:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 17 Ago 2019, 12:42

La 2° de mindhunter vista es más de lo mismo con más profundización en Carr y Tench que en Ford, pero bien rodado y con nuevos personajes interesantes, el casting es Fantástico en general, quizás Tex Watson el que menos pero tampoco vas a encontrar a su doble

Veremos por dónde tiran con una 3°

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lugoslavo10 » 17 Ago 2019, 16:50

marcbranches71 escribió:
Lukita^^ escribió:Vista la tercera y última temporada de Legion. Me costó cogerle el punto en la primera temporada porque es una serie muy extraña y difícil de catalogar, pero una vez entras en su universo es una experiencia increíble que ningún aficionado a las series debería perderse. A nivel artístico-técnico no se ha hecho nada igual en televisión. Un orgasmo visual de 27 episodios. Serie de culto que seguro gana muchísimo en un segundo visionado.

Vamos con la segunda de Mindhunter :amor:
"Legion" se ha cascado una temporada de cierre majestuosa. Es serie de nicho y o entras o te echa a hostias; pero si entras, te lo agradece con holgura.

Vistos los 3 primeros episodios de la T2 de "Mindhunter", qué maestro es el pvto Fincher (dirige los tres). En el segundo capítulo hay dos escenas de conversaciones que deberían enseñar en las escuelas de audiovisual.

No sé si le pasa a alguien más, pero yo mientras veo "Mindhunter" a veces pienso "Joer, no pasa absolutamente nada" pero cuando me doy cuenta, el capítulo está acabando, y tengo que ver el siguiente.

Por ahora voy por el 4º episodio

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 19 Ago 2019, 11:59

roloj escribió:Yo he terminado la segunda de Harrow, y para el que le gusten policiales o similar (es patólogo forense) me parece muy buena. Australia hace series cojonudas. A ver si encuentro otra policiaca por ahí, que la de las monjas no me llama mucho...
Al final he visto la segunda de Harrow en cuatro días y diría que me ha gustado tanto o más que la primera. Creo que es un acierto como combinan las tramas de un capítulo con otra general y eso que tras el primer capítulo y medio, por un momento pensaba que la serie derivaba más a House (por lo de tener explicación médica el primer caso y parecerlo hasta la mitad el de los paracaidistas). Tampoco me ha desagradado el cambio de protagonista femenino, aunque siga siendo un papel algo blando. Dentro de lo blanca que es la serie, me sorprendió que tuvieran la valentía de cargarse a cierto personaje importante (aunque ahí si que no me convence mucho el remplazo). En fin, la trama tiene cosas cogidas con pinzas pero sigue siendo muy disfrutable. Gracias por apuntarla que se me había pasado.

He estado viendo la colombiana Frontera Verde. No es gran cosa, mezclando una trama policial con otra más bien de realismo mágico o fantástica. Funciona mejor la primera y en cualquier cosa, sin ser nada destacable, al ser solo 8 capítulos y cortos se ve bien entre lo exótico de su localización y algún giro más o menos interesante.

Me está gustando mucho también City on the Hill. Nada que ver con aquello que decían que si era la nueva The Wire pero aún así, y a falta del remate he entrado muy bien en lo que propone.

¿Alguien se ha puesto con la segunda de The Terror?

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 19 Ago 2019, 12:06

A punto de terminar la tercera temporada de The Handmaid's Tale, he de decir que posiblemente esta sea la última que vea. No es ya que la cosa no avance, sino que su mitología empieza a chirriar de mala manera: si de lo que se trata es de contextualizar la historia en una ucronía realista, hazlo con criterio, no introduciendo elementos que tienen por único objetivo epatar al espectador.

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 19 Ago 2019, 16:18

sunara escribió: ¿Alguien se ha puesto con la segunda de The Terror?
Ah pues mira, vamos a buscar esto.

Las miniseries tienen que son mini, lo cual hace que no te de tiempo a odiarlas del todo. Y una WTF como la de las monjas, se beneficia de ello. Yo diría que no me ha gustado pero casi lo contrario. Y como se ha acabado rapidito, la dejamos ahí tranquila sin remover mucho y que en el limbo dios la bendiga.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 19 Ago 2019, 16:48

arturo_papito escribió:
sunara escribió: ¿Alguien se ha puesto con la segunda de The Terror?
Ah pues mira, vamos a buscar esto.
Esta noche me meto el S02E01. Acabo de flipar un poco:
- Centrada en una comunidad japonesa en el Hawaii (o California, no me queda claro) de la WW2
- Obviamente casi todo el reparto es oriental
- Uno de los guionistas es el de Kong y los Godzillas
- De momento un 7.6 para el primero en IMDB (la media de la primera es algo por encima del 8)

DonEstifen
Mensajes: 857
Registrado: 13 Dic 2018, 16:29

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por DonEstifen » 19 Ago 2019, 17:20

Lugoslavo10 escribió:
marcbranches71 escribió:
Lukita^^ escribió:Vista la tercera y última temporada de Legion. Me costó cogerle el punto en la primera temporada porque es una serie muy extraña y difícil de catalogar, pero una vez entras en su universo es una experiencia increíble que ningún aficionado a las series debería perderse. A nivel artístico-técnico no se ha hecho nada igual en televisión. Un orgasmo visual de 27 episodios. Serie de culto que seguro gana muchísimo en un segundo visionado.

Vamos con la segunda de Mindhunter :amor:
"Legion" se ha cascado una temporada de cierre majestuosa. Es serie de nicho y o entras o te echa a hostias; pero si entras, te lo agradece con holgura.

Vistos los 3 primeros episodios de la T2 de "Mindhunter", qué maestro es el pvto Fincher (dirige los tres). En el segundo capítulo hay dos escenas de conversaciones que deberían enseñar en las escuelas de audiovisual.

No sé si le pasa a alguien más, pero yo mientras veo "Mindhunter" a veces pienso "Joer, no pasa absolutamente nada" pero cuando me doy cuenta, el capítulo está acabando, y tengo que ver el siguiente.

Por ahora voy por el 4º episodio
Yo tambien voy por el cuarto y me esta gustando tanto como la primera, mucho.

Yo mas que no pase nada, lo que veo es que el ritmo es muy pausado, pero aun asi en esta temporada en un par de episodios ya han adelantado casi todo lo que van a desarrollar.

Mi mayor problema con la serie... le he encontrado un parecido razonable al perdonaje de Ford con Albert Rivera y puff, vaya cortarollo. :jeje:

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lugoslavo10 » 19 Ago 2019, 18:31

DonEstifen escribió:
Lugoslavo10 escribió:
marcbranches71 escribió:"Legion" se ha cascado una temporada de cierre majestuosa. Es serie de nicho y o entras o te echa a hostias; pero si entras, te lo agradece con holgura.

Vistos los 3 primeros episodios de la T2 de "Mindhunter", qué maestro es el pvto Fincher (dirige los tres). En el segundo capítulo hay dos escenas de conversaciones que deberían enseñar en las escuelas de audiovisual.

No sé si le pasa a alguien más, pero yo mientras veo "Mindhunter" a veces pienso "Joer, no pasa absolutamente nada" pero cuando me doy cuenta, el capítulo está acabando, y tengo que ver el siguiente.

Por ahora voy por el 4º episodio
Yo tambien voy por el cuarto y me esta gustando tanto como la primera, mucho.

Yo mas que no pase nada, lo que veo es que el ritmo es muy pausado, pero aun asi en esta temporada en un par de episodios ya han adelantado casi todo lo que van a desarrollar.

Mi mayor problema con la serie... le he encontrado un parecido razonable al perdonaje de Ford con Albert Rivera y puff, vaya cortarollo. :jeje:

Yo termine ayer de verla, y me quede en plan "¿Ya se acabó?" me dejo cierto regusto a temporada incompleta, como que deja demasiadas interrogantes.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PeRaSoViC19 » 20 Ago 2019, 08:01

Terminada Chernóbil.

¡Qué triste, qué dura, qué pena! :(
Imagen

Imagen

DonEstifen
Mensajes: 857
Registrado: 13 Dic 2018, 16:29

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por DonEstifen » 20 Ago 2019, 14:39

Lugoslavo10 escribió:
DonEstifen escribió:
Lugoslavo10 escribió:

No sé si le pasa a alguien más, pero yo mientras veo "Mindhunter" a veces pienso "Joer, no pasa absolutamente nada" pero cuando me doy cuenta, el capítulo está acabando, y tengo que ver el siguiente.

Por ahora voy por el 4º episodio
Yo tambien voy por el cuarto y me esta gustando tanto como la primera, mucho.

Yo mas que no pase nada, lo que veo es que el ritmo es muy pausado, pero aun asi en esta temporada en un par de episodios ya han adelantado casi todo lo que van a desarrollar.

Mi mayor problema con la serie... le he encontrado un parecido razonable al perdonaje de Ford con Albert Rivera y puff, vaya cortarollo. :jeje:

Yo termine ayer de verla, y me quede en plan "¿Ya se acabó?" me dejo cierto regusto a temporada incompleta, como que deja demasiadas interrogantes.
Aun no la he acabado, pero si me esta dando esa sensacion de ser una temporada un poco de transicion.
Aunque creo que es lo que busca la serie transmitir: que todo esta en el aire y estan perdiendo el control del proyecto ademas de que en sus vidas personales estan aun peor.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Motime » 20 Ago 2019, 15:51

A lo mejor vengo tarde y ya estaba hace tiempo pero... por si alguien tiene cuenta en amazon prime y de vodafone decir que ya hay disponible la app para ver las series en la televisión.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

DonEstifen
Mensajes: 857
Registrado: 13 Dic 2018, 16:29

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por DonEstifen » 20 Ago 2019, 19:14

Lugoslavo10 escribió:
DonEstifen escribió:
Yo tambien voy por el cuarto y me esta gustando tanto como la primera, mucho.

Yo mas que no pase nada, lo que veo es que el ritmo es muy pausado, pero aun asi en esta temporada en un par de episodios ya han adelantado casi todo lo que van a desarrollar.

Mi mayor problema con la serie... le he encontrado un parecido razonable al perdonaje de Ford con Albert Rivera y puff, vaya cortarollo. :jeje:

Yo termine ayer de verla, y me quede en plan "¿Ya se acabó?" me dejo cierto regusto a temporada incompleta, como que deja demasiadas interrogantes.
Terminada.

Estoy de acuerdo en lo de que deja interrogantes, y sobre todo una sensacion de anticlimax de la hostia... a ver por donde tira en la tercera temporada.

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lugoslavo10 » 21 Ago 2019, 00:24

DonEstifen escribió:
Lugoslavo10 escribió:
DonEstifen escribió:
Yo tambien voy por el cuarto y me esta gustando tanto como la primera, mucho.

Yo mas que no pase nada, lo que veo es que el ritmo es muy pausado, pero aun asi en esta temporada en un par de episodios ya han adelantado casi todo lo que van a desarrollar.

Mi mayor problema con la serie... le he encontrado un parecido razonable al perdonaje de Ford con Albert Rivera y puff, vaya cortarollo. :jeje:

Yo termine ayer de verla, y me quede en plan "¿Ya se acabó?" me dejo cierto regusto a temporada incompleta, como que deja demasiadas interrogantes.
Terminada.

Estoy de acuerdo en lo de que deja interrogantes, y sobre todo una sensacion de anticlimax de la hostia... a ver por donde tira en la tercera temporada.
Lo que me hizo gracia fue leer algun periodico, diciendo que está temporada se centraba en Mason, me da a mi que ni la vieron :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 21 Ago 2019, 00:24

Llevo tres capítulos de Euphoria y meh. Me sugiere un poco de Sex Education con 13 Reasons why y toques de Skins.

DonEstifen
Mensajes: 857
Registrado: 13 Dic 2018, 16:29

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por DonEstifen » 21 Ago 2019, 01:34

Lugoslavo10 escribió:
DonEstifen escribió:
Lugoslavo10 escribió:

Yo termine ayer de verla, y me quede en plan "¿Ya se acabó?" me dejo cierto regusto a temporada incompleta, como que deja demasiadas interrogantes.
Terminada.

Estoy de acuerdo en lo de que deja interrogantes, y sobre todo una sensacion de anticlimax de la hostia... a ver por donde tira en la tercera temporada.
Lo que me hizo gracia fue leer algun periodico, diciendo que está temporada se centraba en Mason, me da a mi que ni la vieron :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Estreno en Agosto, nuevos becarios en la redaccion... :mrgreen:

http://www.lavanguardia.com/series/netf ... ffacet=amp

Yo tambien lei este articulo que habla de la poca publicidad que habia hecho Netflix de este estreno, mas el hecho de que David Fincher no se caracteriza por producciones baratas. Se preguntan si habra tercera temporada.

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Popovych » 21 Ago 2019, 08:06

Solo llevo 5 episodios de la primera de Mindhunter, y una de las cosas que me está atrapando es la banda sonora. Esos temazos de radio de finales de los 70 en USA, 10cc, Toto, Steve Miller Band....
Stop making stupid people famous

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Kevin_Spencer » 21 Ago 2019, 11:26

Pues yo llevo reviviendo 'Lost' todo el verano gracias a Be Mad, de lunes a viernes emiten 2 capítulos a partir de las 20.45 h. (ayer empezó la 3ª temporada).

En su momento llegué a ver la 1ª temporada pero me pilló con estudios y simultaneaba dos empleos, así que no tenía tiempo para nada. Sé cómo termina y demás, ya que no se hablaba de otra cosa, pero estoy disfrutando del proceso.
Imagen

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Bonder » 21 Ago 2019, 11:28

Qué ******, leyendo a Kafka y viendo Lost al mismo tiempo. Eres incapaz de abandonar el modo multitarea incluso en verano.

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 21 Ago 2019, 12:28

Es curioso esto de ver series tan mediáticas cuando ha pasado el temporal social/informativo. Yo disfruté LOST hace relativamente poco tiempo cuando en su momento me había jartado, pero al acabar GOT intenté recuperarla desde el principio y no pude.

¿Es causa de divorcio una serie peñazo en casa? Ay la madre que me parió con Dowton Abbey.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Motime » 21 Ago 2019, 13:08

arturo_papito escribió:Es curioso esto de ver series tan mediáticas cuando ha pasado el temporal social/informativo. Yo disfruté LOST hace relativamente poco tiempo cuando en su momento me había jartado, pero al acabar GOT intenté recuperarla desde el principio y no pude.

¿Es causa de divorcio una serie peñazo en casa? Ay la madre que me parió con Dowton Abbey.
Yo la veía cuando la daban creo en antena 3. Ahora creo que la tengo en amazon pero no recuerdo en qué temporada capítulo quedé y me da pereza ponerme con ella. Me encantaba Violet Crawley, condesa viuda de Grantham. :amor:
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:23