:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sniper » 04 Nov 2020, 12:04

Pues a mi la 2º temporada de The Boys me dejó un poco frío la verdad
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 04 Nov 2020, 14:39

The Undoing me tiene desconcertado. Tiene cosas buenas pero luego alguna cosa que no me gusta.

En cambio, el primero de The Queen's Gambit me ha puesto palote. Y por lo que leo, no baja el ritmo.

También me tragué Emily in Paris en plan para coger el sueño en siestas o antes de dormir. Pedazo de pastiche hortera y tonto.

Fargo sigue siendo una delicia. Estos cabrones no han fallado ni una temporada, parece que da para que la serie sea infinita.

enepi
Mensajes: 8827
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enepi » 04 Nov 2020, 15:42

Terminada The Queen's Gambit. Entretenida y por encima de las expectativas a pesar de que el final no me ha gustado nada.
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Jeimihouse
Mensajes: 12393
Registrado: 20 Ago 2007, 22:31
Ubicación: Born to run

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Jeimihouse » 04 Nov 2020, 22:13

Hoy acabo la primera temporada de Mindhunter y ni fu ni fa. La mujer solo aguanto el primer capitulo y yo como es corta y tal la voy acabar, pero creo que le falta algo de chispa en algun momento. Los interrogatorios a veces se hacen un poco largos..

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 05 Nov 2020, 08:41

Jeimihouse escribió:Hoy acabo la primera temporada de Mindhunter y ni fu ni fa. La mujer solo aguanto el primer capitulo y yo como es corta y tal la voy acabar, pero creo que le falta algo de chispa en algun momento. Los interrogatorios a veces se hacen un poco largos..
Yo aguanté dos capítulos (mi mujer a mitad del primero estaba con el móvil al 100%), pero por aquí dicen que es muy buena, así que algún día la terminaré de ver.

meej
Mensajes: 71291
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 05 Nov 2020, 08:57

Yo he visto las dos temporadas y me han gustado, pero reconozco que tiene un tono peculiar que no es para todo el mundo. Yo mismo no la tengo tan valorada como otra gente, y repito que me ha gustado.

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por eskuderto » 05 Nov 2020, 09:39

A mí me gustó mucho, pero es muy psicologica, el hecho de conocer o no algunos de los asesino que aparecen puede que ayudara a que me gustara más.

De todas formas, del estilo me quedo con la primera de True Detective y su opresiva atmosfera
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

enrico_bilbao
Mensajes: 27433
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 05 Nov 2020, 10:23

Noirot escribió:Se me ocurrió ver este fin de semana Alguien tiene que morir y menudo esperpento de serie. Decían que en principio iba a ser una película pero que la convirtieron en miniserie de 3 episodios. Podían haberse ahorrado, la miniserie y la película...
Vi el pimer capítulo ayer. Ahí se va a quedar. Uf, valiente tostón, era como ver una telenovela de sobremesa.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O.

por Baerd » 05 Nov 2020, 11:43

A mi la primera de Mindhunter me dejó bastante frío (como ella, je je) pero la segunda me enganchó bastante más, es un muy buen producto, guste más o menos.

Vista Gambito de dama y sufre de lo mismo que tantas otras,(years and years es aquí mi favorita para este problema) tirar la miniserie con último capítulo lamentable que rompe la línea y busca la complicidad del espectador, o lo que ellos creen.

De todas formas está bastante bien aunque deja el ajedrez en un plano muy secundario y la trama es sobre una joven genio y sus problemas psicológicos. Una pena, siempre he visto una enorme narrativa en el ajedrez.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Imagen
Tiempo de sueños.

Jeimihouse
Mensajes: 12393
Registrado: 20 Ago 2007, 22:31
Ubicación: Born to run

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Jeimihouse » 05 Nov 2020, 15:00

En cuanto acabe Mindhunter y la otra que llevamos a medias, Deadwind, que es como una película de sabado tarde de Antena 3, empezaremos creo Fargo, que por lo que os leo puede ser que nos encaje bastante.

Claude
Mensajes: 272
Registrado: 01 Nov 2019, 22:10

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Claude » 06 Nov 2020, 01:15

La última temporada de Suburra es la mejor de la serie. Al estar condensada en seis capítulos no hay respiro, con todas las alianzas que saltan por los aires y todas las lealtades puestas en cuestión hasta el extremo. Y la banda sonora que tiene esta serie en las escenas mas violentas o más dramáticas es memorable. Entretenimiento de enorme calidad.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 06 Nov 2020, 11:27

Yo acabé la primera y me gustó bastante y luego entre unas cosas y otras no he vuelto a retomarla, sabiendo que mantiene el nivel le daré una vuelta.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fitzkarraldo » 07 Nov 2020, 08:37

Alguien le ha pegado un vistazo a The Virtues ?una amiga me habla de la mejor serie ( en este caso mini ) desde The Wire y Carnivale .
Imagen
Dios bendito!!!

sunara
Mensajes: 27091
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 07 Nov 2020, 11:12

Fitzkarraldo escribió:Alguien le ha pegado un vistazo a The Virtues ?una amiga me habla de la mejor serie ( en este caso mini ) desde The Wire y Carnivale .
A mi me gustó mucho, pero vamos no la pondría a esa altura. Pero más allá de comparaciones es un drama intenso pero muy bien hecho y mejor interpretado.

Claude
Mensajes: 272
Registrado: 01 Nov 2019, 22:10

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Claude » 07 Nov 2020, 11:58

sunara escribió:
Fitzkarraldo escribió:Alguien le ha pegado un vistazo a The Virtues ?una amiga me habla de la mejor serie ( en este caso mini ) desde The Wire y Carnivale .
A mi me gustó mucho, pero vamos no la pondría a esa altura. Pero más allá de comparaciones es un drama intenso pero muy bien hecho y mejor interpretado.
A mí el último capítulo me encantó, tiene una tensión dramática como nunca he visto en una serie. Y ya solo por Stephen Graham es recomendabilisima.

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fitzkarraldo » 07 Nov 2020, 13:01

Muchas gracias , majos !

A ver si la veo el próximo finde .
Un abrazo!
Imagen
Dios bendito!!!

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 07 Nov 2020, 13:50

Otro fan de The Virtues por aquí. No la pondría a la altura de The Wire (para mí ninguna serie lo está), pero comparte el realismo y la crudeza con esta. Una gran miniserie con un Stephen Graham espectacular.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Heidegger
Mensajes: 28363
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 07 Nov 2020, 17:47

La cuarta temporada de "Fargo" me esté dejando frío. Todo está en su sitio, pero el contexto paisajístico no juega el mismo rol que en las temporadas anteriores. En mi opinión, la dureza del clima y la naturaleza inhóspita son un personaje más, puesto que influye en cómo los personajes se comportan. En esta temporada me falta este elemento, y algunos personajes me parecen completamente desaprovechados.

Últimamente he terminado la primera temporada de "Lovecraft Country" (un fracaso); la primera temporada de "Ratched" (gran diseño de producción para una serie que tiene poco que ofrecer, dado su falta de compromiso genérico y la deriva de su guion); la primera temporada de "Frayed" (divertida comedia sin negra, con un punto crítico subyacente que la hace aún más oscura); la miniserie escocesa "Guilt" (lo que empieza bien se convierte rápidamente en una historia genérica de mafiosos sin ningún interés especial) y "The Haunting of Bly Manor" (correcta adaptación, más centrada en el desarrollo humano que en los puramente terrorífico).

Mañana terminaré "Patria". Sí, es igual de maniquea y manipuladora que el libro.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 07 Nov 2020, 20:11

Pues se ha quedado buena noche para ver The Comey Rule.
Imagen

Claude
Mensajes: 272
Registrado: 01 Nov 2019, 22:10

:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Claude » 07 Nov 2020, 23:44

marcbranches71 escribió:Pues se ha quedado buena noche para ver The Comey Rule.
También para ver The Loudest Voice, una serie que ha pasado bastante desapercibida y que retrata a la perfección la facilidad para manipular a una sociedad como la estadounidense y que explica cómo un paleto como Trump llegó a ser presidente. Eso y que la interpretación de Russell Crowe como Roger Ailes pone los pelos de punta y es memorable.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:06