:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 25 May 2018, 00:11

De este, por ahora, discreto 2018 destacaría Counterpart, The Terror y, sobre todo, Killing Eve. Qué gozada esta última :amor:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

flyluisal
Mensajes: 1228
Registrado: 08 Ago 2014, 19:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por flyluisal » 25 May 2018, 02:25

calo 18 escribió:¿Opiniones sobre McMafia?
Correcta. Mafia rusa y sus conexiones desde un punto de vista no habitual es su mayor atractivo. A la historia le falta un punto para poder atrapar y a los personajes les falta carisma. No obstante se deja ver. Prueba, con el primer o segundo capítulo ya te darás cuenta si es para ti o no.

Alguien decía que lo mejor que hay en pantalla ahora es The Handmaid's Tale. Estando The Americans, Patrick Melrose, Silicon Valley o Killing Eve me parece un insulto lo de la criada.

l'Immortale
Mensajes: 147
Registrado: 12 Abr 2018, 10:19

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por l'Immortale » 25 May 2018, 09:53

Oye, es lo que es, pero que entretenida es Deception ¿no?

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 25 May 2018, 10:04

Yo estoy con Tente. La segunda temporada de The Handmaid's Tale es más de lo mismo: ha caído en un bucle del que no sabe salir. Después de seis capítulos hemos vuelto al punto de partida, sin ni siquiera haber profundizado en esa América tan distópica como atroz. Si al menos hubieran explorado las posibilidades de narrar su génesis con algo más de profundidad, creo que hubiera podido mejorar. La veo cayéndose por su propio peso.

De la segunda temporada de 13 Raisons why he visto los dos primeros. Nada que contar, en mi opinión. Se nota que la han montado a rebufo del éxito de la primera temporada. Ni engancha ni interesa: me bajo.

Con retraso me he puesto con The IT-Crowd. Será vulgar y viejuna en su puesta en escena, pero oigan, pero parto la caja con ella.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46551
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 25 May 2018, 10:21

Lukita^^ escribió:De este, por ahora, discreto 2018 destacaría Counterpart, The Terror y, sobre todo, Killing Eve. Qué gozada esta última :amor:
Tengo pendiente "Counterpart", una vez he terminado "Lost in Space". De todos modos, esperaré a ver si termino la tercera de "Blindspot", de la que me queda un solo capítulo, para ponerme con ella. Y luego, con la 2ª de "Westworld".

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 25 May 2018, 10:57

Heidegger escribió:...

Con retraso me he puesto con The IT-Crowd. Será vulgar y viejuna en su puesta en escena, pero oigan, pero parto la caja con ella.
No entiendo la viejunez como demerito, aunque puede que sea esto un mecanismo de autoproteccion.

salu2

Mocker
Mensajes: 23543
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 25 May 2018, 12:44

Lukita^^ escribió:De este, por ahora, discreto 2018 destacaría Counterpart, The Terror y, sobre todo, Killing Eve. Qué gozada esta última :amor:
es Killing Eve rollo Luther?

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 25 May 2018, 12:53

andraax escribió: No entiendo la viejunez como demerito, aunque puede que sea esto un mecanismo de autoproteccion.

salu2
Lo de viejuno venía a cuento de algunas críticas que he leído, en las que se decía que la puesta en escena estaba desfasada. Yo tampoco tengo problemas con ella, sino todo lo contrario.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fatal de lo mío » 25 May 2018, 16:58

"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 26 May 2018, 00:02

Mocker escribió:
Lukita^^ escribió:De este, por ahora, discreto 2018 destacaría Counterpart, The Terror y, sobre todo, Killing Eve. Qué gozada esta última :amor:
es Killing Eve rollo Luther?
Para nada. Killing Eve es más comedia negra que otra cosa.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 26 May 2018, 00:04

Fatal de lo mío escribió:

Mi vida :mrgreen:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46551
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 26 May 2018, 11:41

Es ver un capítulo de "Counterpart" y saber que me va a gustar mucho.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 26 May 2018, 12:42

Lukita^^ escribió:
Mocker escribió:
Lukita^^ escribió:De este, por ahora, discreto 2018 destacaría Counterpart, The Terror y, sobre todo, Killing Eve. Qué gozada esta última :amor:
es Killing Eve rollo Luther?
Para nada. Killing Eve es más comedia negra que otra cosa.
Buena recomendación, ya estoy por el tercero y me ha encantado. La idea de una chica en plan Dexter unchained y a sueldo alrededor de Europa es fantástica. La propuesta de mezclar estilos de dos continentes es otro acierto, y el tono me recuerda a veces a Se ha escrito un crimen o Colombo.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Simpkins » 26 May 2018, 12:51

TeN_tE escribió:
Lukita^^ escribió:
Mocker escribió: es Killing Eve rollo Luther?
Para nada. Killing Eve es más comedia negra que otra cosa.
Buena recomendación, ya estoy por el tercero y me ha encantado. La idea de una chica en plan Dexter unchained y a sueldo alrededor de Europa es fantástica. La propuesta de mezclar estilos de dos continentes es otro acierto, y el tono me recuerda a veces a Se ha escrito un crimen o Colombo.
Pues yo creo que no le he tomado el punto a du humor o propuesta, porque tras 4 episodios, ver un conjunto de personajes comportarse como auténticos imbéciles tomando decisiones a cada cual mas absurda me saca de todo el planteamiento.
Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 26 May 2018, 13:00

Simpkins escribió:
TeN_tE escribió:
Lukita^^ escribió:
Para nada. Killing Eve es más comedia negra que otra cosa.
Buena recomendación, ya estoy por el tercero y me ha encantado. La idea de una chica en plan Dexter unchained y a sueldo alrededor de Europa es fantástica. La propuesta de mezclar estilos de dos continentes es otro acierto, y el tono me recuerda a veces a Se ha escrito un crimen o Colombo.
Pues yo creo que no le he tomado el punto a du humor o propuesta, porque tras 4 episodios, ver un conjunto de personajes comportarse como auténticos imbéciles tomando decisiones a cada cual mas absurda me saca de todo el planteamiento.
A mi me ha pasado un poco lo mismo. Como idea me parece buena, la ambientación y el estilo me gustan pero luego el tono a mi no me ha enganchado. Pensaba que podía ser algo como Justified o Hap and Leonard donde a veces es difusa la barrera entre lo paródico esperpéntico o cómico pero aqui no he sido capaz de engancharme y eso que de inicio si me parecía. En mi caso además tengo que reconocer que partía con un problema añadido y es que Jodie Comer es superior a mis fuerzas. El estrangulador de... Doctor Forster, Thirteen...incluso cuando salía en capítulos sueltos de Vera o Gently siempre me ha parecido una actriz nefasta :(

Y por no firmar un comentario tan negativo decir que al menos Tytgat Chocolat me ha parecido una pequeña maravilla. Y eso que desconfiaba mucho detrás del posible buenismo de la historia. Algo más floja (quizás por ser algo más larga de lo que el argumento debería dar) pero igualmente disfrutable me ha parecido la croata Novine

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por calo 18 » 26 May 2018, 14:07

Me resulta extraño que haya pasado tan desapercibida The looming tower. Me imagino que al emitirse en Amazon Prime únicamente le resta repercusión. Pero vamos, es de los productos más interesantes de este año. Y Jeff Daniels esta estelar.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46551
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 26 May 2018, 15:37

Parece que van a hacer un spin-off the "The Missing", con el personaje de Julien Baptiste de protagonista.

http://www.radiotimes.com/news/tv/2018- ... eky-karyo/

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46551
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 28 May 2018, 12:42

Llevo vistos 6 capítulos de "Counterpart" y a mí no me parece que bajen el nivel. J.K. Simmons actuando es un animal, se come la pantalla.

l'Immortale
Mensajes: 147
Registrado: 12 Abr 2018, 10:19

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por l'Immortale » 28 May 2018, 12:49

Es que la gracia de Counterpart es que va de menos a más.

Lo de Killing Eve, no la he visto ni pretendo. Debo ser un machista misógino, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna gran serie con mujeres como protagonistas.

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por pelofrito » 28 May 2018, 13:32

Vista El Alienista. Me parece una serie de sobresaliente. Tengo en mente leerme el libro. Alguien lo recomienda?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 11:18