:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 19 Sep 2008, 21:27

Stipey escribió:¿se sabe cuando se estrenará esta serie?

http://dvd.es/cine/noticias/20071101095927.html


en Enero... pero todas las noticias que están llegando del proyecto están siendo un tanto controvertidas.

Primero decidieron que iban a cambiar el piloto y lo volvieron a rodar y ahora se ha sabido que han parado para reescribir los episodios finales porque no estaban del todo satisfechos.

No huele muy bien todo esto.

Avatar de Usuario
neizer
Mensajes: 5881
Registrado: 26 Ago 2004, 15:53
Ubicación: Perdido en corrientes circulares en el tiempo...

por neizer » 19 Sep 2008, 23:51

antonio1004 escribió:Y bueno, creo que no es para nada una sitcom, tiene más recursos cinematográficos. Yo considero a una serie cómica una sitcom por una regla muy evidente, aquella que no tiene exteriores.


El 90% de la acción de Scrubs se centra en el hospital...

Creo que entra dentro de las comedias de situación...

En cuanto a si aburre o no ya no entro...desde mi punto de vista no es así pero puede entender que a alguien no le resulte entretenida...

En cualquier caso, lo que creo que no se puede negar es que hay un esfuerzo mayor en hacer una serie de cierta calidad...

Y, por ejemplo, aunque me repetirás que no la consideras sitcom, es uno de los pocos casos en que los personajes esteriotipados son los secundarios en lugar de los principales (claro ejemplo de lo contrario podría ser Friends...) En este caso los personajes principales evolucionan... Cambian su manera de ser progresivamente con el tiempo y las incidencias que ocurren..
Cobbles & Hills

Imagen

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 20 Sep 2008, 00:17

Ya vi el segundo de Entourage, un par de momentos graciosos, pero nada del otro mundo. Siguen introduciendo un poco los temas de esta temporada.

6 días para la vuelta de The Office.

Wesley
Mensajes: 5834
Registrado: 18 Jun 2008, 06:43

por Wesley » 20 Sep 2008, 01:07

antonio1004 escribió:
Espitama escribió:
bOnNeR1 escribió:De True Blood aún no sé que decir la verdad...


Por eso es tan grande Alan Ball, la verdad es que es una serie muy atrevida para un tío que no tiene absolutamente nada que demostrar.

Salve.


Es una serie genial, brillante.

Jeta Jeta, aprende, que eres un esperpento andante. Fringe es el peor piloto que he visto en mucho tiempo, pura basura que sólo puede salir del culo de ese gilipollas.

Para lo os que os querais bajar True Blood, la cual yo recomiendo fervientemente, entrad en este post que cree ayer noche, en el que están los links de descarga y los subtítulos en español. Y si escribís algo y lo subís ya mejor que mejor :D

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=323454



Si , del mismo que hizo el 1x01-02 de Lost. Sí , ese no tiene nidea de HESTO. :shock:
De TB he leído que el 1x01 es un poco decepcionante , pero vamos.
De Scrubs , puedo decir que de la 1ª temporada a la 5ª temporada es C-O-J-O-N-U-D-A , como definen por ahí , la Urgencias de la comedia. La 6ª temporada ¿es la temporada que roza la cancelación? y fue un poco decepcionante , al igual que los comentarios que he leído sobre la 7ª temporada , máxime cuando en esa temporada estaba la huelga de guionistas. Pero vamos , son gustos , como también lo son que no guste a todo el mundo "esos abortos de Friends y HIMYM". :?


Trinity_15 escribió:
bOnNeR1 escribió:
Balcánico escribió:¿ alguien ha visto Fringe? van dos capítulos y en el primero se gastaro 10 millones.




Yo, el primero me encantó y el segundo no tanto.





Curioso, yo estoy leyendo siempre lo contrario... el primero aburrido y mejorando con el 2º.



He leído lo mismo.


pd\ ¿Se podría poner en el primer post una norma del estilo... "Cuando se hablen de capítulos/temporadas en concreto hacer un quot en blanco.." o algo por el estilo? Si no es tanta molestia , claro , ahora que empieza el nuevo post y tal... para no comerse spoilers y tal como ocurría en la mayor parte del anterior post , claro. Es sólo una sugerencia. :oops:


:mrgreen:
Imagen
The Robfather at his best.

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 20 Sep 2008, 01:46

De Fringe solo he visto anuncios, pero tiene pinta de ser la típica serie comercial malucha con muchos efectos especiales, estilo Heroes. Con True Blood me espero a que comenteis más, por que además ahora mismo apenas tengo tiempo para nada.

Neizer no hagas caso al tío este, que lo único que hace bien es meterle caña a Friends. No conozco a una sola persona que haya visto Scrubs y no le haya gustado, y es la única serie de la que puedo decir esto (con la excepción de The Wire, y porque no la conoce mucha gente). Pero claro, como pasa con muchas cosas, hay que darle tiempo, y si solo has visto capítulos sueltos, me parece lógico que no te llame mucho la atención.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 20 Sep 2008, 04:45

neizer escribió:El 90% de la acción de Scrubs se centra en el hospital...

Creo que entra dentro de las comedias de situación...


Eso da lo mismo, es una serie netamente cinematográfica, no un teatrillo como Friends, 7 vidas. Por ejemplo me recuerda en muchos de sus recursos visuales a Malcolm, aunque esta serie los emplee de manera mucho más cómica y acertada, y sobre todo nada repelente, porque no intenta ponerse moñas en ningún momento.

¿Dirías que Malcolm es una sitcom por ser una comedia? ¿O House porque el 90% del capítulo sea en interiores? Evidentemente muchas series abusan de interiores y decorados, pero es por presupuesto, no por otra cosa. Pero desde el momento en el que en una serie como scrubs la cámara se mueve por el decorado y lo muestra desde todos los ángulos dando esa sensación de realidad ya deja de ser una sitcom, en cambio en estas siempre habrá un ángulo muerto que nunca veremos. La diferencia es grande.

Yo no he seguido tramas de la serie por lo que no puedo hablar con profundidad, sólo que lo que he visto no me ha gustado, y supongo que ese tipo de capítulos con musiquita boba serán habituales, aparte de que el prota será el prota. He visto capítulos sueltos, como mucho 3 seguidos de una trama, y recuedo un par de romances bobos y follones tontísimos. No creo que tenga grandes tramas ni grandes personajes esta serie, y hacerme reir poquito. Y pretensiones de ser algo distinto y con otro aire, como tu dices, muchas, pero que a mi me resultan completamente fallidas y cargantes. Odio a Zach Braff, es lo que hay.

Avatar de Usuario
neizer
Mensajes: 5881
Registrado: 26 Ago 2004, 15:53
Ubicación: Perdido en corrientes circulares en el tiempo...

por neizer » 20 Sep 2008, 10:15

antonio1004, about scrubs, escribió:...


Cierto, si hablamos estrictamente Scrubs no es una sitcom... Me refería al tipo de comedia de 20 minutos y efectivamente Malcolm entraría dentro al igual que The Office o Me llamo Earl...

Y sí... Las bobadas musicales son recurrentes... Los daydreams de Zach Braff también... y entiendo que pueda llegar a cansar o que directamente alguien ni lo soporte...

No es mi caso...

Momentos como éste merecen la pena...
Cobbles & Hills

Imagen

kurek
Mensajes: 11610
Registrado: 23 May 2007, 10:23
Ubicación: Alli donde el baloncesto este presente.

por kurek » 20 Sep 2008, 12:17

3 días para el regreso de Heroes :rodar: :botar:
Imagen

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 20 Sep 2008, 13:22

menudo maratón me he metido de The Wire... ya voy por el final de la 4ª que dejaré para esta tarde.

Y una pregunta: he visto que los episodios de la 5ª ocupan 700 mb...¿Son todos de más de una hora de duracion? :o

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 22 Sep 2008, 17:01

ya me vi el final de la 4º de The Wire, el cual me decepcionó un poco (no así la temporada) porque pensaba que concluiría las tramas que se tenía entre manos, pero vamos, ya tengo bajados algunos de la 5ª y me muero por verla.

Tambien vi el comienzo de House y fue en su linea habitual.

Avatar de Usuario
neizer
Mensajes: 5881
Registrado: 26 Ago 2004, 15:53
Ubicación: Perdido en corrientes circulares en el tiempo...

por neizer » 22 Sep 2008, 17:07

Yo entretanto sigo con ER...

Acabo de ver el 6x13 y 6x14...

Cuando muere Lucy Knight el día de San Valentin...


Impresionante capítulo doble.

PD: Trinity, creo que sí... que los episodios de la S5 eran tirando a largos... al menos así lo recuerdo...
Cobbles & Hills

Imagen

marrano
Mensajes: 8491
Registrado: 02 Nov 2004, 13:17
Ubicación: Lasss palmaaaaas bien coño bien!!

por marrano » 22 Sep 2008, 17:31

Vi el Pre-air de Fringe hace un par de días y la verdad que me ha decepcionado...veremos el segundo episodio para ver que tal.
De True Blood dicen que es un truño considerable, no he podido ver nada por haber estado de vacaciones, tengo un par de episodios en el disco duro para verlos y opinar sobre ella.
En cuanto al calendario de estrenos, que se sabe de FNL? no la cancelaron al final no?
[color=red][b]Taekwondo!!![/b][/color]

[img]http://www.taekwondo.home.pl/pztkd/taekwondo/tkd.jpg[/img] [img]http://mural.uv.es/cefalbar/tipos%201.cerdo.cochino.jpg[/img]

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

por Stipey » 22 Sep 2008, 17:35

Trinity_15 escribió:
Stipey escribió:¿se sabe cuando se estrenará esta serie?

http://dvd.es/cine/noticias/20071101095927.html


en Enero... pero todas las noticias que están llegando del proyecto están siendo un tanto controvertidas.

Primero decidieron que iban a cambiar el piloto y lo volvieron a rodar y ahora se ha sabido que han parado para reescribir los episodios finales porque no estaban del todo satisfechos.

No huele muy bien todo esto.
Putada... No sé me gustaba la pinta que iba a tener la serie y además Eliza :amor: me encanta :)
Imagen
Imagen
Imagen

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 22 Sep 2008, 18:57

Stipey, de todas formas, la serie se estrena. Pero vamos, están pasando cosas raras.


neizer escribió:
PD: Trinity, creo que sí... que los episodios de la S5 eran tirando a largos... al menos así lo recuerdo...


ya he visto el 5x01 y aunque ocupa 700 mb dura lo mismo: 58 minutazos. Serán que han hecho los ripeos con más calidad.

SeR_82
Mensajes: 6968
Registrado: 22 Ene 2006, 21:16
Ubicación: más allá de donde llegas a ver...

por SeR_82 » 22 Sep 2008, 21:04

Alguien ha visto el primer capitulo de la serie del joven Merlin?

Imagen

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 22 Sep 2008, 23:52

Y Entourage despegó en el tercer capítulo. No se si será por que los dos anteriores fueron algo sosos, pero este me ha encantado. Echadle un vistazo cuando podais.

También vi ayer el season premiere de House. Como dice Trinity, más de lo mismo. Ya cansa un poco el mismo rollo de siempre, pero con los interesantes casos y los dos o tres momentos graciosos de House, me sigue bastando para verla.

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 23 Sep 2008, 01:02

Calvin Johnson escribió:Y Entourage despegó en el tercer capítulo. No se si será por que los dos anteriores fueron algo sosos, pero este me ha encantado. Echadle un vistazo cuando podais.

También vi ayer el season premiere de House. Como dice Trinity, más de lo mismo. Ya cansa un poco el mismo rollo de siempre, pero con los interesantes casos y los dos o tres momentos graciosos de House, me sigue bastando para verla.


totalmente de acuerdo... y encima, en mi caso, es que estoy enamoradita de Hugh... o sea que con verle ya me basta. :mrgreen: Y sobre Entourage, yo creo que es una serie que se disfruta mucho más viéndola seguida, como hice en su día con la 1ª y 2ª temporada.


por cierto, ¿Como vas con BSG? porque Neizer cumplió su palabra y yo estoy a punto de cumplirla tambien. :mrgreen:

erues
Mensajes: 6102
Registrado: 27 Mar 2003, 18:28

por erues » 23 Sep 2008, 01:17

La firma de Calvín Yonson será la mejor escena de todo "The Wire".

Por cierto, por fín he empezado a ver Six Feet Under :botar:

zyberg
Mensajes: 2934
Registrado: 28 Oct 2003, 23:15

por zyberg » 23 Sep 2008, 01:23

¿Alguno ha visto el preair de "Leverage", una especie de mezcla entre Oceans Eleven y Robin Hood (un grupo de ladrones capitaneados por su ex-rival puteará a las grandes compañías mediante robos y timos para beneficio de los débiles). Un poco fantasma pero ligera de ver
[img]http://galeon.com/fernandezes/cracks.jpg[/img]

[b]CRACKS[/b]

SeR_82
Mensajes: 6968
Registrado: 22 Ene 2006, 21:16
Ubicación: más allá de donde llegas a ver...

por SeR_82 » 23 Sep 2008, 01:49

zyberg escribió:¿Alguno ha visto el preair de "Leverage", una especie de mezcla entre Oceans Eleven y Robin Hood (un grupo de ladrones capitaneados por su ex-rival puteará a las grandes compañías mediante robos y timos para beneficio de los débiles). Un poco fantasma pero ligera de ver


Hay subtitulos de esta?

DE que cadena es?

No sabia ni que existia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:10