:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 16 Abr 2018, 10:56

andraax escribió:
Iñigo escribió:Tengo por delante "Counterpart" y "Perdidos en el espacio", y no sé con cuál ponerme.
Counterpart es mejor. Perdidos en el espacio es mas divertida. Si has de escoger empieza por la primera.

salu2
OK. Gracias.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 16 Abr 2018, 10:57

Iñigo escribió:
andraax escribió:
Iñigo escribió:Tengo por delante "Counterpart" y "Perdidos en el espacio", y no sé con cuál ponerme.
Counterpart es mejor. Perdidos en el espacio es mas divertida. Si has de escoger empieza por la primera.

salu2
OK. Gracias.
Y si puedes y no la has visto, mejor que cualquiera de esas dos The Expanse. Que ahora estrena su tercera temporada.

salu2

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 16 Abr 2018, 15:25

No sé si es algo generalizado, pero el par de críticas de Lost in Space que he leído la despellejaban sin compasión, en concreto por el tema alargar episodios cuando la trama no da para más.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 16 Abr 2018, 15:29

Yo he visto los dos primeros de Lost in Space y sí, es incomprensible el que hayan decidido llevar la duración de cada capítulo a los sesenta minutos. Veré el tercero, pero me falta muy poco para dejarla. Los actores son terribles, por cierto.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 16 Abr 2018, 15:33

Bueno, yo creo que le daré una oportunidad. Al fin y al cabo, fui capaz de terminar "Stargate: Origins", y peor que eso no creo que haya mucho.

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Faggman » 16 Abr 2018, 15:37

Dejando el espacio al margen, este fin de semana me he visto The Sinner y me ha dejado muy buen sabor de boca. Alguien más la ha visto?
Echando de menos a Vetoulas...;)

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 16 Abr 2018, 15:46

Heidegger escribió:Yo he visto los dos primeros de Lost in Space y sí, es incomprensible el que hayan decidido llevar la duración de cada capítulo a los sesenta minutos. Veré el tercero, pero me falta muy poco para dejarla. Los actores son terribles, por cierto.
Pues yo vistos ya dos creo que el segundo es mejor aún. Supongo que será de esas series que o te entran bien o aborreces.

Juan_Illorro
Mensajes: 270
Registrado: 23 Jun 2011, 18:49

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Juan_Illorro » 16 Abr 2018, 16:49

Me acabo de tragar este finde O Mecanismo coincidiendo con la reciente sentencia de Lula. No esta mal pero se hace un pelin aburrida. Y ademas relata el caso petrobras en la version oficiosa e interesada de una parte. El que paga manda.

Otra que me he visto es Gentlemen & Gangsters, me ha gustado mucho, aunque en el primer episodio estaba mas perdio que marco el dia la madre.

Terminando the terror, el final se me esta haciendo pesado.

PD: The sinner engancha bastante aunque puede marear un poco con tanto giro a la hora de llegar al final.
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 17 Abr 2018, 07:28

Imagen

This one hurts.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 17 Abr 2018, 08:06

meej escribió:Imagen

This one hurts.
DEP Harry.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 17 Abr 2018, 19:20

Imagen

Con bastantes conocidos en papeles secundarios, The Field of Blood es una miniminiserie -un telefilme en dos partes, casi- de la BBC emitida en 2011 que me ha resultado muy entretenida. Estamos en Glasgow en 1982 y se centra en lo que sucede alrededor de la desaparición de un niño. La protagonista es una becaria/chica de los recados en un periódico local y la trama gira alrededor de su posición y de lo que sucede con el crío. Un thriller sencillo, ligero y muy fácil de ver.

Me ha sorprendido no ver ninguna actuación posterior de la protagonista en la BD de la IMDB, y una de las mejores escenas es precisamente con otro de los secundarios conocidos

Imagen

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 18 Abr 2018, 12:18

trikitixa escribió:Imagen

Con bastantes conocidos en papeles secundarios, The Field of Blood es una miniminiserie -un telefilme en dos partes, casi- de la BBC emitida en 2011 que me ha resultado muy entretenida. Estamos en Glasgow en 1982 y se centra en lo que sucede alrededor de la desaparición de un niño. La protagonista es una becaria/chica de los recados en un periódico local y la trama gira alrededor de su posición y de lo que sucede con el crío. Un thriller sencillo, ligero y muy fácil de ver.

Me ha sorprendido no ver ninguna actuación posterior de la protagonista en la BD de la IMDB, y una de las mejores escenas es precisamente con otro de los secundarios conocidos

Imagen

Un saludo
Hay una segunda parte con Paddy ya ascendida investigando el asesinato de un abogado. Yo vi las dos partes casi seguidas en su día en filmin y pese a que no recuerdo grandes detalles, si recuerdo que me dejó muy buena impresión. Si recuerdo la escena del Capaldi enfermo en el bar

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 18 Abr 2018, 12:27

Pues gracias por el aviso, porque era una serie que tenía pendiente desde hace tiempo y se me había escapado que hubiera segunda temporada.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 18 Abr 2018, 12:36

trikitixa escribió:Pues gracias por el aviso, porque era una serie que tenía pendiente desde hace tiempo y se me había escapado que hubiera segunda temporada.

Un saludo


A mi me gustó tanto o más que la primera

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 22 Abr 2018, 23:42

Solo me falta un episodio para terminar The Terror, y cada vez me cuesta más mantener la atención. Ya es por no dejarla a medias.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 23 Abr 2018, 22:17

Finiquitada. Al final se me ha hecho muy cuesta arriba.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 24 Abr 2018, 08:26

Alguien con The Alienist? Me gusta la ambientación pero las críticas son regulares.

Estoy a falta de un par de episodios de Westworld y empiezo a entender las críticas a la lentitud, pero en realidad creo que el problema es más de guión que de ritmo. No acabo de entender las motivaciones del tipo que todo lo provoca pero bueno, lo hizo un mago.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 24 Abr 2018, 10:04

enrico_bilbao escribió:Finiquitada. Al final se me ha hecho muy cuesta arriba.
Yo llevo seis y me está costando bastante, a pesar de que quiero que me guste. Le encaja mejor un formato de miniserie británica, seis episodios máximo.

El retorno de "Westworld" trae la esperanza de una serie menos dispersa y más concreta. A ver lo que dura.

Enviado desde mi SM-G900I mediante Tapatalk
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 24 Abr 2018, 10:10

marcbranches71 escribió:
enrico_bilbao escribió:Finiquitada. Al final se me ha hecho muy cuesta arriba.
Yo llevo seis y me está costando bastante, a pesar de que quiero que me guste. Le encaja mejor un formato de miniserie británica, seis episodios máximo.

El retorno de "Westworld" trae la esperanza de una serie menos dispersa y más concreta. A ver lo que dura.
Has definido bien lo que yo sentía.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 24 Abr 2018, 10:33

A ver cómo retorna "Westworld". La primera temporada era bastante enmarañada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:32