:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por EdBrown » 15 Ene 2018, 09:53

Finiquitada La Peste, buenísima ambientación y un producto más que digno.

Lo malo es que a los sevillanos del XVI se les entiende poco.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 15 Ene 2018, 10:05

EdBrown escribió:Finiquitada La Peste, buenísima ambientación y un producto más que digno.

Lo malo es que a los sevillanos del XVI se les entiende poco.
¿Cuántos capítulos son? La veré fijo.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por EdBrown » 15 Ene 2018, 10:29

Iñigo escribió:
EdBrown escribió:Finiquitada La Peste, buenísima ambientación y un producto más que digno.

Lo malo es que a los sevillanos del XVI se les entiende poco.
¿Cuántos capítulos son? La veré fijo.
6 de 50 minutos.
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 15 Ene 2018, 11:39

Estoy viendo la serie de anime Death Note de Tetsuro Araki. Entretenimiento y creatividad al 100%.

Estas series no dejan de sorprenderme, ya lo hizo One Punch Man y Ping Pong the animation.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por dallas1993 » 15 Ene 2018, 13:30

TeN_tE escribió:Estoy viendo la serie de anime Death Note de Tetsuro Araki. Entretenimiento y creatividad al 100%.

Estas series no dejan de sorprenderme, ya lo hizo One Punch Man y Ping Pong the animation.
Soy más de leer los mangas, más que ver el anime...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por KingK » 15 Ene 2018, 13:39

Cid_Campeador escribió:Alguno le ha echado un ojo a Hard Sun? Inglesa, bbc... el trailer no me llama mucho, pero la historia lo mismo está bien.
Los actores principales dan pena, pero la historia engancha.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 15 Ene 2018, 14:40

"¿Te acuerdas del terrorista que mataste? Pues dicen que está vivo."

Imagen
Imagen

Es el punto de partida de una serie que tenía pendiente desde hace tiempo. Fauda es una producción israelí rodada en bilingüe -trilingüe si añadimos algunas escenas donde hablan en inglés- que tuvo bastante repercusión cuando se emitió y más aún cuando fue añadida al catálogo de Netflix en medio mundo y parte del extranjero.

Acción a raudales y bilirrubina total son sus dos principales características. Que nadie se espere un análisis pormenorizado de la situación geopolítica en uno de los principales avisperos -velutinos- del planeta, porque no es el objetivo de la producción. Vibrante y divertida, cumple perfectamente todo lo que promete. Junto a alguno de los -múltiples- golpes de efecto, quizás lo que más me gustó fueron las transiciones entre escenas a golpe de dron

Imagen

Por poner defectos, quizás el hecho del exceso de bilirrubina en ocasiones, pues -pese a algunas pinceladas como personas de carácter- las mujeres son seres sufridores a quienes follar y proteger, mientras el detalle y las contradicciones son siempre para los personajes masculinos. Pero ya digo, me ha resultado muy entretenida y sólo añadir que no recomiendo leer nunguna de las -numerosas- columnas sobre la serie antes de verla, ya que dan demasiadas pistas en alguna ocasión y me parece mejor llevarte de golpe las diferentes sorpresas que regalan.

Como curiosidad, la promoción para el reciente arranque de la segunda temporada causó una cierta polémica por los carteles en las calles y llevó a su retirada. Decían que "intimidaban".

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 15 Ene 2018, 15:12

Ya me he acabado Ozark (meh) y Black Mirror (el ultimo es el que mas me ha gustado pero en general esta tanda me parece bastante flojucha). Voy al dia con Vikings y Inside N9, asi que me parece que es el momento de avanzar con el proyecto The West Wing.

Hay alguna que sea de visionado obligatorio? The Deuce?

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por FY Morgan » 15 Ene 2018, 15:57

TeN_tE escribió:Estoy viendo la serie de anime Death Note de Tetsuro Araki. Entretenimiento y creatividad al 100%.

Estas series no dejan de sorprenderme, ya lo hizo One Punch Man y Ping Pong the animation.


Mejor escena de la historia del anime.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 15 Ene 2018, 16:06

FY Morgan escribió:
TeN_tE escribió:Estoy viendo la serie de anime Death Note de Tetsuro Araki. Entretenimiento y creatividad al 100%.

Estas series no dejan de sorprenderme, ya lo hizo One Punch Man y Ping Pong the animation.


Mejor escena de la historia del anime.
A mí esta serie me empezó a rallar (o rayar) más o menos desde la mitad, capítulo 20 o así.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 15 Ene 2018, 16:09

EdBrown escribió:
Iñigo escribió:
EdBrown escribió:Finiquitada La Peste, buenísima ambientación y un producto más que digno.

Lo malo es que a los sevillanos del XVI se les entiende poco.
¿Cuántos capítulos son? La veré fijo.
6 de 50 minutos.
En la segunda mitad el Siglo XVI, Sevilla era la metrópoli del mundo occidental. Puerta de acceso de América en Europa. Ciudad donde la riqueza florecía con facilidad gracias al comercio internacional, al oro, la plata; a la convivencia de nacionales y extranjeros: cristianos, judíos conversos, moriscos, esclavos, libertos, pícaros, ladrones, prostitutas, nobles y plebeyos. Pero también era una ciudad de sombras por la desigualdad, las hambrunas y epidemias.

En medio de un brote de peste, varios miembros destacados de la sociedad sevillana aparecen asesinados. Mateo, condenado por la Inquisición, debe resolver esta serie de crímenes diabólicos para lograr el perdón del Santo Oficio y así salvar su vida. Una investigación a vida o muerte en un entorno de represión pública y hedonismo privado; de misticismo y caos; de conventos relajados y burdeles reglamentados; de cárceles como escondite; de hospitales como tumbas; de traiciones y lealtades.
Pintaza, la verdad. Lo que menos me apetece es a Paco León en un papel serio, pero oye, dicen que no está mal.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por EdBrown » 15 Ene 2018, 16:18

Nada mal.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 15 Ene 2018, 16:24

Yo no sé si es por el Zelda, o por verla a ratos o porque todos los nombres alemanes me parecen iguales pero a falta de un capítulo de Dark tengo un lío de personajes de la leche. En todo caso me parece buena serie, interesante.

Salve
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 15 Ene 2018, 16:33

Espitama escribió:Yo no sé si es por el Zelda, o por verla a ratos o porque todos los nombres alemanes me parecen iguales pero a falta de un capítulo de Dark tengo un lío de personajes de la leche. En todo caso me parece buena serie, interesante.

Salve
A mí me pasaba lo mismo. Ayuda algo cuando te ponen las fotos de los personajes en las distintas épocas, pero aun así...

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por ortizdlo » 16 Ene 2018, 01:01

Vaya final de mierda se marcaron en The Fall. Tanto esperar que pusieran la 3a en netflix para esto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 16 Ene 2018, 01:07

ortizdlo escribió:Vaya final de mierda se marcaron en The Fall. Tanto esperar que pusieran la 3a en netflix para esto.
toda la temporada fue una mierda

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 16 Ene 2018, 08:35

Pues acabada Dark, el final es totalmente decepcionante (se veía venir). No tengo nada en contra de los finales de los finales malos pero sí de los tramposos y este no puede serlo más.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 16 Ene 2018, 08:43

Pues para mí el final, aunque esperado, me ha dejado el cuerpo con ganas de mucho más.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 16 Ene 2018, 10:14

Pues como temporada 1 no tiene ningún sentido, no cierra ninguna trama, no explica absolutamente nada, y encima acaba rompiendo sus propias normas. Estoy a favor de las series que se hacen pensando en las próximas temporadas pero es que esta, de no haber habido renovación, habría quedado como una pieza sin pies ni cabeza.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 19 Ene 2018, 10:40

Se meten en un lío añadiendo la tercera línea temporal creo.

Por cierto... viendo que en Netflix han añadido la 6ª temporada de homeland, el 11 de febrero llega la 7ª.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:34