:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 10 Jul 2017, 23:33

Vista Muerte en León, no me ha convencido mucho. Primero porque es mucho más convencional a la hora de mostrar el contenido que series parecidas que tenemos todos en mente. No engancha tanto. Tampoco ayuda que sea un caso tan popular. Y no juegan a ser jueces ya que indagan poco en las pruebas y les interesa más el "por que", pero tampoco les queda claro.

Y ya una opinión personal sobre el caso... Soy yo o la fiscalía no llega a probar que Raquel Gago estuviera del todo implicada? Muchas pruebas circunstanciales.

Tambien vi The Keepers, de Netflix y está bien, pero tampoco llega a la maestría de The jinx o Making a Murderer.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por dallas1993 » 10 Jul 2017, 23:55

pete666 escribió:Alguien ha visto "sons of anarchy"? estoy pensando verla, pero me gustaría conocer opiniones al respecto.
Es una pedazo de serie!!! Te la recomiendo totalmente!! Si la ves ya me contarás...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lugoslavo10 » 11 Jul 2017, 03:18

dallas1993 escribió:
pete666 escribió:Alguien ha visto "sons of anarchy"? estoy pensando verla, pero me gustaría conocer opiniones al respecto.
Es una pedazo de serie!!! Te la recomiendo totalmente!! Si la ves ya me contarás...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Yo tambien te la recomiendo, y tambien "The Shield" es del mismo productor

Por cierto van a hacer el spin-off de Sons of Anarchy, "The Mayans"

VM Varga
Mensajes: 434
Registrado: 04 Jul 2017, 11:33

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por VM Varga » 11 Jul 2017, 09:34

Pues a mí, que me la tragué entera (y la serie también) me parece que SOA está algo sobrevalorada.

El inicio mola, pero llega un momento en que se vuelve previsible y repetitiva. La pésima actuación del protagonista tampoco ayuda mucho.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 11 Jul 2017, 10:14

La quinta temporada de Wentworth me ha resultado quizás la más floja de todas, manteniendo lo que me parece un bajón no brusco pero constante desde la tercera. Rozando a veces el culebrón más simple, logran mantener la atención con golpes de efectos y giros bastante bruscos, pero la ausencia de una de los personajes más fuertes tras el final de la temporada anterior y los malabarismos para concentrar la acción en otro de ellos no siempre dejan la mejor sensación.

Imagino que seguiré viéndola de nuevo dentro de un año, que cuando algo tiene el nivel de la segunda temporada -hay muy pocas series que lleguen tan alto- de este drama carcelario australiano no es fácil dejarlo, pero sí me ha resultado algo monótono en ocasiones.

Releyéndome, sueno algo más negativo de lo que pretendía, así que remarcar que en el lado positivo alguno de los giros y tramas siguen siendo especialmente llamativos -y si alguien quiere darle una oportunidad, que pruebe directamente el episodio piloto. Si con todo lo que pasa no llama la atención es obvio que mejor pasar a otra cosa, pero si gusta las dos primeras temporadas son más que recomendables.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 11 Jul 2017, 11:35

He podido probar ya la app de HBO en smartTV. Por desgracia la interface es la misma de la de Vodafone, diferente de la app para móviles y simplona a matar. Ni siquiera puedes ver tu lista. Eso sí, es mucho más ágil que la de Vodafone y parece que no tiene sus problemas con subtítulos o con algunas reproducciones. En fin, facilita las cosas pero está muy lejos de lo exigible a un gigante como HBO.
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 12 Jul 2017, 23:18

¿Algún fan de Suits?

Esta mierda es adictiva. Me recuerda al enganche que tuve con The Mentalist. Mierda que te hace sentir más listo pero es humo.

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 12 Jul 2017, 23:21

TeN_tE escribió:¿Algún fan de Suits?

Esta mierda es adictiva. Me recuerda al enganche que tuve con The Mentalist. Mierda que te hace sentir más listo pero es humo.


Es una mierda pero es nuestra mierda.

SOA es una seriaza, como la disfrute.

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por vega23 » 12 Jul 2017, 23:50

Las últimas son mierda. El final de JT es ridículo.
Imagen

Martir de Santateresa
Mensajes: 1758
Registrado: 29 Oct 2003, 09:44
Ubicación: pepino

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Martir de Santateresa » 13 Jul 2017, 10:28

¿Alguien ha visto El Chapo?
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 13 Jul 2017, 11:05

Me he visto en un día A Young Doctor's Notebook. Tiene sus virtudes, dos temporadas de cuatro breves capítulos cada una, ese humor negro, y sobre todo las escenas en las que coinciden los dos protagonistas. Pero... no sé, falla algo. Se me hacían largos los episodios a pesar de no durar más de veinte minutos.

Una de esas series que me dejan con la sensación de que me deberían de haber gustado más de lo que me han gustado, lo que viene siendo el síndrome les luthiers.

BadPistonsBoys
Mensajes: 80
Registrado: 06 Ago 2015, 18:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BadPistonsBoys » 13 Jul 2017, 12:46

Martir de Santateresa escribió:¿Alguien ha visto El Chapo?


Yo. No está mal, sin ser una maravilla a mi me entretuvo

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 13 Jul 2017, 18:46

vega23 escribió:Las últimas son mierda. El final de JT es ridículo.


La ultima es lamentable, no te lo discuto. Y el actor es terrible tambien.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 13 Jul 2017, 19:25

En los emmys se han colado series como Stranger Things, Westworld... a The leftovers que le den.
También se han colado The Handmaid's Tale y The crown, además de la bienquedá This is Us.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 13 Jul 2017, 21:32

PichurryMVP escribió:En los emmys se han colado series como Stranger Things, Westworld... a The leftovers que le den.
También se han colado The Handmaid's Tale y The crown, además de la bienquedá This is Us.
Lo de Westworld tiene delito, pero lo que es incalificable es lo de House of Cards. Intento fijarme poco en estos premios porque me ponen de mal café.
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 13 Jul 2017, 22:00

marcbranches71 escribió:
PichurryMVP escribió:En los emmys se han colado series como Stranger Things, Westworld... a The leftovers que le den.
También se han colado The Handmaid's Tale y The crown, además de la bienquedá This is Us.
Lo de Westworld tiene delito, pero lo que es incalificable es lo de House of Cards. Intento fijarme poco en estos premios porque me ponen de mal café.


Igual. Actualmente nuestras referencias deben de ser blogs, foros, amigos... nunca estos premios.
Si hasta han nominado a la chica que hacía de Barb en Stranger Things y a La Niña 11 como mejor actriz. Vaya broma.

A mí solo me interesa que Master of None triunfe. :amor:

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O.

por dallas1993 » 13 Jul 2017, 22:36

marcbranches71 escribió:
PichurryMVP escribió:En los emmys se han colado series como Stranger Things, Westworld... a The leftovers que le den.
También se han colado The Handmaid's Tale y The crown, además de la bienquedá This is Us.
Lo de Westworld tiene delito, pero lo que es incalificable es lo de House of Cards. Intento fijarme poco en estos premios porque me ponen de mal café.
No recomendáis ver Westworld ni House of Cards? Pensaba que sobre todo house of cards era una pedazo de serie...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O.

por TeN_tE » 13 Jul 2017, 22:50

dallas1993 escribió:Pensaba que sobre todo house of cards era una pedazo de serie...


Las dos primeras temporadas son buenas pero sin rozar el Olimpo.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O.

por marcbranches71 » 17 Jul 2017, 19:10

dallas1993 escribió:
marcbranches71 escribió:
PichurryMVP escribió:En los emmys se han colado series como Stranger Things, Westworld... a The leftovers que le den.
También se han colado The Handmaid's Tale y The crown, además de la bienquedá This is Us.
Lo de Westworld tiene delito, pero lo que es incalificable es lo de House of Cards. Intento fijarme poco en estos premios porque me ponen de mal café.
No recomendáis ver Westworld ni House of Cards? Pensaba que sobre todo house of cards era una pedazo de serie...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Recomiendo las dos. Pero las nominaciones les vienen grandes, en especial a HoC, que hace tiempo que tiene claro que es un culebrón descomunal ambientado en la política americana, con sus tramas absurdas, y sus giros locos oyoyoy.

Westworld es otra cosa, pero le ocurre lo mismo que a la primera temporada de HoC: se cree mejor de lo que es. Tiene cosas buenas e interpretaciones muy destacables. Anthony Hopkins no es ninguna de las dos.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46706
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 17 Jul 2017, 19:32

HoC es una serie muy pretenciosa, que no por ello deja de ser bastante buena.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:34