:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por dallas1993 » 26 Jul 2018, 19:37

MonoBurgos escribió:Entre Peaky Blinders y The Leftovers, ¿cuál veríais? Teniendo en cuenta que solo tengo tiempo para 1 capítulo al día, ya lo que queda de verano solo puedo ver una de las 2. ¿Con cuál os quedáis? Gracias!
Peaky Blinders es seriaza!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46409
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 26 Jul 2018, 19:41

Espitama escribió:
Iñigo escribió:Terminada "Collateral". Otro producto inglés, bien estructurado, buenas interpretaciones, dura lo justo, entretenido y por todo esto, muy recomendable.
A mi me pareció espantoso. Manido, con una trama mal ejecutada, un ritmo atroz, y unos personajes con tan poco carisma que se olvidan en diez minutos.

Por dar otro enfoque :D

Salve.
Joer :D

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por vega23 » 26 Jul 2018, 20:47

MonoBurgos escribió:Entre Peaky Blinders y The Leftovers, ¿cuál veríais? Teniendo en cuenta que solo tengo tiempo para 1 capítulo al día, ya lo que queda de verano solo puedo ver una de las 2. ¿Con cuál os quedáis? Gracias!
The Leftovers me encantó, pero es una serie que es complicada de recomendar porque entiendo que a más de uno se le puede atravesar si no entra en el juego. Peaky Blinders es más fácil que le guste a todo el mundo, así que a bote pronto te diría PB.
Imagen

andraax
Mensajes: 18450
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 26 Jul 2018, 21:45

Terminada la tercera temporada de Humans. Me parece que le puede enseñar unas cuantas cosas a Westworld sobre cómo tratar las relaciones entre humanos biologicos y sintéticos.

salu2

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46409
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 26 Jul 2018, 22:56

vega23 escribió:
MonoBurgos escribió:Entre Peaky Blinders y The Leftovers, ¿cuál veríais? Teniendo en cuenta que solo tengo tiempo para 1 capítulo al día, ya lo que queda de verano solo puedo ver una de las 2. ¿Con cuál os quedáis? Gracias!
The Leftovers me encantó, pero es una serie que es complicada de recomendar porque entiendo que a más de uno se le puede atravesar si no entra en el juego. Peaky Blinders es más fácil que le guste a todo el mundo, así que a bote pronto te diría PB.
Sin haber visto PB, estoy muy de acuerdo con lo que comentas de TL.

groman
Mensajes: 2500
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 27 Jul 2018, 09:04

MonoBurgos escribió:Entre Peaky Blinders y The Leftovers, ¿cuál veríais? Teniendo en cuenta que solo tengo tiempo para 1 capítulo al día, ya lo que queda de verano solo puedo ver una de las 2. ¿Con cuál os quedáis? Gracias!
Yo abandoné las 2 jajaja.The Leftovers es la típica serie que o la amas o la odias.Hay gente a la que le parece una de las mejores series,yo formo parte del grupo a los que le parece un peñazo.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por gintaras-kaprikas » 27 Jul 2018, 09:30

Lo que no me gusta de las series es ver temporada tras temporada y luego si hay audiencia se sigue, y si no te quedas a cuadro, ya solo veo series cortas o mini series, nada alargado por alargar mientras dure la pasta, en series de temporadas largas sólo veo comedia.

Ayer terminé la foret, muy repetida la historia de adolescente perdida en un barrio lleno de secretos, no es una maravilla pero me entretuvo, el rollito francés siempre me ha gustado.

freds
Mensajes: 2835
Registrado: 12 Jul 2015, 12:40

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por freds » 28 Jul 2018, 15:42

Perdidos en el espacio es una cosa terrible.Vaya personajes y vaya interpretaciones: una familia repelente-no se salva ni uno-, una mala malisima de opereta y unas situaciones grotescas. En cada capítulo hay alguna secuencia que da vergüenza ajena.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46409
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 29 Jul 2018, 00:49

freds escribió:Perdidos en el espacio es una cosa terrible.Vaya personajes y vaya interpretaciones: una familia repelente-no se salva ni uno-, una mala malisima de opereta y unas situaciones grotescas. En cada capítulo hay alguna secuencia que da vergüenza ajena.
Para qué negarlo: es una mierda, pero me enganchó. Como curiosidad, me ha recordado muchísimo a una serie que echaban en las autonómicas a finales de los 90 llamada "Tierra 2".

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46409
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 29 Jul 2018, 00:54

Por otro lado, estuve viendo en youtube (no encuentro ya los vídeos) una serie que se llamaba "Nowhere man", de mediados de los 90, en la que a un hombre le borran su vida, su mujer no le reconoce y parece que no existe habiéndole suplantado su identidad. La verdad es que vi 4 o 5 capítulos y estaba buscando retomarla pero no la encuentro ya. Supongo que no le sonará a nadie.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46409
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 29 Jul 2018, 13:25

Terminada "Seven seconds". La recomiendo. A la que más se parece, sin llegar a ser tan similar, es a "The night of".

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 29 Jul 2018, 15:11

Collateral me pareció un rollo...
para que qué servia tanto personaje secundario? para nada.

meej
Mensajes: 71320
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 30 Jul 2018, 03:35

Iñigo escribió:Por otro lado, estuve viendo en youtube (no encuentro ya los vídeos) una serie que se llamaba "Nowhere man", de mediados de los 90, en la que a un hombre le borran su vida, su mujer no le reconoce y parece que no existe habiéndole suplantado su identidad. La verdad es que vi 4 o 5 capítulos y estaba buscando retomarla pero no la encuentro ya. Supongo que no le sonará a nadie.
Tengo pendiente buscar el último capítulo porque se me escapó sin terminar. Para entonces la mujer ya había reconocido que todo era un compló etc. La echaban no recuerdo en qué cadena por la noche bastante tarde.

Y Tim Curry era lo mejor de Tierra 2. La protagonista era una que tenía la boca como medio torcida, ¿no?

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 30 Jul 2018, 08:44

Me he hecho Netflix para disfrutar a tope del #veranito y de entre lo que no había visto y me ha llamado la atención he fichado para ver The End Of The F***ing World, Dark, The People vs OJ Simpson, Manhunt Unabomber, The Crown y The Expanse. A tiempo estáis de evitarlo si alguna es un truño. Y no sé si me dejo alguna de las que no son primera espada (Stranger Things, Mindhunter, Narcos, etc).

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 30 Jul 2018, 11:08

La de Dark mucho ruido y pocas nueces, sigo sin entender el motivo de tan buenas críticas, no son más que escenas cortas sin parar y la mayoría totalmente irrelevantes.
Las demás todos recomendables.

troll random
Mensajes: 1379
Registrado: 30 Ene 2013, 15:56

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por troll random » 30 Jul 2018, 11:45

Fallout_3 escribió:Me he hecho Netflix para disfrutar a tope del #veranito y de entre lo que no había visto y me ha llamado la atención he fichado para ver The End Of The F***ing World, Dark, The People vs OJ Simpson, Manhunt Unabomber, The Crown y The Expanse. A tiempo estáis de evitarlo si alguna es un truño. Y no sé si me dejo alguna de las que no son primera espada (Stranger Things, Mindhunter, Narcos, etc).
Anade si no la has apuntado, BoJack Horseman

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46409
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 30 Jul 2018, 11:46

meej escribió:
Iñigo escribió:Por otro lado, estuve viendo en youtube (no encuentro ya los vídeos) una serie que se llamaba "Nowhere man", de mediados de los 90, en la que a un hombre le borran su vida, su mujer no le reconoce y parece que no existe habiéndole suplantado su identidad. La verdad es que vi 4 o 5 capítulos y estaba buscando retomarla pero no la encuentro ya. Supongo que no le sonará a nadie.
Tengo pendiente buscar el último capítulo porque se me escapó sin terminar. Para entonces la mujer ya había reconocido que todo era un compló etc. La echaban no recuerdo en qué cadena por la noche bastante tarde.

Y Tim Curry era lo mejor de Tierra 2. La protagonista era una que tenía la boca como medio torcida, ¿no?
Y me cuentas el final de "Nowhere man" porque...

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 30 Jul 2018, 12:03

Fallout_3 escribió:Me he hecho Netflix para disfrutar a tope del #veranito y de entre lo que no había visto y me ha llamado la atención he fichado para ver The End Of The F***ing World, Dark, The People vs OJ Simpson, Manhunt Unabomber, The Crown y The Expanse. A tiempo estáis de evitarlo si alguna es un truño. Y no sé si me dejo alguna de las que no son primera espada (Stranger Things, Mindhunter, Narcos, etc).
A mi me gustaron mucho Mindhunter y Narcos pero no se si mejor o peor que las que tienes en agenda. Tambien esta Ozark - entretenida- y aprovecho para decir que OITNB ha empezado interesante la nueva temporada.

He "localizado" The Looming Tower pero me falta tiempo. El libro es una cosa muy seria, por lo que tengo las clasicas dudas con el producto televisivo. Alguien que haya hecho doblete?

meej
Mensajes: 71320
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 30 Jul 2018, 12:25

¿Crees que eso es el final? Sí que viste pocos episodios.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46409
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 30 Jul 2018, 12:38

meej escribió:¿Crees que eso es el final? Sí que viste pocos episodios.
Solo te queda un capítulo y me comentas lo de la mujer y el complot. Vi 4 o 5 y luego pensé en retomarla más adelante, pero no había llegado a lo de la mujer. He entendido que lo reconocía casi al final.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 05:43