:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 14 Feb 2020, 15:21

Martir de Santateresa escribió:Qué bueno el homenaje a Psychoville en el 5x02 de Inside No.9.
El capítulo es magnifico de principio a fin, pero si, cuando aparece el sucedáneo de Mr Jelly se coronan. Hay también un guiño a Whitechapel y el papel que allí interpretaba Pemberton

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 14 Feb 2020, 18:11

EdBrown escribió:Tercera y última temporada de Babylon Berlín, manteniendo el tipo hasta el final.
A mi me pareció horrible la primera, ni la acabé. Me da pereza terminarla.

Yo estoy con Endeavour, que no había ni oído hablar de ella y me está gustando bastante, aunque son tan largos los episodios que los tengo que ver en dos sesiones.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 14 Feb 2020, 18:34

De Endeavour se hace insoportable el empeño del actor principal en copiar todos los gestos de John Thaw, tics de viejo que no pegan ni con cola en un actor joven que además no puede disimular la falta de naturalidad. Se le ve mucho más suelto y natural cuando deja de tocarse el pelo y tirarse de la oreja, y se centra en la naturaleza del personaje.

Lo de las tramas retorcidas con más agujeros que un gruyere y docenas de cadáveres cada semana se le perdona porque siendo justos en la serie original también Oxford parecía Cabot Cove.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 14 Feb 2020, 18:50

Sí, hay varios primeros planos que duran un par de segundos de más... y las tramas... pues bueno las ideas felices están muy cogidas por los pelos pero pasa en todos los Sherlocks que en el mundo han sido, pero son entretenidas, y todos los episodios tienen un acierto importante, algún detalle que merece la pena verlos. Al menos los de la primera temporada que es por dónde voy.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 15 Feb 2020, 00:06

A mi Endeavour, aunque no niego lo que dice meej porque hay momentos en los que es muy evidente, me encanta. De hecho, a estas alturas creo que de todo el universo Morse (las novelas de Dexter, la serie original, el spin-off de Lewis...) es ya lo que más me gusta. También diría que con el paso de las temporadas, los guiños al Morse original y a sus historias fueron menguando. Ha empezado por cierto estos días la séptima temporada, que será de tres capítulos tan solo y con una estructura diferente a la que hubo hasta la fecha. El primero desde luego ha sido fantástico.

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 17 Feb 2020, 20:36

Ayer me dio por probar Utopia Falls ya que al menos intento echar un vistazo a todas las series nuevas de ciencia ficción y madre mía, como se nota que Disney ya controla Hulu por completo. ¿No se suponía que dejaban esa plataforma para un contenido más adulto?
Si la ponen en Disney XD no desentona en absoluto, por las tramas y los pésimos actores, casi todos muy novatos.
Y ya ni hablar de Endlings, aunque esta ya venía con la etiqueta de serie juvenil. De todas formas no entiendo que hacen metiendo estas cosas en Hulu.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 19 Feb 2020, 23:46

Terminada la segunda temporada de "You". Es un poco más de lo mismo, pero sigue siendo nuestro 'guilty pleasure'.

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 22 Feb 2020, 11:26

Terminada la segunda de Mayans. Pues mas de lo mismo, a mi estas cosas me gustan y oye, al final es entretenimiento lo que busco. También he acabado, The West Wing, un proyecto a largo plazo, me costó entrar, tuve un par de abandonos pero me alegro de haber llegado al final. Las interpretaciones son excelentes.

Ahora con mi obsesión en no dejar cosas inacabadas me pongo con las últimas de Vikings y Homeland. Va a ser duro esto #prayersandthoughtsandallthisbullshit

Inside No9 es un producto espectacular en su conjunto. El primero de la nueva temporada es muy muy bueno.

One Last Try
Mensajes: 174
Registrado: 18 Feb 2020, 11:56

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por One Last Try » 24 Feb 2020, 10:01

Hoy es un gran día, tenemos de vuelta a Better Call Saul.

Por cierto, voy por la temporada 6 de The Office, y creo que he tirado años de mi vida sin haber visto esta maravilla. Mira que pensaba que sería una frikada casposa y sin gracia, pero es que es imposible no descojonarse. Y no soy de los que se ríe fácilmente.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 24 Feb 2020, 10:04

Yo la vi hace poco, y más allá del pivote después de la primera temporada me pareció que estaba bien pero no a la altura de su reputación, aunque es posible que sea un caso de que le dan tanto bombo que luego nunca puede estar a la altura de lo que esperaba.

Y una vez se va Steve Carell pues la serie está por demás, francamente.

One Last Try
Mensajes: 174
Registrado: 18 Feb 2020, 11:56

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por One Last Try » 24 Feb 2020, 11:02

meej escribió:Yo la vi hace poco, y más allá del pivote después de la primera temporada me pareció que estaba bien pero no a la altura de su reputación, aunque es posible que sea un caso de que le dan tanto bombo que luego nunca puede estar a la altura de lo que esperaba.

Y una vez se va Steve Carell pues la serie está por demás, francamente.
No jodas que Michael no termina. Preferiría no haberlo sabido, la verdad.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 24 Feb 2020, 13:11

Ultimamente he visto menos cosas y sin mucho acierto. Lo último que he rematado es "Stranger" una serie de netflix basada en una novela de Harlam Coben que no he leído pero que al menos en su paso a la pantalla guarda bastantes de las cosas suyas. Más allá de eso, la serie es un continuo ejercicio de tratar de sorprender con giros e historias cada vez más rebuscadas. Son capítulos cortos y es fácil de seguir pero en general me ha parecido bastante prescindible.

Ahora me he puesto con la serbia "Sol negro" y me lo estoy pasando bien con ella. La serie es recalcitrante, tira de un huevo de tópicos (el detective alcohólico y maldito que va por libre, el forense estudiado que vuelve, las mujeres fatales...) y además bebe demasiado del estilo Peaky Blinders. Pero una vez dejado de lado esos lastres, tiene el punto de que está bien hecha y refleja bastante bien esa convulsa época de finales de los años 20 principios de los 30 en el Reino de serbios, croatas y eslovenos.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 24 Feb 2020, 14:41

One Last Try escribió:Hoy es un gran día, tenemos de vuelta a Better Call Saul.
Can't Wait!

Por cierto, sigo enganchado a The Outsider y estoy a punto de acabar Servant (con un buen sabor de boca).

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 24 Feb 2020, 18:21

No hay absolutamente ninguna serie que este ahora emitiendose que me interese asi que me he metido con la lista de antiguas que no habia visto, retomando The Leftovers donde la deje en la 2ª temporada

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 24 Feb 2020, 21:29

¿Alguien ha visto Hunters?
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 24 Feb 2020, 22:04

Mocker escribió:No hay absolutamente ninguna serie que este ahora emitiendose que me interese asi que me he metido con la lista de antiguas que no habia visto, retomando The Leftovers donde la deje en la 2ª temporada
La tercera de Leftovers es historia de la televisión. Así que aguante ahí.

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lugoslavo10 » 24 Feb 2020, 23:35

Lukita^^ escribió:¿Alguien ha visto Hunters?
Por ahora solo vi los 2 primeros episodios, y por ahora me parece bastante floja, intenta ser algo al estilo de las pelis de "Tarantino" o esa sensacion me dió

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 25 Feb 2020, 00:25

Lukita^^ escribió:¿Alguien ha visto Hunters?
Vista. Yo la hubiera dejado al segundo episodio, pero he acabado viéndola entera. Es una de las series más desconcertantes que he visto nunca, en cuanto al desequilibrio desmadrado entre diferentes tonos. Quiere ser "La lista de Schindler" y "Malditos bastardos" a la vez, y obviamente estos dos extremos mezclan como agua y aceite. Hay alguna cosa interesante, pero no demasiadas. Lo suyo hubiera sido tirar por el lado gamberro y hacer episodios de 40' a machete, porque ingredientes hay. Pero son 10 capítulos de 60' que se hacen larguísimos.
Imagen

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 25 Feb 2020, 22:38

Lugoslavo10 escribió:
Lukita^^ escribió:¿Alguien ha visto Hunters?
Por ahora solo vi los 2 primeros episodios, y por ahora me parece bastante floja, intenta ser algo al estilo de las pelis de "Tarantino" o esa sensacion me dió
marcbranches71 escribió:Vista. Yo la hubiera dejado al segundo episodio, pero he acabado viéndola entera. Es una de las series más desconcertantes que he visto nunca, en cuanto al desequilibrio desmadrado entre diferentes tonos. Quiere ser "La lista de Schindler" y "Malditos bastardos" a la vez, y obviamente estos dos extremos mezclan como agua y aceite. Hay alguna cosa interesante, pero no demasiadas. Lo suyo hubiera sido tirar por el lado gamberro y hacer episodios de 40' a machete, porque ingredientes hay. Pero son 10 capítulos de 60' que se hacen larguísimos.
Una mezcla bastante rara, desde luego. Una pena que no tiraran por el tono tarantinesco durante toda la serie. Voy a pasar entonces, que hay mucho entre lo que elegir.

Muchas gracias a los dos :brindo por eso:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lugoslavo10 » 25 Feb 2020, 22:54

Lukita^^ escribió:
Lugoslavo10 escribió:
Lukita^^ escribió:¿Alguien ha visto Hunters?
Por ahora solo vi los 2 primeros episodios, y por ahora me parece bastante floja, intenta ser algo al estilo de las pelis de "Tarantino" o esa sensacion me dió
marcbranches71 escribió:Vista. Yo la hubiera dejado al segundo episodio, pero he acabado viéndola entera. Es una de las series más desconcertantes que he visto nunca, en cuanto al desequilibrio desmadrado entre diferentes tonos. Quiere ser "La lista de Schindler" y "Malditos bastardos" a la vez, y obviamente estos dos extremos mezclan como agua y aceite. Hay alguna cosa interesante, pero no demasiadas. Lo suyo hubiera sido tirar por el lado gamberro y hacer episodios de 40' a machete, porque ingredientes hay. Pero son 10 capítulos de 60' que se hacen larguísimos.
Una mezcla bastante rara, desde luego. Una pena que no tiraran por el tono tarantinesco durante toda la serie. Voy a pasar entonces, que hay mucho entre lo que elegir.

Muchas gracias a los dos :brindo por eso:
Mira que los avances tenian un pinta increible, pero creo que abandonaré la serie tras 2 capitulos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:03