:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 28 Sep 2018, 08:30

Maragator escribió:Que hayan repescado series como Sucecor Designado o Lucifer a mí me dice mucho de como han entrado en un bache hablando de series nuevas. Tienen aún unas cuantas temporadas de series anteriores con muchos seguidores pero nuevas...
De 2018 solo destaco Altered Carbon y Lost in Space, ambas con muchas críticas.
Pues nuevas no hay mes que no estrenen un par de ellas. Otra cosa es si Netflix las hace para nosotros (cosas como La casa de las Rosas o Insaciable, por ejemplo). Netflix está haciendo de todo, y de todo mucho, no desprecian ningún target y por eso reabren todo tipo de series. No sé si habrá burbuja o no, pero es una época para disfrutar porque entre tanta oferta siempre hay joyas escondidas.

De momento los números les salen, tampoco necesitas ser fan de muchas series para plantearte una suscripción.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 28 Sep 2018, 08:54

Espitama escribió:De momento los números les salen
Este verano se pegaron el primer pellejazo, con cifras de suscriptores nuevos muy por debajo de lo proyectado.

No se achacó a que hayan perdido calidad o algo así, sino a la competencia de otros servicios que se están poniendo las pilas, como el primo de Amazon, o que están entrando de nuevas, como Disné. Claro, la respuesta obvia es subir la apuesta y meter más dinero en series atrayentes.

Pero si todos hacen lo mismo, entramos en pérdida cual avión francés sobre el atlántico.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 28 Sep 2018, 09:18

Bueno es que el comportamiento en bolsa es una cosa y el funcionamiento de la compañía otra, porque como dices se basa en proyecciones externas de "expertos". Lo de verano fue una corrección de un valor que había doblado en unos meses, era una barbaridad. Después cayó y desde entonces sigue subiendo pero ya de forma más moderada. El modelo de negocio es pues como todos los de las nuevas tecnologías, totalmente imprevisible, pero da la sensación de que en esta carrera son los que mejor posicionados están, ahora bien, cómo estará el sector en 5 años... pues ni idea, más teniendo en cuenta que entrán Apple y Disney.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 28 Sep 2018, 09:30

Apple ya ha intentado entrar un par de veces con resultados hilarantes, ¿no?

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 28 Sep 2018, 09:41

meej escribió:Apple ya ha intentado entrar un par de veces con resultados hilarantes, ¿no?
No parece que sepan por donde tirar, no. Pero en algún sitio tienen que meter tanta liquidez. No descarto que compren algo en el sector.

De cualquier manera parece que el modelo está para quedarse y que será la TV convencional la que peor lo pase en el futuro.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 28 Sep 2018, 09:45

Sí, eso seguro.

Yo lo que temo es que terminemos como con el cable, con una atomización de series pretendiendo que te compres mil paquetes distintos. Y que en el proceso pete la burbuja (suponiendo que exista, que admito que no es seguro) y nos encontremos con el final de la "edad de oro de la televisión".

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Simpkins » 28 Sep 2018, 09:57

meej escribió:Sí, eso seguro.

Yo lo que temo es que terminemos como con el cable, con una atomización de series pretendiendo que te compres mil paquetes distintos. Y que en el proceso pete la burbuja (suponiendo que exista, que admito que no es seguro) y nos encontremos con el final de la "edad de oro de la televisión".
Hombre, al final se reinventarán. Si alguna termina por no ser rentable será comprada por alguna de las más potentes y al final se llegará a un equilibrio entre 2-3 grandes proveedores más alguno especializado y de nicho.

Aquí también habrá que ver que papel juegan las telefónicas y los distintos proveedores de Internet que no sería de extrañar que en algunos casos modificasen sus estrategias para incluir en sus servicios alguna de estas plataformas de streaming.

Luego también hay que ver como funcionan determinadas plataformas a nivel más local. Es posible que algunas que no tengan mercado en determinados países accedan a ceder derechos de determinados productos a plataformas más internacionales.

Al final, entiendo que la gente puede estar dispuesta a pagar 2-3 suscripciones máximo (teniendo en cuenta que existe la opción de compartir cuentas y que, además, se puede ir alternando) y esto va a jugar a favor de las más grandes y ahí Netflix tendrá una ventaja enorme al producir mayor variedad de productos mainstream que la competencia y tener catálogo para satisfacer los gustos generales de toda la familia.
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 28 Sep 2018, 10:04

Mocker escribió:Netflix esta inviertiendo a saco pero tienen en mente seguir quemando pasta, claro, tienen mas de 125 millones de subscriptores en todo el mundo y con ese numero basicamente sus acciones y valores, siguen subiendo como la espuma, y van a seguir subiendo precios de subscripciones fijo, no tengo claro hasta cuando puede llegar, pero eventualmente tendran una biblioteca de contenidos brutal en cuanto a volumen

Las dudas son con los competidores, mas alla de HBO, Amazon y tal, tambien Disney, FOX etc, y necesitan contenido original al final

Todo depende en si la gente sigue interesada y si el contenido que producen o adquieren tiene el tiron necesario

Porque de Apple TV ya podemos ir olvidandonos con las puritanas premisas que se autoimponen:
Apple delinea su servicio de streaming: sin sexo, drogas, religión ni violencia gratuita
https://hipertextual.com/2018/09/apple- ... ia-grauita
salu2

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 28 Sep 2018, 10:11

Justo es decir que no son los únicos, en todos los demás servicios la violencia es pagando.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 28 Sep 2018, 10:32

Yo creo que cuanto antes asuma el consumidor que va a tener que elegir (como en todo) mejor nos va a ir. O eso o piratear, Pero no acabo de entender que la gente se eche las manos a la cabeza. Ey, que hay que pagar 6 o 7 suscripciones para verlo todo. Pues sí. Y hay que pagar 3 consolas y un PC para jugarlo todo. El tema es tener un presupuesto mensual para estas cosas y dedicarlo a la oferta que más cuadre con tus gustos. Lo que ha pasado toda la vida, vamos.

Hace unos años era impensable pagar por ver la TV, después vino el plus, después era impensable pagar por dos servicios, y vino Netflix, ahora el tema es si estaríamos dispuestos a usar tres servicios, y sí, lo estamos o lo estaremos siempre que entre en nuestro presupuesto de ocio. Yo no creo que el problema sea tanto para las plataformas de TV, que parece que la gente no va a sacrificar, como para los otros eventos de ocio con lo que se compite. Esto es, veo que la tendencia será más a dejar de ir al cine que a no suscribirse a HBO, por ejemplo.

Creo que de lo que tenemos que hablar quizás no sea tanto en una revolución de la TV si no en una revolución del ocio y de los hábitos globales de los consumidores, incluyendo de todo, desde cine, bares, restaurantes, museos o cualquiera de las cosas que se hacían en las x horas en que no se está trabajando y que nada tendrán que ver en proporción con hace sólo 5 o 6 años.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 28 Sep 2018, 10:53

Ya, pero si divides a la audiencia potencial no sé si te dará para hacer series de gran presupuesto, que es lo que digo.

Aparte que luego llorarán por la piratería pero es lo mismo que cuando las discográficas quisieron controlar cada una su cortijito digital, que la piratería no era solamente la opción más barata sino la más cómoda y eficiente. Si resulta que el programa pirata además de ser gratis funciona mejor y es más fácil de usar que tu aplicación legal, quizás deberías ver menos la televisión. Y ponerte las pilas.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 28 Sep 2018, 11:03

Hoy vuelve The Good Place, :botar:

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 28 Sep 2018, 12:03

meej escribió:Ya, pero si divides a la audiencia potencial no sé si te dará para hacer series de gran presupuesto, que es lo que digo.
Bueno, lo que pierdes por la división la ganas por la globalización. Netflix tiene 125 millones de suscriptores, y creciendo. El mercado ahora es el mundo y con esa cantidad de suscripciones por supuesto que te da para grandes presupuestos.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 28 Sep 2018, 12:53

Estoy totalmente de acuerdo, y creo haber leído que el gran crecimiento de Netflix ha venido más por el mercado internacional que por el nacional, que también ha crecido y supongo que dará más dinero por cliente pero que es una fracción del total.

La cosa es si la olla global ese mercado internacional será lo bastante grande como para tanto cucharón, y eso sólo lo puede decir el tiempo. Por lo pronto, ya estamos viendo el crecimiento de la producción propia porque ya no puedes contar con distribuir contenido de otros. No sé si para el usuario es mejor o peor que el mercado se estratifique horizontal o verticalmente, en un caso corres el riesgo de fragmentación y en el otro de concentración (y por tanto monopolio).

Tiempos interesantes, sin duda.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46677
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 28 Sep 2018, 13:03

Yo soy usuario de Netflix, pero de los "pegados". Vamos, que un colega tenía uno de los 4 usuarios libres y me lo dio por amor al arte. Ahora mismo pienso que, si en algún momento deja de estar suscrito, la opción torrent siempre va a estar ahí. De hecho, está.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 28 Sep 2018, 13:14

¿Aún existe el torrent?

¿Y el emule?

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 28 Sep 2018, 13:25

Iñigo escribió:Yo soy usuario de Netflix, pero de los "pegados". Vamos, que un colega tenía uno de los 4 usuarios libres y me lo dio por amor al arte. Ahora mismo pienso que, si en algún momento deja de estar suscrito, la opción torrent siempre va a estar ahí. De hecho, está.
Uf, no vuelvo yo al coñazo de las descargas ni jarto de vino. Netflix, como en su día hiciera Steam, me ha comprado atacando donde más duele: la vagancia.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 28 Sep 2018, 13:57

enrico_bilbao escribió:
Iñigo escribió:Yo soy usuario de Netflix, pero de los "pegados". Vamos, que un colega tenía uno de los 4 usuarios libres y me lo dio por amor al arte. Ahora mismo pienso que, si en algún momento deja de estar suscrito, la opción torrent siempre va a estar ahí. De hecho, está.
Uf, no vuelvo yo al coñazo de las descargas ni jarto de vino. Netflix, como en su día hiciera Steam, me ha comprado atacando donde más duele: la vagancia.
Y no volver a entrar en una página de subtítulos y ver si están o no compasados, y cambiar el nombre. La auténtica felicidad.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 28 Sep 2018, 14:03

Joer, no os habré dicho ya como mil veces que el kodi te quita todo eso.

La pena es que hayan chapado terrarium tv, con lo bien que iba. Y Morpheus va detrás.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 28 Sep 2018, 14:04

meej escribió:Joer, no os habré dicho ya como mil veces que el kodi te quita todo eso.
Sí, pero requiere otro aparatito... demasiado jaleo :D

Es que en realidad lo que gasto en TV no llega a 10 euros mes, ni siquiera me merece la pena piratear.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:46