:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 31 Mar 2021, 11:56

Iñigo escribió:https://vertele.eldiario.es/noticias/se ... 1567433691

De las que indican, he visto "Bosque adentro", "The Missing" y "Safe". La segunda es un must-see de manual, y las otras dos se dejan ver. La de "No hables con extraños" empecé a verla pero no me enganchó, y las otras dos no sé. Viendo las críticas, la de "Absentia" no me llama, y a "Blood" quizá haya que darle una oportunidad.
Pues me miraré un poco la lista esta, yo la de No hables con extraños la vi y me lo pasé bien.

Terminada Unforgotten T4 y no habrá más, esta temporada nos ha gustado mucho en casa.

PD: Es curioso como la protagonista me recordaba a alguien y no sabía a quien, la he rastreado un poco y hacia un papel muy segundario en cuatro bodas y un funeral cantando canciones moñas. ¡Creo que la recordaba por eso!
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Trigueo » 31 Mar 2021, 12:55

vega23 escribió:Ha fallecido Jessica Walter (Arrested Development, Archer).

Imagen
Nooooo :pero: :pero: :pero:

Joder, qué pena. Me suena que uno de los capítulos de la última temporada estaba dedicado a su marido, que se murió también recientemente.

No va a ser lo mismo ver los viejos capítulos, y los nuevos... no sé si va a tener mucho sentido seguir con la serie.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 31 Mar 2021, 13:54

A mí se me hizo difícil volver a verla después de que ella dijera en una entrevista que Jeffey Tambor la trataba como la mierda... y todos sus compañeros de reparto se pusieron de parte de él, diciendo que no era para tanto y tal.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Trigueo » 31 Mar 2021, 14:33

Oh, yo me refería a Archer, perdón xd. La de Arrested Development no la he seguido.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 31 Mar 2021, 15:03

My bad. He visto Archer, pero yo la asocio más a Arrested Development, el firefly de la era del streaming.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Trigueo » 31 Mar 2021, 15:15

Estoy informándome de lo que has contado y telita.

Por buscarle un lado positivo, al menos ahora tengo un motivo justificado para odiar a Jason Bateman, ya que hasta ahora le tenía una tirria totalmente irracional.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 31 Mar 2021, 15:27

arturo_papito escribió:
Iñigo escribió:https://vertele.eldiario.es/noticias/se ... 1567433691

De las que indican, he visto "Bosque adentro", "The Missing" y "Safe". La segunda es un must-see de manual, y las otras dos se dejan ver. La de "No hables con extraños" empecé a verla pero no me enganchó, y las otras dos no sé. Viendo las críticas, la de "Absentia" no me llama, y a "Blood" quizá haya que darle una oportunidad.
Pues me miraré un poco la lista esta, yo la de No hables con extraños la vi y me lo pasé bien.

Terminada Unforgotten T4 y no habrá más, esta temporada nos ha gustado mucho en casa.

PD: Es curioso como la protagonista me recordaba a alguien y no sabía a quien, la he rastreado un poco y hacia un papel muy segundario en cuatro bodas y un funeral cantando canciones moñas. ¡Creo que la recordaba por eso!
Si, al día siguiente de la emisión del último capítulo confirmaron la renovación para la quinta temporada

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 31 Mar 2021, 16:21

sunara escribió:
arturo_papito escribió:
Iñigo escribió:https://vertele.eldiario.es/noticias/se ... 1567433691

De las que indican, he visto "Bosque adentro", "The Missing" y "Safe". La segunda es un must-see de manual, y las otras dos se dejan ver. La de "No hables con extraños" empecé a verla pero no me enganchó, y las otras dos no sé. Viendo las críticas, la de "Absentia" no me llama, y a "Blood" quizá haya que darle una oportunidad.
Pues me miraré un poco la lista esta, yo la de No hables con extraños la vi y me lo pasé bien.

Terminada Unforgotten T4 y no habrá más, esta temporada nos ha gustado mucho en casa.

PD: Es curioso como la protagonista me recordaba a alguien y no sabía a quien, la he rastreado un poco y hacia un papel muy segundario en cuatro bodas y un funeral cantando canciones moñas. ¡Creo que la recordaba por eso!
Si, al día siguiente de la emisión del último capítulo confirmaron la renovación para la quinta temporada
Umm pues no lo sabia, supuse por como había sido el fin de la T4 que ya no habría más.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 31 Mar 2021, 16:57

arturo_papito escribió:
sunara escribió:
arturo_papito escribió:
Pues me miraré un poco la lista esta, yo la de No hables con extraños la vi y me lo pasé bien.

Terminada Unforgotten T4 y no habrá más, esta temporada nos ha gustado mucho en casa.

PD: Es curioso como la protagonista me recordaba a alguien y no sabía a quien, la he rastreado un poco y hacia un papel muy segundario en cuatro bodas y un funeral cantando canciones moñas. ¡Creo que la recordaba por eso!
Si, al día siguiente de la emisión del último capítulo confirmaron la renovación para la quinta temporada
Umm pues no lo sabia, supuse por como había sido el fin de la T4 que ya no habría más.
No leer (al menos si no quiere un spoiker importante) quien no haya visto la cuarta: https://www.bt.com/tv/drama/unforgotten ... ev-bhaskar

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 01 Abr 2021, 20:23

Veo en IMDB que la serie francesa Hipócrates empieza con la segunda temporada en solo cuatro días, pensaba que solo tenía esa primera que pusieron en Filmin.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 05 Abr 2021, 17:20

Vista Bloodlands, mini serie con la mano de Jed Mercurio detrás y que , pese a ser solo cuatro capítulos, casi podría decirse que tiene dos partes. La primera, me ha parecido excelente. Ubicada en un pueblo ficticio a las afueras de Belfast, con la cara B de los acuerdos de Viernes santo como trasfondo y un crimen actual como detonante. Todo ello con un Nesbitt muy en su salsa. Al final del segundo episodio, hay un cambio de rumbo grande e interesante pero a partir de ahí la sucesión de giros es un poco atropellada y excesiva con un cierre irregular. Habrá segunda parte.

Rematada Non Uccidere, con la segunda parte de la segunda temporada. Inferior a la primera, sigo pensando que le hace mucho daño el cambo de duración de los capítulos, pero remontando el vuelo frente a los capítulos precedentes. La trama de continuidad no me acabó de enganchar de nuevo, pero al menos recuperan parte de la sordidez familiar de las primeras entregas en los casos semanales.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 05 Abr 2021, 17:47

Me esta gustando esta segunda temporada de For All Mankind.

salu2

basket_fan_nba
Mensajes: 7139
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por basket_fan_nba » 05 Abr 2021, 18:00

Soy un aficionado al género, pero me ha gustado The Serpent en Netflix
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 05 Abr 2021, 19:04

Vengo a recomendar Calls, de Apple TV+, basada en una serie francesa de hace unos años.

La sinopsis es la siguiente: "Calls es una experiencia inmersiva televisiva de audio en la que cada episodio narra una oscura historia de misterio que se desarrolla mediante una serie de llamadas de teléfono, aparentemente cotidianas e inconexas, pero que rápidamente se irán volviendo surreales, a medida que los personajes se van enfrentando a experiencias aterradoras..."

Me ha parecido muy interesante y muy original, diferente a todo lo que había visto hasta ahora. Mantiene bien la intriga durante todos los episodios y cierra la historia perfectamente. De lo mejor que he visto en lo que llevamos de año.

Dadle una oportunidad si podéis porque merece mucho la pena.

También he visto en las últimas semanas:

Unforgotten T4. Ua serie imprescindible si te gusta el género. No cuenta nada nuevo pero lo hace tan bien que no me importaría que durase diez temporadas. Nicola Walker vuelve a estar soberbia.

Last Chance U Basketball. Me ha gustado muchísimo esta versión del documental centrada en el baloncesto. Es imposible no engancharte si te gusta el deporte porque es una gozada.

Losing Alice. Thriller psicológico/erótico israelí que he disfrutado muchísimo. Está muy bien actuada, la idea de partida es realmente interesante y la duración es perfecta. Una serie que creo que ha pasado bastante desapercibida y que puede gustar mucho.

The Goes Wrong Show. La he visto por recomendación de algunos de vosotros y me lo he pasado genial. Me encanta este tipo de humor tan absurdo y llevado hasta el límite. "A Trial to Watch" y "Ninety Degrees" en particular son un despolle continuo.

Servant T2. Aunque le falta un punto más para ser una serie top; es muy entretenida, cuenta con un buen casting y el formato de episodios de media hora le sienta de maravilla.

Dealer. El punto de partida es interesante (falso documental con cámara en mano, de episodios de menos de 15 minutos, sobre dos cineastas que se infiltran en una zona controlada por bandas callejeras para grabar el videoclip de un narco/rapero), pero no me ha gustado cómo han desarrollado la historia. De hecho, se me hizo hasta larga a pesar de durar apenas dos horas. Una pena porque tenía potencial.

Mr. Inbetween T2. Al gran nivel de la primera. Una serie muy disfrutable si te gusta la comedia negra, aunque precisamente esta temporada tiene momentos dramáticos de altísimo nivel.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Claude
Mensajes: 272
Registrado: 01 Nov 2019, 22:10

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Claude » 05 Abr 2021, 20:57

basket_fan_nba escribió:Soy un aficionado al género, pero me ha gustado The Serpent en Netflix
A mí me está dejando perplejo porque no conocía la historia. La serie me parece muy lograda, tanto a nivel visual como de guión, con esa narración paralela con saltos temporales de los crímenes y la investigación policial. Y recrean muy bien todo ese ambiente de comuna que género el personaje principal en una ciudad tan variopinta como Bangkok.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 05 Abr 2021, 21:04

Yo no tengo muy claro si los saltos temporales de The Serpent aportan más beneficios que inconvenientes, aunque es cierto que tienen un sentido narrativo y no existen solo por tarantinear. Por lo demás, lo que ya se ha dicho por aquí, muy bien hecha y ambientada. Tahar Rahim es un actor con gran presencia, ya lo ha demostrado varias veces.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 06 Abr 2021, 08:59

Lukita^^ escribió: Last Chance U Basketball. Me ha gustado muchísimo esta versión del documental centrada en el baloncesto. Es imposible no engancharte si te gusta el deporte porque es una gozada.
A mi también me parece que le ha venido bien el cambio, a efectos deportivos es más fácil grabar baloncesto y creo que es la temporada con más "jugadas" y se agradece. Por otra parte da gusto encontrar a un entrenador que realmente se preocupa por los muchachos y no tanto cafre como en football.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fitzkarraldo » 06 Abr 2021, 09:18

Espitama escribió:
Lukita^^ escribió: Last Chance U Basketball. Me ha gustado muchísimo esta versión del documental centrada en el baloncesto. Es imposible no engancharte si te gusta el deporte porque es una gozada.
A mi también me parece que le ha venido bien el cambio, a efectos deportivos es más fácil grabar baloncesto y creo que es la temporada con más "jugadas" y se agradece. Por otra parte da gusto encontrar a un entrenador que realmente se preocupa por los muchachos y no tanto cafre como en football.

Salve.
A mi también me ha mantenido súper enganchado ... solo me sobra una cosa del entrenador, pero igual es el equilibrio que pueden tener estos chicos .
Imagen
Dios bendito!!!

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Noirot » 06 Abr 2021, 09:25

Jimix77 escribió:Qué os está pareciendo Halcón y el soldado?
Una serie tan triste como un funcionario de ventanilla.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 06 Abr 2021, 10:01

Paso a agradecer a todos aquéllos que recomendaban "Oficina de infiltrados". Una maravilla.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:55