:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 22 Ene 2019, 12:54

A mí "La chica del tambor", tras sus dos primeros capítulos, me produce un sopor curioso. Eso sí, un sopor llevadero.

pelofrito
Mensajes: 3078
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por pelofrito » 22 Ene 2019, 13:07

Piki9_9 escribió:Terminada la 4ª de Better Call Saul, que aún la tenía pendiente. Sublime. Me sumo a la queja de todos aquellos que no entienden como no ha entrado de cabeza en la lucha por los Globos de Oro.
Pienso igual, me parece una serie indispensable. El tema de los Globos de Oro quiźas se deba a que la sombra de Breaking Bad es muy alargada.
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 23 Ene 2019, 11:07

¿Nunca os ha pasado desear que una serie os guste? ¿Darle oportunidades más allá de lo razonable para otras? ¿Llegar a pensar que la culpa es vuestra no de la serie?

Todo esto me pasa con Legión. Tercera vez que inicio la primera temporada. No pase del 5º en ninguna de las otras dos.

salu2

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 23 Ene 2019, 11:45

andraax escribió:¿Nunca os ha pasado desear que una serie os guste? ¿Darle oportunidades más allá de lo razonable para otras? ¿Llegar a pensar que la culpa es vuestra no de la serie?
Hombre, Walking Dead, qué recuerdos.

groman
Mensajes: 2504
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 23 Ene 2019, 12:22

andraax escribió:¿Nunca os ha pasado desear que una serie os guste? ¿Darle oportunidades más allá de lo razonable para otras? ¿Llegar a pensar que la culpa es vuestra no de la serie?

Todo esto me pasa con Legión. Tercera vez que inicio la primera temporada. No pase del 5º en ninguna de las otras dos.

salu2
A mí con Justified.Aunque ya dejé de darle oportunidades.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Von Karman » 23 Ene 2019, 15:52

Visto el primer capítulo de Little Drummer Girl. Los que decís que es lenta os habéis acostumbrado a películas y series de ritmo frenético, porque esta serie no es ni de coña lenta.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 23 Ene 2019, 16:06

Hombre, quizá es que toda serie de similar característica es de ritmo frenético, y a eso nos hemos hecho. En general cualquier cosa basada en novelas de Le Carré es de lento desarrollo, y para mí esta serie no deja de serlo. ¿Quizá es que el resto de series tienen un ritmo exagerado? No digo que no.

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 23 Ene 2019, 16:39

andraax escribió:¿Nunca os ha pasado desear que una serie os guste? ¿Darle oportunidades más allá de lo razonable para otras? ¿Llegar a pensar que la culpa es vuestra no de la serie?

Todo esto me pasa con Legión. Tercera vez que inicio la primera temporada. No pase del 5º en ninguna de las otras dos.

salu2
Legion es simplemente mala. Yo no pasé del segundo capítulo, lo dejé por la mitad. Otro bodrio colosal es la mexicana Diablero, a vuestra disposición en Netflix. Yo no les doy mayores oportunidades, y tampoco me siento mal por mandarlas al cuerno.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 23 Ene 2019, 16:43

Yo he perdido toda autoridad moral: estoy viendo la última de Arrested Development. ¿La temporada que hicieron años después de la cancelación de la serie? No, hombre, la siguiente a ésa. Sí, hicieron otra. ¿Por qué? Ah, quí lo sá. ¿Cómo puede hacerse tan largo un capítulo de veinte minutos raspados? No lo sé, debe de ser un superpoder o algo.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 23 Ene 2019, 17:34

Yo cada vez abandono más y luego retomo, este fin de semana acabé Succession, por ejemplo, que llevaba como dos meses en el sueño de los justos. O injustos en este caso, porque no acabo de ver la genialidad que otros piensan que es. A lo mejor porque no acabo de pillar el tono. Si al menos el final no hubiese sido totalmente previsible...

Y por un tema semántico empecé también Success, que es una croata que está en HBO. Curiosa, sin más, tiene la ventaja de que entre que como es exótica hay cosas que no tienen que ver con la trama que te distraen y se te pasa volando, pero tampoco es gran cosa.

Conclusión: lo que más me está gustando del invierno es la nueva de True Detective, que lo mismo que la primera pero después de tanto tiempo se tolera con cierto interés.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 23 Ene 2019, 22:33

Vamos a decir que el episodio de "The punisher" en el que se homenajea "Asalto a la comisaría del Distrito 13" está bastante majo.
Imagen

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 24 Ene 2019, 00:09

marcbranches71 escribió:Vamos a decir que el episodio de "The punisher" en el que se homenajea "Asalto a la comisaría del Distrito 13" está bastante majo.
He visto hasta ahora 2, supongo que ese será el tercero por como quedó la cosa con el segundo y tengo que decir que de momento me está gustando más que la primera temporada, veremos como sigue que 13 capítulos son muchos, demasiados para este tipo de series.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 24 Ene 2019, 10:48

Maragator escribió:
marcbranches71 escribió:Vamos a decir que el episodio de "The punisher" en el que se homenajea "Asalto a la comisaría del Distrito 13" está bastante majo.
He visto hasta ahora 2, supongo que ese será el tercero por como quedó la cosa con el segundo y tengo que decir que de momento me está gustando más que la primera temporada, veremos como sigue que 13 capítulos son muchos, demasiados para este tipo de series.
Totalmente de acuerdo. Una de las cosas que se agradecen en series como Peaky Blinders es que seis episodios por temporada, lejos de cansarte, te dejan con ganas de más.

salu2

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 24 Ene 2019, 11:04

Las series Netflix basadas en personajes de la Marvel son un sopor por lo que decís, la injustificada cantidad de capítulos por temporada. Solo he visto enteras las dos primeras de Daredevil, la primera de los Defensores y la primera de Luke Cage. Todas las demás, incluida la tercera de Daredevil, las dejé al poco de empezar: cuando has visto tres o cuatro capítulos en los que no pasa nada la paciencia se agota, no ya porque no pase nada, sino porque se repiten las mismas líneas de guion en todos y cada uno de ellos. A mí no me compensa aguantar diez u once horas de televisión para de repente llegar a un buen capítulo. Eso no es diversión, es masoquismo.

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 24 Ene 2019, 11:58

Al menos la tercera de Daredevil tiene capítulos cortos, todos alrededor de los 50 minutos. En cambio la que sí fue un suplicio es la segunda de Luke Cage, casi todos pasaban o rondaban la hora, aún no sé como aguanté verla completa.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 24 Ene 2019, 12:24

Yo he abandonado varias, pero la Tercera de Daredevil me parece la mejor de todas. Yo no me aburrí en ningún momento. Cosas de gustos, supongo.

Punisher no he visto nada, y la verdad es que me da un poco de pereza. Creo que empezaré antes Condor y quizás me anime con The Americans que no he visto más allá de su piloto.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 24 Ene 2019, 12:46

Espitama escribió:Yo he abandonado varias, pero la Tercera de Daredevil me parece la mejor de todas. Yo no me aburrí en ningún momento. Cosas de gustos, supongo.

Punisher no he visto nada, y la verdad es que me da un poco de pereza. Creo que empezaré antes Condor y quizás me anime con The Americans que no he visto más allá de su piloto.

Salve.
Si de "Condor" esperas mucho, creo que vas a llevarte un chasco. Esto es, la historia es entretenida; el actor para mí, bastante flojo; el ritmo es alto a ratos, muy bajo en otros. En resumen, me ha decepcionado.

Hedrigall
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Dic 2009, 00:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Hedrigall » 24 Ene 2019, 13:39

Solo por la maravilla visual y conceptual, Legión es fantástica. No sé qué se espera de una serie de superhéroes con, básicamente, poderes mentales.

Hedrigall
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Dic 2009, 00:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Hedrigall » 24 Ene 2019, 13:54

Estoy con la última de House of Cards, y mantiene el nivel de las últimas sin Spacey, sea cuál sea ese nivel.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 24 Ene 2019, 14:39

Yo en general con "House of Cards" tengo sentimientos encontrados. Por un lado, es una serie a la que le he cogido cariño porque me ha hecho pasar muy buenos ratos; por otro lado, diría que a partir de la cuarta temporada se hace bastante monótona, con el mismo comportamiento maquiavélico por parte de los protagonistas, que termina por aburrir. No estoy demasiado de acuerdo con la postura de que la última temporada pega un bajón brutal (argumentado principalmente por la ausencia de Kevin Spacey); creo más bien que es un bajón continuado desde la mitad de la serie, por eso mismo que indico, repetición en las tramas y los problemas. Uno se cansa de la falta de empatía de Doug, la perversidad de Francis y Claire, la supuesta ingenuidad de sus compañeros y que, en general, todo sea tan tan farragoso siempre.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:20