:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 17 Ene 2021, 17:41

Heidegger escribió:El capítulo final de "30 monedas" es totalmente anticlimático -por no decir ridículo-, y cierra en falso toda la mitología que tan bien habían construido hasta el capítulo 7. Una pena.
Wait, what? Bueno, así lo veo esta noche con menos expectativas.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 18 Ene 2021, 00:24

Pues 30 monedas me parece que acaba de manera excelente, como el resto de la serie. Toda la subversión de los ritos católicos ha sido un pleno al quince.

basket_fan_nba
Mensajes: 7139
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por basket_fan_nba » 18 Ene 2021, 09:55

A mi tampoco me ha disgustado. Obviamente hay que dejar un pequeño giro al final para dejar seguir estirando el chicle.
Es como las temporadas de "24", que siempre acaban desactivando la bomba nuclear, pero se escapa un malo para la temporada siguiente.
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 18 Ene 2021, 10:11

Vista la mitad de Valley of Tears, no sé si el objetivo es ridiculizar al ejército israelí o es que realmente eran así, pero vaya tela, me ponen nerviosísimo, y mira que los capítulos se ven rápido, pero empiezo a dudar de si compensa.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 18 Ene 2021, 10:39

Yo voy por el tercero, bastante entretenida/interesante por el momento
Imagen
Tiempo de sueños.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 18 Ene 2021, 10:53

El final de 30 monedas no me ha parecido óptimo, pero tampoco me ha parecido malo. Simplemente no raya al mismo nivel espectacular del resto de la serie.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 18 Ene 2021, 11:04

enrico_bilbao escribió:El final de 30 monedas no me ha parecido óptimo, pero tampoco me ha parecido malo. Simplemente no raya al mismo nivel espectacular del resto de la serie.
Realmente casi todos los capítulos terminan igual, todo se arregla de una manera chapucera pero con estilo y punch. No deja de ser parte formal de la serie.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 18 Ene 2021, 14:00

Yo estoy viendo Nobel, y no está mal, pero me sacan mucho las series de conspiraciones nórdicas, yo que no me los imagino ni sisando las vueltas cuando compran salmón.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

cilicio
Mensajes: 43
Registrado: 07 Dic 2011, 13:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por cilicio » 19 Ene 2021, 08:43

Yo estoy con Heidegger, el final de "30 monedas" me ha parecido bastante anticlimático. El desarrollo del capitulo final ha sido muy atropellado y las grandes escenas fallidas. Esto difiere del resto de capítulos, sobre todo los primeros, donde el ritmo era vertiginoso y muy bien desarrollado.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 19 Ene 2021, 08:45

Imagen

groman
Mensajes: 2504
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 19 Ene 2021, 09:34

He empezado a ver el primero de Bruja Escarlata y Vision y aunque más o menos ya me imaginaba el tipo de serie que era,me ha durado 7 minutos.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 19 Ene 2021, 10:03

A mi también me ha quedado un regusto agridulce con el final de 30 monedas, en mi caso extendible ya al penultimo capítulo pese al guiño al ángel exterminador. Algo, lo de ir de más a menos, que por otra parte me ha pasado bastantes veces con Alex de la Iglesia en cine. Con todo, puesto en una balanza, a mi la serie me ha gustado y me lo he pasado genial con ella.

"Il processo" es una miniserie italiana ambientada y rodada en la preciosa Mantua, que arranca como un policial casi de aire nordic para girar pronto hacia lo judicial como apunta su título. Con todo, la intriga y las idas y venida en cuanto a los sospechosos marcan los 6 capítulos con algún giro tramposete y la habitual catarata de secretos escondidos, pero con un buen tono general. La pareja protagonista funciona muy bien en su antagonismo (de hecho la fiscal protagonista tiene más química en pantalla con su rival que con sus parejas sentimentales...sin duda la parte más floja de la trama).

También he visto los 3 primeros (son solo 4) de Petra, la versión italiana que han hecho de Petra Delicado (que en su día tuvo por aqui serie con Ana Belen como Petra y Santiago Segura como su ayudante). La serie es bastante flojilla, con algún secundario pseudo humoristico que no aportan nada. Pese a eso, el formato (capítulos independientes de hora y media) a mi me gusta y entre que los casos son entretenidos y que está ambientada en Génova.

De todas formas lo que más me ha gustado últimamente ha sido la británica "The serpent". Basada en una historia real, recrea la historia de un estafador y posteriormente asesino británico que se dedicaba a asaltar a turistas por Asia a finales de los 70. Dicho así puede no sonar sugerente, pero la progresiva escalada de horror del tipo, con quien se asocia y la ambientación van haciendo crecer la serie donde el antagonismo llega de parte de un diplomático holandés. Son 8 capítulos que cierran perfectamente la historia y como digo es de lo que más me ha gustado últimamente.

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 19 Ene 2021, 10:38

The serpent la ha comprado Netflix para España aunque aún no le han puesto fecha.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 19 Ene 2021, 10:47

Terminada BORGEN, me ha gustado mucho. Igual la tercera temporada un poco menos, pero en general muy a gusto con la serie.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 19 Ene 2021, 11:25

sunara escribió:De todas formas lo que más me ha gustado últimamente ha sido la británica "The serpent". Basada en una historia real, recrea la historia de un estafador y posteriormente asesino británico que se dedicaba a asaltar a turistas por Asia a finales de los 70. Dicho así puede no sonar sugerente, pero la progresiva escalada de horror del tipo, con quien se asocia y la ambientación van haciendo crecer la serie donde el antagonismo llega de parte de un diplomático holandés. Son 8 capítulos que cierran perfectamente la historia y como digo es de lo que más me ha gustado últimamente.
Quizá sigamos en nuestra cruzada por tener gustos antagónicos en cuanto a series. No sé por qué, pero se me hacen pesadas las series ambientadas en esa época (por ejemplo, a duras penas terminé "La chica del tambor"). En cualquier caso, esperaré a que Netflix la incorpore y valoro entonces.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 19 Ene 2021, 12:14

Iñigo escribió:
sunara escribió:De todas formas lo que más me ha gustado últimamente ha sido la británica "The serpent". Basada en una historia real, recrea la historia de un estafador y posteriormente asesino británico que se dedicaba a asaltar a turistas por Asia a finales de los 70. Dicho así puede no sonar sugerente, pero la progresiva escalada de horror del tipo, con quien se asocia y la ambientación van haciendo crecer la serie donde el antagonismo llega de parte de un diplomático holandés. Son 8 capítulos que cierran perfectamente la historia y como digo es de lo que más me ha gustado últimamente.
Quizá sigamos en nuestra cruzada por tener gustos antagónicos en cuanto a series. No sé por qué, pero se me hacen pesadas las series ambientadas en esa época (por ejemplo, a duras penas terminé "La chica del tambor"). En cualquier caso, esperaré a que Netflix la incorpore y valoro entonces.
Como no, la chica del tambor a mi me encantó :P ...De todas formas y ya más en serio, está no tiene nada que ver. Entre otras cosas es una serie con más ritmo y más acción que aquella

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 19 Ene 2021, 12:18

sunara escribió:
Iñigo escribió:
sunara escribió:De todas formas lo que más me ha gustado últimamente ha sido la británica "The serpent". Basada en una historia real, recrea la historia de un estafador y posteriormente asesino británico que se dedicaba a asaltar a turistas por Asia a finales de los 70. Dicho así puede no sonar sugerente, pero la progresiva escalada de horror del tipo, con quien se asocia y la ambientación van haciendo crecer la serie donde el antagonismo llega de parte de un diplomático holandés. Son 8 capítulos que cierran perfectamente la historia y como digo es de lo que más me ha gustado últimamente.
Quizá sigamos en nuestra cruzada por tener gustos antagónicos en cuanto a series. No sé por qué, pero se me hacen pesadas las series ambientadas en esa época (por ejemplo, a duras penas terminé "La chica del tambor"). En cualquier caso, esperaré a que Netflix la incorpore y valoro entonces.
Como no, la chica del tambor a mi me encantó :P ...De todas formas y ya más en serio, está no tiene nada que ver. Entre otras cosas es una serie con más ritmo y más acción que aquella
Pues entonces a por ella en cuanto la suban a Netflix.

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lugoslavo10 » 19 Ene 2021, 16:22

Fallout_3 escribió:Vista la mitad de Valley of Tears, no sé si el objetivo es ridiculizar al ejército israelí o es que realmente eran así, pero vaya tela, me ponen nerviosísimo, y mira que los capítulos se ven rápido, pero empiezo a dudar de si compensa.

A mi me gustó, mi unico "pero" es como acaban la serie

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 19 Ene 2021, 16:33

Pues si la cosa va a peor no me lo quiero ni imaginar. La serie "bélica" más absurda que he visto en mi vida.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Motime » 19 Ene 2021, 17:23

groman escribió:He empezado a ver el primero de Bruja Escarlata y Vision y aunque más o menos ya me imaginaba el tipo de serie que era,me ha durado 7 minutos.
Yo lo vi y también el segundo gracias a una amiga y la verdad es que es increíble la cantidad de detallitos que tiene la serie.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:33