:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Hedrigall
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Dic 2009, 00:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Hedrigall » 04 Ene 2018, 16:25

EdBrown escribió:Tras leer The Terror de Dan Simmons pensé que había tema para peli o serie, mezcla de hechos reales de expediciones al ártico y elementos fantásticos. Buenas noticias que llegué en formato serie esta primavera, 10 capítulos en su primera temporada.
Buenas noticias, me encantó la novela. Si ya se animaran con Hyperion... :D

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 04 Ene 2018, 16:52

Terminada la tercera de Fargo. Empieza titubeante, con una historia -quizás- poco atractiva, pero en la recta final gana en firmeza para regalarnos unos cuantos capítulos de altura. En concreto, los capítulos del 7 al 10 me parecen extraordinarios. En mi opinión, ordeno las temporadas, de mejor a peor -siendo lo de peor algo relativo-, siguiendo el orden cronológico: la mejor, la primera. Después la segunda, y para terminar la tercera. Me quedo con la sensación de haber visto televisión de calidad, respetuosa con el espectador y muy bien producida.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 04 Ene 2018, 17:56

El 11x01 de The X-Files es tan truñoso como todos los de Chris Carter en la temporada anterior. El problema no es la revelación final, es que el episodio en sí es confuso, acelerado y cargado de voces en off que no ayudan en nada a pesar de que lo explican TODO. Dicen las buenas lenguas que luego la temporada mejora drásticamente, así que toca tener paciencia.
Imagen

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 04 Ene 2018, 18:32

Estos últimos días he visto Feud: Bette and Joan y está claro por qué aparece en todas las listas de lo mejor del año pasado. Actuaciones a un nivel altísimo (no solo de Susan Sarandon y Jessica Lange), ambientación fabulosa y guion pulido al milímetro. Televisión de la más alta calidad.

TeN_tE escribió:Se viene un año fuerte: https://elpais.com/elpais/2018/01/02/al ... oto_gal_22
Qué ganas le tengo a American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace.

De Philip K. Dick's Electric Dreams ya he visto los seis primeros y no me parece nada del otro mundo.


PD: Sé que no es una serie, pero ayer vi Coco en el cine y es :amor:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por ortizdlo » 04 Ene 2018, 19:05

marcbranches71 escribió:El 11x01 de The X-Files es tan truñoso como todos los de Chris Carter en la temporada anterior. El problema no es la revelación final, es que el episodio en sí es confuso, acelerado y cargado de voces en off que no ayudan en nada a pesar de que lo explican TODO. Dicen las buenas lenguas que luego la temporada mejora drásticamente, así que toca tener paciencia.
Como siempre con Carter. Que pena que en la 7 cuando se fue todo al garete no le diesen puerta en Fox y se quedase solo con Spotnitz y Gilligan.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 05 Ene 2018, 00:38

la que ha liado Chris Carter, la verdad. :shock: confused
Spoiler :
No es solo la asquerosa revelacion final, que aun espero que sea mentira ("I Want to Lie"). Es que la respuesta al follón en que se metió en el 10x06 ha sido... "era un sueño de Scully" :shock: :shock: :o :o
Aparte ya... lo que dice marcbranches71: acelerado, tramposo, con voces en offs que no vienen a cuento... :shock:
No me extraña que Gillian Anderson haya decidio no seguir. Espero que acabe la serie en estos 10 capitulos y ADIOS.


POR FAVOR... qué asco de revelación la del final. confused

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por ortizdlo » 05 Ene 2018, 01:17

Y, efectivamente, patraña absoluta el de X Files. Con un poco de suerte del 2 al 9 son monsters of the week (como pasó en la T10, que los autoconclusivos estuvieron bien) y no tenemos otro como este hasta el 10. La resolución del cliffhanger del año pasado es de caradura absoluto.
ImagenImagen

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Gennaro Savastano » 05 Ene 2018, 08:08

Sigo esperando vuestras opiniones sobre Taboo. Que según quién me conteste y qué me conteste, ya sé si tengo que verla o no.

Gracias bebésss

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46552
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 05 Ene 2018, 09:52

Heidegger escribió:Terminada la tercera de Fargo. Empieza titubeante, con una historia -quizás- poco atractiva, pero en la recta final gana en firmeza para regalarnos unos cuantos capítulos de altura. En concreto, los capítulos del 7 al 10 me parecen extraordinarios. En mi opinión, ordeno las temporadas, de mejor a peor -siendo lo de peor algo relativo-, siguiendo el orden cronológico: la mejor, la primera. Después la segunda, y para terminar la tercera. Me quedo con la sensación de haber visto televisión de calidad, respetuosa con el espectador y muy bien producida.
Coincido en términos generales, aunque pondría la segunda temporada por delante de la primera, por muy poco. Sin desmerecerla, la tercera es la peor de las tres, siendo mejor que la mayoría de temporadas que he visto de otras series en 2017.

gandalf_el_blanco
Mensajes: 176
Registrado: 23 Ene 2017, 18:17

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por gandalf_el_blanco » 05 Ene 2018, 10:29

Pues HBO confirma que la última temporada de GoT será en 2019 y serán 6 capítulos. Se les ha ido de las manos, no puede ser que pase año y medio de una temporada a otra siendo la última, y solamente para 6 capítulos. Ya puede ser la mejor temporada de todas por la larga espera.
¡Corred, insensatos!

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 05 Ene 2018, 10:42

gandalf_el_blanco escribió:Pues HBO confirma que la última temporada de GoT será en 2019 y serán 6 capítulos. Se les ha ido de las manos, no puede ser que pase año y medio de una temporada a otra siendo la última, y solamente para 6 capítulos. Ya puede ser la mejor temporada de todas por la larga espera.
Tienen suerte de que Martin aún seguirá sin sacar ningún libro y la gente igual no pierde interés.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8804
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 05 Ene 2018, 10:43

Taboo prescindible,buena factura técnica y Hardy ejerciendo de hombre imán, pero pierde el sentido por momentos olvidable a día de hoy.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 05 Ene 2018, 10:45

Me está encantando Dark.
Spoiler :
viajes temporales :amor:

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 05 Ene 2018, 12:55

Heidegger escribió:Terminada la tercera de Fargo. Empieza titubeante, con una historia -quizás- poco atractiva, pero en la recta final gana en firmeza para regalarnos unos cuantos capítulos de altura. En concreto, los capítulos del 7 al 10 me parecen extraordinarios. En mi opinión, ordeno las temporadas, de mejor a peor -siendo lo de peor algo relativo-, siguiendo el orden cronológico: la mejor, la primera. Después la segunda, y para terminar la tercera. Me quedo con la sensación de haber visto televisión de calidad, respetuosa con el espectador y muy bien producida.
El nivel de abstracción de la tercera temporada es sobresaliente e inquietante. VM Varga bien podría representar los siete pecados capitales juntos. Por eso la diferencio un poco de las otras dos temporadas. El resultado de estos tres años es un producto muy sólido y diversificado.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46552
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 05 Ene 2018, 14:51

PichurryMVP escribió:Me está encantando Dark.
Spoiler :
viajes temporales :amor:
Fan número 1 de este tema.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 05 Ene 2018, 15:33

TeN_tE escribió: El nivel de abstracción de la tercera temporada es sobresaliente e inquietante. VM Varga bien podría representar los siete pecados capitales juntos. Por eso la diferencio un poco de las otras dos temporadas. El resultado de estos tres años es un producto muy sólido y diversificado.
Estoy de acuerdo. Ese comienzo berlinés, en el que se reflexiona sobre el concepto de verdad como representación narrativa, es extraordinario. La ruptura entre lo ficticio y lo verdadero se convierte en una de las piedras angulares de la tercera temporada, radicalizando lo ya introducido con la temática OVNI en la segunda.
Iñigo escribió: Coincido en términos generales, aunque pondría la segunda temporada por delante de la primera, por muy poco. Sin desmerecerla, la tercera es la peor de las tres, siendo mejor que la mayoría de temporadas que he visto de otras series en 2017.
Eso mismo había pensado. Si la tercera hubiera sido una serie independiente quizás hubiera recibido mayores elogios. Mi parienta, por ejemplo, discrepa: su orden es 1-3-2.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 05 Ene 2018, 21:20

Pues hoy se confirma que están trabajando en la 4ª temporada de Fargo.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por dallas1993 » 05 Ene 2018, 22:05

PichurryMVP escribió:Pues hoy se confirma que están trabajando en la 4ª temporada de Fargo.
Vamos!! Gran noticia! A ver si salen fechas del estreno

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por oke » 06 Ene 2018, 09:47

Heidegger escribió:
Eso mismo había pensado. Si la tercera hubiera sido una serie independiente quizás hubiera recibido mayores elogios. Mi parienta, por ejemplo, discrepa: su orden es 1-3-2.
Yo estoy con tu parienta (en un sentido no literal), pero las tres me parecen sobresalientes.

Al que preguntaba antes sobre Taboo coincido con la opinión de Baerd. Me había visto varios trailers antes de que se empezara a emitir y tenía mucha ilusión por verla, pero decepcionante. No es mala, pero es muy prescindible. Si vas justo de tiempo o tienes otras series en mente, puedes pasar de ella.

Kevin Iskariote
Mensajes: 253
Registrado: 21 Abr 2017, 18:45

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Kevin Iskariote » 06 Ene 2018, 14:26

Comparto la opinión sobre Taboo. Antes de estrenarse despertaba cierto interés pero luego te das cuenta de que es simplemente un "Tom Hardy la lleva arrastrando".

Que no es mala, pero es totalmente prescindible aún siendo locaza del bueno de Hardy.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:06