:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 19 Dic 2018, 22:58

Heidegger escribió:De Escape at Dannemora no he pasado del primer capítulo. Cero interés.

Acabo de terminar Sharp Objects. Floja: del capítulo 2 al 6 no pasa absolutamente nada, y todo se resuelve con un giro final absurdo que tiene por único objetivo epatar al espectador.
Muy en desacuerdo, pero sobre gustos...

Hedrigall
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Dic 2009, 00:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Hedrigall » 20 Dic 2018, 14:18

La 3ª temporada de The Last Kingdom es muy disfrutable. Buenos personajes, buena trama... Ni idea de si históricamente es objetable, pero poco me importa.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 22 Dic 2018, 12:19

Ya ha empezado, hace un par de semanas, la segunda temporada de "Counterpart".

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por dallas1993 » 22 Dic 2018, 13:45

Estoy a punto de empezar Mayans y Vikings la última temporada, a ver qué tal...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PeRaSoViC19 » 23 Dic 2018, 11:44

Hedrigall escribió:La 3ª temporada de The Last Kingdom es muy disfrutable. Buenos personajes, buena trama... Ni idea de si históricamente es objetable, pero poco me importa.
A mi me gusta mucho. Me mantiene pendiente en todo momento. :brindo por eso:
Imagen

Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 23 Dic 2018, 17:01

La 1ª de Counterpart me gusto pero no me acuerdo de todos los detalles y empezando la 2ª ando perdidisimo, necesito un resumen de la primera mas completo que el tipico inicio de capitulo

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por calo 18 » 23 Dic 2018, 17:47

Mediada la segunda temporada de This is us la cosa empieza a mejorar, porque al principio estaba muy lejos del nivel de la primera. Entiendo que visto el éxito de la seria hayan decidido estitarla, pero el desarrollo de los personajes no creo que de para mucho más. Miedo me da la tercera temporada.

Netflix acaba de estrenar El perfume, una peculiar adaptación de la novela de Suskind. No tiene mala pinta.
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 23 Dic 2018, 17:49

Peor que la película no creo que sea -madredelamorhermosoquécosa-. Aún no me he puesto con la serie turca de superhéroes de la que habías hablado. ¿Cómo se llama, a todo esto?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 23 Dic 2018, 18:02

Mocker escribió:La 1ª de Counterpart me gusto pero no me acuerdo de todos los detalles y empezando la 2ª ando perdidisimo, necesito un resumen de la primera mas completo que el tipico inicio de capitulo
Me ha pasado lo mismo, aunque ya estoy llegando a tener todas las dudas resueltas.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 24 Dic 2018, 12:28

Vista L'amica geniale de una sentada. Me ha encantado de principio a fin. No es solo una historia de amistad muy bien contada sino también el retrato de una parte de la sociedad de la Italia de la posguerra, sumida en la pobreza y donde el destino estaba escrito ya al nacer. Me cuesta encontrarle alguna pega más allá de la duración de los capítulos que prácticamente no afecta al ritmo de la historia. La ambientación es magnífica, los actores están soberbios (la Lila niña y adolescente es hipnótica) y la banda sonora es una maravilla.

Va a estar en todas las lista de mejores series del año merecidamente.


PD: Aprovecho para desearos felices fiestas a todos :brindo por eso:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 26 Dic 2018, 12:21

Mi resumen de series de este 2018, por si a alguien le interesa.


MI TOP 10 ESTRENOS
A Very English Scandal
Arde Madrid
Homecoming
Killing Eve
L'Amica Geniale
Sharp Objects
The Haunting of Hill House
The Terror
Trust
Wild Wild Country


OTROS ESTRENOS QUE HE DISFRUTADO
American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace
Bodyguard
Capítulo 0
Cobra Kai
Counterpart
El día de mañana
Everything Sucks!
Fariña
Forever
Kidding
La Peste
Maniac
Mira lo que has hecho
Mr Inbetween
Narcos: Mexico
Patrick Melrose
Six Dreams
The Dangerous Book for Boys
The Little Drummer Girl
Unsolved: The Murders of Tupac and the Notorious B.I.G.
Waco
Who is America?


MI TOP 10 TEMPORADAS
American Vandal T2
Atlanta T2
Better Call Saul T4
BoJack Horseman T5
Inside No. 9 T4
Legion T2
Paquita Salas T2
The Americans T6
The Deuce T2
The Marvelous Mrs Maisel T2


OTRAS TEMPORADAS QUE HE VISTO
Attack on Titan T3
Archer T9
Atypical T2
Ballers T4
Big Mouth T2
Daredevil T3
Deutschland 86
Divorce T2
High Maintenance T2
Homeland T7
Insecure T3
Making a Murderer T2
Marte T2
Philip K. Dick's Electric Dreams
Silicon Valley T5
The Handmaid's Tale T2
Unforgotten T3
Vergüenza T2


SERIES DE OTROS AÑOS QUE HE VISTO
Cosmos: A Space-Time Odyssey
Deadwood
Dekalog
Derry Girls
Hap and Leonard
Mad Men
Review with Forrest MacNeil
Sweet/Vicious



Al final ha quedado un 2018 de series cojonudo.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por dallas1993 » 26 Dic 2018, 15:44

Lukita^^ escribió:Mi resumen de series de este 2018, por si a alguien le interesa.


MI TOP 10 ESTRENOS
A Very English Scandal
Arde Madrid
Homecoming
Killing Eve
L'Amica Geniale
Sharp Objects
The Haunting of Hill House
The Terror
Trust
Wild Wild Country


OTROS ESTRENOS QUE HE DISFRUTADO
American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace
Bodyguard
Capítulo 0
Cobra Kai
Counterpart
El día de mañana
Everything Sucks!
Fariña
Forever
Kidding
La Peste
Maniac
Mira lo que has hecho
Mr Inbetween
Narcos: Mexico
Patrick Melrose
Six Dreams
The Dangerous Book for Boys
The Little Drummer Girl
Unsolved: The Murders of Tupac and the Notorious B.I.G.
Waco
Who is America?


MI TOP 10 TEMPORADAS
American Vandal T2
Atlanta T2
Better Call Saul T4
BoJack Horseman T5
Inside No. 9 T4
Legion T2
Paquita Salas T2
The Americans T6
The Deuce T2
The Marvelous Mrs Maisel T2


OTRAS TEMPORADAS QUE HE VISTO
Attack on Titan T3
Archer T9
Atypical T2
Ballers T4
Big Mouth T2
Daredevil T3
Deutschland 86
Divorce T2
High Maintenance T2
Homeland T7
Insecure T3
Making a Murderer T2
Marte T2
Philip K. Dick's Electric Dreams
Silicon Valley T5
The Handmaid's Tale T2
Unforgotten T3
Vergüenza T2


SERIES DE OTROS AÑOS QUE HE VISTO
Cosmos: A Space-Time Odyssey
Deadwood
Dekalog
Derry Girls
Hap and Leonard
Mad Men
Review with Forrest MacNeil
Sweet/Vicious



Al final ha quedado un 2018 de series cojonudo.
Con que top Global te quedarías? Veo que eres todo un experto y me molaría saber tu opinión para dar el paso con alguna que merezca la pena

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 26 Dic 2018, 15:45

Siguiendo la recomendación que hizo por aqui trikitixa he visto casi del tiron Weinberg y la verdad es que me ha encantado...al principio estaba bastante descolocado con todas las peculiaridades del pueblo y su fauna pero una vez que entras en la historia suspendes toda incredulidad. Cosas como las del cura filipino con el traductor en el móvil son absolutamente brillantes lo que unido al tono onírico de otras partes dejan un cuadro muy peculiar....algo que en con el desenlace se entiende bastante mejor aunque sea un poco scooby doo...

Más como apasionado de Napoles que otra cosa me puse a ver la amiga estupenda sin muchas expectativas y al final me ha resultado cuanto menos entretenida. Como decía marcbranches, a veces peca de ser demasiado televisiva y yo echo en falta algo más de ambientación fuera del barrio pero la historia, siendo mucho más amable de lo que yo esperaba, está bien narrada y las niñas/chicas cumplen de sobra en sus papeles.

También me he cepillado estos días Condor y Collateral. La primera no engaña y es lo que es...pero dentro de ese estilo está más que lograda. Collateral me ha gustado más de lo que he leído por aqui. Es una lastima que su escasa duración le haga amagar y no dar en muchos de los temas que toca pero en general me ha parecido muy interesante.

Ha vuelto Brokenwood mysteries. Solo he visto el primero y sin ser de los mejores mantiene las constantes de temporadas anteriores...Por un momento en el inicio me temí que nos hubiésemos quedado sin nuestra forense rusa preferida pero, por fortuna, solo fue un espejismo.

Lo otro que he visto estos días es la tercera de Fortitude...y todavía no se porqué

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 26 Dic 2018, 16:16

Este año por temas diversos me ha tocado ver series que son muy de mi estilo y me he dejado algunas que estoy deseando empezar a ver. Creo que lo mejor que he visto ha sido, un año más, Better Call Saul, una serie que va creciendo y que no entiendo que desaparezca de las listas de estas fechas.
Me han agradado otras muchas, me gustó bastante Homecoming, pero quizás en un plano más formal, es una serie muy cuidada, bien realizada, que flaquea un poco en un guión un poco deslavazado, contra opiniones que he leído por ahí, se habría agradecido más metraje para entender ciertas motivaciones de los personajes.
También alguna decepción por las expectativas que crearon, ni le vi la gracia Killing Eve, más allá de lo rompedor del piloto, ni me metí en el universo de Succession, ni me atrajo la idea de Counterpart
En el capítulo de meh, Collaeral, Bodyguard o Liar, en general un año flojo para la ficción británica que también estrenó la peor temporada hasta el momento de Black Mirror, aunque es destacable A very english scandal, siendo su tercer episodio de lo mejor del año.

Y en series que me gustaron, sin más, Daredevil, Ozark, Suburra, Ballers, The good fight o El Alienista. Como placeres culpables This is us, The good doctor, Tengo en cola para ver/acabar estas vacaciones The Terror, Barry, Kidding, Fariña y Sharp objects que seguro que podían caer en alguna categoría.


Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 26 Dic 2018, 17:14

dallas1993 escribió:
Lukita^^ escribió:Mi resumen de series de este 2018, por si a alguien le interesa.
Con que top Global te quedarías? Veo que eres todo un experto y me molaría saber tu opinión para dar el paso con alguna que merezca la pena
En primer lugar, gracias por lo de "experto", aunque no me considero como tal. Simplemente, me gustan mucho las series y veo muchas a lo largo del año. Y aun así, no veo ni el 10% de las que se estrenan. Ha llegado un momento en el que ni siquiera puedo ver todo lo que me gusta. Puedes hacerte una idea de la burbuja en la que está sumido el sector de las series.

En cuanto a "top global", no sé si te refieres a top global de este 2018 (sumando estrenos y continuaciones) o top global de la historia. Si es de la historia, mi top 5 lo tengo claro y no creo que cambie en un tiempo:

The Wire
The Sopranos
Breaking Bad
Mad Men
The Leftovers



Hacer mi top 10 me costaría más porque están Six Feet Under, Band of Brothers, Roma, Boardwalk Empire, Deadwood, Treme o Entourage y series que aún no han terminado pero que estarán arriba como Fargo, The Crown, The Deuce, Game of Thrones, BoJack Horseman, Peaky Blinders, Better Call Saul, Homeland... Por no hablar de todas las consideradas grandes series que me quedan por ver.

Para dar el paso con ese top te recomiendo sin duda Breaking Bad, ya que considero que es la más "accesible" de entre las mejores.

De todas formas, en las series, como en todo, es cuestión de gustos. Estoy seguro de que todos los que escribimos aquí con asiduidad tenemos un top 5 diferente. Al final esto no deja de ser un hobbie y hay que ver las series que a uno le gusten o le apetezcan en ese momento, sean consideradas por la mayoría como buenas, regulares o malas.


Un cordial saludo.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 27 Dic 2018, 23:09

Al día con Escape at Dannemora. Disfrutándola muchísimo y deseando que estrenen el siguiente capítulo. Es la típica historia de fuga de una cárcel pero cocinada a fuego lento y con el aliciente de estar basada en hechos reales y de las interpretaciones de Paul Dano, Benicio del Toro y una irreconocible Patricia Arquette (una debilidad personal mía transformada aquí en una mujer desagradable en todos los aspectos).

Muy recomendable.



Veo que Netflix añadió Derry Grils a su catálogo hace unos días. Aprovecho para recomendarla de nuevo.
Lukita^^ escribió:Vista Derry Girls de una sentada.


Comedia de producción británica y elenco irlandés que nos muestra las vidas de un grupo de amigas que viven en Derry durante el conflicto de Irlanda del Norte, a principios de los años 90.
Leí que había sido toda una sensación en las islas y que entraría en las quinielas de mejor comedia del año y, desde luego, no puedo estar más de acuerdo. Divertidísima, fresquísima, con acentos geniales y clasicazos de los 90 sonando de fondo.

Y solo seis capítulos de menos de 25 minutos. No perdáis la oportunidad de echarle un vistazo.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 28 Dic 2018, 13:42

Menuda ida de olla el "Black Mirror" interactivo.
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 28 Dic 2018, 23:03

Acabo de ver el episodio interactivo de Black Mirror. Me ha dejado frío: la lectura metatelevisiva es atractiva -Netflix controla a un espectador que aparentemente controla a los personajes del capítulo-, pero no hay tensión narrativa, y mucho menos un clímax satisfactorio. Regular.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por dallas1993 » 30 Dic 2018, 12:35

Sabéis alguna página web donde analicen uno a uno los capítulos de Mayans MC?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 31 Dic 2018, 20:32

¿Alguien ha visto la de You? La pusieron la semana pasada en Netflix.
Pensaba que sería una chorrada pero está bien, el protagonista es un ****** siniestro de la leche :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:10