:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 24 Abr 2018, 13:40

sunara escribió:A mi me gustó tanto o más que la primera
A mí un poco menos, quizás por tener los "buenos y malos" muy marcados desde el inicio. Pero sí hay cosas de interés, como las luchas del gobierno de la preneoliberal Thatcher o las nuevas tendencias de los medios de comunicación. ¡O cómo eran los discos duros externos de la época!

Imagen


Bad Debts fue la primera novela -no he leído ninguna- que Peter Temple hizo sobre el personaje Jack Irish, bastante famoso en Australia. Se llevó a la pantalla en forma de telefilme, al igual que la segunda y la tercera, y después se ha hecho una serie de 6 capítulos (ésta sin subs en español, pero imagino que la terminaré de ver igual).

Jack Irish: Bad Debts es, como dije antes, la primera serie/película sobre el personaje. Como el trailer de Youtube enseña más de lo que a mí me gustaría saber, no lo pongo, así que resumo: sin ser el protagonista un policía sí nos encontramos ante el clásico noir, en el thriller con sus toques de violencia, sexo, apuestas, traumas y demás. A mí me ha resultado muy entretenido. El personaje principal está protagonizado por Guy Pearce, un abogado al que le pasan una serie de cosas y se encuentra a veces en el lado oscuro.

Imagen

Esa es la cara que se le queda poco antes de que, en su segunda aparición, Marta Dusseldorp -a quien no conocía hace un año y es ahora probablemente mi actriz favorita- se coma por completo todo en una escena memorable, lo mejor del telefilme.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por ganon » 24 Abr 2018, 15:52

Espitama escribió:Alguien con The Alienist? Me gusta la ambientación pero las críticas son regulares..
A falta del último me está gustando. Le sobra metraje y los primer planos de Daniel Brühl sin venir a cuento se hacen insoportables. Por lo demás todo bien.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 24 Abr 2018, 16:27

ganon escribió:Le sobra metraje
Ultimamente el apellido de todas las series de Netflix.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por ganon » 24 Abr 2018, 19:48

Espitama escribió:
ganon escribió:Le sobra metraje
Ultimamente el apellido de todas las series de Netflix.

Salve.
Esta es de netflix? Pensaba que era de otra con emisión semanal al empezar siempre con la intro de "en capítulos anteriores".

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O.

por marcbranches71 » 24 Abr 2018, 20:28

ganon escribió:
Espitama escribió:
ganon escribió:Le sobra metraje
Ultimamente el apellido de todas las series de Netflix.

Salve.
Esta es de netflix? Pensaba que era de otra con emisión semanal al empezar siempre con la intro de "en capítulos anteriores".

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Y no lo es. La emitió TNT, y poco después de acabar allí la ha colgado Netflix.

Enviado desde mi SM-G900I mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 24 Abr 2018, 21:54

"Timeless" es una serie que da para lo que da, pero a mí al menos me entretiene, que no es poco.

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O.

por ganon » 24 Abr 2018, 23:03

marcbranches71 escribió:
ganon escribió:
Espitama escribió:
Ultimamente el apellido de todas las series de Netflix.

Salve.
Esta es de netflix? Pensaba que era de otra con emisión semanal al empezar siempre con la intro de "en capítulos anteriores".

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Y no lo es. La emitió TNT, y poco después de acabar allí la ha colgado Netflix.

Enviado desde mi SM-G900I mediante Tapatalk
Gracias. Es que me extrañaba mucho por algunos detalles que no pegaban con una serie que pudieras ver en dos tardes.

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Antonio_Málaga » 24 Abr 2018, 23:32

Vaya show da Cameron Monaghan en los últimos capítulos emitidos de Gotham. El subidón que mete la serie cuando sale es curioso

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O.

por Espitama » 25 Abr 2018, 08:19

marcbranches71 escribió:Y no lo es. La emitió TNT, y poco después de acabar allí la ha colgado Netflix.
My mistake.

Acabada Westworld (S1) y sí, al final todo tiene sentido, pero está cogido con tantas pinzas y da tanto la sensación de que tenían escrito un episodio piloto y un finale y que en el resto se esmeraron menos, que la sensación es agridulce.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 25 Abr 2018, 10:57

Antonio_Málaga escribió:Vaya show da Cameron Monaghan en los últimos capítulos emitidos de Gotham. El subidón que mete la serie cuando sale es curioso
La dejé a mitad de la T1 porque me parecía un mojón. Pero hace poco he leído que pretenden adaptar uno de mis arcos preferidos del cómic, "Tierra de nadie", y hasta me estoy pensando volver solo por curiosidad.

Enviado desde mi SM-G900I mediante Tapatalk
Imagen

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 25 Abr 2018, 11:37

Me está gustando la nueva serie de espías que están poniendo en FOX con Mark Strong, Deep State se llama. No es que cuente nada nuevo en lo referente al género pero tiene un buen ritmo y te deja con ganas de más.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 25 Abr 2018, 16:28

Westworld 2.0 (ojo SPOILERS):
- Pros: se han dejado un poco de remilgos y espirales, parece que tienen las cosas más claras. Ya no hay bucles de historias
- Contras: aún hay peligro de meterse en espirales. Seguimos con historias contadas a cachos e inconnexas, Ed Harris jugando en modo hardcore, la negrita buscando a su hija, Dolores conquistando el mundo, Bernard con sus movidas existenciales, etc. Al menos ahora son cuatro o cinco historias y no tropecientas

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 26 Abr 2018, 11:27

Ha vuelto Brockmire.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 26 Abr 2018, 11:31

He visto dos de El Alienista y la verdad es que sensaciones encontradas, hay cosas que me han gustado, básicamente parte de la historia y la ambientación, pero hay otras que me sacan mucho (decisiones de dirección y unas interpretaciones muy reguleras).
Aún así, me flipa lo que está moviendo el mercado, una serie sin demasiado bombo, producida por TNT, se marca una recreación de la Nueva York del siglo XIX a la altura de cualquier película. Algo que antes estaba sólo al alcance de HBO, si acaso.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 26 Abr 2018, 13:05

Llevo 7 capítulos de "Perdidos en el espacio" y estoy pidiendo la hora.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Noirot » 26 Abr 2018, 13:27

Espitama escribió:
ganon escribió:Le sobra metraje
Ultimamente el apellido de todas las series de Netflix.

Salve.
Creo que del 95% de las series del último lustro. E igual me quedo corto...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 30 Abr 2018, 00:23


Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 30 Abr 2018, 08:53

Pues al final me ha gustado El Alienista, todas las decisiones extrañas de dirección se van atenuando con los episodios y acaba mejorando bastante. A nivel de la investigación flaquea un poco pero con achacarlo todo a la época se hace disfrutable.
Me deja buen sabor de boca, tanto que si hubiese segunda temporada la agendaría sin duda.

Debo avisar, eso sí, que el último es posiblemente el peor episodio de la temporada, y el que más agujeros tiene.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 30 Abr 2018, 15:44

Aprovechando que también soy fan de Marta Dusseldorp y al hilo del comentario de trikitixa, he visto los dos primeros telefilms de Jack Irish y me han gustado bastante. Más que las historias en si o incluso el protagonista, me han llamado la atención los secundarios (el ebanista, la propia Marta Dusseldorp, el trío de vejetes del bar o los apostadores). Creo que logran crear un microcosmos muy agradable y que dejan ganas de ahondar en ese universo.

Ventilada la cuarta de Bosch, creo que me parece la mejor de todas hasta la fecha, manteniendo las constantes de las tres anteriores, jugando de nuevo con guiños a distintos libros y mostrando una LA más hermosa de lo habitual. Además la introducción de cierto componente de corrupción política le viene muy bien. A su vez, la segunda temporada de Hap & Leonard me ha gustado más que la primera. Hablando de actrices preferidas, se ha estrenado estos días "The Split" con Nicola Walker ¿Alguien la está viendo?

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 30 Abr 2018, 18:47

A mí tanto Black Tide como Dead Point me han parecido bastante inferiores al primero de Jack Irish, no sólo por el marginal papel de Marta.
sunara escribió: el trío de vejetes del bar
Piensa en dentro de 40 años: en el bar al que vas siempre llevas cederrones de partidos, cheatum6 está con la camiseta de Grateful Dead por encima del chándal y cuando aparece Valanciunas dice "ya no hay pívots como los de antes, cagoentóloquesemenea", mientras nanauj explica que en el partido anterior hizo un doble doble curioso y tras una de las canastas le hizo un gesto a una persona del público que llevaba camisa amarilla y fue un jugador que en su momento hizo una prueba con el Barça un miércoles que había hecho sol por la mañana, 21 grados de temperatura y un poco más de contaminación de lo habitual :jeje:


Imagino que mañana acabaré la "nueva" temporada de Engrenages, que tarda un pelín en arrancar pero luego ya más o menos alcanza la velocidad de crucero habitual. Hasta ahora, lo mejor ha sido el ¿sexto o séptimo? capítulo, donde la investigación lleva a Alain Melon y Gilbert de Niro

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:36