:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Cid_Campeador » 23 Oct 2017, 08:34

A mi me costó al principio entender de que iba Mindhunter (no había visto trailer alguno) y en el primer capitulo me quedé "de qué va esto?". Pero vamos en mi casa ya por el cuarto y me está gustando.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 23 Oct 2017, 18:16

Wow, "American Vandal". Funciona estupendamente como parodia de las docuseries que se han puesto de moda en la última época, sabe localizar muy bien sus tics. Pero es que también funciona como thriller de investigación, como reflexión sobre el género e incluso como contrapunto a la famosa "13 reasons why". Alberga más carga de profundidad de lo que esperaba.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 24 Oct 2017, 13:39

Alguna impresión de Wataha o Babylon Berlin? Ya sé que no tienen nada que ver pero me llaman la atención.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 24 Oct 2017, 14:08

Espitama escribió:Alguna impresión de Wataha o Babylon Berlin? Ya sé que no tienen nada que ver pero me llaman la atención.

Salve.
La segunda no la conozco. Wataha vi en su día la primera y a mi me gustó bastante. Tiene algún giro un poco excesivo, pero está bien llevada y los parajes son brutales

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 24 Oct 2017, 15:25

A punto de terminar la temporada de The Deuce, sigo con la sensación de que a la historia le ha costado un mundo arrancar. En el capítulo 7 se perfila hacia dónde puede caminar en el futuro, pero por el camino han quedado muchos momentos de relleno que pedían tijera.

BoX182
Mensajes: 8541
Registrado: 01 Jun 2010, 22:57

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BoX182 » 26 Oct 2017, 02:23

Heidegger escribió:A punto de terminar la temporada de The Deuce, sigo con la sensación de que a la historia le ha costado un mundo arrancar. En el capítulo 7 se perfila hacia dónde puede caminar en el futuro, pero por el camino han quedado muchos momentos de relleno que pedían tijera.
Es David Simon, va a su ritmo lento
Imagen

groman
Mensajes: 2504
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 26 Oct 2017, 09:02

Cid_Campeador escribió:A mi me costó al principio entender de que iba Mindhunter (no había visto trailer alguno) y en el primer capitulo me quedé "de qué va esto?". Pero vamos en mi casa ya por el cuarto y me está gustando.
Y por dónde están yendo los tiros?Sólo he visto el primero,y lo que he pensado es que si el 90% de cada capítulo va a ser como el primero y se va a centrar en sus vivencias como instructor no creo que me dure mucho,en cambio si se profundiza en algún caso en particular como se da a entender al final del 1er capítulo,pues puede que la siga viendo.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Cid_Campeador » 26 Oct 2017, 09:42

groman escribió:
Cid_Campeador escribió:A mi me costó al principio entender de que iba Mindhunter (no había visto trailer alguno) y en el primer capitulo me quedé "de qué va esto?". Pero vamos en mi casa ya por el cuarto y me está gustando.
Y por dónde están yendo los tiros?Sólo he visto el primero,y lo que he pensado es que si el 90% de cada capítulo va a ser como el primero y se va a centrar en sus vivencias como instructor no creo que me dure mucho,en cambio si se profundiza en algún caso en particular como se da a entender al final del 1er capítulo,pues puede que la siga viendo.
Veete el segundo. Si después de acabarlo, la conversacion de la cárcel no te incita a seguir con la serie ya te doy un poco más de detalles. Pero si, hay casos que se resuelven en un capitulo.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 26 Oct 2017, 09:47

Heidegger escribió:A punto de terminar la temporada de The Deuce, sigo con la sensación de que a la historia le ha costado un mundo arrancar. En el capítulo 7 se perfila hacia dónde puede caminar en el futuro, pero por el camino han quedado muchos momentos de relleno que pedían tijera.
Cuando acaba la temporada? Para verla una vez finiquitada.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 26 Oct 2017, 09:48

Ayer vi el primero de Lago Ness y no deja de sorprenderme la capacidad de los británicos para hacer una y otra vez la misma serie, esto es, resolver asesinatos en lugares pintorescos.

Claro que es la misma capacidad que tengo yo para tragarme todas :D

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 26 Oct 2017, 10:21

¿Alguien esta viendo la nueva temporada de Dirk Gentlys holistic detective agency?

salu2

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 26 Oct 2017, 10:46

Por cierto, me está gustando mucho Star Trek discovery.

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por vega23 » 26 Oct 2017, 11:41

PichurryMVP escribió:
Heidegger escribió:A punto de terminar la temporada de The Deuce, sigo con la sensación de que a la historia le ha costado un mundo arrancar. En el capítulo 7 se perfila hacia dónde puede caminar en el futuro, pero por el camino han quedado muchos momentos de relleno que pedían tijera.
Cuando acaba la temporada? Para verla una vez finiquitada.
El lunes estará disponible el último.
Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Titus Pullo » 26 Oct 2017, 11:51

Alguien va a ver La Zona?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 26 Oct 2017, 15:25

Apple Tree Yard se abre con Emily Watson esposada, así que algo gordo ha pasado, y poco después nos muestran cómo conoció a Ben Chaplin. Es un breve drama con momentos de muchísima intensidad y donde yo destacaría la escena del cuchillo de Mark Bonnar, extraordinaria.

Imagen

Pese a que la parte final no me llenase en exceso, sí me ha gustado en general.


Tin Star es un producto extraño, un cruce de muchas cosas -unas gotas de crimen con vistas, un poco de venganza, drogas, moteros, malvadas multinacionales, el pasado que vuelve,...- que a mí me parece termina quedándose un poco en tierra de nadie.

Imagen

Algo frío sí me dejó.


La primera temporada de Safe House nos mostraba a un expolicía que ahora poseía una casa a la que llevar a gente en peligro, y donde se nos contaba cómo había llegado allí cada personaje. La trama principal se cerraba pero en los minutos finales nos abrían una incógnita que parecía una de las bases de la siguiente temporada.

La segunda temporada de Safe House nos muestra (¡sorpresa!) a un expolicía que ahora posee una casa a la que llevar a gente en peligro. Hasta ahí todo normal, si no fuese porque el reparto es completamente diferente y la trama repite en gran parte todo lo anterior pero con personajes distintos (!?) e historias independientes. Me ha parecido bastante discreta, muy convencional y tramposa. Hay bonitas vistas al mar, pero poco más.


Sobre Suburra, ¿qué relación hay entre la película y la serie? No sé si son una especie de continuación, una “ampliación” o qué, ¿alguien ha visto ambas y si es interesante o desaconsejable ver las dos?

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 27 Oct 2017, 00:19

creo que no se parece nada a Claire Foy, pero Olivia Colman hará de Isabel II en la tercera y cuarta temporada de The Crown.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46674
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 27 Oct 2017, 08:59

Espitama escribió:Ayer vi el primero de Lago Ness y no deja de sorprenderme la capacidad de los británicos para hacer una y otra vez la misma serie, esto es, resolver asesinatos en lugares pintorescos.

Claro que es la misma capacidad que tengo yo para tragarme todas :D

Salve.
¿Te refieres a "The loch"? A mí es que esas series tipo "Happy Valley", "Broadchurch", "The missing", me encantan.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 27 Oct 2017, 09:19

Loch Ness.

Me está gustando Mindhunter pero no acabo de entender el error de casting del protagonista en una producción en el que precisamente el casting es, en general, estupendo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por gintaras-kaprikas » 27 Oct 2017, 13:42

No es extranjera pero alguien ha visto el primero de la zona ?

A mi personalmente no me ha gustado mucho, me recordó muchísimo el ambiente , la luz y la banda sonora a les revenants , pero seguiré viéndola para ver como va caminando el tema.

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por oke » 27 Oct 2017, 16:50

andraax escribió:¿Alguien esta viendo la nueva temporada de Dirk Gentlys holistic detective agency?

salu2
A mí la primera temporada me encantó y la esperaba con ansia, pero no sé si es que yo no lo tenía el día, que no me acuerdo de nada de lo que había pasado o qué, pero me costó un mundo terminar el primer episodio. Esperaré a que estén todos para verlos del tirón, pero qué decepción sentí.

Recuerdo que me pasó algo parecido con Utopia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:36