:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por ortizdlo » 22 Jun 2017, 02:06

Edgar Ramírez es el de Carlos el Chacal, ¿no? Si no decís el nombre ni lo reconozco.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 22 Jun 2017, 19:12

Acabada American Gods....valiente basura. Me ha gustado visualmente pero es que falla por todos lados. No me molestaré en continuarla probablemente. Una pena la oportunidad tirada.
Imagen
Tiempo de sueños.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 22 Jun 2017, 21:55

Carrie Coon es Dios, nada me falta.

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Antonio_Málaga » 23 Jun 2017, 00:36

Baerd escribió:Acabada American Gods....valiente basura. Me ha gustado visualmente pero es que falla por todos lados. No me molestaré en continuarla probablemente. Una pena la oportunidad tirada.



Esta y Legion las dos mayores decepciones en cuanto a series del 2017. Las dos las he dejado a mitad de temporada

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por THE FONT » 23 Jun 2017, 00:50

Baerd escribió:Acabada American Gods....valiente basura. Me ha gustado visualmente pero es que falla por todos lados. No me molestaré en continuarla probablemente. Una pena la oportunidad tirada.


Pues a mí me encantó la forma de presentar a los dioses, esas historias iniciales de cada episodio unida a su factura técnica y visual. Claro que del cómic o lo que sea ni idea.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 23 Jun 2017, 00:51

Sí. En eso coincido. Tanto los inicios de los capítulos cómo algunas escenas están realmente bien.

Pero el resto es bastante infumable.


Y el sobrino de Frank Sobotka está genial.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 23 Jun 2017, 04:19

TeN_tE escribió:Carrie Coon es Dios, nada me falta.


+1000.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 23 Jun 2017, 08:20

Bueno pues empiezo la última de Justified, una de esas series que te gustan pero que siempre aparcas cuando hay otra cosa que hacer.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 24 Jun 2017, 01:38

Noah Hawley lo ha vuelto a hacer con Fargo.

:brindo por eso:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 24 Jun 2017, 13:29

Que nadie se me enfade pero pagaría por ver una crítica conjunta de Lukita y meej...siempre me queda la sensación de que a uno le maravilla casi todo y al otro casi nada

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Titus Pullo » 24 Jun 2017, 13:42

Voy por el capítulo 6 de American Gods, qué dioses se han presentado ya?
Imagen
Imagen

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por calo 18 » 24 Jun 2017, 13:49

Gracias a Sunara por recomendar Unforgotten. Se me ocurren pocas series con un guión tan redondo. Espectacular.
Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 24 Jun 2017, 13:58

calo 18 escribió:Gracias a Sunara por recomendar Unforgotten. Se me ocurren pocas series con un guión tan redondo. Espectacular.


Un placer. ¿Has visto las dos temporadas o solo la primera?. Por suerte parece que también a nivel de público ha funcionado y ya está prevista que se ruede una tercera.

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por calo 18 » 24 Jun 2017, 14:22

sunara escribió:
calo 18 escribió:Gracias a Sunara por recomendar Unforgotten. Se me ocurren pocas series con un guión tan redondo. Espectacular.


Un placer. ¿Has visto las dos temporadas o solo la primera?. Por suerte parece que también a nivel de público ha funcionado y ya está prevista que se ruede una tercera.

Solo he visto la primera de momento. Pero en breves caerá ya la segunda. No entiendo cómo ni HBO ni Netflix ni Movistar apuestan por productos así. Me la he tenido que descargar.
Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 24 Jun 2017, 14:38

calo 18 escribió:
sunara escribió:
calo 18 escribió:Gracias a Sunara por recomendar Unforgotten. Se me ocurren pocas series con un guión tan redondo. Espectacular.


Un placer. ¿Has visto las dos temporadas o solo la primera?. Por suerte parece que también a nivel de público ha funcionado y ya está prevista que se ruede una tercera.

Solo he visto la primera de momento. Pero en breves caerá ya la segunda. No entiendo cómo ni HBO ni Netflix ni Movistar apuestan por productos así. Me la he tenido que descargar.


Pues ya nos dirás qué te parece, pero a mi la segunda me ha gustado tanto o más que la primera. En su debe cabría decir que igual repite ciertos esquemas pero en todo lo demás al menos a mi me pareció soberbia también.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 24 Jun 2017, 21:51

sunara escribió:Que nadie se me enfade pero pagaría por ver una crítica conjunta de Lukita y meej...siempre me queda la sensación de que a uno le maravilla casi todo y al otro casi nada


Lo mío tiene trampa. Suelo informarme bastante antes de ver una serie y normalmente voy sobre seguro. Pocas veces erro.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arfredo » 24 Jun 2017, 22:27

Lukita^^ escribió:Pocas veces erro.


yerro


Perdón, perdón, ni a mí me gusta hacer estas cosas, pero me ha parecido muy gracioso que se cometa un error en el propio verbo errar.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 24 Jun 2017, 22:36

Lukita^^ escribió:
sunara escribió:Que nadie se me enfade pero pagaría por ver una crítica conjunta de Lukita y meej...siempre me queda la sensación de que a uno le maravilla casi todo y al otro casi nada


Lo mío tiene trampa. Suelo informarme bastante antes de ver una serie y normalmente voy sobre seguro. Pocas veces erro.


Es lo mejor.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 24 Jun 2017, 22:37

arfredo escribió:
Lukita^^ escribió:Pocas veces erro.


yerro


Perdón, perdón, ni a mí me gusta hacer estas cosas, pero me ha parecido muy gracioso que se cometa un error en el propio verbo errar.


Se puede usar de las dos formas. :postureo:

salu2

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 24 Jun 2017, 22:54

Si me preguntasen ahora mismo qué serie podría dirigir Kubrick, sin ningún titubeo diría The Handmaid's Tale. Top 3 de mi año en series.

Mil gracias por los buenos comentarios en el hilo. Al ver el reparto, me tiré a la piscina. Es curiosa esa recreación que tenemos en lo postapocalíptico en pleno siglo XXI, del nihilismo al distopismo: the Walking Dead, the Leftovers, the Colony, Black Mirror, Westworld, etc, etc.

De The Handmaid's Tale solo puedo decir cosas buenas. La premisa se desarrolla excelentemente y casi que cubren y agotan todo lo que se podría profundizar en un contexto así. Quizás hay un exceso de drama, una pasión algo impostada, pero es muy perdonable. Hay material para una segunda temporada, espero que lo lleven bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:09