:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 10 Mar 2021, 14:22

Hacía tiempo que no me reía tanto con una serie de comedia como con la británica "The goes wrong show", que anda por Amazon. 6 episodios de apenas media hora en las que se transmiten unas obras teatrales en directo que, bueno, solo saben ir a peor. Un crescendo descacharrante de gags, construidos con precisión quirúrgica, y enganchados a la idea "hay que acabar la pvta obra como sea". Es el "Noises off!!!" de Peter Bogdanovich con anabolizantes.
Imagen

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Motime » 10 Mar 2021, 17:34

marcbranches71 escribió:Hacía tiempo que no me reía tanto con una serie de comedia como con la británica "The goes wrong show", que anda por Amazon. 6 episodios de apenas media hora en las que se transmiten unas obras teatrales en directo que, bueno, solo saben ir a peor. Un crescendo descacharrante de gags, construidos con precisión quirúrgica, y enganchados a la idea "hay que acabar la pvta obra como sea". Es el "Noises off!!!" de Peter Bogdanovich con anabolizantes.
Yo tuve verdaderos ataques de risa viendo esa serie.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

meej
Mensajes: 71361
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 10 Mar 2021, 21:24

A mí me gustó mucho al principio y luego se me hizo repetitiva, la verdad.

Avatar de Usuario
shinchan
Mensajes: 110603
Registrado: 28 Mar 2003, 13:30
Ubicación: En el post ATP 2024

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por shinchan » 10 Mar 2021, 23:42

Chandly escribió:
LushSplit escribió:Acabo de terminar Kalifat, y es una de las series que más he disfrutado (y sufrido) últimamente. Muy bien llevada la tensión y los giros.
Spoiler :
Tenía más o menos claro que Pervin no iba a salir viva de allí, pero lo que no me esperaba es que fuera Lisha la detonante.
Muy buena, a mí me gustó mucho.

Yo estoy con Devils, y la verdad es que la estoy disfrutando.
Devils me esta encantando, la verdad

Acabo de ver el capitulo 6, y no baja en ningun momento
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 11 Mar 2021, 00:08

meej escribió:A mí me gustó mucho al principio y luego se me hizo repetitiva, la verdad.
Lo entiendo, porque por su concepto verse los episodios seguidos no es lo más adecuado, pero yo la he disfrutado de inicio a fin: cuando no me he reído tanto, he apreciado la minuciosidad de la puesta en escena y el ritmo de los gags. Por cierto, aparte de "Noises off!" me ha venido a la cabeza otro precedente, el capítulo de "Studio 60" que tenía de estrella invitada a Allison Janney.

"Studio 60", qué somanta de injustos palos se llevó en su momento, y qué bien guardadita tengo mi edición en DVD de importación.
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 11 Mar 2021, 09:13

Ayer terminé Orange is the new black. Me costó bastante cogerle el gusto, pero ha acabado siendo una serie que recordaré con mucho cariño.
Última edición por enrico_bilbao el 11 Mar 2021, 09:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 11 Mar 2021, 09:14

Vista Perry Mason. Buena ambientación y buenos actores, pero la historia bastante meh. Ni me arrepiento de verla ni la recomendaría, se queda un poco in the middle. Supongo que amenazan con más temporadas así que si se les ocurre una argumento principal más interesante lo mismo mejora.

arturo_papito
Mensajes: 17041
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 11 Mar 2021, 09:24

enrico_bilbao escribió:Ayer terminé Orange is the new black. Me costó bastante cogerle el gusto, pero ha acabado siendo una serie que recordaré con mucho cariño.
Yo duré una temporada y un poco más. Espera drama carcelario y se me hizo muy "friends" en la cárcel.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

arturo_papito
Mensajes: 17041
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 11 Mar 2021, 10:18

Desastre organizativo en casa con las series con varias cosas empantanadas, etc.

Empecé una que ...buenooo...también última moda, de 2014. My Fat Diary, el diario de una moza con problemas en su cabeza (y en sus kilos) y sus aventurillas con su amiga Jodie Comer cuando era jovencita. Una vez más, ser miniserie tiene la ventaja de acabarse pronto. Tiene aire de comedia y es simpática, la uso cuando me fallan las series "titulares",
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 11 Mar 2021, 12:13

arturo_papito escribió:
enrico_bilbao escribió:Ayer terminé Orange is the new black. Me costó bastante cogerle el gusto, pero ha acabado siendo una serie que recordaré con mucho cariño.
Yo duré una temporada y un poco más. Espera drama carcelario y se me hizo muy "friends" en la cárcel.
Las primeras temporadas se me hicieron cuesta arriba y la relegué a serie que veo en el gimnasio mientras hago cardio, pero luego la cosa va mejorando y alcanza momentos verdaderamente top, con personajes muy bien construidos y situaciones de poner los pelos de punta.

Claude
Mensajes: 272
Registrado: 01 Nov 2019, 22:10

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Claude » 11 Mar 2021, 12:17

Movistar estrena a final de mes la nueva temporada de Line of Duty. El año seriéfilo ya solo con esto merece la pena.

Por cierto como puro entretenimiento vale la pena Your Honor?

Chandly
Mensajes: 2338
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Chandly » 11 Mar 2021, 16:15

Claude escribió:Por cierto como puro entretenimiento vale la pena Your Honor?
Yo diría que sí. Me dejó con la sensación de que podía haber dado más de sí después de los dos estupendos primeros capítulos, pero la disfruté hasta el final.

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 12 Mar 2021, 18:47

He terminado la segunda de la serbia? Black Sun y bastante bien (mas alla de algun fallo tecnico muy obvio). Un pelín compleja y obliga a estar atento (version original) y a conocer los sucesos historicos ocurridos en los balcanes en el periodo en entre finales del XIX y las primeras decadas del XX (o a tirar de google como es mi caso). No apta para todos los publicos y sobre todo, para todos los momentos pero bastante recomendable aun así.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 13 Mar 2021, 19:48

Pues aquí, disfrutando Mr. Inbetween con calma y sin sentir la necesidad de maratonearla. Tiene un puntillo Fargo bien sabroso.

Por otro lado, he visto que por HBO anda Baron Noir y estoy pensando en ponerme con ella próximamente, ¿debería?
Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 14 Mar 2021, 11:31

marcbranches71 escribió:Pues aquí, disfrutando Mr. Inbetween con calma y sin sentir la necesidad de maratonearla. Tiene un puntillo Fargo bien sabroso.

Por otro lado, he visto que por HBO anda Baron Noir y estoy pensando en ponerme con ella próximamente, ¿debería?
Para mi al menos es un Si claro

Claude
Mensajes: 272
Registrado: 01 Nov 2019, 22:10

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Claude » 14 Mar 2021, 13:43

Yo me he puesto con O Mecanismo (infamemente traducida como Túnel de corrupción), serie brasileña del creador de Narcos y Tropa de Élite, entre otras, y que sorprendentemente pasó desapercibida. Las críticas son tibias, para los dos personajes principales convencen y la serie narra con bastante detalle la famosa operación Lava Jato, la trama de blanqueo que tumbó a Lula. Son dos temporadas y engancha desde el principio. La mayor pega, la voz en off, que como casi siempre que se utiliza, sobra.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 14 Mar 2021, 14:19

sunara escribió:
marcbranches71 escribió:Pues aquí, disfrutando Mr. Inbetween con calma y sin sentir la necesidad de maratonearla. Tiene un puntillo Fargo bien sabroso.

Por otro lado, he visto que por HBO anda Baron Noir y estoy pensando en ponerme con ella próximamente, ¿debería?
Para mi al menos es un Si claro
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46604
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 14 Mar 2021, 21:12

Terminada la cuarta temporada de "Fargo" y no comparto para nada las críticas negativas. Me ha gustado mucho. Quizá el pero está en la falta de carisma de los jefes, los personajes interpretados por Chris Rock y Jason Schwartzman.

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 15 Mar 2021, 10:41

¿Alguien sigue American Gods? Me está gustando bastante más esta temporada algo más tradicional con menos misterio de si los dioses son reales o solo son unos tarados y de esta forma ya puden tener una argumentación con sentido.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Motime » 15 Mar 2021, 16:52

Maragator escribió:¿Alguien sigue American Gods? Me está gustando bastante más esta temporada algo más tradicional con menos misterio de si los dioses son reales o solo son unos tarados y de esta forma ya puden tener una argumentación con sentido.
Yo voy por el capítulo 5 de la tercera temporada. ¿por dónde vas tú?
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:59