:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 08 Feb 2018, 11:32

trikitixa escribió:Viendo anoche el primer capítulo de Acceptable Risk me pareció ver una cara conocida

Imagen

Es un papel tan pequeño que ni aparece en el reparto de la serie en IMDB, pero ¿soy el único convencido de que es Mark Gatiss? Porque no encuentro ni una sola referencia en ningún lado que diga que hizo un cameo aquí, así que seguramente esté equivocado aunque piense lo contrario.

Sí que fui capaz de reconocer sin problema al otro irlandés famoso de la serie.

Imagen

Un saludo
A mi la verdad es que no me lo parece. No me di cuenta cuando vi la serie, pero en la foto no me parece él...de hecho le encuentro más parecido a Javi Gancedo :oops:

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 08 Feb 2018, 11:45

No, Javi seguro que no es :D

Esta mañana estaba un poco menos empanao y ya comprobé que se trataba de Paul Meade

Imagen
Imagen

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Tripitongo2
Mensajes: 130
Registrado: 05 Feb 2018, 10:55

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Tripitongo2 » 08 Feb 2018, 11:56

Titus Pullo escribió:
Espitama escribió:
Tripitongo2 escribió:Hola a todos. Perdonad por el off-topic. Soy el usuario Tripitongo, y el sábado por la tarde fui a cambiar mi contraseña y mi e-mail e introduje incorrectamente el e-mail, por lo que no me llegó el correo para confirmar los cambios. Por tanto, no puedo acceder a mi cuenta. ¿Algún moderador me echa una mano? Gracias!
Eres un cansino, tío, ya te contesté en el hilo del Madrid. Busca un administrador, a ver si tienes suerte (la lista estará por ahí), si sigues con la cantinela lo considero floodeo.

Salve.
Tú tranquilo, Tripitongo, sigue sumando mensajes y para la próxima gala del Captain ya tendrás los 50 y podrás participar.
No me mola ensuciar el foro, pero... ¿Qué otra solución hay? Gracias.

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 08 Feb 2018, 12:02

Tripitongo2 escribió:
Titus Pullo escribió:
Espitama escribió:
Eres un cansino, tío, ya te contesté en el hilo del Madrid. Busca un administrador, a ver si tienes suerte (la lista estará por ahí), si sigues con la cantinela lo considero floodeo.

Salve.
Tú tranquilo, Tripitongo, sigue sumando mensajes y para la próxima gala del Captain ya tendrás los 50 y podrás participar.
No me mola ensuciar el foro, pero... ¿Qué otra solución hay? Gracias.
Dar la otra cuenta por perdida y escribir normalmente con esta nueva.

Tripitongo2
Mensajes: 130
Registrado: 05 Feb 2018, 10:55

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Tripitongo2 » 08 Feb 2018, 12:39

enrico_bilbao escribió:
Tripitongo2 escribió:
Titus Pullo escribió:
Tú tranquilo, Tripitongo, sigue sumando mensajes y para la próxima gala del Captain ya tendrás los 50 y podrás participar.
No me mola ensuciar el foro, pero... ¿Qué otra solución hay? Gracias.
Dar la otra cuenta por perdida y escribir normalmente con esta nueva.
:( Ya puedo enviar privados, así que dejo de dar guerra.

gandalf_el_blanco
Mensajes: 176
Registrado: 23 Ene 2017, 18:17

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por gandalf_el_blanco » 08 Feb 2018, 21:15

Terminada la serie Rome. HBO está a años luz del resto.
¡Corred, insensatos!

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por beninexpress » 08 Feb 2018, 21:47

Rome? La viiiiiiiiirgen

Dime que has estado 10 años viviendo en una tribu del Amazonas porque si no..
Imagen
OUCH!

Bast
Mensajes: 838
Registrado: 14 Oct 2014, 00:01

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Bast » 08 Feb 2018, 22:23

Yo acabo de terminar Halt and Catch Fire y ahora siento un pequeño vacío. Grandes interpretaciones, banda sonora, dirección y personajes a los que coges cariño. Se les echará de menos.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 08 Feb 2018, 23:54

S02E03 High Maintenance. Seriously, se la están sacando con esta temporada. Entre la obra maestra y el snobismo cutre.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 09 Feb 2018, 00:26

Bast escribió:Yo acabo de terminar Halt and Catch Fire y ahora siento un pequeño vacío. Grandes interpretaciones, banda sonora, dirección y personajes a los que coges cariño. Se les echará de menos.
El S04E07 está al nivel del finale de 6 feet under. :amor: :amor:

salu2

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Simpkins » 09 Feb 2018, 10:37

El otro día comenté sobre McMafia, a las puertas del season finale y tras ver los 7 primeros episodios, muy recomendable. Una serie que va claramente in crescendo y pese a que no consigue rehuir lugares comunes para impulsar la narración, está excelentemente construida. Los últimos episodios de la temporada pasan en un suspiro y realmente consigue que estés pendiente de lo que sucede en pantalla.
Imagen

BadPistonsBoys
Mensajes: 80
Registrado: 06 Ago 2015, 18:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BadPistonsBoys » 09 Feb 2018, 19:32

ayer empecé damnation, tiene buena pinta, ya iré informando

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por roloj » 09 Feb 2018, 20:13

Alguna de detectives-policias autoconclusiva más o menos reciente? Sea de más o menos nivel estilo Vera, Scott and Bailey, Fyle´s, etc..
Allí está París

Imagen Imagen

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por baaarliin » 09 Feb 2018, 21:11

TeN_tE escribió:S02E03 High Maintenance. Seriously, se la están sacando con esta temporada. Entre la obra maestra y el snobismo cutre.
Mi serie favorita desde hace muuuucho tiempo. Cada vez más a favor de las series con capítulos de 20 minutos.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 09 Feb 2018, 21:42

roloj escribió:Alguna de detectives-policias autoconclusiva más o menos reciente? Sea de más o menos nivel estilo Vera, Scott and Bailey, Fyle´s, etc..
Hablaba sunara el otro día de Acceptable Risk, que yo aún no acabé pero me está resultando entretenida. Y no sé si habrás visto Janet King (en ambas la trama dura toda la temporada, que quizás es lo opuesto a lo que buscas, pero que en estilo quizás sea lo más similar en ocasiones a las que pones).


Igual te interesa probar la francesa En immersion, aunque no es exactamente similar a lo que apuntas. Y, si ampliamos al género "crimen" y no te importa que la trama dure toda la temporada, probablemente 4 Blocks, Suburra o incluso Fauda.

Ya no queda mucho para la vuelta de Shetland, que sería probablemente lo que buscas. Si no te importa bajar un poco el nivel, prueba con Strike o Rocco Schiavone, que ahí si tienes capítulos más o menos autoconclusivos.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por roloj » 09 Feb 2018, 21:49

trikitixa escribió:
roloj escribió:Alguna de detectives-policias autoconclusiva más o menos reciente? Sea de más o menos nivel estilo Vera, Scott and Bailey, Fyle´s, etc..
Hablaba sunara el otro día de Acceptable Risk, que yo aún no acabé pero me está resultando entretenida. Y no sé si habrás visto Janet King (en ambas la trama dura toda la temporada, que quizás es lo opuesto a lo que buscas, pero que en estilo quizás sea lo más similar en ocasiones a las que pones).


Igual te interesa probar la francesa En immersion, aunque no es exactamente similar a lo que apuntas. Y, si ampliamos al género "crimen" y no te importa que la trama dure toda la temporada, probablemente 4 Blocks, Suburra o incluso Fauda.

Ya no queda mucho para la vuelta de Shetland, que sería probablemente lo que buscas. Si no te importa bajar un poco el nivel, prueba con Strike o Rocco Schiavone, que ahí si tienes capítulos más o menos autoconclusivos.

Un saludo
Voy a probar Strike para esos ratos que veo series y hago alguna otra cosa, antes de ponerme en exclusiva con Accetapble Risk
Allí está París

Imagen Imagen

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 09 Feb 2018, 23:03

"Parks and Recreation" en Amazon Prime, a por ella. Amy Poehler, Chris Pratt, Aziz Ansari, AUBREY PLAZA.

Enviado desde mi SM-G900I mediante Tapatalk
Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 09 Feb 2018, 23:25

roloj escribió:
trikitixa escribió:
roloj escribió:Alguna de detectives-policias autoconclusiva más o menos reciente? Sea de más o menos nivel estilo Vera, Scott and Bailey, Fyle´s, etc..
Hablaba sunara el otro día de Acceptable Risk, que yo aún no acabé pero me está resultando entretenida. Y no sé si habrás visto Janet King (en ambas la trama dura toda la temporada, que quizás es lo opuesto a lo que buscas, pero que en estilo quizás sea lo más similar en ocasiones a las que pones).


Igual te interesa probar la francesa En immersion, aunque no es exactamente similar a lo que apuntas. Y, si ampliamos al género "crimen" y no te importa que la trama dure toda la temporada, probablemente 4 Blocks, Suburra o incluso Fauda.

Ya no queda mucho para la vuelta de Shetland, que sería probablemente lo que buscas. Si no te importa bajar un poco el nivel, prueba con Strike o Rocco Schiavone, que ahí si tienes capítulos más o menos autoconclusivos.

Un saludo
Voy a probar Strike para esos ratos que veo series y hago alguna otra cosa, antes de ponerme en exclusiva con Accetapble Risk
Al margen de las que te dice trikitixa, estos días vuelve Endeavour que encaja con lo de detective y autoconclusiva

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por ortizdlo » 09 Feb 2018, 23:45

marcbranches71 escribió:"Parks and Recreation" en Amazon Prime, a por ella. Amy Poehler, Chris Pratt, Aziz Ansari, AUBREY PLAZA.

Enviado desde mi SM-G900I mediante Tapatalk
Le pasa como a The Office. La primera temporada meh pero a partir de la segunda es el despiporre. Con la de mierdas USAnas que estrenan aquí y te venden como el exitazo del año y que esta haya estado 10 años casi esperando que alguien se dignase. :((
ImagenImagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 10 Feb 2018, 10:33

marcbranches71 escribió:"Parks and Recreation" en Amazon Prime, a por ella. Amy Poehler, Chris Pratt, Aziz Ansari, AUBREY PLAZA.

Enviado desde mi SM-G900I mediante Tapatalk
Que yo sepa, no tiene ni subs en español. :oveja:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:15