:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 18 Dic 2018, 15:42

Dos meses me ha llevado terminarme la temporada de "Altered Carbon". Menudo pestiño.

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 18 Dic 2018, 15:44

Iñigo escribió:
Samardo24 escribió:Alguien se ha puesto con la segunda parte de la temporada de Vikings?? Otra serie que cada vez me da más pereza.
Yo aún no he empezado la quinta temporada. Estoy esperando a ver si se le olvida a mi mujer que existe esta serie.
Yo me he visto los 3 nuevos y han estado bien. A Vikings le pasa un poco como a Homeland. Empiezan a un nivel brutal, para luego caer bajísimo y al final encuentran un cierto equilibrio donde entretiene pero sabes que no estás viendo nada del otro mundo.
Si la temática fuera otra a saber si la seguiría viendo pero los temas de vikingos me atraen especialmente. Bueno, y la parte grabada en Island :amor:

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 18 Dic 2018, 15:46

Rastaman Vibration escribió:
Iñigo escribió:
Samardo24 escribió:Alguien se ha puesto con la segunda parte de la temporada de Vikings?? Otra serie que cada vez me da más pereza.
Yo aún no he empezado la quinta temporada. Estoy esperando a ver si se le olvida a mi mujer que existe esta serie.
Yo me he visto los 3 nuevos y han estado bien. A Vikings le pasa un poco como a Homeland. Empiezan a un nivel brutal, para luego caer bajísimo y al final encuentran un cierto equilibrio donde entretiene pero sabes que no estás viendo nada del otro mundo.
Si la temática fuera otra a saber si la seguiría viendo pero los temas de vikingos me atraen especialmente. Bueno, y la parte grabada en Island :amor:
Supongo que sobre gustos no hay nada escrito, pero a mí "Homeland" me parece mucho más serie que "Vikingos". También supongo que habrá muchos que opinen lo contrario.

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 18 Dic 2018, 15:53

Las temporadas 2-3-4 de Homeland son una basura muy seria, eh? Vikings mantiene un muy buen nivel durante las 3 primeras. Luego ya la cosa se tuerce bastante.
Por ponerlo en numeros me parece que las dos se mueven sobre el 6/10, asi en el global de la eliminatoria.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 18 Dic 2018, 15:57

Bueno, yo es que a "Homeland" le tengo un cariño especial. Su tercera temporada transcurría en Irán, y la vi, enterita, estando allí. No estoy de acuerdo con que la segunda fuera una basura, y creo que mientras se ha mantenido la trama en Oriente Medio la cosa tenía su tirón. La de Berlín y la de EEUU sí me parecieron flojas de verdad; la centrada en Rusia, en cambio, me gustó. A ver esta última.

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 18 Dic 2018, 16:01

Pues eso, que tu le tienes carinyo a una y yo a la otra, lo que decias de los gustos :D

A todo esto, estoy a 2 especiales de Navidad de terminar "It's only fools and horses". Que jodida genialidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 18 Dic 2018, 16:38

Rastaman Vibration escribió:Pues eso, que tu le tienes carinyo a una y yo a la otra, lo que decias de los gustos :D
IMDB:

- Vikingos: 8'6.
- Homeland: 8'3.

Filmaffinity:

- Vikingos: 7'6.
- Homeland: 7'6.

Metacritic:

- Vikingos: 8'0.
- Homeland: 8'3.

Muy parejas, la verdad.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 18 Dic 2018, 21:01

Vista "L'amica geniale" en HBO, que me ha mantenido en Nápoles justo después de acabarme la T3 de "Gomorra", por cierto. Me ha gustado bastante a pesar de cierto aire excesivamente televisivo, construye muy bien la relación entre las dos jóvenes, y esas tensiones de barrio que marcan sus vidas. Muy bonita (y MUY presente) BSO de Max Richter.

Por otro lado, me están obligando a ver "El método Kominsky" y pfffffff.
Imagen

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 19 Dic 2018, 01:34

Vistas estas últimas semanas:

The Marvelous Mrs Maisel T2. Al nivel de la primera temporada o incluso mejor. Escrita de manera muy inteligente, con personajes enormes (amo al padre), momentos hilarantes y un trabajo de vestuario brutal. Además, es la serie con más líneas de diálogo por capítulo que he visto nunca. No te da ni un segundo de respiro. En mi opinión, una de las mejores comedias de la actualidad.

Dekalog. "Serie polaca de 1989, que se centra en unos residentes de un complejo residencial, en la Polonia del comunismo tardío, cuyas vidas están sutilmente entrelazadas. Irán encontrando dilemas emocionales tan profundamente personales como universales. Son diez episodios y cada uno de ellos está basado en uno de los diez mandamientos".

Me ha parecido bastante irregular, con algunos capítulos muy interesantes (I, IV, V, VI, VIII) y otros que no me han trasmitido demasiado. La banda sonora es una maravilla, eso sí. Solo la recomendaría a los amantes de los dramones, como es mi caso.

Deutschland 86. La he disfrutado pero me gustó mucho más la primera temporada (Deutschland 83) centrada totalmente en Alemania. Quizás lo que menos me llama la atención en esta serie es la historia que cuenta, pero me encanta la ambientación, la fotografía y la música. Y la intro :amor:


Vamos con L'amica geniale que tiene pinta de colarse en el top-5 del año.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 19 Dic 2018, 11:24

He terminado The Haunting of Hill House después de verla a trompicones (a causa de compartirla con mi hijo mayor, al final he capítulos dos veces, pero bueno). No me suelen gustar las cosas de fantasmas o terror sin más pero esta es una excepción. Yo he pasado miedito.

Estoy que no se si reengancharme a Game of Thrones, la ultima temporada creo haber visto medio capítulo pero ya ni me acuerdo y antes ya me arrastré bastante. Supongo que cuando le den bombo a la publicidad caeré aunque sea viéndola con el FastForward para que ver que pasa.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 19 Dic 2018, 11:33

Yo estoy viendo muy a trompicones "The haunting of hill house". La verdad es que no me gustan nada las series o películas de terror, pero ésta me la han recomendado varias personas, y le estoy dando una oportunidad. Y sí, se pasa miedito.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 19 Dic 2018, 11:38

Por otro lado, voy por el capítulo 7 de "The truth about the Harry Quebert affair". Habiéndome leído el libro no sé por qué pierdo el tiempo con semejante bodrio. Lo único bueno es la ambientación, porque lo que son las interpretaciones... Vamos, muy prescindible.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Cid_Campeador » 19 Dic 2018, 12:32

Alguien se ha atrevido a ver la del turco superheroe de netflix? No hay huevos?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 19 Dic 2018, 13:06

Cid_Campeador escribió:Alguien se ha atrevido a ver la del turco superheroe de netflix? No hay huevos?
Yo aún tengo demasiados prejuicios como para ponerme a ver eso. Y seguramente me esté perdiendo muchas cosas y muy buenas.

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 19 Dic 2018, 13:09

Lukita^^ escribió: Dekalog. "Serie polaca de 1989, que se centra en unos residentes de un complejo residencial, en la Polonia del comunismo tardío, cuyas vidas están sutilmente entrelazadas. Irán encontrando dilemas emocionales tan profundamente personales como universales. Son diez episodios y cada uno de ellos está basado en uno de los diez mandamientos".

Me ha parecido bastante irregular, con algunos capítulos muy interesantes (I, IV, V, VI, VIII) y otros que no me han trasmitido demasiado. La banda sonora es una maravilla, eso sí. Solo la recomendaría a los amantes de los dramones, como es mi caso.
Kieślowski son palabras mayores, tú.

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 19 Dic 2018, 13:18

¿Hay una serie turca sobre un superhéroe en Netflix? A por ella que voy sin dudarlo. No puede ser peor que Jessica Jones, Iron Fist o la tercera temporada de Daredevil.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Cid_Campeador » 19 Dic 2018, 14:52

Pues cuando la empecéis fad feedback cabrones xD

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 19 Dic 2018, 21:29

Escape at Dannemora, la antítesis de Prison Break. Divertida e interesante, con una Jessica Lange soberbia y un punto un poco Coen.

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 19 Dic 2018, 21:40

De Escape at Dannemora no he pasado del primer capítulo. Cero interés.

Acabo de terminar Sharp Objects. Floja: del capítulo 2 al 6 no pasa absolutamente nada, y todo se resuelve con un giro final absurdo que tiene por único objetivo epatar al espectador.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 19 Dic 2018, 21:57

Eres un sieso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:55