:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 30 Abr 2019, 10:18

Esta temporada sí creo haber visto un poco de lo que otros ven en Bosch, sobre todo por esa manera tan coral de contar las historias. Pero me siguen pareciendo excesivas las alabanzas a una serie que mete el pie hasta el tobillo en todos los clichés manidos del noir. Que Bosch ya no es sólo un referente moral como hombre y como persona, sino que además si le atacan se convierte en superguerrero.

Con la misma, las alabanzas a Fleabag no son en absoluto excesivas. Qué bestialidad de serie.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 30 Abr 2019, 11:08

Yo tampoco soy muy de Bosch, la veo si no tengo otra cosa pero no me dice gran cosa, una serie como tantas.

En cambio Ozark me parece una serie infravalorada, y va mejorando, espero mucho de la tercera temporada con una Linney ya desbocada.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

duda
Mensajes: 1695
Registrado: 04 Abr 2006, 17:05

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por duda » 05 May 2019, 23:31

Acabó la quinta temporada de Line Of Duty. De nuevo, enorme, aunque para mí sin alcanzar el nivel de las temporadas 2 y 3.
Spoiler :
Por cierto, habrá una sexta. Espero que no acabe como las series americanas estándar estiradas hasta el infinito

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 05 May 2019, 23:36

Hostiapvta el final de Gomorra, PERO QUÉ COJ...
Imagen

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 06 May 2019, 14:46

Bosch la tenía por ahí en la lista de pendientes, por la nota que tiene en imdb, ahora que he decidido meterle caña a la suscripción al Prime. Ya me vi Jack Ryan (va bien para quitarse el mono de Homeland) y ahora en un alarde de valentía he decidido darle a The Expanse así que deseadme suerte.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 06 May 2019, 15:08

Reconozco que nunca he sido de ciencia ficción, pero nunca vi en The Expanse las virtudes que leí por ahí. Soporté terminar la primera temporada porque no me gusta dejarlas a medias pero con la segunda ya ni me puse. Me aburrí como una ostra y el cacareado conflicto político me pareció bastante simplón, la verdad.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 06 May 2019, 15:26

Espitama escribió:Yo tampoco soy muy de Bosch, la veo si no tengo otra cosa pero no me dice gran cosa, una serie como tantas.

En cambio Ozark me parece una serie infravalorada, y va mejorando, espero mucho de la tercera temporada con una Linney ya desbocada.

Salve.
Perdón por citarte, pero es que me pasa justo lo contrario :P . Bosch,, aunque yo reconozco que no innova nada ni trasciende nada, cada vez me gusta más y esta quinta temporada la he disfrutado como un loco. En cambio, Ozark he acabado la segunda con la lengua fuera con la tentación de dejarla varias veces. De hecho, creo que no me animare con la tercera.

En otro orden de cosas, he visto la segunda de The sinner y bueno, no está mal pero tampoco me ha enamorado. Creo que aciertan al cambiar el tono del relato y cuenta con el aval de una Carrie Coon que al igual que en Fargo me vuelve a parecer una actriz impresionante. Perro luego hay demasiados cabos sueltos sin cerrar, demasiadas historias que no van a ningún lado.

También me he puesto al día con Wanted un poco por inercia. Se deja ver, pero tampoco me acaba de convencer ese tono tan ligero que le dan.

Otra que he rematado estos días es Nero a metá, un policial italiano que juega con la incompatibilidad de caracteres entre una pareja formada por un policía veterano y algo racista y su nuevo compañero, un policia negro llegado de niño en patera a Italia. Salvo los dos primeros y los dos últimos capítulos (presentación y desenlace) cada capitulo corresponde a un caso, tratado por lo general de manera bastante simple. A su vez, durante toda la temporada van apareciendo pinceladas de un misterio central bastante más interesante. En la parte positiva, al margen de las vistas de Roma, deja pinceladas sobre el crecimiento del racismo en algunos sectores e incluso deja entrever alguna puya política al entorno de Salvini y la lega. En el otro lado de la balanza, la serie destila cierto machismo con todas las infedelidades y traciones a cargo de unos personajes femeninos casi caricaturescos. Eso y una subtrama romantica entre la hija del poli veterano y su compañero lastran una serie que de todas formas tiene un pase.

De toda esta última tanda, eso si, lo que más he disfrutado es "The victim". Una miniserie de cuatro capitulos que probablemente hubiera dado para alguno más dado el interés de alguno de sus secundarios, pero que en cualquier caso borda una historia con muchas aristas. Y todo ello con un raparto en estado de gracia, en especial una Kelly MacDonald a la altura de su papel en State of play

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 06 May 2019, 20:19

Espitama escribió:Reconozco que nunca he sido de ciencia ficción, pero nunca vi en The Expanse las virtudes que leí por ahí. Soporté terminar la primera temporada porque no me gusta dejarlas a medias pero con la segunda ya ni me puse. Me aburrí como una ostra y el cacareado conflicto político me pareció bastante simplón, la verdad.

Salve.
Yo llegué a empezar el primer capítulo de la segunda temporada pero no lo acabé. La historia me parecía potencialmente interesante, pero no hubo manera de conseguir la más mínima empatía con ninguno de los personajes. Quería que me gustara, pero no hubo química entre nosotros.

Disfruto horrores con "Line of duty", pero en esta quinta temporada por primera vez he percibido una ínfima sensación de chicle estirado.
Imagen

Fardo de Móstoles
Mensajes: 612
Registrado: 15 Mar 2015, 23:45

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fardo de Móstoles » 06 May 2019, 20:32

Alguien ha visto Warrior? A lo mejor me veo también la de la Purga, con que maten gente me vale.
Imagen

Maragator
Mensajes: 4320
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 06 May 2019, 20:52

Fardo de Móstoles escribió:Alguien ha visto Warrior? A lo mejor me veo también la de la Purga, con que maten gente me vale.
Me parece bastante mejor Warrior, tienes muertes, artes marciales, sexo y buena ambientación.
Con La Puirga solo aguanté 3 capítulos pero tampoco me dicen nada las películas así que no soy muy objetivo.

Fardo de Móstoles
Mensajes: 612
Registrado: 15 Mar 2015, 23:45

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fardo de Móstoles » 07 May 2019, 22:11

Maragator escribió:
Fardo de Móstoles escribió:Alguien ha visto Warrior? A lo mejor me veo también la de la Purga, con que maten gente me vale.
Me parece bastante mejor Warrior, tienes muertes, artes marciales, sexo y buena ambientación.
Con La Puirga solo aguanté 3 capítulos pero tampoco me dicen nada las películas así que no soy muy objetivo.

Bueno, empezaré las dos y ya veremos, soy poco exigente. Y a lo mejor empiezo también Into the badlands.
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 07 May 2019, 23:33

marcbranches71 escribió:Hostiapvta el final de Gomorra, PERO QUÉ COJ...
Interesante temporada. Al menos creo que mantiene el tipo.

Antes me vi el Ep 1 de Chernobyl. Apunta a miniserie de gran calidad.

Maragator
Mensajes: 4320
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 09 May 2019, 12:21

Ya sé que American Gods es una serie rara pero, ¿alguien puede explicarme de que leches ha ido el último capítulo de la segunda temporada? No me he enterado de absolutamente nada, en otros episodios hay cosas que no sé de que van pero en este último ya eleva el tema a otro nivel. Quizás alguien que lea los cómics sabría decirme.
Spoiler :
No sé si Sombra es hijo de Odín o algo así, es lo único que creo he pillado.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 09 May 2019, 12:49

Maragator escribió:los cómics
La novela.

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por LushSplit » 09 May 2019, 14:20

duda escribió:Acabó la quinta temporada de Line Of Duty. De nuevo, enorme, aunque para mí sin alcanzar el nivel de las temporadas 2 y 3.
Spoiler :
Por cierto, habrá una sexta. Espero que no acabe como las series americanas estándar estiradas hasta el infinito
Se supone que aún tienen por pillar al último jefazo. Lo lógico sería centrarse en eso y chapar la serie al acabar la siguiente temporada.
Imagen

groman
Mensajes: 2504
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 09 May 2019, 14:47

Maragator escribió:Ya sé que American Gods es una serie rara pero, ¿alguien puede explicarme de que leches ha ido el último capítulo de la segunda temporada? No me he enterado de absolutamente nada, en otros episodios hay cosas que no sé de que van pero en este último ya eleva el tema a otro nivel. Quizás alguien que lea los cómics sabría decirme.
Spoiler :
No sé si Sombra es hijo de Odín o algo así, es lo único que creo he pillado.
Yo llevo vistos 4 y la abandonaré,no me entero absolutamente de nada.Y me están pareciendo una chapa de capítulos de la leche.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 10 May 2019, 15:18

duda escribió:Acabó la quinta temporada de Line Of Duty. De nuevo, enorme, aunque para mí sin alcanzar el nivel de las temporadas 2 y 3.
Spoiler :
Por cierto, habrá una sexta. Espero que no acabe como las series americanas estándar estiradas hasta el infinito
Enorme temporada de Line of Duty. No se si la mejor pero diria que la que mas he disfrutado.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 11 May 2019, 12:21

Vistas estas últimas semanas:

American Gods T2. Me ha resultado un poco decepcionante. Sigue teniendo momentos visualmente espectaculares, aunque muchos menos que en la primera temporada, pero son demasiado episodios dando vueltas a la misma idea sin dar sensación de avanzar en la trama.

The Act. Tenía muchas expectativas puestas en esta serie (caso real extraño como pocos y Patricia Arquette tras Escape at Dannemora) y no me ha decepcionado en absoluto. Es una historia tan potente que habría funcionado prácticamente en manos de cualquier guionista, cadena y director. A eso hay que sumarle la actuación de Patricia Arquette y de Joey King, a la que habrá que seguir la pista. Sin duda, uno de los estrenos del año. No os la perdáis.


Voy a por la quinta de Line of Duty que me habéis puesto los dientes largos :mrgreen:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Hedrigall
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Dic 2009, 00:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Hedrigall » 11 May 2019, 12:39

Terminada la primera temporada de Fleabag, menuda maravilla. Visto el primer capítulo de la segunda, y joder con la escena del restaurante. No soy mucho de dramedias, pero esta es muy recomendable. Waller-Bridge, Sian Clifford y Olivia Colman lo bordan.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 11 May 2019, 13:25

Pues muy rica "State of the union" en HBO. Guión de Nick Hornby, dirigida por Stephen Frears, 10 episodios de 10 minutos en los que vemos las conversaciones de un matrimonio (Chris O'Dowd y Rosamund Pike) justo antes de entrar a terapia de pareja. Un formato que entra con facilidad, en particular si los diálogos y las situaciones están bien escritos e interpretados, como es el caso.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:40