:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

enrico_bilbao
Mensajes: 27654
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 30 Nov 2020, 12:17

marcbranches71 escribió:Cuando se juntan en pantalla Silvestre y Montaner la cosa se va para abajo
Hombre, aunque obviamente no llegan al nivel de los otros dos monstruos, a mí me ha sorprendido Silvestre, que no lo borda pero al menos actúa, y en cuanto a Megan Montaner, su mera presencia en pantalla me fascina. :amor:

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 30 Nov 2020, 12:34

Maravillosa The Crown. Da igual cuando leas esto.

Respecto a El Mandaloriano, yo soy de los que les gusta el universo SW y sin embargo la serie me parece un coñazo tremendo. Los capítulos de relleno de por en medio me sacaron totalmente de la serie. Al menos es corta, eso sí.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 30 Nov 2020, 13:14

enrico_bilbao escribió:
marcbranches71 escribió:Cuando se juntan en pantalla Silvestre y Montaner la cosa se va para abajo
Hombre, aunque obviamente no llegan al nivel de los otros dos monstruos, a mí me ha sorprendido Silvestre, que no lo borda pero al menos actúa, y en cuanto a Megan Montaner, su mera presencia en pantalla me fascina. :amor:
No me refería tanto a su talento interpretativo (aunque a mí él me ha parecido flojito) como a que juntos no funcionan, por química y porque hace pinta de subtrama meh.
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 30 Nov 2020, 14:47

enrico_bilbao escribió:Silvestre está sorprendentemente correcto. O sea, actúa y eso.
Hace muy bien de cateto pijo y pusilanime.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 30 Nov 2020, 14:49

groman escribió:Sobre The Wire y Los Soprano,he visto muchos capítulos pasándolos rápido,no me parecieron las obras maestras que todo el mundo dice,pero tampoco me disgustaron.
Troles no por favor.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 30 Nov 2020, 15:07

Yo no conecté ni con Breaking Bad ni con Los Soprano. Me parecieron buenas series y tal, pero no eran lo que yo estaba buscando.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 30 Nov 2020, 15:35

meej escribió:Yo no conecté ni con Breaking Bad ni con Los Soprano. Me parecieron buenas series y tal, pero no eran lo que yo estaba buscando.
Para pasar capitulos rapidos, no veo la serie, salvo que sea The Walking Dead.

enepi
Mensajes: 8839
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enepi » 30 Nov 2020, 16:12

Ayer empece con Black Sun y el primer epidosio me ha encantado. Ya tengo serie para las proximas semanas.

A mi The Mandalorian me parece muy entretenida, mejor que las 6 ultimas pelis en general. Tampoco le pido demasiado, solo pasar un rato agradable y que le de un angulo menos trillado al universo SW
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Hedrigall
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Dic 2009, 00:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Hedrigall » 30 Nov 2020, 16:53

enrico_bilbao escribió:
marcbranches71 escribió:Cuando se juntan en pantalla Silvestre y Montaner la cosa se va para abajo
Hombre, aunque obviamente no llegan al nivel de los otros dos monstruos, a mí me ha sorprendido Silvestre, que no lo borda pero al menos actúa, y en cuanto a Megan Montaner, su mera presencia en pantalla me fascina. :amor:
+1, además teniendo en cuenta que tienen mayor presencia que los otros dos, y papeles menos agradecidos por ser más comunes.

A mí me ha gustado el episodio aunque en ocasiones el ritmo sea muy, pero que muy atropellado.

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Antonio_Málaga » 30 Nov 2020, 19:42

Que poco bombo tiene la serie Warrior. Me parece una serie muy entretenida y poco valorada, tanto la primera como esta segunda temporada.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 30 Nov 2020, 19:45


marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 30 Nov 2020, 21:27

He abierto hilo del Mandarino en Tiempo Muerto, para no acaparar este, por si gustan.
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Jimix77 » 30 Nov 2020, 21:43

enepi escribió:Ayer empece con Black Sun y el primer epidosio me ha encantado. Ya tengo serie para las proximas semanas.

A mi The Mandalorian me parece muy entretenida, mejor que las 6 ultimas pelis en general. Tampoco le pido demasiado, solo pasar un rato agradable y que le de un angulo menos trillado al universo SW
Me iba a poner con la segunda y la han quitado del prime?

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 30 Nov 2020, 22:28

Finiquitada la T4 de Fargo, con la que no he conseguido conectar en ningún momento. Ojo que hay escena postcréditos.
Imagen

enepi
Mensajes: 8839
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enepi » 01 Dic 2020, 00:17

Jimix77 escribió:
enepi escribió:Ayer empece con Black Sun y el primer epidosio me ha encantado. Ya tengo serie para las proximas semanas.

A mi The Mandalorian me parece muy entretenida, mejor que las 6 ultimas pelis en general. Tampoco le pido demasiado, solo pasar un rato agradable y que le de un angulo menos trillado al universo SW
Me iba a poner con la segunda y la han quitado del prime?
Yo vivo en Londres y en amazon uk tienen las dos temporadas
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por ortizdlo » 01 Dic 2020, 00:28

marcbranches71 escribió:Finiquitada la T4 de Fargo, con la que no he conseguido conectar en ningún momento. Ojo que hay escena postcréditos.
Me ha pasado igual. Con todas las ganas que tenía de que llegase y ahora no soy capaz de acabarla. :(
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46657
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 01 Dic 2020, 08:41

Pues terminada "Outlander" (al menos hasta que saquen la sexta temporada). Totalmente prescindible si quieres empezar una serie, pero que te deja con algo de "qué pasará..." ahora que ya has visto cinco temporadas. Ahora a por la cuarta de "Fargo", la segunda de "The Mandalorian" y la segunda de "El alienista", no precisamente en ese orden.

enrico_bilbao
Mensajes: 27654
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 01 Dic 2020, 08:47

Me he cogido el año de Filmin con la oferta del Black Friday. ¿series imprescindibles?
Última edición por enrico_bilbao el 01 Dic 2020, 09:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Zona+1 » 01 Dic 2020, 08:54

Supongo que igual ya se comentó en su día en el hilo porque he visto que aunque la estrenan ahora a capítulo por semana en Amazon/Starz (van por el tercero) la serie ya está hace meses, pero ya que "The Mandalorian" tiene hilo propio, me pasaba por aquí a decir que "Gangs of London" es una pasada y Gareth Evans el mejor director de escenas de acción de la actualidad.
enrico_bilbao escribió:Me he cogido el año de Filmin con la oferta del Blaxck Friday. ¿series imprescindibles?
En Filmin yo te diría "Utopía" (la original, inglesa, hay un remake USA ahora en Amazon pero no lo he visto), "Dead Set" (GH vs Zombies del creador de Black Mirror) y así cortitas y recientes "El Colapso" (francesa) y "Deadwater fell". Pero claro, "imprescindibles" para mí, que me parece que tus gustos y los míos no van por el mismo sitio...

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

enrico_bilbao
Mensajes: 27654
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 01 Dic 2020, 09:18

Zona+1 escribió:
enrico_bilbao escribió:Me he cogido el año de Filmin con la oferta del Black Friday. ¿series imprescindibles?
Utopía: check (buen consejo, no obstante)
Dead Set: check (también buen consejo)
El colapso: es una de las que tengo en lista.

Deadwater Fell ni me suena, me la apunto. Gracias. :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:15