:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 13 Ago 2017, 10:52

Hablan bien de la serie. Yo ahora veré un par de capítulos más.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 13 Ago 2017, 11:29

trikitixa escribió:
sunara escribió: ¿Es cosa mía o en la serie ha cambiado su registro de voz para exagerar un acento estadounidense?.

Desde luego lo parece, que casi deja a los escoceses sin acento en la comparativa. Pero yo diría que no es la primera vez que decide hacer remarcar acentos con el personaje:



Y que no parece exactamente su "voz natural".



Un saludo


La conclusión es que tengo que volver a ver Deadwood :P

BadPistonsBoys
Mensajes: 80
Registrado: 06 Ago 2015, 18:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BadPistonsBoys » 13 Ago 2017, 14:44

Iñigo escribió:¿Alguien ha visto "Ozark"?

A mi me ha gustado, tiene alguna cosa en el guión que patina un poco o que es poco creíble pero en líneas generales le doy buena nota

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por roloj » 13 Ago 2017, 17:49

marcbranches71 escribió:Uno se pone a ver la T2 de Top of the lake para ver a dos megadiosas como Elisabeth Moss y Nicole Kidman y se encuentra con que la revelación es la capitana Phasma.

Serie oscura y deprimente, pero muy bien hecha y buenos actores
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por vega23 » 13 Ago 2017, 18:50

La escena en la comisaría del final de capítulo es bastante LOL.
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 14 Ago 2017, 20:40

Netflix ha fichado a Shonda Rhimes para sus próximos proyectos.

WTF

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PeRaSoViC19 » 16 Ago 2017, 09:27

Espitama escribió:Yo tengo pendiente The White Queen y Last kingdom.

Salve.


The last kingdom me gustó bastante. Acabo de terminar Frontier de Jason Momoa, y le pongo un aprobado raspado.
Imagen

Imagen

Luka_MM
Mensajes: 1489
Registrado: 08 Jul 2014, 22:56

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Luka_MM » 16 Ago 2017, 17:15

¿Qué le recomendaríais a alguien que cree ya haberlo visto todo? :mrgreen:

De las nuevas Handmaid´s me da un poco de pereza por el contexto en si, las antiguas yo creo que las he visto casi todas y si tuviera alguna preferencia sería más bien rollo policíaco o ciencia ficción.

Gracias por la ayuda. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 16 Ago 2017, 18:40

Luka_MM escribió:¿Qué le recomendaríais a alguien que cree ya haberlo visto todo? :mrgreen:

Yo lo poco que he visto en series de C-F no me llama demasiado la atención, pero policiacos, thriller y más o menos similares, un pequeño listado de tipo bastante variado:

DCI Banks, Foyle's War, Southcliffe, Shetland, The Shadow Line, Vera, The Silence, State of Play, Judge John Deed, A Touch of Frost, Norskov, Quirke, Mammon, Ófærð, Unforgotten, From There To Here, The Brokenwood Mysteries, The Code, The Politician's Husband, What Remains, The Doctor Blake Mysteries, Secret State, Ripper Street, Silk, Appropriate Adult, Scott & Bailey, Collision, The Take, Place of Execution, Underbelly, Il capo dei capi, The State Within, Engrenages, Prime Suspect.

De las más recientes: Little Boy Blue, Midnattssol, Innan vi dör, Nobel, Fearless, Undercover, Ennemi public, Secret City, Springfloden, One of Us, La trêve.

Malo será que las hayas visto todas.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Bast
Mensajes: 838
Registrado: 14 Oct 2014, 00:01

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Bast » 16 Ago 2017, 20:28

Yo me he puesto a ver Line of Duty despues de leeros a algunos por aquí y estoy bastante enganchado. Acabo de terminar la segunda temporada y, aunque es un poco tramposa en algunos momentos, me está gustando mucho.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por ortizdlo » 16 Ago 2017, 21:28

Puto triki rompiendo ilusiones. Yo que voy por ahí fardando de que me trago todo thriller policiaco y no he visto ni un cuarto de esa lista.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46677
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 16 Ago 2017, 22:18

trikitixa escribió:
Luka_MM escribió:¿Qué le recomendaríais a alguien que cree ya haberlo visto todo? :mrgreen:

Yo lo poco que he visto en series de C-F no me llama demasiado la atención, pero policiacos, thriller y más o menos similares, un pequeño listado de tipo bastante variado:

DCI Banks, Foyle's War, Southcliffe, Shetland, The Shadow Line, Vera, The Silence, State of Play, Judge John Deed, A Touch of Frost, Norskov, Quirke, Mammon, Ófærð, Unforgotten, From There To Here, The Brokenwood Mysteries, The Code, The Politician's Husband, What Remains, The Doctor Blake Mysteries, Secret State, Ripper Street, Silk, Appropriate Adult, Scott & Bailey, Collision, The Take, Place of Execution, Underbelly, Il capo dei capi, The State Within, Engrenages, Prime Suspect.

De las más recientes: Little Boy Blue, Midnattssol, Innan vi dör, Nobel, Fearless, Undercover, Ennemi public, Secret City, Springfloden, One of Us, La trêve.

Malo será que las hayas visto todas.

Un saludo


Flipando con la lista. Y no pones "Happy Valley", "The Killing", "Broadchurch" o "Gracepoint" porque supongo que son de las que vemos casi todos por aquí.

Luka_MM
Mensajes: 1489
Registrado: 08 Jul 2014, 22:56

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Luka_MM » 17 Ago 2017, 07:47

trikitixa escribió:
Luka_MM escribió:¿Qué le recomendaríais a alguien que cree ya haberlo visto todo? :mrgreen:

Yo lo poco que he visto en series de C-F no me llama demasiado la atención, pero policiacos, thriller y más o menos similares, un pequeño listado de tipo bastante variado:

DCI Banks, Foyle's War, Southcliffe, Shetland, The Shadow Line, Vera, The Silence, State of Play, Judge John Deed, A Touch of Frost, Norskov, Quirke, Mammon, Ófærð, Unforgotten, From There To Here, The Brokenwood Mysteries, The Code, The Politician's Husband, What Remains, The Doctor Blake Mysteries, Secret State, Ripper Street, Silk, Appropriate Adult, Scott & Bailey, Collision, The Take, Place of Execution, Underbelly, Il capo dei capi, The State Within, Engrenages, Prime Suspect.

De las más recientes: Little Boy Blue, Midnattssol, Innan vi dör, Nobel, Fearless, Undercover, Ennemi public, Secret City, Springfloden, One of Us, La trêve.

Malo será que las hayas visto todas.

Un saludo


Lo primero de todo gracias.

Y lo segundo... Voy a ir cambiando mi concepto de "haberlas visto todas".[emoji23]

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Zona+1 » 17 Ago 2017, 09:29

Me estoy ventilando "Entourage" a una velocidad que asusta. He empezado ayer la 5ª temporada en 12 días que llevo viendo la serie.

No puedo creer que no conociera antes al pvto Ari Gold. Vaya pedazo de personaje.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 17 Ago 2017, 10:13

roloj escribió:
marcbranches71 escribió:Uno se pone a ver la T2 de Top of the lake para ver a dos megadiosas como Elisabeth Moss y Nicole Kidman y se encuentra con que la revelación es la capitana Phasma.

Serie oscura y deprimente, pero muy bien hecha y buenos actores

Yo incluso añadiría que es más negra que oscura y en ocasiones más desagradable que deprimente. Han hecho un batiburrillo un tanto extraño en esta segunda temporada, que a mí me ha gustado menos que la primera. En realidad, me ha resultado muy curiosa por momentos pero no me ha gustado demasiado.

En cuanto a los personajes, me quedo de largo con el breve papel de Popovich

Imagen

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

VM Varga
Mensajes: 434
Registrado: 04 Jul 2017, 11:33

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por VM Varga » 17 Ago 2017, 10:15

Zona+1 escribió:Me estoy ventilando "Entourage" a una velocidad que asusta. He empezado ayer la 5ª temporada en 12 días que llevo viendo la serie.

No puedo creer que no conociera antes al pvto Ari Gold. Vaya pedazo de personaje.

Salu2

Es la serie no violenta más entretenida de la historia.

Por eso me gusta Ballers, porque se le daba un aire. ¿Ya le debe faltar poco para la nueva temporada, no?

EDIT: Coño, veo que volvío el 24 de Julio. Quiiii

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 17 Ago 2017, 10:29

trikitixa escribió:
roloj escribió:
marcbranches71 escribió:Uno se pone a ver la T2 de Top of the lake para ver a dos megadiosas como Elisabeth Moss y Nicole Kidman y se encuentra con que la revelación es la capitana Phasma.

Serie oscura y deprimente, pero muy bien hecha y buenos actores

Yo incluso añadiría que es más negra que oscura y en ocasiones más desagradable que deprimente. Han hecho un batiburrillo un tanto extraño en esta segunda temporada, que a mí me ha gustado menos que la primera. En realidad, me ha resultado muy curiosa por momentos pero no me ha gustado demasiado.

En cuanto a los personajes, me quedo de largo con el breve papel de Popovich

Imagen

Un saludo


Es curioso cuando lo vi en Deep Water o en la segunda temporada de The Code me recordaba a alguien y no caía en quien :P . Por una vez no coincidimos, yo acabo de rematarla ahora y me ha encantado. De hecho la vi casi a regañadientes porque de la primera ni me acordaba pero está segunda me ha encantado. Si es cierto que el batiburrillo entre policiaco, drama y demás es un poco peculiar pero yo hacía tiempo que no me reía tanto. Se que suena absurdo, pero la serie tiene unos puntos tan surrealistas que a mi lejos de parecerme oscura me ha parecido casi como una suerte de realismo mágico a la australiana. Además el papel de David Dencik es otra golosina y hasta me ha gustado Nicole Kidman a la que siempre me ha costado tragar.

En otro orden de cosas, he acabado la argentina "El jardín de Bronce" que en líneas generales me ha gustado bastante. Va un poco de más a menos y tiene alguna situación en la que te apetece decirle a los guionistas si de verdad no pueden siquiera pensarse dos segundos antes de meter según que cosas pero en general está muy bien rodada, la trama avanza a un ritmo muy adecuado y engancha...aunque parte de la resolución sea algo apresurada y previsible. Eso si, muy superior por ejemplo a Epitafios o similares.

Ahora me he puesto con la islandesa "Case". De momento el arranque muy tibio pero seguiré con ella.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por roloj » 17 Ago 2017, 11:16

sunara escribió:
trikitixa escribió:
roloj escribió:Serie oscura y deprimente, pero muy bien hecha y buenos actores

Yo incluso añadiría que es más negra que oscura y en ocasiones más desagradable que deprimente. Han hecho un batiburrillo un tanto extraño en esta segunda temporada, que a mí me ha gustado menos que la primera. En realidad, me ha resultado muy curiosa por momentos pero no me ha gustado demasiado.

En cuanto a los personajes, me quedo de largo con el breve papel de Popovich

Imagen

Un saludo


Es curioso cuando lo vi en Deep Water o en la segunda temporada de The Code me recordaba a alguien y no caía en quien :P . Por una vez no coincidimos, yo acabo de rematarla ahora y me ha encantado. De hecho la vi casi a regañadientes porque de la primera ni me acordaba pero está segunda me ha encantado. Si es cierto que el batiburrillo entre policiaco, drama y demás es un poco peculiar pero yo hacía tiempo que no me reía tanto. Se que suena absurdo, pero la serie tiene unos puntos tan surrealistas que a mi lejos de parecerme oscura me ha parecido casi como una suerte de realismo mágico a la australiana. Además el papel de David Dencik es otra golosina y hasta me ha gustado Nicole Kidman a la que siempre me ha costado tragar.

En otro orden de cosas, he acabado la argentina "El jardín de Bronce" que en líneas generales me ha gustado bastante. Va un poco de más a menos y tiene alguna situación en la que te apetece decirle a los guionistas si de verdad no pueden siquiera pensarse dos segundos antes de meter según que cosas pero en general está muy bien rodada, la trama avanza a un ritmo muy adecuado y engancha...aunque parte de la resolución sea algo apresurada y previsible. Eso si, muy superior por ejemplo a Epitafios o similares.

Ahora me he puesto con la islandesa "Case". De momento el arranque muy tibio pero seguiré con ella.

¿El jardín de bronce esta basada en la novela del mismo nombre? ¿Fabián Danubio de protagonista?
La novela me gustó
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 17 Ago 2017, 11:19

roloj escribió:
¿El jardín de bronce esta basada en la novela del mismo nombre? ¿Fabián Danubio de protagonista?
La novela me gustó


Si, es esa misma. De hecho el autor de la novela (yo no la he leído) es el guionista de la serie

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por roloj » 17 Ago 2017, 12:26

sunara escribió:
roloj escribió:
¿El jardín de bronce esta basada en la novela del mismo nombre? ¿Fabián Danubio de protagonista?
La novela me gustó


Si, es esa misma. De hecho el autor de la novela (yo no la he leído) es el guionista de la serie

La veré (o empezarla al menos) porque el libro sí me gustó. Supuestamente iban a ser una serie de novelas protagonizadas por el mismo personaje, pero entiendo que el autor (que como dices era guionista) se pasó al proyecto de la serie.
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:34