:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por calo 18 » 17 May 2017, 19:33

La última de Girls es de las más flojas de la serie. Sobre todo viniendo de la quinta, que estuvo a un nivel altísimo. Me faltan dos capítulos por ver y no tengo ninguna prisa.
Imagen

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Von Karman » 17 May 2017, 20:54

Iñigo escribió:Lo de "Prison Break" es el LOL que todos nos esperábamos. Pero a tope con la serie.

¿Cómo hostias han llegado a Creta?

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BeatrixKiddo » 18 May 2017, 00:24





Promo sosa, imo, pero no tendrán demasiado grabado aún y había que presentar algo para la presentación de la programación de la cadena.

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 18 May 2017, 11:15

Como dices deben de tener solo de los primeros, ni si quiera sale Jason Isaacs.

Por cierto, solo he visto los dos primeros de The Handmaids Tale pero me está gustando bastante, sobre todo los comentarios en la narración de Elisabeth Moss. Como sonríe cada vez que quiere coger un hacha y cortarles la cabeza a todos :D

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 18 May 2017, 11:46

A mi me está tocando mucho las narices el tema de la HBO sin Smartv, estoy acumulando muchas cosas de ellos que quiero ver, Handmaids Tale es una de ellas.

Me prometí que no iba a picar por su mala gestión del asunto pero al día siguiente a que saquen la app estoy inscrito como un clavo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por ortizdlo » 18 May 2017, 12:24

Lo iba a poner en el tema de TBBT pero creo que merece que lo veamos todos.



:o :o :mrgreen:
ImagenImagen

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 18 May 2017, 14:03

ortizdlo escribió:Anunciada quinta temporada de Arrested Develoment. La he vuelto a ver de tirón y la cuarta fue un patinazo importante. Tiene sus cositas porque la base es la que es pero muy lejos de las tres originales. La quinta la veré igual pero no creo que sea buena idea.


Arrested Development me parece una serie sobrevalorada por todo el tema de los memes y catchphrases que facilitaban dar la apariencia de un mayor impacto del que tenía en realidad. No digo que sea mala en absoluto, pero yo no la pondría por encima de Freaks & Geeks por ejemplo (ni siquiera de los very special episodes que encadenaron al final).

La cuarta temporada es la mierda. Si no tienes dinero para reunir a los actores en un mismo huso horario más que una tarde, pues haz un especial o una retrospectiva o algo pero no una serie. Aprecio el valor, pero el resultado fue de hacer llorar a los niños.

AM21 escribió:Joder, llevo dos capítulos de la segunda temporada de Line of Duty y necesito llegar ya a casa para ver más. ¿Es mucho mejor que la primera no?

Añado: Amo a Jessica Raine para toda mi vida ya


La segunda temporada es, creo, la cumbre de la serie. Ya en la tercera la cosa se empieza a torcer, porque cometen el error de basarse mucho más en los personajes principales y menos en los sospechosos de cada temporada.

Y yo pienso que los actores principales, los que continúan, son bastante reguleros en comparación con las grandes actuaciones de los malos. O eso, o simplemente sus personajes son grises y eso no funciona cuando les das demasiada cancha. Mientras que con los sospechosos pueden tener la libertad de crear personajes más interesantes.

Siendo buenas temporadas las tres (aún no he visto la cuarta), en la primera aún están cuadrando el tema y en la tercera no consiguen salir con elegancia de todo el berenjenal en el que se meten.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BeatrixKiddo » 18 May 2017, 15:40

es que la estrella de cada temporada suele ser el poli que señalan como corrupto, exceptuando la 3ª que fué algo más general.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arfredo » 18 May 2017, 19:24

... Y cuando The Americans estaba posiblemente en su peor momento en años, de pronto BAM. Magnífico final del 5x11, que apunta a un final de temporada en condiciones.
Espacio disponible para publicidad.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 18 May 2017, 19:26

arfredo escribió:... Y cuando The Americans estaba posiblemente en su peor momento en años, de pronto BAM. Magnífico final del 5x11, que apunta a un final de temporada en condiciones.

Te me has adelantado por segundos. Temporada atascadísima hasta los últimos diez minutos del 5x11, que por fin da un paso adelante.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46401
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 21 May 2017, 14:02

Acabada "Blindspot". Creo que no tiene más recorrido la serie.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por SiCkO! » 22 May 2017, 19:47

Black Sails es lamentable, o la está mermando mucho que la tenga que ver doblada?
Voy por el 4to.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Cid_Campeador » 22 May 2017, 20:42

SiCkO! escribió:Black Sails es lamentable, o la está mermando mucho que la tenga que ver doblada?
Voy por el 4to.


Yo no acabe la primera temporada. Lo mejor las tias claro...

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 22 May 2017, 20:46

Yo también la dejé en el tercero o cuarto, es bastante aburrida.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Cid_Campeador » 22 May 2017, 21:04

una preguntita... alguien sigue o ha visto killjoys? vi 2 capitulos y por a o por b la dejé, pero acabo de ver que tiene 3a temporada, y tengo interes en ver algo espacial. Merece la pena?

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 22 May 2017, 23:48

Cid_Campeador escribió:una preguntita... alguien sigue o ha visto killjoys? vi 2 capitulos y por a o por b la dejé, pero acabo de ver que tiene 3a temporada, y tengo interes en ver algo espacial. Merece la pena?


Yo he visto las dos temporadas y estoy esperando la tercera para ¿el mes que viene? Me gustan mucho ese tipo de series y esta se deja ver con mucha facilidad si no le exiges demasiado. Space Opera. Pero es que parece una partida de rol.

salu2

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 23 May 2017, 00:54

The Leftovers 3x06

Spoiler :
Necesito un 13 reasons why ahora... No lo he llegado a pillar, puesto que dice que el aborto no le afectó porque no lo quería. :shock: Aqui parece que nadie va a sobrevivir. A ver qué montan para acabar esta historia.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46401
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 23 May 2017, 08:23

Cid_Campeador escribió:
SiCkO! escribió:Black Sails es lamentable, o la está mermando mucho que la tenga que ver doblada?
Voy por el 4to.


Yo no acabe la primera temporada. Lo mejor las tias claro...


Yo estoy aguantando ya por la 4ª temporada, que será la última. Es un poco lenta, pero bueno, todo el rollo piratas y demás no me disgusta nada.

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 24 May 2017, 11:57

Von Karman escribió:
Iñigo escribió:Lo de "Prison Break" es el LOL que todos nos esperábamos. Pero a tope con la serie.

¿Cómo hostias han llegado a Creta?


Me acabo de poner al dia. Joder, es la cosa mas bizarra que recuerdo en mucho tiempo en la TV :mrgreen: :mrgreen:

No se si quiero que la cancelen sin ni siquiera finalizar la temporada o que no se acabe nunca.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 24 May 2017, 13:04

The Leftovers se está pareciendo demasiado a LOST. Creo que me bajo del barco.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:14