:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BeatrixKiddo » 25 Abr 2017, 11:06

Pero es que el creador y showrunner de la serie se pone ahora a trabajar en Doctor Who, por eso no hay más supongo.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 25 Abr 2017, 12:17

Notable me ha parecido la temporada de Broadchurch y con algunos toques muy interesantes, como la parte final del sexto capítulo -lo que termina en la escena de la lancha- que me recordaba un montón al brutal capítulo inicial de la serie y donde yo me vuelvo a quedar con la envidiable capacidad de Olivia Colman para cambiar de registro -hay una escena en un callejón no recuerdo si en el tercer o cuarto capitulo donde la transformación de gestos es increíble-, aunque no me parece que lleguen al nivel tan alto de la primera temporada y donde la segunda ha sido con mucha diferencia lo mas flojo de la serie.


Otra de las que tenía pendientes era la miniserie In Plain Sight, centrada en un duelo policía bueno contra malo malísimo situada a mitad de siglo -del pasado, no de este-, interesante aunque nada especial. El duelo de dos de los actores principales en algunas de las series actuales más destacadas es lo más representativo, pero yo en realidad esperaba que me gustase algo más.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por SiCkO! » 25 Abr 2017, 12:31

Es un debate interesantísimo el que se ha dado a raíz de una segunda temporada de 13 reasons why, y que se puede extrapolar a casi cualquier faceta que nos despierte cierto interés.
Yo creo que me decanto por la versión de Espitama. Y ya no solo por la cuestión económica, que quieras que no, la mayor parte de las veces, más que para invertir en un producto nuevo, la calidad del mismo dejémosla a parte, va para el bolsillo; sino que de manera egoísta prefiero su atrevimiento y mi posible gozo.

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 25 Abr 2017, 12:38

A mi, partiendo que las dos me parecen magnificas, casi me ha gustado mas la tercera que la primera temporada de Broadchurch. La primera tiene la miga de ser la novedad y la presentacion de todo un panel de personajes/actores magnificos pero centrandome en el caso en si y los posibles sospechosos, diria que he disfrutado mas de esta última. Pena que la resolución me parece un poco meh.

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 25 Abr 2017, 15:40

SiCkO! escribió:Es un debate interesantísimo el que se ha dado a raíz de una segunda temporada de 13 reasons why, y que se puede extrapolar a casi cualquier faceta que nos despierte cierto interés.
Yo creo que me decanto por la versión de Espitama. Y ya no solo por la cuestión económica, que quieras que no, la mayor parte de las veces, más que para invertir en un producto nuevo, la calidad del mismo dejémosla a parte, va para el bolsillo; sino que de manera egoísta prefiero su atrevimiento y mi posible gozo.


Totalmente de acuerdo, yo prefiero que la hagan y si luego no me gusta la dejo y ya está. No voy a tirarme por un puente si es una mierda. A los 5 minutos me olvido viendo otra serie.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BeatrixKiddo » 25 Abr 2017, 15:45

Coño, como no me di cuenta que el 3x02 de The leftovers era todo un homenaje a...

Spoiler :
Perfect Strangers... el título, el primo Larry y la canción, que ya decía yo que sonaba ridicula. :todos a botar:

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 25 Abr 2017, 15:48

¿Se sabe si va a haber segunda temporada de "The night of"?

Marc31
Mensajes: 1043
Registrado: 04 Mar 2007, 01:55
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Marc31 » 25 Abr 2017, 16:25

Varias cosillas:

- Los comienzos de Fargo y The Leftovers a la altura de lo esperado. Qué pena que la segunda nos deja de aquí unas semanas.

- Broadchurch coincido plenamente con lo que he ido leyendo por aquí (a falta de 3 capítulos eso sí). Y es que ha conseguido suscitar como mínimo el mismo interés que la primera temporada. A ver si encuentro tiempo este puente para acabarla.

- Se que la comentáis poco por aquí, pero Black Sails, ya terminada, creo que será una serie que ganará enteros de aquí unos años. Cierto que el inicio de la serie es tedioso, pero la construcción de la historia y los personajes es sublime. El único pero es que el final de la historia me parece demasiado happy ending, a no ser que nos hayan querido contar una cosa al espectador y luego haya pasado otra. Quien la haya visto supongo que me entenderá.

- Y otra serie que no he visto mencionada aquí es The Get Down, que, sin ser gran cosa, ha sido mi guilty pleasure particular. Cierto es que con la temática Bronx, orígenes del Hip-Hop me tienen comprado.

Y nada que no sé de dónde sacáis tanto tiempo para tanta serie. A parte de las mencionadas, estoy con BCS, The Americans, The Path, Bates Motel, Empire y pendiente de acabar Vikings. Y eso que también quiero ver 13 reasons Why y This is Us. Espero ponerme al día (lo dudo) antes de la llegada de House of Cards y alguna más.
Imagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BeatrixKiddo » 25 Abr 2017, 23:26

Terminada Feud: Betty and Joan (o viceversa)... el último un pelín aburrido, pero los 7 primeros frenéticos y estupendísimos. Mención aparte el 5 y 7.

Spoiler :
De verdad era tan zorra Joan Crawford? :shock: :shock:

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por oke » 26 Abr 2017, 05:39

Alguien está viendo Guerrilla?

No tiene las mejores críticas, pero sale Idris Elba y parece suficiente para resultar interesante.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 26 Abr 2017, 08:21

Marc31 escribió:Varias cosillas:

- Los comienzos de Fargo y The Leftovers a la altura de lo esperado. Qué pena que la segunda nos deja de aquí unas semanas.

- Broadchurch coincido plenamente con lo que he ido leyendo por aquí (a falta de 3 capítulos eso sí). Y es que ha conseguido suscitar como mínimo el mismo interés que la primera temporada. A ver si encuentro tiempo este puente para acabarla.

- Se que la comentáis poco por aquí, pero Black Sails, ya terminada, creo que será una serie que ganará enteros de aquí unos años. Cierto que el inicio de la serie es tedioso, pero la construcción de la historia y los personajes es sublime. El único pero es que el final de la historia me parece demasiado happy ending, a no ser que nos hayan querido contar una cosa al espectador y luego haya pasado otra. Quien la haya visto supongo que me entenderá.

- Y otra serie que no he visto mencionada aquí es The Get Down, que, sin ser gran cosa, ha sido mi guilty pleasure particular. Cierto es que con la temática Bronx, orígenes del Hip-Hop me tienen comprado.

Y nada que no sé de dónde sacáis tanto tiempo para tanta serie. A parte de las mencionadas, estoy con BCS, The Americans, The Path, Bates Motel, Empire y pendiente de acabar Vikings. Y eso que también quiero ver 13 reasons Why y This is Us. Espero ponerme al día (lo dudo) antes de la llegada de House of Cards y alguna más.


Me falta ver la 4ª temporada (solo he visto el primer capítulo) y coincido en que se hace tediosa por momentos, con tanto politiqueo. Pero en general, la ambientación de Nassau y la recreación de los personajes, combinando piratas de "La isla del tesoro" y piratas que existieron en la realidad es exquisita. Y muy fan del "Urca de Lima".

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 26 Abr 2017, 08:42

Es anglófila como viene siendo habitual y pone a los españoles de atontaos y crueles o al menos han intentado documentarse?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 26 Abr 2017, 08:47

Más bien atontaos, pero se centra mucho la trama en la lucha de la colonia de Bahamas contra la dependencia inglesa.

Martir de Santateresa
Mensajes: 1758
Registrado: 29 Oct 2003, 09:44
Ubicación: pepino

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Martir de Santateresa » 26 Abr 2017, 11:03

Marc31 escribió:
- Se que la comentáis poco por aquí, pero Black Sails, ya terminada, creo que será una serie que ganará enteros de aquí unos años. Cierto que el inicio de la serie es tedioso, pero la construcción de la historia y los personajes es sublime. El único pero es que el final de la historia me parece demasiado happy ending, a no ser que nos hayan querido contar una cosa al espectador y luego haya pasado otra. Quien la haya visto supongo que me entenderá.

- Y otra serie que no he visto mencionada aquí es The Get Down, que, sin ser gran cosa, ha sido mi guilty pleasure particular. Cierto es que con la temática Bronx, orígenes del Hip-Hop me tienen comprado.


¿Puedes desarrollar lo del final? Muy disfrutable la serie, sin hacer demasiado ruido ha acabado bien, aunque coincido en lo que dices del happy ending salvo que haya entendido diferente lo que insinúas.

The Get Down es un bluff total, la primera tuvo sus momentos salvables, pero esta segunda parte ha sido infumable, mucho envoltorio y una oportunidad única de acercar el nacimiento del hip hop al gran público desaprovechada. A fin de cuentas es una historia de amor y bla bla bla, una suerte de Moulin Rouge.
Imagen

Adri_MaD
Mensajes: 8532
Registrado: 18 Sep 2006, 18:10
Ubicación: Desde el rincón oscuro de tu habitación...

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Adri_MaD » 26 Abr 2017, 14:47

BeatrixKiddo escribió:
Adri_MaD escribió::amor: :amor: The Leftovers...


por cierto, qué decepcion los titulos de credito ahora... se han limitado solo al cambio de canción confused

WTF...

Spoiler :
Me había olvidado totalmente de la aparición la temporaeda pasada del actor de Primos lejanos. :D


Ya... pero nunca se sabe... a lo mejor cambian en los siguientes capítulos.

Me ha encantado el segundo... vaya nivelazo

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por ortizdlo » 26 Abr 2017, 14:52

Cancelada Powerless. Menos mal. No sé por qué seguía viéndola.
ImagenImagen

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 26 Abr 2017, 16:20

Dejé Powerless have un par de episodios, no había por dónde cogerla.

El show que se marca Carrie Coon en el 3x02 de The Leftovers es espectacular. No es el primero ni será el último, es una actriz que está para grandes cosas.

Enviado desde mi SM-G900I mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BeatrixKiddo » 26 Abr 2017, 19:46

Adri_MaD escribió:
BeatrixKiddo escribió:
Adri_MaD escribió::amor: :amor: The Leftovers...


por cierto, qué decepcion los titulos de credito ahora... se han limitado solo al cambio de canción confused

WTF...

Spoiler :
Me había olvidado totalmente de la aparición la temporaeda pasada del actor de Primos lejanos. :D


Ya... pero nunca se sabe... a lo mejor cambian en los siguientes capítulos.

Me ha encantado el segundo... vaya nivelazo



Más adelante, veras que explique lo del título y la música :mrgreen:

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 26 Abr 2017, 20:37

Por favor, decidme que lo mejor de The Americans llega tras las dos primeras temporadas.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BeatrixKiddo » 26 Abr 2017, 21:17

Lukita^^ escribió:Por favor, decidme que lo mejor de The Americans llega tras las dos primeras temporadas.


Yo diría que sí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:31