:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por kittles » 04 Oct 2018, 17:13

Vaya nivelazo ha alcanzado Bojack Horseman conforme han pasado las temporadas. Y vaya risas me he pegado con el robot.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 04 Oct 2018, 17:26

Es la rehostia BoJack, yo la voy a revisionar, no se si alguien lo ha hecho?!

Pero vamos, top top de lo que hay hoy dia en series de largo

Me he puesto con Bodyguard y por ahora tremenda

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 04 Oct 2018, 18:15

Brutal cómo se rueda la secuencia sin cortes para la serie Kidding: https://www.instagram.com/p/Bog7s5fHBmq ... _copy_link

Que por cierto, voy a echarle un vistazo.

Lo de Bojack me lo viene diciendo un amigo desde el año pasado, pero en su momento la empecé a ver y me dio una pereza enorme seguir con el tercer o cuarto capítulo. Tendré que resetear.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 04 Oct 2018, 18:59

Joer vi ayer el episodio y pensé en que no veía los cortes :D La serie es muy showtime. Una dramedia en las que son tan expertos.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46689
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 04 Oct 2018, 20:33

Vistos los dos primeros de "Condor". De momento, bastante entretenida.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 05 Oct 2018, 10:51

Algunas cosas que he visto o terminado de ver las últimas semanas:

Imagen

Bodyguard es todo lo que promete y más.

Imagen

Juntas terrorismo, principales cargos del gobierno, bombas, posibles conspiraciones y acción a cascoporro…, y te sale que lo vea hasta el apuntador, como ha pasado en las islas. Con tiempo y ganas, en una sentada. Tienen clarísimo lo que quieren ofrecer y no defrauda. Como las mejores series británicas, manejan perfectamente el tempo de interrogatorios, análisis de investigación y charlas de despacho.

Imagen

Como curiosidad, muchísimas mujeres en cargos principales. Por poner algo negativo, a mí el protagonista no me termina de convencer –pese al plus del acento- y casi deseaba una bomba más en los últimos segundos del capítulo final. No sé si era mi lado sádico o el recuerdo de que la primera temporada de Spooks me sigue pareciendo lo mejor que se ha hecho en el género.

Imagen

Me gustó también más de lo que esperaba Gråzon, y eso que algunas de las críticas que había leído no llamaban demasiado a la esperanza: una polimultiproducción donde tenemos una investigación coordinada entre Suecia y Dinamarca, y la pareja de investigadores está formada por una persona dura y coherente y por otra más dispersa. ¿Suena conocido?

Imagen

Sin embargo, nada que ver: ni Eva es Martin ni –sobre todo- Jesper es Saga, ni los asesinatos casi gore son el motor de la historia. En cierto modo, coincide con Bodyguard en la amenaza terrorista, pero todo lo demás es distinto, con un ritmo menos vibrante y una investigación diferente. Mucho golpe de efecto y bastante convencional, pero yo diría que cumple todo lo que busca, me resultó bastante entretenida.


Con el tiempo que ha pasado desde la primera temporada de Salamander, casi podían haber protagonizado la segunda los nietos de los protagonistas.

Imagen

El recuerdo que tengo de la primera es el de un inicio fantástico que pierde gas con el paso de los capítulos. Si entonces la conspiración nos llevaba hasta los nazis y la resistencia, en este caso no nos vamos al pasado, sino que tenemos África, diamantes de sangre, genocidas, y de nuevo a Paul Gerardi luchando contra todo y todos en solitario. Me ha resultado relativamente entretenida, pero no más. En el lado negativo, uno casi desea que se carguen a las hijas cuanto antes. Y, viendo cómo grita cualquier visitante al primer ministro en su propia casa, uno se explica que los belgas se pasen tropecientos días sin poder formar gobierno.


Non uccidere es el intento de realizar un italic noir, que apunta grandes maneras pero que a mí terminó por hacérseme casi bola, y es que meter 12 telefilmes en una primera temporada recuerda más a las series estadounidenses que a los éxitos nórdicos, resultando totalmente excesivo.

Imagen

Episodios independientes en la investigación de un asesinato, Miriam Leone casi siempre con la misma expresión y muchos rostros que después hemos visto en otras series haciendo apariciones, aquí sin papel protagonista

Imagen

Sin ser muy fan de Leone, lo peor es la trama de la madre, insufrible y que representa el fallido intento de dar carga dramática y ofrecer un trauma del pasado.


Wentworth sigue siendo más de lo mismo, pero además ya sin las principales protagonistas de sus mejores momentos, así que la mantengo como “guilty pleasure” pero no más.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 05 Oct 2018, 11:54

Leo por ahí que Sorjonen ha tenido buenas críticas en el extranjero. No salgo de mi asombro.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 05 Oct 2018, 12:35

Aunque coincido en el repelús que me da la trama de la madre, a mi en cambio Non uccidere me gustó muchísimo en la primera temporada. Los casos en si me parecen de lo mejor que he visto en este tipo de ficciones. Eso si, llevo dos capítulos de la segunda temporada y el bajón es enorme. Le han dado otra vuelta a la trama de la madre pero los episodios han pasado a ser de solo una hora y las tramas se resienten mucho.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 05 Oct 2018, 12:43

arturo_papito escribió:Lo que tiene la internete. Hay noticias sobre series allá donde mires, además están accesibles ya sean en un canal de los nuevos o por el pirateo tradicional. Ayer leí una chorrada sobre una serie rarita llamada "forever" y me he visto la mitad en dos ratos muertos (8 episodios de media hora, me ña acabaré cuando pueda que ahora me voy a la playa).

Es especialita así que no se si recomendarla. Eso si, prefiero no decir nada porque es difícil no explicar lo mínimo sin soltar un spoiler nada mas abrir la boca. De paso, sale Catherine Keener que es una especie de fetiche raruno mio.
Coincido. Es rara, hasta el punto de no sentirme cómodo recomendándola, pero interesante. Me alegro de haberla visto.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 06 Oct 2018, 02:23

Me apunto Grazon.
A mi Bodyguard me parecido irregular sobretodo los tres primeros capitulos... pero no digo más para no spoilear.
Lukita^^ escribió:Vista Who Is America? de Sacha Baron Cohen. Surrealista y un descojone continuo.


Una pequeña muestra:




:mrgreen:
Y el final de la serie es aún mejor. :shock: :shock: :mrgreen:

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 06 Oct 2018, 10:14

Vista Bodyguard de dos sentadas. Un gran thriller con un ritmo perfecto, buenas escenas de acción y un buen guion aunque poco sorprendente a estas alturas. El capítulo final me ha parecido lo peor de la serie.

Me ha recordado muchísimo a Line of Duty, siendo esta bastante superior.

PD: Acabo de ver que ambas son del mismo creador :mrgreen:


Vista también Forever. Dramedia sobre los problemas de una pareja con un toque diferente. Es bastante irregular y no alcanza el gran potencial que muestra en algunos momentos pero solo por el episodio 1x06, 'Andre y Sarah,' merece la pena echarle un vistazo. Un de los episodios del año, sin duda.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 07 Oct 2018, 23:59

Me imagino que tardarán un tiempo en ponerla en Netflix pero en Australia ya ponían hoy los primeros de la segunda temporada de Secret City.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46689
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 08 Oct 2018, 00:03

Maragator escribió:Me imagino que tardarán un tiempo en ponerla en Netflix pero en Australia ya ponían hoy los primeros de la segunda temporada de Secret City.
Apuntado.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 08 Oct 2018, 09:34

Pues me ha gustado Marcella más de lo que esperaba, más que por el tema de la investigación, que no tiene ni pies ni cabeza, la verdad, por salirse un poco de los personajes habituales. Marcella es un paso más allá en los detectives chiflados, y no hay ningún referente moral, precisamente. La pena es esa, que los casos están muy mal tratados y la investigación va más a trompicones casuales que a un esfuerzo por premiar la racionalización del detective.

Pero se deja ver y me parece superior a los River, The Fall o Collateral. Y la chica es preciosa, que siempre es un plus.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

cerrar.el.putorebote
Mensajes: 290
Registrado: 27 Sep 2012, 16:58
Ubicación: delante del ordenador

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por cerrar.el.putorebote » 08 Oct 2018, 09:39

La serie "El puente" (en danés, Broen; en sueco, Bron)
Me gusto mucho, muy buena sorpresa
Vi las tres temporadas que hay disponibles en Neflix, del tiron, y me engancho desde el principio
Esperando poder ver la cuarta y ultima temporada
Muy bueno el personaje de Sofia Helin como Saga Norén, detective en Malmö
En cada temporada hay algo que te sorprende
Y hasta aqui puedo leer

Hoy cambio de escala y paso a ver una mas comercial, serie yankie 100%
5º temporada de la serie The Blacklist
otra tirada larga de 22 capitulos con Raymond Reddington
Q sinceramente, espero que vuelvo a subir un poco el nivel, porq empiezo a desar que se termine
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 08 Oct 2018, 09:43

cerrar.el.putorebote escribió:La serie "El puente" (en danés, Broen; en sueco, Bron)
Me gusto mucho, muy buena sorpresa
Vi las tres temporadas que hay disponibles en Neflix, del tiron, y me engancho desde el principio
Lo curioso es que no la tienen en VO en Netflix. :o

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por LushSplit » 08 Oct 2018, 10:19

Ha vuelto The man in the high castle con un capítulo demasiado largo y aburrido por momentos. Espero que no sea la tónica de la temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46689
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 08 Oct 2018, 10:46

enrico_bilbao escribió:
cerrar.el.putorebote escribió:La serie "El puente" (en danés, Broen; en sueco, Bron)
Me gusto mucho, muy buena sorpresa
Vi las tres temporadas que hay disponibles en Neflix, del tiron, y me engancho desde el principio
Lo curioso es que no la tienen en VO en Netflix. :o
La versión americana, "The bridge", no se la recomiendo a nadie.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 08 Oct 2018, 11:34

Aprovechando su vuelta. Como le llamamos ahora ¿Doctor Who? O ¿Doctora Who?

salu2

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 08 Oct 2018, 12:18

Cualquiera que piense que Who es un apellido queda automáticamente descalificado para esa discusión.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:16