:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 28 Sep 2018, 14:18

meej escribió:Joer, no os habré dicho ya como mil veces que el kodi te quita todo eso.

La pena es que hayan chapado terrarium tv, con lo bien que iba. Y Morpheus va detrás.
Netflix: ya lo tengo instalado. Kodi: esfuerzo superior a cero.

Me quedo con Netflix.

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 28 Sep 2018, 14:19

Yo si que uso torrent (algo) y emule (poco). Si necesito subtítulos ya suelo buscar torrens que los lleven dentro. Tengo Netflix también, mi sofá empieza a coger la forma de mi culo.

He visto una chorra serie. He pecado. Se llama Atipical y supongo que me la recomendó NETFLIX porque mi hijo grande habría visto nosequé.

Un chico autista y su familia. Parece que va a ser algo medio realista, pero en nada se convierte en un chico rarito con su amigo indio y sus problemas de chico rarito, una hermana adolescente con problemas de hermana adolescente y unos padres con problemas de padres. Y así veinte episodios de media hora. He perdido diez horas de mi vida a trozos, para compensar veré cine iraní con o sin subtítulos.
Última edición por arturo_papito el 28 Sep 2018, 14:28, editado 1 vez en total.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 28 Sep 2018, 14:25

enrico_bilbao escribió:
meej escribió:Joer, no os habré dicho ya como mil veces que el kodi te quita todo eso.

La pena es que hayan chapado terrarium tv, con lo bien que iba. Y Morpheus va detrás.
Netflix: ya lo tengo instalado. Kodi: esfuerzo superior a cero.

Me quedo con Netflix.
No me puedo imaginar cómo razonaste lo de instalar netflix. Supongo que vino un señor a casa o algo.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 28 Sep 2018, 14:28

Yo de Netflix este 2018 recomiendo "Tabula rasa", "Secret City" y "Black Mirror". En un segundo escalón pondría a "Seven Seconds", "Collateral", "La casa de papel" y "Lost in Space". Aún por ver la segunda de "Ozark", "Altered Carbon" y la que me recomienden. Totalmente prescindibles, "Orphan Black" y "The returned".

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 28 Sep 2018, 15:13

meej escribió:
enrico_bilbao escribió:
meej escribió:Joer, no os habré dicho ya como mil veces que el kodi te quita todo eso.

La pena es que hayan chapado terrarium tv, con lo bien que iba. Y Morpheus va detrás.
Netflix: ya lo tengo instalado. Kodi: esfuerzo superior a cero.

Me quedo con Netflix.
No me puedo imaginar cómo razonaste lo de instalar netflix. Supongo que vino un señor a casa o algo.
Es bajarme una app, y en el ordenador es entrar en la web. Si me dices que Kodi es exactamente lo mismo, te lo compro. Pero no lo es.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 28 Sep 2018, 15:25

Eso era terrarium tv y eso sigue siendo morpheus, y no lo compraste. Kodi es solamente un paso más, y ya se te hace bola.

En fin, también mi madre se niega a quitar ONO a pesar de que paga unos €100 y solamente ve Canal Sur y Antena 3, por un razonamiento similar. A cada uno, lo suyo.

EDIT: Debería escribirlo de forma menos agresiva, pero la última frase es lo que quiero decir. Si tú estás contento y cómodo con Netflix, adelante con los faroles y no lo cambies. Que ya sé que es lo que vas a hacer, por supuesto, pero quiero decir que en eso tienes toda la razón porque lo que te va bien a ti no tiene por qué ser lo que me va bien a mí y viceversa. En principio sólo quería decir que las alternativas no son solamente dos, o Netflix (y similares) o torrent (y similares). Luego ya que cada uno coja la que quiera, pueda o deba.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 01 Oct 2018, 15:03


TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 01 Oct 2018, 15:13

Ozark meh, clásica serie NetFlix

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 01 Oct 2018, 15:29

TeN_tE escribió:Ozark meh, clásica serie NetFlix
Empecé ayer el primer capítulo de la 2ª temporada y me quedé dormido. A ver cómo se desarrolla la temporada.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 01 Oct 2018, 15:38

Pues yo sigo con torrent y de momento no me planteo pagar por un producto tan secundario en mi vida cómo es la TV. Cuándo hay alguna serie que me llama especialmente la descargo. Lo que me lleva unos veinte minutos. Si queréis pongamos una hora, la veo. Y ya.

Y no hay tantas series al año que me sienta obligado de ver. Si salvo media docena...
Imagen
Tiempo de sueños.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 01 Oct 2018, 15:46

Pues a mi Ozark me gustó en la primera temporada y me siguió gustando en la segunda temporada. No acabo de entender lo de típica serie de Netflix cuando precisamente de ese perfil no hay demasiado. Cada uno sus gustos, supongo.

Al final me puse con Marcella, que es una ida de olla curiosa, muy british, como a mi me gusta, muy en la tradición de otras tropecientas pero genial para verla sin muchas expectativas.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 01 Oct 2018, 15:57

Al menos en mi caso iba porque es una serie de buena factura, con buenos actores, bien rodada, diálogos muy pulidos, pero que no innova ni abre camino nuevo sino que se limita a coger un esquema que ya ha probado que funciona y volver a hacerlo con algún cambio superficial.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 01 Oct 2018, 15:59

meej escribió:Al menos en mi caso iba porque es una serie de buena factura, con buenos actores, bien rodada, diálogos muy pulidos, pero que no innova ni abre camino nuevo sino que se limita a coger un esquema que ya ha probado que funciona y volver a hacerlo con algún cambio superficial.
Correcto, me viene a la mente House of Cards.

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 01 Oct 2018, 16:09

meej escribió:Eso era terrarium tv y eso sigue siendo morpheus, y no lo compraste. Kodi es solamente un paso más, y ya se te hace bola.

En fin, también mi madre se niega a quitar ONO a pesar de que paga unos €100 y solamente ve Canal Sur y Antena 3, por un razonamiento similar. A cada uno, lo suyo.

EDIT: Debería escribirlo de forma menos agresiva, pero la última frase es lo que quiero decir. Si tú estás contento y cómodo con Netflix, adelante con los faroles y no lo cambies. Que ya sé que es lo que vas a hacer, por supuesto, pero quiero decir que en eso tienes toda la razón porque lo que te va bien a ti no tiene por qué ser lo que me va bien a mí y viceversa. En principio sólo quería decir que las alternativas no son solamente dos, o Netflix (y similares) o torrent (y similares). Luego ya que cada uno coja la que quiera, pueda o deba.
Kodi tiene, para mí, más desventajas que Netflix, ojo. Por ejemplo, una muy gorda es que Netflix lo puedo ver en la tele del salón (con el Firestick), Kodi no.

Terrarium y Morpheus ni idea. es la primera vez que oigo hablar de ellos.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 01 Oct 2018, 16:41

Pero Kodi es legal? pregunto.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por pelofrito » 01 Oct 2018, 16:45

Baerd escribió:Pues yo sigo con torrent y de momento no me planteo pagar por un producto tan secundario en mi vida cómo es la TV. Cuándo hay alguna serie que me llama especialmente la descargo. Lo que me lleva unos veinte minutos. Si queréis pongamos una hora, la veo. Y ya.

Y no hay tantas series al año que me sienta obligado de ver. Si salvo media docena...
Qué páginas visitas para descargar torrent? Desde que este verano cerraron unas cuantas, me esta costando encontrar una en condiciones.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 01 Oct 2018, 17:05

Yo no se para que usais torrent pudiendo ver absolutamente todo online y gratis sin tener que descargar nada

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 01 Oct 2018, 20:19

pelofrito escribió:
Baerd escribió:Pues yo sigo con torrent y de momento no me planteo pagar por un producto tan secundario en mi vida cómo es la TV. Cuándo hay alguna serie que me llama especialmente la descargo. Lo que me lleva unos veinte minutos. Si queréis pongamos una hora, la veo. Y ya.

Y no hay tantas series al año que me sienta obligado de ver. Si salvo media docena...
Qué páginas visitas para descargar torrent? Desde que este verano cerraron unas cuantas, me esta costando encontrar una en condiciones.
No sé si se puede poner, pero en el momento en el que cerraron mejortorrent abrieron una igual con un "1" al final. Y elitetorrent también funciona. Para descargar series en VO, se puede usar pirateproxy.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 01 Oct 2018, 20:28

Espitama escribió:Pero Kodi es legal? pregunto.

Salve.
Kodi repite una y mil veces que es legal, pero en realidad tiene un asterisco porque es legal igual que el bittorrent es legal: el programa es totalmente legal, bajarte contenidos bajo copyright no.

El Kodi es un entorno y tienes que meterle sus addons. Esos addons son los que acceden a contenidos bajo copyright, mientras Kodi se lava las manos y jura y perjura que es un escándalo, que en este local se juega.

En teoría podrías poner solamente addons legales, por ejemplo hay uno para acceder al archivo de TED Talks, otro para acceder a youtube a través de Kodi, otro para reproducir vídeos que tengas en tu Google Drive etc. Pero eso es como si me dices que usas el bittorrent para bajarte exclusivamente contenido bajo creative commons, posible en teoría pero en la práctica a quién querremos engañar.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Von Karman » 01 Oct 2018, 23:33

Mocker escribió:Yo no se para que usais torrent pudiendo ver absolutamente todo online y gratis sin tener que descargar nada
No todos los lugares tienen una conexión estable a Internet que permita ver contenido HD en streaming, ni todo el mundo ve las cosas estando online.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:38