:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Zona+1 » 08 Oct 2019, 17:00

Ufff entramos en temporada cargada de series entre lo que está en emisión y lo que voy viendo en paralelo:

-Vistas las 2 temporadas de "Fleabag" por las buenas críticas que tenía. La verdad es que es una serie distinta, original y se disfruta mucho. Es difícil valorar si Phoebe Waller-Bridge está mejor delante o detrás de las cámaras. Lo que si tengo claro es que, habiéndome gustado la primera, me gustó mucho más la segunda temporada, aunque solo sea por Andrew Scott. Me ha gustado tanto que posiblemente le de una oportunidad a "Killing Eve".

-En marcha tengo "Mayans MC" y la segunda temporada también me está gustanto tanto o más que la primera. No es SoA pero se le parece lo suficiente sin abusar del continuo
guiño y teniendo personalidad propia. A ver los que faltan y como cierran esta temporada.

-En paralelo terminé con la ¿tercera? de OITNB, serie que en su día estuve a punto de abandonar y con la que me he reconciliado. Posiblemente esta sea la mejor temporada de las que he visto y aunque solo sea por Ruby Rose ya todo merece la pena.

-Y terminada esa, me he puesto con un placer culpable: "Wu Assassins". De momento no me ha enganchado pero le seguiré dando oportunidad.

PD: no cuento TWD que tiene hilo propio...

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 10 Oct 2019, 00:14

Al día con The Deuce con la sensación de saber que estoy viendo algo histórico. David Simon es el mayor genio que ha dado la televisión. No hay debate alguno.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 10 Oct 2019, 01:12

Zona+1 escribió:Ufff entramos en temporada cargada de series entre lo que está en emisión y lo que voy viendo en paralelo:

-Vistas las 2 temporadas de "Fleabag" por las buenas críticas que tenía. La verdad es que es una serie distinta, original y se disfruta mucho. Es difícil valorar si Phoebe Waller-Bridge está mejor delante o detrás de las cámaras. Lo que si tengo claro es que, habiéndome gustado la primera, me gustó mucho más la segunda temporada, aunque solo sea por Andrew Scott. Me ha gustado tanto que posiblemente le de una oportunidad a "Killing Eve".

-En marcha tengo "Mayans MC" y la segunda temporada también me está gustanto tanto o más que la primera. No es SoA pero se le parece lo suficiente sin abusar del continuo
guiño y teniendo personalidad propia. A ver los que faltan y como cierran esta temporada.

-En paralelo terminé con la ¿tercera? de OITNB, serie que en su día estuve a punto de abandonar y con la que me he reconciliado. Posiblemente esta sea la mejor temporada de las que he visto y aunque solo sea por Ruby Rose ya todo merece la pena.

-Y terminada esa, me he puesto con un placer culpable: "Wu Assassins". De momento no me ha enganchado pero le seguiré dando oportunidad.

PD: no cuento TWD que tiene hilo propio...

Salu2
Acabé "Wu assassins" por la única razón de saber que al final aparecía Summer Glau, uno de mis crushes históricos. Por lo demás una hez bastante infecta.

En otro orden de cosas, espero que "Wandavision", que parece que va a ser una cosa bastante loca, ayude a expandir la idea de lo buena actriz que es Elizabeth Olsen. En el 2x04 de "Sorry for your loss" se marca un episodio de traca, pero en general está espléndida, en una serie pequeña pero que merecería más visibilidad.
Imagen

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por roloj » 11 Oct 2019, 17:42

No sé si alguien ha comentando algo acerca de "A confession", una miniserie británica de 6 capítulos que trata sobre los métodos de la policía, en especial del detective al cargo, para resolver un caso de secuestro. Una mezcla de thriller policíaco y drama porque trata de mostrar todas las reacciones de las familias involucradas. Tiene un reparto de lujo en el que aparecen muchos habituales de las series birtánicas, con Martin Freeman haciendo el papel protagonista. Pese a que me encantan casi todos los actores y actrices, la serie no está al nivel de otras de la misma temática, pero se deja ver muy bien, va enganchando algo más cada capítulo y tiene un final que a mí me gustó mucho
Allí está París

Imagen Imagen

arturo_papito
Mensajes: 17032
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 14 Oct 2019, 11:40

Lo que tiene estar resfriado y en cama, me he fundido unos cuantos episodios de varias cosas.
Marianne: confirmado lo apuntado, solo para amantes del género. Nada especial.
Love Death and Robots: Animación, 18 episodios de 5-15 minutos, robots, ciberpunk, humor y animación de muy diversos tipos. Salvo un par, me han gustado muchísimo. He tenido la sensación de las historias que leía en comics tipo 1984 (zona 84 después) y similares. Los he devorado de una sentada y media.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

meej
Mensajes: 71314
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 14 Oct 2019, 14:13

Yo estoy terminando la Office americana, que después de tanto leer sobre ella decidí dar el salto. Y no le he visto nada muy especial, es interesante el pivote que salva la serie después de la primera temporada pero el resto es de 6-7 constante. Nunca baja de ahí pero tampoco da un salto hacia arriba tremendo.

No termino de ver la fama que tiene.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 14 Oct 2019, 14:35

meej escribió: No termino de ver la fama que tiene.
Alguien tenía que decirlo, la serie más sobrevalorada de la historia.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

ganon
Mensajes: 12050
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por ganon » 14 Oct 2019, 17:06

No fastidiemos...

Tiene tropecientos episodios, por lo que no todos van a ser especialmente interesantes, pero es una serie fantástica con un Steve Carell espectacular. Eso sí, cuando deja de salir sí le ven las costuras a la serie, sobre todo a los secundarios que no son capaces de ocupar el vacío que deja.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 15 Oct 2019, 12:39

MonoBurgos escribió:
Mocker escribió:Alguien ha visto Undone?
Me dispongo a empezarla. Antes de arrancar cualquier serie, la busco en filmaffinity para ver la nota y las opiniones de los "expertos". Tiene un 7,8 (notaza en esa web) y TODAS las opiniones son favorables. A ver si el hype no juega en mi contra.
Vista "Undone", para mí de lo mejor del año. El uso de la animación rotoscópica es un acierto en una serie que equilibra muy bien el melodrama intimista y la ¿ciencia ficción? Muy bien Rosa Salazar y Bob Oedenkirk. Ojalá haya segunda temporada.
Imagen

meej
Mensajes: 71314
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 15 Oct 2019, 13:45

ganon escribió:un Steve Carell espectacular.
Sin duda. Pero los secundarios son correctos sin más y los guiones no son nada especial.

Carell mantiene el 7 en la serie, pero es que no hay nada más y encima el papel es hacer lo mismo una y otra vez.

ganon
Mensajes: 12050
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por ganon » 15 Oct 2019, 14:29

Bueno, pero la mayoría de eso diría que es más propio al formato de sit-com que a la propia serie en sí.

remember CAI
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por remember CAI » 15 Oct 2019, 21:34

Final shakesperiano de la S2 de Succession, que me ha dejado con ganas de mas, la imagen de Padre e Hijo pasando el testigo de modo sutil y deliberadamente ambiguo, abierto a diversas continuidades, corona una bastante buena temporada.
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

Simpkins
Mensajes: 30555
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Simpkins » 15 Oct 2019, 22:41

Simpkins escribió:Por cierto, parece que esta temporada, con The Deuce ha bajado un poco la expectación. Mi sensación es que de momento esta es la temporada más floja de las 3, aunque veníamos de una segunda con un nivel excepcional y este último salto temporal creo que necesita mayor trabajo de contexto.

Mi sensación es que la serie está a punto de retomar el pulso de las anteriores temporadas después de este episodio y que empezará a cerrar unos cuantos arcos de personajes que tienen bastantes posibilidades.
Me autocito... Para decir que, joder, vaya si retoma el pulso. Serie de las que deberian marcar época.
Imagen

arturo_papito
Mensajes: 17032
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 16 Oct 2019, 13:45

Siguiendo lo que leí por aquí he empazado a ver Undone. De momento me encanta, aunque solo llevo dos capítulos.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

meej
Mensajes: 71314
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 16 Oct 2019, 17:33

Ídem con Undone, como decía el hombre que se cayó del Empire State "de momento, bien".

Por cierto, no sé si enorgullecerme o avergonzarme de haber reconocido a uno de los actores de The Good Doctor a pesar del rotoscopeo.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 16 Oct 2019, 20:52

Simpkins escribió:
Simpkins escribió:Por cierto, parece que esta temporada, con The Deuce ha bajado un poco la expectación. Mi sensación es que de momento esta es la temporada más floja de las 3, aunque veníamos de una segunda con un nivel excepcional y este último salto temporal creo que necesita mayor trabajo de contexto.

Mi sensación es que la serie está a punto de retomar el pulso de las anteriores temporadas después de este episodio y que empezará a cerrar unos cuantos arcos de personajes que tienen bastantes posibilidades.
Me autocito... Para decir que, joder, vaya si retoma el pulso. Serie de las que deberian marcar época.
Además se ha ennegrecido cosa mala; yo por lo menos no me lo esperaba, me ha pillado con el paso cambiado.
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30555
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Simpkins » 16 Oct 2019, 22:04

marcbranches71 escribió:
Simpkins escribió:
Simpkins escribió:Por cierto, parece que esta temporada, con The Deuce ha bajado un poco la expectación. Mi sensación es que de momento esta es la temporada más floja de las 3, aunque veníamos de una segunda con un nivel excepcional y este último salto temporal creo que necesita mayor trabajo de contexto.

Mi sensación es que la serie está a punto de retomar el pulso de las anteriores temporadas después de este episodio y que empezará a cerrar unos cuantos arcos de personajes que tienen bastantes posibilidades.
Me autocito... Para decir que, joder, vaya si retoma el pulso. Serie de las que deberian marcar época.
Además se ha ennegrecido cosa mala; yo por lo menos no me lo esperaba, me ha pillado con el paso cambiado.
A mi esto no me ha llegado a sorprender. Era una historia condenada a terminar mal, mas aun cuando ademas de las tramas criminales le añades la irrupcion del SIDA.

Pero como lo estan articulando es crema pura.
Imagen

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 17 Oct 2019, 16:22

Ahora estoy yo con la segunda temporada de The Deuce... es de digestión lenta pero cuando arranca no hay quién la pare. Imagino que con la tercera pasará igual.

arturo_papito
Mensajes: 17032
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 21 Oct 2019, 11:59

He visto de Terror 2. Me ha pasado una cosa similar a lo que me pasó en la primera temporada. Me interesa mucho mas el trasfondo histórico que la historieta de fantasía/terror y cuanto mas se centra la cosa en lo segundo, me canso. Además el regusto de la segunda es que es todo peor. O eso o es que tras Marianne me estoy hartando de historias de fantasmas. Cogí carrerilla con la The Haunting of Hill House pero me estoy frenando de golpe.

Hoy (o ayer) ha empezado Watchmen, estaremos atentos a ver que tal.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 21 Oct 2019, 12:44

El piloto de "Watchmen" es un SÍ como una casa.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:35