:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 04 Dic 2017, 09:50

Aun siendo un secreto a voces, Netflix anuncia oficialmente que habrá tercera temporada de "Stranger Things".

http://www.esquire.com/es/actualidad/tv ... er-things/

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 04 Dic 2017, 11:14

Qué ida de olla más gorda la de Agents of Shield. Vale que estaban perdiendo gas a toda velocidad conforme retorcían y forzaban las tramas, pero ¿tanto les han bajado el presupuesto que han tenido que reconvertirse a Syfy?

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Antonio_Málaga » 04 Dic 2017, 19:08

Habrá que echar un vistazo a Dark, lo nuevo de Netflix. Las criticas están siendo fantásticas y dicen que es mejor que Stranger Things

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 04 Dic 2017, 19:43

Antonio_Málaga escribió:Habrá que echar un vistazo a Dark, lo nuevo de Netflix. Las criticas están siendo fantásticas y dicen que es mejor que Stranger Things
Yo he visto los primeros cinco capítulos y no entro en si es mejor o no que Stranger Things (a mi desde luego me está gustando bastante más), pero no se me parecen en nada.

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 04 Dic 2017, 22:06

Aquí otro que ha empezado Dark. De momento solo he visto los dos primeros capítulos. La ambientación es buena, los actores competentes y de momento han sabido dosificar la trama, haciéndola atractiva y desconcertante. En lo negativo destaco lo poco que se centra en los personajes principales -parece más un recital coral en el ninguno de ellos funciona como motor del relato-. Bien, de momento. La comparación con Stranger Things es pura propaganda: no tienen absolutamente nada que ver.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 05 Dic 2017, 08:19

Reconozco que soy muy de series históricas, y que el periodo entre guerras es de mis favoritos, pero creo que Babylon Berlin es disfrutable aunque no se sea friki como yo.

Han querido hacer la obra definitiva del periodo, tocando demasiados temas, y quizás esa ambición que es fortaleza también puede ser mayor error. De cualquier manera creo que merece una oportunidad, es de una factura primorosa, bien actuada y muy bien ambientada, a mi me ha reconciliado un poco con las series alemanas después de las decepciones de Deuchland 83 y, sobre todo, Hijos del Tercer Reich.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 05 Dic 2017, 09:41



Creo que todavía no se ha hablado de esta serie por aquí.

salu2

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 05 Dic 2017, 09:58

andraax escribió:

Creo que todavía no se ha hablado de esta serie por aquí.

salu2
Aprovecho para off topic. ¿Alguien sabe si al final se tradujeron al español las secuelas de la novela en que se basa la serie?.

Caradhras
Mensajes: 3122
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Caradhras » 05 Dic 2017, 10:49

sunara escribió:
Aprovecho para off topic. ¿Alguien sabe si al final se tradujeron al español las secuelas de la novela en que se basa la serie?.
Gigamesh anunció que se había hecho con los derechos de la trilogía. Publicaron ya el primero (Carbono "modificado") con una nueva traducción.

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 05 Dic 2017, 10:53

Caradhras escribió:
sunara escribió:
Aprovecho para off topic. ¿Alguien sabe si al final se tradujeron al español las secuelas de la novela en que se basa la serie?.
Gigamesh anunció que se había hecho con los derechos de la trilogía. Publicaron ya el primero (Carbono "modificado") con una nueva traducción.
Gracias, no lo sabía. Además me suele gustar cómo cuida gigamesh sus publicaciones así que muy buena noticia.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 05 Dic 2017, 17:35

andraax escribió:

Creo que todavía no se ha hablado de esta serie por aquí.

salu2
justo venía a poner el trailer :shock: :shock:
no quiero hacerme demasiadas ilusiones vaya a ser que decepcione.


ah, pero hay libros de esto?
esperaré a ver la temporada de todas formas. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 05 Dic 2017, 18:07

El punto de partida de Les hommes de l'ombre es sencillo: se produce un atentado que precede a unas elecciones (ouch) y se busca fabricar un autor diferente del mismo para influir en los resultados con una imagen de firmeza (¡olé!). Un trailer muy amplio (para mi gusto, con demasiada información) sobre la serie:



De las 3 temporadas ya emitidas, yo únicamente he visto la primera, entretenida pero sin excesos y donde se nos muestra el lado más oscuro de la política para masas, con lodo para dar y tomar. Quizás lo que más me ha extrañado (aparte de lo ridículo del argumento inicial, absolutamente imposible en la vida real) hayan sido esa especie de "minisaltos argumentales" que tiene entre capítulos y que incluso me llevaron a pensar en alguna ocasión si no me estaba equivocando en el orden por haberme saltado algo.

Los elementos de thriller de los primeros capítulos van paulatinamente desapareciendo para centrarnos en el drama político, con tól barro y el momento del resultado electoral. En el reparto destacar junto a la gran Nathalie Baye a un Bruno Wolkowitch de protagonista -en ocasiones me recuerda a Ray Donovan- y a un Grégory Fitoussi en las antípodas de su papel en Engrenages.

Me ha parecido claramente inferior a Baron Noir, -por buscar cosas similares en la misma Francia- y quien quiera más info puede leer la reseña que hizo Mejino tras la segunda temporada: Les Hommes de l'Ombre ( Francia): Las alcantarillas del Elíseo y de Matignon


¿Alguien ha visto y le apetece comentar algo sobre Dix pour cent , Sjätte Dagen, la finesa Roba, Les Oubliées o la segunda temporada de Les Témoins?

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 05 Dic 2017, 19:11

PichurryMVP escribió:
andraax escribió:

Creo que todavía no se ha hablado de esta serie por aquí.

salu2
justo venía a poner el trailer :shock: :shock:
no quiero hacerme demasiadas ilusiones vaya a ser que decepcione.


ah, pero hay libros de esto?
esperaré a ver la temporada de todas formas. :brindo por eso:
La editorial Gigamesh acaba de sacar, seguramente para aprovechar la ola, una reedición.

Imagen

salu2

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 06 Dic 2017, 12:49

No sé dónde ponerlo y no tengo los detalles así que es posible que sea un fake, pero la historia del fulano emitiendo en directo el pay per view de UFC fingiendo que es un lets play bien podría ser apoteósico.

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 06 Dic 2017, 14:00

trikitixa escribió:
¿Alguien ha visto y le apetece comentar algo sobre Dix pour cent , Sjätte Dagen, la finesa Roba, Les Oubliées o la segunda temporada de Les Témoins?

Un saludo
Yo estoy viendo la segunda de Les Témoins y me está gustando, ya comentare cuando la remate. Roba y Les Oubliées serán de las siguientes

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 06 Dic 2017, 14:10

trikitixa escribió: ¿Alguien ha visto la finesa Roba?
Un horror.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 06 Dic 2017, 14:18

:D
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 06 Dic 2017, 14:23

No, en serio. El problema de esa serie es el casting. La produce el canal de televisión MTV3, que por momentos hace bueno a Telecinco. Hacen de la endogamia su leitmotiv: en todos los programas, series o películas enchufan a los mismos actores. Todos ellos, claro, trabajan en programas de la casa. La mayoría de los que salen en Roba, por ejemplo, son comediantes que se han hecho populares en programas cómicos, y que cojean de mala manera cuando tienen que desarrollar papeles dramáticos. Pero oye, tú mismo. Yo aguanté capítulo y medio, o algo por el estilo.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 06 Dic 2017, 14:48

Así mellor, que en el anterior mensaje sólo te faltó terminar con un "a tomar por culo ya" :D


Off topic: No te imaginas cómo ando de enganchao a la Esko Järvelä Epic Male Band.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 06 Dic 2017, 14:53

trikitixa escribió:Así mellor, que en el anterior mensaje sólo te faltó terminar con un "a tomar por culo ya" :D


Off topic: No te imaginas cómo ando de enganchao a la Esko Järvelä Epic Male Band.

Un saludo
La versión finlandasa sería "tuo sarja on perseestä", que viene siendo algo así como "esa serie procede directamente de culo".

Normal que estés enganchado a esos tipos, son francamente buenos. Y Esko es más majo que las pesetas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:54