:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12766
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por SFDK » 30 Jul 2018, 12:42

Pues ya me he terminado Better Call Saul, maaaaaaaamma míaaaaa!!!! Una semanita y a darle a la 4º. (Qué manera de calcular los tempos)
Imagen

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 30 Jul 2018, 15:27

troll random escribió:
Fallout_3 escribió:Me he hecho Netflix para disfrutar a tope del #veranito y de entre lo que no había visto y me ha llamado la atención he fichado para ver The End Of The F***ing World, Dark, The People vs OJ Simpson, Manhunt Unabomber, The Crown y The Expanse. A tiempo estáis de evitarlo si alguna es un truño. Y no sé si me dejo alguna de las que no son primera espada (Stranger Things, Mindhunter, Narcos, etc).
Anade si no la has apuntado, BoJack Horseman
La mejor serie de Netflix.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por dallas1993 » 30 Jul 2018, 17:45

SFDK escribió:Pues ya me he terminado Better Call Saul, maaaaaaaamma míaaaaa!!!! Una semanita y a darle a la 4º. (Qué manera de calcular los tempos)
Solo 1 semenas!? No sabía, que ilusión!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

troll random
Mensajes: 1379
Registrado: 30 Ene 2013, 15:56

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por troll random » 30 Jul 2018, 22:41

Lukita^^ escribió:
troll random escribió:
Fallout_3 escribió:Me he hecho Netflix para disfrutar a tope del #veranito y de entre lo que no había visto y me ha llamado la atención he fichado para ver The End Of The F***ing World, Dark, The People vs OJ Simpson, Manhunt Unabomber, The Crown y The Expanse. A tiempo estáis de evitarlo si alguna es un truño. Y no sé si me dejo alguna de las que no son primera espada (Stranger Things, Mindhunter, Narcos, etc).
Anade si no la has apuntado, BoJack Horseman
La mejor serie de Netflix.
Lo que no se es por que se critica tanto la temporada 1; a mi de miomento me gusta mas que los cuatro capitulos que llevo de la 2

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 31 Jul 2018, 00:34

Teniendo en cuenta que su gran defecto es repetir una y otra vez el mismo arco, en plan House, no veo en qué diferenciar unas temporadas de otras.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 31 Jul 2018, 08:20

Con lo de primeras espadas me refería a que ya las he visto (ST, Mindhunter, 13 reasons...) o me dan mucha pereza y paso por ahora (Narcos...).

BoJack Horseman la conozco, pero apunto.

Respecto a The Looming Tower, yo no me he leído el libro pero la serie más allá de alguna trama que me sobra un poco está bastante bien.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 31 Jul 2018, 14:58

Bad Banks ha sido una de las series europeas más elogiadas en lo que va de año. Y merecidamente.

Imagen

El arranque no nos deja dudas: gente sacando dinero del cajero de forma desesperada y una reportera de televisión alemana contándonos que esto puede ser muuucho peor que lo de Lehman Brothers mientras la protagonista entra de tapadillo en su banco con revueltas por la calle. A partir de ahí, el flashback obligado hasta llegar a esa situación.

Contada con muy mala leche, vemos una sucesión de personajes completamente amorales -e inmorales- tomando decisiones, así que igual no es la serie preferida de los neoliberales. O igual sí, por eso mismo. Hay un par de cosas que me han gustado mucho: por un lado cómo minitramas que parecen no pintar nada encajan perfectamente más adelante y sirven para tapar todo tipo de posibles huecos en la historia, me parece fascinante cómo lo logran y lo complicado que es hacerlo sin que resulte forzado. Por otro lado, alguna de las interpretaciones, empezando por el recital que da en ocasiones Barry Atsma –a quien no hace mucho algunos también vimos en The Split, también “como ejecutivo”- y terminando por los mandamases del banco –en papeles mucho más secundarios- y la antigua espía francesa, personajes tan oscuros como se pueda imaginar. No me ha terminado de convencer del todo la protagonista principal, aunque dados los elogios recibidos probablemente sea cosa mía con ese personaje pasivo-agresivo.

Lo dicho, una visión cínica de las altas esferas del capitalismo bastante entretenida -quizás esa danesa Bedrag/Show me the money que cerraba de forma tan redonda la primera temporada sea lo más parecido que se ha hecho últimamente-. Dejan todo preparado para una segunda temporada que se hará tras el éxito en la recepción de la primera.



Totalmente diferente en la trama pero también muy entretenida me ha resultado Innocent, una miniserie británica que abre con un juicio donde David Collins es liberado tras siete años en prisión acusado de haber matado a su mujer. Con todo el escándalo público, la policía decide realizar una nueva investigación para determinar si fue o no él quien cometió el crimen.

Imagen

Todos los elementos –y tópicos- del género nos llevan por las diferentes posibilidades -¿sería este o aquel?- para un final que me ha resultado un tanto predecible y blandito, quizás el punto más débil de la serie. Pero entretenida hasta entonces y con momentos de mucha intensidad, rodada en los alrededores de la costa para que a algunos incluso nos guste más. Lo mejor del reparto ha sido para mí una fantástica Angel Coulby.



Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 31 Jul 2018, 16:39

Esa de Innocent la ponen a partir del 20 de septiembre en Calle 13.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 06 Ago 2018, 14:55

Ligera y entretenida, Jack Irish era justo el tipo de serie que me apetecía ver. Tras los telefilmes previos, se hizo una temporada de 6 capítulos con una historia que repite la fórmula anterior en cuanto a traumas, secundarios y tundas a Guy Pearce por doquier.



Ok, un poco triste que un tráiler no aparezca la cuadrilla del bar, pero tiene solución



Lo dicho: nada original pero tan entretenida como esperaba y capaz de sacarme una o dos carcajadas por capítulo, con una gama de secundarios amplia, variada y que da un enorme plus:

Imagen

No están disponibles subs en español aún, pero en este caso me da igual y no tardaré mucho en ver la segunda temporada -o cuarta, depende de cómo contemos los telefilmes previos- que está a punto de finalizar y cuenta con la incorporación de Danielle Cormack. Quizás tire antes por Mystery Road y el par de películas previas a la serie, y así ni me muevo de Australia.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 06 Ago 2018, 15:08

Alguien ha visto KILLING EVE? Me lo he pasado la mar de bien. Me la he zumbado a sesión casi continua con mi hijo mayor en tres días.

Asesina asocial encantadora y medio buenorra contra oriental feucha del servicio secreto inglés. Aventurillas y humor negro.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 06 Ago 2018, 15:13

trikitixa escribió:Ligera y entretenida, Jack Irish era justo el tipo de serie que me apetecía ver. Tras los telefilmes previos, se hizo una temporada de 6 capítulos con una historia que repite la fórmula anterior en cuanto a traumas, secundarios y tundas a Guy Pearce por doquier.



Ok, un poco triste que un tráiler no aparezca la cuadrilla del bar, pero tiene solución



Lo dicho: nada original pero tan entretenida como esperaba y capaz de sacarme una o dos carcajadas por capítulo, con una gama de secundarios amplia, variada y que da un enorme plus:

Imagen

No están disponibles subs en español aún, pero en este caso me da igual y no tardaré mucho en ver la segunda temporada -o cuarta, depende de cómo contemos los telefilmes previos- que está a punto de finalizar y cuenta con la incorporación de Danielle Cormack. Quizás tire antes por Mystery Road y el par de películas previas a la serie, y así ni me muevo de Australia.

Un saludo
¿Sabes si para estas hay subs?

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 06 Ago 2018, 15:17

Si, de ambas.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 06 Ago 2018, 15:19

trikitixa escribió:Si, de ambas.

Un saludo
Ya por completar el favor ¿Tienes el título? Es que justo estoy descargando la miniserie y me vendría de lujo. Gracias

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 06 Ago 2018, 15:50

Mystery Road de 2013 y Goldstone de 2016. Ahora estoy con el móvil, más tarde te mando alguna cosa cuando pille el portátil.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 06 Ago 2018, 16:24

trikitixa escribió:Mystery Road de 2013 y Goldstone de 2016. Ahora estoy con el móvil, más tarde te mando alguna cosa cuando pille el portátil.

Un saludo
Muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 06 Ago 2018, 18:38

Estoy con Gomorra, y no me convence el enfoque que le están dándo a la segunda temporada con estos saltos temporales.

Opinión general de la serie? Mantiene o va cayendo cómo me da la sensación en esta primera parte de la segunda.
Imagen
Tiempo de sueños.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 07 Ago 2018, 00:12

Yo no acabe la 2ª pero la quiero retomar, me perdi un poco con eso tambien

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 07 Ago 2018, 00:17

Mañana en tu tienda habitual puedes adquirir Better call Saul S04E01

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 07 Ago 2018, 01:21

no están ya muy trilladas algunas ideas en tv?
lo de que en una serie de misterio dediquen uno de los capítulos finales a contar la historia enterita a modo de flashbacks me suena ya un montón.

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fitzkarraldo » 07 Ago 2018, 08:18

A punto de acabar la tercera de Billions , no se que tiene esta serie que cada vez me engancha más .

Por otro lado , otra que la disfruto , por lo breve , por el tema y por la cantidad de majas que salen (me imagino que sea récord en tías buenas/minuto ) , es Balls.

Dos series que lejos de las míticas (St, The wire, GOT , etc, etc ... ) me hacen pasar buenos momentos .
Imagen
Dios bendito!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:32