:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 17 Ene 2022, 12:19

Me apunto la de "Archivo 81".

enepi
Mensajes: 8841
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enepi » 17 Ene 2022, 19:54

Pues acabada The Expanse.

A mi en general me ha parecido una buena serie de ciencia ficcion y me da algo de pena que se acabe, sobre todo porque la ultima temporada es corta (6 episodios) y dejan algunas cosas en el aire.
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 17 Ene 2022, 23:33

enepi escribió:Pues acabada The Expanse.

A mi en general me ha parecido una buena serie de ciencia ficcion y me da algo de pena que se acabe, sobre todo porque la ultima temporada es corta (6 episodios) y dejan algunas cosas en el aire.
Temporada "acabada" deliberadamente en falso con varios cabos sueltos. Pero tan disfrutable como
Spoiler :
salu2

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 18 Ene 2022, 00:27

Terminada "Solo asesinatos en el edificio". La palabra para definirla es 'simpática'. Me ha gustado, no a un nivel muy alto, pero veré la segunda temporada, si es que la ruedan.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 18 Ene 2022, 04:10

Creo que se desvia de la novela en parte por lo que he leido de ella. Pero Station 11 es redonda como es. Pocas series mas bonitas he visto o con las que sincronice mas. Decia alguien Leftovers y puede ser (tengo que retomarla porque en su momento no pude verla entera pues). Ese Hamlet.

Es como una aventura hogareña, me ha recordado a Urasawa y Miyazaki.

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 18 Ene 2022, 09:38

Pues vistas en trenecito el Very English Scandal (Hugh Grant, hace 4 años aprox) y el Very British Scandal (ahora mismo, con Vision de Marvel y la reina de The Crown). La primera está bien y la segunda es un pfffff...menos al final que revive un tanto.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 18 Ene 2022, 09:39

Después de conocer el tema de Steve Martin y los hijos, me pregunto si influyó en el personaje. Por cierto, una anécdota genial de Martin Short es de la primera vez que visitó su casa, antes de rodar Tres Amigos. Como todo el mundo, quedó impresionado por la famosa colección de arte de Steve Martin y, parado delante de uno de sus Picassos, le preguntó: "Oye, ¿tú cómo te has hecho millonario? Quiero decir, he visto tus películas..." Amigos del alma desde entonces.

Yo me había planteado la posible relación entre Station 11 y los tupperwares, pero no vi ésta última casi casi nada así que no estoy seguro. La serie del Pacificador tiene un muy buen primer capítulo, pero los dos siguientes bajan bastante.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 19 Ene 2022, 10:36

groman escribió:
Heidegger escribió:Acabo de ver el primer capítulo de “Archive 81”. La atmósfera está muy lograda,.y el misterio muy bien dosificado. Tiene un punto perturbador muy interesante, seguiré con ella.
Ayer vi el primero,tiene buena pinta.
Llevamos 3 capítulos y nos está gustando mucho. Creo que tiene la dosis perfecta de actores, thriller, terror, frescura y drama.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 19 Ene 2022, 10:38

Mocker escribió:Creo que se desvia de la novela en parte por lo que he leido de ella. Pero Station 11 es redonda como es. Pocas series mas bonitas he visto o con las que sincronice mas. Decia alguien Leftovers y puede ser (tengo que retomarla porque en su momento no pude verla entera pues). Ese Hamlet.

Es como una aventura hogareña, me ha recordado a Urasawa y Miyazaki.
La empecé a ver con el enfoque incorrecto (en modo distópico/supervivencia), creo que voy a retomarla por el segundo capítulo para darle otra oportunidad.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 19 Ene 2022, 13:36

Paso por aquí para recomendar "Fantasmas" (está en Movistar+, por cierto). Iba resignado y medio obligado por mi mujer, y me sorprendió muy gratamente, aunque solo llevemos tres capítulos. Ayuda que sean cortos, rondando la media hora.

Hoy tocará seguir viendo "The Witcher", y no creo que cambie mi opinión al respecto.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 19 Ene 2022, 17:08

TeN_tE escribió:
groman escribió:
Heidegger escribió:Acabo de ver el primer capítulo de “Archive 81”. La atmósfera está muy lograda,.y el misterio muy bien dosificado. Tiene un punto perturbador muy interesante, seguiré con ella.
Ayer vi el primero,tiene buena pinta.
Llevamos 3 capítulos y nos está gustando mucho. Creo que tiene la dosis perfecta de actores, thriller, terror, frescura y drama.
Esta bien, yo la he acabado hoy, acaba volviendo un poco a lo que te esperas pero no desmerece.

La movida es que, para el que ya haya llegado, los retratos de la galeria de arte son iguales que una amiga mia, pero iguales, y siendo la serie como es, viendolo casi me da un pasmo.

Jeimihouse
Mensajes: 12393
Registrado: 20 Ago 2007, 22:31
Ubicación: Born to run

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Jeimihouse » 19 Ene 2022, 20:14

Nosotros en casa empezamos ayer Yelowjackets, a ver qué tal.

Y el lunes nos vimos lo de los crímenes de la guardia urbana, no sabía casi nada del tema y la verdad es que me dejó impactado toda la historia. Parecía de película todo lo que pasó ahí.

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 19 Ene 2022, 20:50

Jeimihouse escribió:Nosotros en casa empezamos ayer Yelowjackets, a ver qué tal.

Y el lunes nos vimos lo de los crímenes de la guardia urbana, no sabía casi nada del tema y la verdad es que me dejó impactado toda la historia. Parecía de película todo lo que pasó ahí.
Que es lo que viste? En TV3 hicieron varios programas de la serie CRIMS, que originalmente era un programa de radio y después saltó a la TV con mucho éxito

Lamentablemente solo está en catalán, pero hay subtítulos (también en catalán pero ayudan) y la mayoría de los testimonios son en castellano. Creo que es de los mejores programas que he visto de "true crime" o crónica negra, Le dan un ambientillo cojonudo. Por si a alguien le interesa dejo un link

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/crims ... o/6118323/
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Jeimihouse
Mensajes: 12393
Registrado: 20 Ago 2007, 22:31
Ubicación: Born to run

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Jeimihouse » 19 Ene 2022, 21:34

Si, ese era, el de Carles Porta. Traducían alguna declaración pero casi todas eran en castellano.

El fiscal, si lo has visto, me pareció Top.

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 19 Ene 2022, 21:48

Jeimihouse escribió:Si, ese era, el de Carles Porta. Traducían alguna declaración pero casi todas eran en castellano.

El fiscal, si lo has visto, me pareció Top.
Si, en casa estuvimos todos enganchados.
Última edición por arturo_papito el 24 Ene 2022, 11:44, editado 1 vez en total.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 20 Ene 2022, 07:30

Va a tener 2º temporada y me atreveria a jurar 3º, Archive 81, seguro vaya viendo como acaba.

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por LushSplit » 20 Ene 2022, 23:08

Me uno a las alabanzas para Station Eleven. Una gran historia con un fondo post-apocalíptico que no es más que eso, un fondo.
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 21 Ene 2022, 00:01

A mí me ha parecido que los dos capítulos finales perdían el rumbo de manera lastimosa.

Hill
Mensajes: 51126
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Hill » 24 Ene 2022, 18:34

Jeimihouse escribió:Si, ese era, el de Carles Porta. Traducían alguna declaración pero casi todas eran en castellano.

El fiscal, si lo has visto, me pareció Top.
Yo pensaba que era directamente El capítulo de Crims de TV3 vendido a movistar+.

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 24 Ene 2022, 18:44

Terminada "Archive 81". El final me ha dejado indiferente, pero el viaje ha valido la pena. Todo salta por los aires, en mi opinión, cuando se resuelve el misterio. Me quedo con el diseño de producción malrollero y con el uso, absolutamente fantástico, del sonido. Mención especial también para los actores y actrices. Lo de dejar abierta la trama solo se explica en términos puramente económicos: si la serie da dinero, habrá segunda temporada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:52