:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 25 May 2020, 18:02

Espitama escribió:Si la tercera de True Detective no se llamase True Detective habría estado en varias listas de lo mejor del año. A mi también me ha gustado menos Fauda, el rollo infiltración comando no le va nada, y el esquema relacional siempre es parecido. Te recomiendo Our Boys, está muy bien, pero intenta ser fiel a los hechos así que no esperes fuegos de artificio. Como reflejo del conflicto me parece que tiene mucho valor.

Salve.
Es la siguiente con la que me voy a poner si, gracias por la recomendación.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 25 May 2020, 18:07

sunara escribió:A Lucia Micarelli la estuve viendo en directo hace tres años en su faceta de violinista y la verdad es que fue algo bastante hipnótico.
Te odio casi tanto como Horace Grant a Jordan.


Ha finalizado Run, que ha acabado dejándome más bien frío, a pesar de que aparece Phoebe Waller-Bridge en un secundario divertido.

También he acabado Band of Brothers. Un espectáculo de primera, un presupuesto elefantiásico bien gastado, sin duda un referente del género bélico. Me he aburrido cosa mala.
Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 25 May 2020, 18:14

marcbranches71 escribió:
sunara escribió:A Lucia Micarelli la estuve viendo en directo hace tres años en su faceta de violinista y la verdad es que fue algo bastante hipnótico.
Te odio casi tanto como Horace Grant a Jordan.


Ha finalizado Run, que ha acabado dejándome más bien frío, a pesar de que aparece Phoebe Waller-Bridge en un secundario divertido.

También he acabado Band of Brothers. Un espectáculo de primera, un presupuesto elefantiásico bien gastado, sin duda un referente del género bélico. Me he aburrido cosa mala.
:P No te preocupes que lo entiendo perfectamente. Por cierto a mi con Band of brothers me pasó lo mismo, me costó hasta acabarla. Aunque en mi caso, me temo que tengo un problema con el tema bélico porque creo que no hay peli ni serie en esa onda que consiga engancharme

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 25 May 2020, 18:33

sunara escribió:
marcbranches71 escribió:
sunara escribió:A Lucia Micarelli la estuve viendo en directo hace tres años en su faceta de violinista y la verdad es que fue algo bastante hipnótico.
Te odio casi tanto como Horace Grant a Jordan.


Ha finalizado Run, que ha acabado dejándome más bien frío, a pesar de que aparece Phoebe Waller-Bridge en un secundario divertido.

También he acabado Band of Brothers. Un espectáculo de primera, un presupuesto elefantiásico bien gastado, sin duda un referente del género bélico. Me he aburrido cosa mala.
:P No te preocupes que lo entiendo perfectamente. Por cierto a mi con Band of brothers me pasó lo mismo, me costó hasta acabarla. Aunque en mi caso, me temo que tengo un problema con el tema bélico porque creo que no hay peli ni serie en esa onda que consiga engancharme
A mí también me ha costado la vida acabarla, y sin duda mi absoluta falta de interés en el género bélico es la única razón. Sí disfruté en su momento Generation Kill, sin duda por la sintonía con David Simon, aparte de que es una miniserie bélica pero con bastantes matices.
Imagen

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por roloj » 25 May 2020, 19:17

Alguien ha visto alguno de los episodios de I Know This Much Is True de HBO??
Allí está París

Imagen Imagen

paupow
Mensajes: 6431
Registrado: 16 Nov 2006, 11:43
Ubicación: A saber...

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por paupow » 25 May 2020, 21:22

marcbranches71 escribió:
sunara escribió:A Lucia Micarelli la estuve viendo en directo hace tres años en su faceta de violinista y la verdad es que fue algo bastante hipnótico.
Ha finalizado Run, que ha acabado dejándome más bien frío, a pesar de que aparece Phoebe Waller-Bridge en un secundario divertido.
Yo pensaba que quedaba otro capítulo más :o
Parece que va a haber otra temporada, eso sí.

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Antonio_Málaga » 25 May 2020, 22:33

roloj escribió:Alguien ha visto alguno de los episodios de I Know This Much Is True de HBO??

Es un dramón. en momentos pasándose veinte pueblos en ese sentido. Para mi, lo mejor es Mark Ruffalo que está sensacional.

Ademas de esta, ahora estoy viendo yo otra dos series con muy pinta, cada una en su estilo: Normal People y Gangs of London :)

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13656
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por garba4ever » 26 May 2020, 01:23

He empezado a ver The Midnight Gospel, y está curiosa. Básicamente son entrevistas reales filosóficas animadas por el creador de Adventure Time (mítica serie por cierto).

Un poco cargante todo para mi gusto, pero la idea me ha gustado bastante.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 26 May 2020, 07:25

A mí se me ha hecho un poco repetitivo, tengo que irla espaciando.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 26 May 2020, 09:02

Pues acabé The Durrells, me siento vacío.

Ahora no sé muy bien qué ver, la verdad.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 26 May 2020, 11:50

marcbranches71 escribió:La T2 de "Homecoming" es entretenida, pero está bastante por debajo de la primera temporada. Se nota mucho que no está Sam Esmail detrás. Eso sí, a mí me confirma a Hong Chau como actriz a seguir, después de su carismática Lady Trieu de "Watchmen"; además, echando un ojo a Imdb, me he dado cuenta de que era la novia vietnamita de Sonny en "Treme", lo cual es otro plus.
Llevo solo 3 episodios asi que no valoro la temporada pero el como han enlazado las S1 y S2 me parece que roza la maestría.

En otro orden de cosas, disfrutando mucho los 3 primeros de la S3 de Westworld. Si amigos, aquí lo leyeron primero, súbanse al bandwagon :D :D

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 26 May 2020, 13:43

Terminada La peste T1 y me ha gustado, voy a buscar la segunda temporada. Y eso a pesar de que el protagonista me parece un actor justito. Pero una serie con esta ambientación siempre me la voy a ver a gusto.

Y vengo por eso, alguna buena serie “de lo que sea” con buena ambientación de época. Estaba por meterme en The Crown pero he visto “The Knick“ de hace unos años y no se si alguien la conoce.

Hablando de series españolas, he visto que todo el mundo habla bien de Crematorio (y puesto con series españolas) y no se si va a ser como Hierro, que la voy dejando y cuando la vea me encantará…
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 26 May 2020, 13:57

The Crown es magnífica, no lo dudes.

Crematorio, Hierro y La peste las tengo apuntadas pero después de ver La unidad se me han quitado un poco las ganas.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 26 May 2020, 15:30

arturo_papito escribió:Terminada La peste T1 y me ha gustado, voy a buscar la segunda temporada. Y eso a pesar de que el protagonista me parece un actor justito. Pero una serie con esta ambientación siempre me la voy a ver a gusto.
En ambas temporadas de "La Peste", choca bastante el actor protagonista, porque parece que solo tiene un registro. Asimismo, no termino de ver a Paco León en un papel dramático (en la primera temporada), aunque no sé si esto será cosa mía. En la segunda, poca diferencia vas a encontrar con respecto a la actuación del prota, pero en cualquier caso para mí la historia y la ambientación de ambas temporadas compensan con creces los peros.

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 26 May 2020, 15:35

Iñigo escribió:
arturo_papito escribió:Terminada La peste T1 y me ha gustado, voy a buscar la segunda temporada. Y eso a pesar de que el protagonista me parece un actor justito. Pero una serie con esta ambientación siempre me la voy a ver a gusto.
En ambas temporadas de "La Peste", choca bastante el actor protagonista, porque parece que solo tiene un registro. Asimismo, no termino de ver a Paco León en un papel dramático (en la primera temporada), aunque no sé si esto será cosa mía. En la segunda, poca diferencia vas a encontrar con respecto a la actuación del prota, pero en cualquier caso para mí la historia y la ambientación de ambas temporadas compensan con creces los peros.
Yo a Paco León no lo he visto mal, pero acostumbrado a verlo hacer el zopenco, choca un poco este papel. Mi mujer estaba todo el rato esperado a que dijese alguna tontería. :demonio:
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 26 May 2020, 16:23

Gangs of London ¿Donde se puede ver?

Gracias y salu2

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 26 May 2020, 17:53

andraax escribió:Gangs of London ¿Donde se puede ver?

Gracias y salu2
Creo que te va a tocar tirar de "parabólica".

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 26 May 2020, 18:33

He recomenzado casi 12 años después los Soprano, en su momento la dejé en la segunda o tercera temporada, y qué enorme serie.



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Imagen
Tiempo de sueños.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 26 May 2020, 19:01

Iñigo escribió:
andraax escribió:Gangs of London ¿Donde se puede ver?

Gracias y salu2
Creo que te va a tocar tirar de "parabólica".
¿Te puedes creer que me he vuelto supervago en ese sentido? Creo que, en lo que llevamos de año, solo me he descargado la temporada de Doctor Who.

salu2

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 26 May 2020, 20:42

Con todo el dineral que se han dejado en hacer Gangs of London lo normal es que la vendan a todos los mercados que puedan. Aunque de momento es verdad que ninguna plataforma la ha anunciado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:56