nivel de miniseries británicas? Hablo de relación calidad/cantidad. Hace dos/tres años eran bastante habituales...

No estoy seguro de si no he entendido muy bien o me expliqué fatal, porque pretendía decir que Three Girls me gustó.


No me has entendido bien. Tampoco es que me hay yo explicado mucho. :D

Quería decir, que viendo tú buena crítica a Three Girl, me ha venido a la cabeza que ya no parece que haya tanta miniserie británica de calidad como antes. Hablo de esas series de una sola temporada de 6 episodios, autoconclusiva y a otra cosa. Hace unos años eran bastante habituales y ahora parece que no lo son tanto.

Hablo de aquella época de las The Crimson Petal and the White, Hit & Miss, Inside Men...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 21 Jun 2017, 23:40

WTF

Imagen

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por vega23 » 21 Jun 2017, 23:49

Edgar Ramírez, Ricky Martin y Pe :amor:
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 21 Jun 2017, 23:59

vega23 escribió:Edgar Ramírez, Ricky Martin y Pe :amor:


lo de Ricky da mucho miedo, no? :shock: confused

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por vega23 » 22 Jun 2017, 00:01

In Murphy we trust.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:50