:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Caótico_Fanegas » 20 Ago 2022, 21:18

meej escribió:La office británica es otra serie, más dura y con la idea clara de tener un principio y un final. La americana tiene grandes personajes, enormes altibajos, y un hundimiento total tras la salida de Carrell. La manía de pagar la hipoteca a toda costa es mortífera. Parks & Recreations tiene unas cotas bastante más bajas, pero tampoco se desploma de esa manera.
Leyendo el libro sobre la historia de la serie, nunca lo dicen abiertamente, pero tengo la impresión de que parte de la culpa está que en la octava temporada intentan meter savia nueva de guionistas y fracasa estrepitosamente, fallando totalmente en el acoplamiento al tono típico de la serie. Por eso la octava temporada tiene un tono bastante raro. Sin ello, quizá hubiera sido un lento y honroso declive en vez de semejante decadencia.

Creo que la novena temporada aún tenía ratings válidos para seguir alargando el chicle. Pero supongo que algunos como John Krasinski ya querían desligarse del proyecto.

Por cierto, cuando volví a ver la series durante la cuarentena, aprecié mucho mejor el personaje de Robert California. Muy interesante contrapunto, los significantes vacíos hecho persona, e infravalorado por el lógico intento de intentar equiparar todo con Michael.

----

Me está gustando bastante Severance, by the way. Una pena que no pueda poner que trabajo en Lumon Industries en LinkedIn :D

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 20 Ago 2022, 21:43

Si no recuerdo mal, según el libro James Spader fue genial en el último capítulo de la temporada que debía ser su única aparición, lo decidieron alargar por el éxito y se convirtió en un absoluto desastre. Yo lo que recuerdo de su paso por la serie es más o menos lo mismo que todo lo que pasa después de Carrell: esto ¿a qué viene? ¿tienen algún plan o van dando palos de ciego? Resultó ser lo de los blindman sticks.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Caótico_Fanegas » 20 Ago 2022, 21:57

Yo lo llamaría el palo de ciego más interesante y bien ejecutado de los muchos que dieron (la pobre actriz inglesa, Andy como jefe, DeAngelo, intentar dar conflicto a PamJim de la manea que lo hicieron y otros más que ahora ni recuerdo).

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Jimix77 » 21 Ago 2022, 00:02

andraax escribió:Yo no se los que echan pestes de Hulka que es lo que esperaban. Y me gustaria saberlo. Sobre todo para ser el primer capitulo.

salu2
Pues que los muñecos sean verdes. Ahora que lo pienso, igual es problema de mi daltonismo.

PD: un mínimo de seriedad en la presentación de los personajes en un capítulo de 30 minutos.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 21 Ago 2022, 06:39

Sol hay dos personajes. Uno de ellos, Hulk, me parece absurdo que te lo presenten. Si estás allí es que sabes de él ya lo necesario. Es como que en cada **** película de Batman tengan que ponernos la muerte de sus padres. Que te la saltes! Que ya nos la sabemos!
La otra es Hulka y no. No se ha presentado su personaje. Nos han dado cuatro esbozos para decirnos cómo ha llegado allí, a que se dedica. Pero espero esa información se complete en sucesivos capítulos.

salu2

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Jimix77 » 21 Ago 2022, 11:19

andraax escribió:Sol hay dos personajes. Uno de ellos, Hulk, me parece absurdo que te lo presenten. Si estás allí es que sabes de él ya lo necesario. Es como que en cada **** película de Batman tengan que ponernos la muerte de sus padres. Que te la saltes! Que ya nos la sabemos!
La otra es Hulka y no. No se ha presentado su personaje. Nos han dado cuatro esbozos para decirnos cómo ha llegado allí, a que se dedica. Pero espero esa información se complete en sucesivos capítulos.

salu2
Es que yo te hablo de la seriedad, no de que nos tengan que presentar a Hulk.
Spoilers:
La cosa comienza con Hulk, un tío retirado al que Ally McBeal le echará en cara que sea un puto ermitaño... paseándose con ella misma en coche para empezar . Bueno toma de contacto. Luego ya viene el momento de conversión de Ally, cuyo misticismo puede estar al nivel de una teleserie turca.
Luego ya vienen las hostia y tal. Otro puto sinsentido sin ningún tipo de gracia.
Y luego viene la patética escena final: en ella mientras da el speech, un personaje, Titania (gran cosplay) rompe una pared de cartónpiedra del más puro estilo digital y mientras la situación es propia de las masilla de Power Rangers, McBeal se quita los zapatos (que va a hacer, si parece una escena de Benny Hill en un juicio, con patada voladora inside) y tras un zambonbazo la deja KO en la pared. Si la tía no tuviese los efectos digitales que tiene estaríamos hablando de una escena producida en una serie en Pakistán. Presentación de Titania.
Luego hablamos de sexo, de la pared y de lo que quieras pero a mi el primer capítulo me ha parecido demasiado para el body.
Última edición por Jimix77 el 21 Ago 2022, 17:47, editado 1 vez en total.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 21 Ago 2022, 11:27

Yo estoy on board con She-Hulk de momento, y no solo porque sea uno de mis personajes Marvel favoritos. Pero precisamente por eso si algo no esperaba de ella es seriedad. Las críticas dicen que los siguientes capítulos van a fondo con la estructura "sitcom de abogados" y a mí me parece perfecto. Además, Tatiana Maslany es estupenda. Es cierto que la escena de Titania es muy cutre, pero personalmente me importa cero.
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 21 Ago 2022, 11:36

A mí me parece que la escena es cutre deliberadamente, y el episodio hace lo fundamental que es explicar por qué Hulka es diferente a Hulk.

En el fondo, ése era uno de los problemas del personaje original, derivado de los motivos de su creación ("Hulk... ¡yastá! ¡Hulka!"): si quitas todo el conflicto de los dos personajes que tiene Hulk, ¿qué te queda? Es un poco lo mismo que pasó con Spiderwoman: va a tener los poderes de una araña, pero sin conflictos adolescentes. ¿Qué puede salir mal?

De todas formas, dudo que la serie mantenga el nivel del primer episodio así que este tema se arreglará solo.

canoodle
Mensajes: 2019
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por canoodle » 21 Ago 2022, 12:33

Visto el primero de House of the Dragon... no es lo mismo...sobre todo en el ritmo... el montaje...el tempo...

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 21 Ago 2022, 16:14

Antonio_Málaga escribió:Despues de que estrenaran Wandavision, Marvel va cuesta abajo y sin frenos. Y me temo que She Hulk va por los mismos derroteros, la pinta que tiene es espantosa.
Para gustos. A mi me está encantando todo lo que sacan (salvo Loki). Marvel me tiene dentrisimo.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 21 Ago 2022, 16:15

canoodle escribió:Visto el primero de House of the Dragon... no es lo mismo...sobre todo en el ritmo... el montaje...el tempo...
¿Tetas?

canoodle
Mensajes: 2019
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por canoodle » 21 Ago 2022, 17:04

enrico_bilbao escribió:
canoodle escribió:Visto el primero de House of the Dragon... no es lo mismo...sobre todo en el ritmo... el montaje...el tempo...
¿Tetas?
Si, pero lejanas... en un burdel en una orgía que monta Daemon para sus tropas gold cloaks y un penzoncillo en una escena de Daemon con una prostituta, creo. Por ahora no de protagonistas...

También hay algo de sangre... pero bastante Disney...por ahora... creo que el tratamiento que le dan a las mujeres y la violencia va a ser diferente como dijeron que iban a a hacer...

SPOILER


La escena del parto es fuerte.. pero más por lo que significa que por lo explícito

Y los dragones parecen más rápidos... no tan pesados.
Última edición por canoodle el 21 Ago 2022, 17:36, editado 3 veces en total.

Case
Mensajes: 9203
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Case » 21 Ago 2022, 17:08

Jimix77 escribió:
andraax escribió:Sol hay dos personajes. Uno de ellos, Hulk, me parece absurdo que te lo presenten. Si estás allí es que sabes de él ya lo necesario. Es como que en cada **** película de Batman tengan que ponernos la muerte de sus padres. Que te la saltes! Que ya nos la sabemos!
La otra es Hulka y no. No se ha presentado su personaje. Nos han dado cuatro esbozos para decirnos cómo ha llegado allí, a que se dedica. Pero espero esa información se complete en sucesivos capítulos.

salu2
Es que yo te hablo de la seriedad, no de que nos tengan que presentar a Hulk.
Spoilers:
La cosa comienza con Hulk, un tío retirado al que Ally McBeal le echará en cara que sea un puto ermitaño... paseándose con su prima. Bueno toma de contacto. Luego ya viene el momento de conversión de Ally que cuyo misticismo puede estar al nivel de una teleseria turca.
Luego ya vienen las hostia y tal.
Y luego viene la patética escena final: en ella mientras da el speech un personaje Titania (gran cosplay) rompe una pared de cartónpiedra a lo más puro estilo digital y mientras la situación es propia de las masilla de Power Rangers, ella se quita los zapatos (que va a hacer, si parece una escena de Benny Hill en un juicio con patada voladora inside) y le tras zambonbazo la deja KO en la pared. Si la tía no tuviese los efectos digitales que tiene estaríamos hablando de una escena producida en una serie en Pakistán. Presentación de Titania.
Luego hablamos de sexo, de la pared y de lo que quieras pero a mi el primer capítulo me ha parecido demasiado para el body.


Para mi demasiado para el
Pues joer, la época de John byrne, y lo que hizo gerber era bastante menos serio que eso, auténticas gansadas de argumento y rotura de la cuarta pared continua.

La serie no la he visto y con ese humor estas a un paso de ser un capítulo de muchachada nui, supongo que haran algo a medio camino.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Jimix77 » 21 Ago 2022, 17:54

meej escribió:A mí me parece que la escena es cutre deliberadamente, y el episodio hace lo fundamental que es explicar por qué Hulka es diferente a Hulk.

En el fondo, ése era uno de los problemas del personaje original, derivado de los motivos de su creación ("Hulk... ¡yastá! ¡Hulka!"): si quitas todo el conflicto de los dos personajes que tiene Hulk, ¿qué te queda? Es un poco lo mismo que pasó con Spiderwoman: va a tener los poderes de una araña, pero sin conflictos adolescentes. ¿Qué puede salir mal?

De todas formas, dudo que la serie mantenga el nivel del primer episodio así que este tema se arreglará solo.
Yo espero que vaya para arriba. Ya me jode el puto tratamiento que ha tenido Hulk desde que lo metieron en el pack como para que se carguen a esta también. Y me reitero, no hablo del sexo, la pared, el tema woke-woke y lo que queráis... Hablo de un mínimo de seriedad en la historia para introducir a los personajes. Luego los personajes pueden ser la mierda que quieras como ya ha pasado con Hulk avenger.

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 22 Ago 2022, 09:49

Veo que no hay equidistancia con Hulka aquí. Creo que le daré una oportunidad, pero pequeña que me he saltado la mayoría de las Marvel/Star Wars series tras el primer capítulo. El Mandarino y Wanda son las únicas que he acabado a gusto.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 26 Ago 2022, 11:50

Para quien no la conozca estoy revisionando Rubicon de AMC, serie de hace una decada, y sigue mereciendo mucho la pena, me apetecia volver a verla.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 26 Ago 2022, 14:36

Pues segundo episodio de Hulka, y se sigue aguantando a base de guiños a los universos márveles de las películas y los comiqueses.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 30 Ago 2022, 14:15

He empezado The Outlaws, y pese a que la premisa está un poco vista no está mal. Si sigue así podría hasta hacer que le perdone a Stephen Merchant lo de Fighting with my Family, fíjate lo que te digo.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13670
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por garba4ever » 03 Sep 2022, 16:59

Oye, nadie se está viendo la nueva de los anillos?

Opinión SIN SPOILERS tras los 2 primeros episodios: Tremenda fumada. Me he leido los apéndices (los tengo que releer por si acaso porque hace mucho ya), que es en lo que se supone que se basa esto, y creo que aún no he visto una escena que no se hayan inventado. Es un fan fiction de miles de millones de dólares. Y esto no tendría por qué ser especialmente trágico si se cuenta una buena historia, pero es que después de 2h aún no han contado absolutamente nada.

El guión para mi gusto es muy malo, el ritmo aún peor, la subtrama para cumplir cuota (estoy en contra de estos términos pero es que es muy obvio, y aún tengo flashbacks de Vietnam de esto con el Hobbit), un desperdicio de metraje de momento... artísticamente está bien, pero a mí el cgi me saca, lo siento. Cuando no abusan de él creo que la serie gana, porque técnicamente está muy bien. Los actores bien, aunque Galadriel y Elrond son personajes completamente distintos. Lo mejor, el prólogo (ese plano de Sauron... canela), pero dura unos pocos minutos y la narración a partir de ahí es caótica.

En resumen, no esperaba nada y aun así me ha decepcionado. Claro, yo no sabía que los Tolkien no les han dejado usar prácticamente nada (o esa es la única explicación que encuentro al despropósito de guión) y que iba a ver cosas del Silmarillion, así que encontrarme este fan fiction ha sido un bajón. Aún quedan capítulos que por suerte no dirigirá el mediocre de Bayona, así que tengo una pequeña esperanza de que esto remonte, pero de momento salvo detalles puntuales me está pareciendo un tostón importante y un desperdicio del material de base que tienen. Y la quiero disfrutar eh, pero es que me está siendo imposible meterme.

PD: edito para decir que cuando hablo de cuotas, lo que me da por culo no es que haya un elfo negro o una mujer enana. Lo que me da por culo es tener que meter por huevos una historia romántica entre razas distintas que no aporta absolutamente nada a nivel de trama. Que entiendo que vende, pero ya que metes a un actor negro a hacer de elfo, dale un papel relevante. Lo de "empoderar" a Galadriel también responde a cuotas pero al menos está entretenido y mola, pero lo del elfo y la mujer da una pereza desde el primer momento...
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 04 Sep 2022, 13:26

Garba, yo he visto los episodios y no esperaba otra cosa. A mi me ha gustado y me parece una buena presentación. Tiene la historia de la creación de los anillos así, valdrá la pena si la aventura está bien hecha. Lo que me da mas miedito es que no "acaben" y se alarguen a nuevas temporadas.

Pero vaya, yo he visto el inicio de los dragones y me ha parecido inferior, aunque tampoco me rasgo las vestiduras.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:58