:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4995
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Dezsö Kosztolányi » 16 Feb 2018, 13:59

He visto casi del tirón la segunda temporada de True Detective y me ha dejado un tanto frío. Mucho marear para poca chicha. Le sobra desarrollo.

Tampoco me ha convencido el elenco actoral principal. Creo que salvo Colin Farell el resto no da la talla.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 16 Feb 2018, 14:29

Ayer terminé la última temporada de "Twin Peaks". Aún estoy digiriendo todo.

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 16 Feb 2018, 15:36

Rastaman Vibration escribió:Altered Carbon es una mierda muy seria, eh.

Decidme que hay una segunda temporada y asi ya ni me molesto en acabar la primera (si, ya se que es una mania muy estupida lo de autoobligarse a acabar las series pero es mi mania y me la follo cuando quiero)
Pues yo he visto 2 y me han gustado. Parece una de esas series que no tiene termino medio, o te gusta o te parece una mierda.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 16 Feb 2018, 16:04

Así pensaba yo hasta el tercer capítulo.
Imagen
Tiempo de sueños.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 19 Feb 2018, 14:30

Vistos los capítulos finales de Hard Sun y de la cuarta temporada de Bron. El final de la primera es apresurado y está muy mal resuelto. La serie, en sí misma, es más que floja, con unos actores protagonistas sin carisma ni atractivo. El final de Bron parece hecho para fans: "dejad de dar la murga, no vamos a volver", parece decir. Mejor: la cuarta es la más floja de todas las temporadas y la resolución no se sostiene.

Vistos dos capítulos también de The Orville. No entiendo qué le veis. Es floja. Muy floja. O peor aun.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 19 Feb 2018, 14:58

Heidegger escribió:Vistos los capítulos finales de Hard Sun y de la cuarta temporada de Bron. El final de la primera es apresurado y está muy mal resuelto. La serie, en sí misma, es más que floja, con unos actores protagonistas sin carisma ni atractivo. El final de Bron parece hecho para fans: "dejad de dar la murga, no vamos a volver", parece decir. Mejor: la cuarta es la más floja de todas las temporadas y la resolución no se sostiene.

Vistos dos capítulos también de The Orville. No entiendo qué le veis. Es floja. Muy floja. O peor aun.
Acabo de ver el último capítulo y la verdad es que no me ha desagradado, de hecho el final creo que hasta me gusta. Eso si, coincido en que la temporada ha sido bastante floja, con mucho abuso de los tics de Saga y varias vueltas de tuerca muy poco inspiradas

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 19 Feb 2018, 16:13

Visto en las últimas semanas:

T1 de Deadwood. Canela en rama. Por algo está considerada una de las grandes. Qué pena que solo sean tres temporadas.

T2 de High Maintenance. En la línea de la primera; historias milenial con momentos muy disfrutables. Es una serie que me transmite muy buen rollo.

The Good Place. Por recomendación vuestra. Desde luego es una comedia diferente y tiene momentos muy buenos pero no es la mejor comedia que he visto en los últimos años.

Segunda parte de la T1 de Star Trek: Discovery. Mejor que la primera mitad, desmarcándose de la parte procedimental y siguiendo un arco argumental muy interesante. Algunas escenas de acción siguen chirriando mucho pero es una de las mejores series "light" que he visto en los últimos años.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 19 Feb 2018, 20:09

Yo he aguantado dos capítulos de High Maintenance, pero no me importa recomendarla. Me parece muy bien hecha, muy interesante y normal que tenga éxito.

Simplemente, a mí me aburren soberanamente las historias que cuenta. Qué le vamos a hacer, sigan ellos su camino y yo seguiré el mío, quedamos como amigos. Y repito que la recomiendo sin ningún género de dudas, no es que sea mala sino que no coincide con mis gustos.

Por cierto, estoy aprovechando para revisar Community, que en su día vi fuera de orden y saltándome algunos capítulos. En retrospectiva, el bajón de la primera temporada a las siguientes se ve muchísimo más claro.

Atlanta está por volver, ¿no? Ya hay trailer y eso.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 19 Feb 2018, 20:34

meej escribió:Yo he aguantado dos capítulos de High Maintenance, pero no me importa recomendarla. Me parece muy bien hecha, muy interesante y normal que tenga éxito.

Simplemente, a mí me aburren soberanamente las historias que cuenta. Qué le vamos a hacer, sigan ellos su camino y yo seguiré el mío, quedamos como amigos. Y repito que la recomiendo sin ningún género de dudas, no es que sea mala sino que no coincide con mis gustos.
Te alabo el comentario. Es difícil no criticar si algo no va contigo. Me pasa exactamente igual con The Good Place.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Cid_Campeador » 20 Feb 2018, 10:06

Baerd escribió:Así pensaba yo hasta el tercer capítulo.
La has acabado? porque yo ayer dejér el tercero a medias por razones maritales :alarma: :alarma: :alarma: Pero es que no me acaba de atrapar. Y soy de los que pierde el culo por la ciencia ficción.

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 20 Feb 2018, 10:40

Cid_Campeador escribió:
Baerd escribió:Así pensaba yo hasta el tercer capítulo.
La has acabado? porque yo ayer dejér el tercero a medias por razones maritales :alarma: :alarma: :alarma: Pero es que no me acaba de atrapar. Y soy de los que pierde el culo por la ciencia ficción.
Pues yo vi ayer el tercero y no me pareció malo, quizás más flojo que los anteriores pero desde luego no como para dejar la serie.

groman
Mensajes: 2503
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 20 Feb 2018, 10:46

Ayer me vi el primer capítulo de McMafia,tiene buena pinta,pero las conversaciones en ruso no están subtituladas,es así el resto de la serie?Se puede seguir la trama sin enterarse de esas partes?
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por KingK » 20 Feb 2018, 10:49

groman escribió:Ayer me vi el primer capítulo de McMafia,tiene buena pinta,pero las conversaciones en ruso no están subtituladas,es así el resto de la serie?Se puede seguir la trama sin enterarse de esas partes?
Si la estas viendo subtitulada en espanyol es posible. en la BBC las conversaciones en ruso estan subtituladas en ingles.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 20 Feb 2018, 12:10

Pues a mi The Expanse me está sorprendiendo para bien, como era de SyFy esperaba que fuese bastante cutre y el caso es que el mundo está muy logrado y me parece un futuro bastante "posible".

La trama de momento se está forjando (sólo llevo dos capítulos) pero las sensaciones son muy buenas.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4995
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Dezsö Kosztolányi » 20 Feb 2018, 12:32

Espitama escribió:Pues a mi The Expanse me está sorprendiendo para bien, como era de SyFy esperaba que fuese bastante cutre y el caso es que el mundo está muy logrado y me parece un futuro bastante "posible".

La trama de momento se está forjando (sólo llevo dos capítulos) pero las sensaciones son muy buenas.

Salve.
He leído la sinopsis, pero ¿De qué tipo es? Cómica tipo SG1, seria como Galáctica, sarcástica como Firefly...

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 20 Feb 2018, 12:45

Dezsö Kosztolányi escribió:
Espitama escribió:Pues a mi The Expanse me está sorprendiendo para bien, como era de SyFy esperaba que fuese bastante cutre y el caso es que el mundo está muy logrado y me parece un futuro bastante "posible".

La trama de momento se está forjando (sólo llevo dos capítulos) pero las sensaciones son muy buenas.

Salve.
He leído la sinopsis, pero ¿De qué tipo es? Cómica tipo SG1, seria como Galáctica, sarcástica como Firefly...
Es bastante más SG1 que Firefly.

Como en Galactica lo bueno es que la ciencia ficción es solo el entorno.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 20 Feb 2018, 13:28

Yo The Expanse la dejé al cuarto capítulo. Torpe y confusa. Y muy aburrida.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Cid_Campeador » 20 Feb 2018, 13:30

Espitama escribió:
Dezsö Kosztolányi escribió:
Espitama escribió:Pues a mi The Expanse me está sorprendiendo para bien, como era de SyFy esperaba que fuese bastante cutre y el caso es que el mundo está muy logrado y me parece un futuro bastante "posible".

La trama de momento se está forjando (sólo llevo dos capítulos) pero las sensaciones son muy buenas.

Salve.
He leído la sinopsis, pero ¿De qué tipo es? Cómica tipo SG1, seria como Galáctica, sarcástica como Firefly...
Es bastante más SG1 que Firefly.

Como en Galactica lo bueno es que la ciencia ficción es solo el entorno.

Salve.
Hablas de la temporada 1 entiendo. Para mi la 2 es cuando la serie empieza a relucir. Y no te la hypeo mas que luego pasa lo que pasa :rodarbalon:

Leo mi frase y es un poco ambigua... a mi la serie me parece muy buena y muy digna. No es Killjoys que sólo vemos a los que nos gusta la ciencia ficción y la morena XD

groman
Mensajes: 2503
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 20 Feb 2018, 14:36

Heidegger escribió:Yo The Expanse la dejé al cuarto capítulo. Torpe y confusa. Y muy aburrida.
Yo tampoco pude con ella,3 ó 4 capítulos me duró.Es una pena,me encanta todo lo relacionado con la ciencia ficción,pero no ha habido ninguna serie que me haya terminado de convencer.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 21 Feb 2018, 12:30

Muy agradable sorpresa la que me he llevado con la miniserie Sunshine, donde las incógnitas sobre un crimen recaen en un grupo de jóvenes de procedencia africana aficionados a uno de esos deportes raros que juegan allá en Australia.

Imagen

Nos encontramos además con algunos rostros conocidos

Imagen
Sin rastro del pelo negro de sus actuaciones en USA, eso sí.

Imagen
Apenas dos sonrisas y media en toda la serie.

Ya digo que me lo he pasado francamente bien, pese a ser tremendamente convencional en muchos aspectos y tener una traducción deficiente en el primer capítulo con los términos del juego que casi invitan a dejarlo en un par de momentos, algo nada recomendable con todo lo que viene después. Padres poderosos sufriendo y ejerciendo presión, familias disfuncionales, personajes marginales, curas entrenando, scouts de allende los mares e incluso alguna canasta sobre la bocina para algo menos de 4 horas de una producción muy recomendable, donde se nos va dando con píldoras en forma de flashbacks la información sobre lo que sucedió realmente alrededor del crimen.


McMafia no nos ofrece nada nuevo, el crimen a nivel global y los salvajes rusos por ahí. Entretiene y se ve con mucha facilidad aunque no sea ninguna joya. Mi personaje favorito, el más malo de los malvaos.

Imagen

Trauma alterna entre la temática de los telefilmes de Antena3 y la intensidad de los mejores dramas británicos. Gira por completo alrededor de la relación entre los personajes de John Simm y Adrian Lester, el odio, el miedo y el dolor.

Imagen

Probablemente quien sea fan de alguno de los dos se lo pase en grande, yo ya digo que he alternado entre momentos que me gustaban bastante y otros (¡Simm lee las expresiones en tu cara mejor que la máquina de la verdad que aparece en el arranque de la última temporada de The Wire!) que casi daban ganas de echar la siesta en las menos de 3 horas de duración que tiene.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:55