:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 24 May 2017, 13:10

Al final, aprovechando que pagamos muy poco por la conexión a internet, hemos contratado HBO Nordic. Ya he empezado a ver la última temporada de The Leftovers, y de momento no sé qué pensar de su tono mesiánico. Aprovechando la coyuntura he empezado a ver también Fear the Walking Dead. Cero interés, me he bajado en el tercer capítulo.

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por baaarliin » 24 May 2017, 13:14

TeN_tE escribió:The Leftovers se está pareciendo demasiado a LOST. Creo que me bajo del barco.


No he visto LOST pero +1. Me da pena dejarla pero los desbaríos constantes hacen que se me haga eterno cada capítulo.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 24 May 2017, 13:22

Pues yo ayer comencé la nueva de Better Call Saul, y lo de siempre, da mil vueltas a Breaking Bad. Una de las mejores series de la actualidad.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 24 May 2017, 15:43

Leftovers corre el mismo riesgo que me pasa cuando una película o serie de ciencia ficción/fantasia me cansa o deja de interesarme. Pasar de verla y cuando esté toda disponible, zumbarme tres capítulos en 30 minutos con el mando a distancia o buscar un spoiler completito en internet para ver por donde sale la cosa. O que alguien me diga si lo mató el mayordomo o loqué, pero nada más.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Zona+1 » 24 May 2017, 15:55

andraax escribió:
Cid_Campeador escribió:una preguntita... alguien sigue o ha visto killjoys? vi 2 capitulos y por a o por b la dejé, pero acabo de ver que tiene 3a temporada, y tengo interes en ver algo espacial. Merece la pena?


Yo he visto las dos temporadas y estoy esperando la tercera para ¿el mes que viene? Me gustan mucho ese tipo de series y esta se deja ver con mucha facilidad si no le exiges demasiado. Space Opera. Pero es que parece una partida de rol.


+1 más o menos en todo. La tercera temporada debería empezar el 30 de Junio se supone.

No es "Firefly" pero es lo suficientemente entretenida y divertida para verla. A mí me gusta mucho y diría que si, merece la pena.
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 24 May 2017, 20:16


Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 24 May 2017, 20:21

Zona+1 escribió:
andraax escribió:
Cid_Campeador escribió:una preguntita... alguien sigue o ha visto killjoys? vi 2 capitulos y por a o por b la dejé, pero acabo de ver que tiene 3a temporada, y tengo interes en ver algo espacial. Merece la pena?


Yo he visto las dos temporadas y estoy esperando la tercera para ¿el mes que viene? Me gustan mucho ese tipo de series y esta se deja ver con mucha facilidad si no le exiges demasiado. Space Opera. Pero es que parece una partida de rol.


+1 más o menos en todo. La tercera temporada debería empezar el 30 de Junio se supone.

No es "Firefly" pero es lo suficientemente entretenida y divertida para verla. A mí me gusta mucho y diría que si, merece la pena.


A mí también me gusta, la recomiendo para los que les gusten ese tipo de series.
Y lo mismo con Dark Matter, es un poco más simple pero igual de entretenida.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 24 May 2017, 20:39

ahora resulta que The Leftovers es una mierda? O_O

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 24 May 2017, 20:41

Pues yo vi un par de episodios y me echó para atrás, le vi todos los defectos típicos de las series de SyFy: actores malos, bajísimo presupuesto y lo que es peor, poca imaginación. Y lo dice uno que no sólo sigue Dark Matter sino que se vio entera la de la ciudad aquélla con el arco y hasta la mierda de Noah Wyle como héroe epónimo y padre abnegado. Que tengo buenas tragaderas, vamos, y ni por ésas

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 24 May 2017, 21:33

meej escribió:Pues yo vi un par de episodios y me echó para atrás, le vi todos los defectos típicos de las series de SyFy: actores malos, bajísimo presupuesto y lo que es peor, poca imaginación. Y lo dice uno que no sólo sigue Dark Matter sino que se vio entera la de la ciudad aquélla con el arco y hasta la mierda de Noah Wyle como héroe epónimo y padre abnegado. Que tengo buenas tragaderas, vamos, y ni por ésas


Recordad también que os lo dice uno que detesta Firefly. Por ponerlo en contexto y tal.

salu2

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 24 May 2017, 23:39

No es lo mismo. Firefly tenía muchísimo presupuesto.

Hablando de todo, ¿Broadchurch mejora después de la primera temporada?

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 25 May 2017, 00:00

La segunda es mucho -mucho- peor, así que si no te gustó la primera...

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 25 May 2017, 00:22

Más que no gustar, es que era muy genérica ¿no? Se está convirtiendo en un subgénero, serie policíaca británica ambientada en un pueblo con gente mirando por las ventanas con música de fondo. No ayuda que el doctor está entre alegórico y dantesco, dejando todo el peso a la protagonista que básicamente salva la temporada.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 25 May 2017, 01:50

PichurryMVP escribió:ahora resulta que The Leftovers es una mierda? O_O


No, la segunda temporada es una maravilla.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 25 May 2017, 08:33

meej escribió:Más que no gustar, es que era muy genérica ¿no? Se está convirtiendo en un subgénero, serie policíaca británica ambientada en un pueblo con gente mirando por las ventanas con música de fondo. No ayuda que el doctor está entre alegórico y dantesco, dejando todo el peso a la protagonista que básicamente salva la temporada.


Para mi él es lo peor de la serie y los que no conocemos a Doctor Who más que de oídas no podemos entender la fama de este tío.

Habrá que ver Jessica Jones a ver si ahí....

BCS se pone seria.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 25 May 2017, 08:45

Espitama escribió:Habrá que ver Jessica Jones a ver si ahí....


Vas listo.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 25 May 2017, 09:08

Heidegger escribió:Eo

Ahora que te pillo, Sorjonen no te parecía recomendable, ¿verdad?

meej escribió:Se está convirtiendo en un subgénero, serie policíaca británica ambientada en un pueblo con gente mirando por las ventanas con música de fondo

Yo diría que beben más de Forbrydelsen que del clásico crimen con vistas británico, aunque haya influencias por ambas partes.


Por otro lado, oscura y "malvada" como es, Ennemi Public me está costando más de lo que esperaba aunque me esté gustando.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 25 May 2017, 09:12

trikitixa escribió:Ahora que te pillo, Sorjonen no te parecía recomendable, ¿verdad?


Es un mejunje muy mal montado, y por lo tanto narrado, que pretende aprovechar el tirón de series como Bron. Los paralelismos entre los dos protagonistas principales de ambas producciones son evidentes. Aguanté un par de capítulos. Has visto ya alguno o te lo estás pesando?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46667
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 25 May 2017, 09:12

Ahora que lo leo, entre las series que tengo pendientes para este verano está "Forbrydelsen". Me gustó mucho "The killing". ¿Es mejor, peor, o distinta simplemente?

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 25 May 2017, 09:13

No es distinta, es igual, porque The Killing es un remake de Forbrydelsen.


Sobre Sorjonen, había leído alguna crítica que hablaba bien de ella, pero no he visto nada y no es que me hayan entrado demasiadas ganas de hacerlo tras leerte.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:06