:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PeRaSoViC19 » 22 Ene 2021, 16:51

¿Qué tal La peste?
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 22 Ene 2021, 17:58

PeRaSoViC19 escribió:¿Qué tal La peste?
Yo te diría que bastante bien, sobre todo la segunda temporada. En la primera, cosa mía, no aguanto a un personaje dramático con la cara de Paco León. De todos modos, en general buenas actuaciones (quizá algo menor la del protagonista), y muy buena ambientación.

enepi
Mensajes: 8827
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enepi » 23 Ene 2021, 09:42

El primer capitulo de Lupin me dejo muy frio, mas alla de estar bien hecho. Ayer vi el segundo y el tercero y mejora bastante y se aleja un poco de caminos tan trillados.
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Jeimihouse
Mensajes: 12393
Registrado: 20 Ago 2007, 22:31
Ubicación: Born to run

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Jeimihouse » 25 Ene 2021, 14:57

Finalizadas Suburra y Breaking.

La primera aunque no tenga un gran elenco de actores y medios, me ha parecido bastante entretenida y fácil de ver.

La segunda me ha entusiasmado, no se si sera la mejor de la historia pero para mí una de las que más me ha gustado.

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 25 Ene 2021, 15:01

enepi escribió:El primer capitulo de Lupin me dejo muy frio, mas alla de estar bien hecho. Ayer vi el segundo y el tercero y mejora bastante y se aleja un poco de caminos tan trillados.
Llevo tres de Black Sun y muy bien, gracias por la recomendacion. Por ponerle un pero, demasiado personaje, que mania con complicar las tramas hasta la extenuacion, eso no te hace mejor serie.

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por LushSplit » 25 Ene 2021, 17:20

He acabado High Maintenance y no ha podido dejarme más satisfecho. Qué buen rollo transmite, quizás sea la serie ambientada en Nueva York que más ganas me ha dado de viajar a Nueva York (sin que tenga especial devoción por la ciudad).
Imagen

meej
Mensajes: 71291
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 25 Ene 2021, 22:45

Imagen

Jimix77
Mensajes: 10427
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Jimix77 » 25 Ene 2021, 23:15

Iñigo escribió:
PeRaSoViC19 escribió:¿Qué tal La peste?
Yo te diría que bastante bien, sobre todo la segunda temporada. En la primera, cosa mía, no aguanto a un personaje dramático con la cara de Paco León. De todos modos, en general buenas actuaciones (quizá algo menor la del protagonista), y muy buena ambientación.
A mi me ha gustado mucho. Y respecto a Paco León está para los Oscars comparado con cualquiera que salga en el CId o Cortés.

Heidegger
Mensajes: 28363
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 26 Ene 2021, 13:19

He aguantado 12 minutos de "El Cid".

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 26 Ene 2021, 13:24

Heidegger escribió:He aguantado 12 minutos de "El Cid".
Demasiados me parecen. En mi caso, cero. Ante el amago de mi mujer por ver la serie (tiene especial querencia por las series españolas), me he puesto un tanto vehemente defendiendo que tenía muy malas críticas y que no quería perder el tiempo con ese subproducto. Creo que está convencida de que al menos conmigo no va a contar.

meej
Mensajes: 71291
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 26 Ene 2021, 13:32

Mi madre, con más de ochenta años, tenía mucho interés por ver la serie y se alegró cuando le dije que la tenía en mi cuenta de Amazon Primo.

Como el pograma me "avisa" de por dónde voy en las series que "estoy viendo", puedo confirmar que dos semanas después aún no ha visto el capítulo 2. Entiendo que a según qué edades la gente se toma mucho más en serio a qué va a dedicar el tiempo que les queda de vida.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 26 Ene 2021, 13:48

meej escribió:Mi madre, con más de ochenta años, tenía mucho interés por ver la serie y se alegró cuando le dije que la tenía en mi cuenta de Amazon Primo.

Como el pograma me "avisa" de por dónde voy en las series que "estoy viendo", puedo confirmar que dos semanas después aún no ha visto el capítulo 2. Entiendo que a según qué edades la gente se toma mucho más en serio a qué va a dedicar el tiempo que les queda de vida.
Desde hace un tiempo en Amazon se pueden abrir perfiles nuevos, lo digo por si no te interesa ver según qué cosas que "estás viendo" [emoji14]
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 26 Ene 2021, 15:25

Qué aseada y bien planteada está la miniserie inglesa Manhunt (de Marc Evans).

* No es la de NetFlix, está en Filmin

meej
Mensajes: 71291
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 28 Ene 2021, 12:40

Ha muerto Cloris Leachman. Su papel más famoso fue el de ama de llaves en El Jovencito Frankenstein, pero yo la recuerdo más como la abuela de Raising Hope.

sunara
Mensajes: 27091
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 28 Ene 2021, 15:06

Hace tiempo, desde que le leí una reseña a Lorenzo Mejino, le tenía ganas a “Helga y Flora”, y la verdad es que me ha acabado por gustar mucho.

Helga y Flora: Diría que es ante todo una serie curiosa. Años 30, en Chile, Helga y Flora son las primeras mujeres policías y su primer destino no puede tener menos interés aparente, ya que las envían a Tierra del fuego a investigar la muerte del caballo de un cacique local. Como no puede ser menos, pronto se verá que eso es solo la punta del iceberg. Varios asesinatos, giros no siempre afortunados pero en general correctos y sobre todo una localización preciosa, con uno de esos paisajes que marcan el carácter de sus habitantes. No en vano, el viento y la inmensidad son unos personajes más de la trama. Y todo ello, en un pueblo/hacienda carcomido por la insana ascendencia de ese cacique/dueño interpretado de manera magistral por Alejandro Sieverking.

Colaborador de Victor Jara, escritor, dramaturgo, activista...Sierveking es una figura fundamental de la cultura y sociedad chilena y aquí borda a un personaje crudo hasta lo desagradable. Un personaje al que ya no vería dar luz pues fallecía el año pasado antes de la emisión de la serie. Curiosamente, su compañera en la vida, la también enorme Bélgica Castro apenas le sobreviviría 24 horas.

Junto a Sierveking, y desde registros muy distintos, las dos actrices principales, Catalina Saavedra y, la para mi desconocida hasta ahora, Amalia Kassai, rayan también a un nivel supremo. A nivel interpretativo, es más irregular el plantel de secundarios, aunque en general dibujan un cuadro más que competente y contribuyen a

En el debe, quizás la parte de la trama que toca el espionaje nazi queda muy pronto desdibujada, mientras que alguno de los giros se ven venir de manera muy evidente. Nada, en comparación, con todo lo que da una serie que toca varios palos y que casi se podría definir en cierta forma, pese a su carácter policial, como un western fronterizo. Aunque no guarda ninguna similitud formal o temática, también me queda la sensación de que en algunos planos o algunas secuencias, el estilo me ha recordado un poco al de Dominga Sotomayor en la magnífica “Tarde para morir joven”.

En fin, que me parece muy recomendable para los que busquéis series un poco distintas o al menos otros escenarios. Y eso que a lo tonto, la producción chilena los últimos años es un lujo en ese sentido. Así de memoria, La jauría, Bala loca, Prófugos, Los archivos del cardenal, Ecos del desierto, Mary & Mike...bastantes producciones de calidad, sin miedo a la ficción de género y en muchos casos metiendo el bisturí en la política y la historia reciente sin grandes reparos.


No puedo decir lo mismo de la francesa Nox, una miniserie de 6 capítulos a cual más improbable. Tiene ritmo y es corta lo que facilita que se vea sin problemas, pero no puede ser más improbable y difícilmente más mal hecha. Eso si, debido a su corta duración la pude acabar y tengo que reconocer que al menos el fina es contundente.

Y entre medias "The flight attendeant" ha tenido, para mi gusto, un poco de todo. Está muy bien hecha y visualmente tiene cosas que me gustan (esas pantallas partidas muy del gusto setentero) pero ese tono entre drama ligero, comedia y personajes excesivos no suele acabar de gustarme. Tampoco ayuda que la actriz principal me resulte cargante. No se, es más o menos original y se ve muy fácil, pero me pasa algo parecido a lo que me pasó con la primera de Killing Eve...no es mi tono, ni mi tipo de serie.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 28 Ene 2021, 15:37

sunara escribió: Y entre medias "The flight attendeant" ha tenido, para mi gusto, un poco de todo. Está muy bien hecha y visualmente tiene cosas que me gustan (esas pantallas partidas muy del gusto setentero) pero ese tono entre drama ligero, comedia y personajes excesivos no suele acabar de gustarme. Tampoco ayuda que la actriz principal me resulte cargante. No se, es más o menos original y se ve muy fácil, pero me pasa algo parecido a lo que me pasó con la primera de Killing Eve...no es mi tono, ni mi tipo de serie.
Sí, es de la liga de Killing Eve. Curiosamente pensé que estas series en general no son de mi cuerda pero TFA me ha llegado.

Apunté la chilena para verla con la parienta, pinta bien.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 29 Ene 2021, 11:10

ZeroZeroZero me está pareciendo sobresaliente. Se nota el tono tipo Gomorra pero con más presupuesto y el divertimento de tener diferentes localizaciones internacionales o tramas interconectadas.

sunara
Mensajes: 27091
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 29 Ene 2021, 11:19

TeN_tE escribió:ZeroZeroZero me está pareciendo sobresaliente. Se nota el tono tipo Gomorra pero con más presupuesto y el divertimento de tener diferentes localizaciones internacionales o tramas interconectadas.
A mi me gustó mucho también. Además el alternar las tres historias/puntos de vista le sienta muy bien por no hablar de las localizaciones en Nola o Calabria.

enepi
Mensajes: 8827
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enepi » 29 Ene 2021, 17:40

Terminada la temporada 3 de Disenchantment y la verdad es que se deja ver pero produce bastante indiferencia, una de las peores cosas que le pueden pasar a una serie. Espero que no la extiendan mas alla de la cuarta.
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

meej
Mensajes: 71291
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 30 Ene 2021, 17:26

Ahora es cuando se desinfla WandaVision, ¿no?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:07