:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 17 May 2018, 16:42

arturo_papito escribió:Pues me he metido en el Westworld 2 y me he visto los cuatro capítulos que creo que hay. No se si me entero de todo pero de momento me entretengo y el último capítulo me gustó bastante.
El ultimo mo capítulo, s02e04 me ha extrañado mucho, es como si de repente alguien tuviera la necesidad de explicar demasiadas cosas.

salu2

arturo_papito
Mensajes: 17040
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 17 May 2018, 17:13

andraax escribió:
arturo_papito escribió:Pues me he metido en el Westworld 2 y me he visto los cuatro capítulos que creo que hay. No se si me entero de todo pero de momento me entretengo y el último capítulo me gustó bastante.
El ultimo mo capítulo, s02e04 me ha extrañado mucho, es como si de repente alguien tuviera la necesidad de explicar demasiadas cosas.

salu2
Yo soy muy básico, me siento delante-la-tele y miro. Y en cosas de scifi soy bastante permisivo, siempre dispuesto a comerme lo que sea si no es muy idiota. Y bueno, de momento no me lo he pasado mal! Ya es mucho.

Aunque ahora estoy consultando a ver alguna miniserie o serie histórica que sea realista y no "fashion" (evitar tipo "los Tudor") , voy a ver si empiezo "the White queen" que la he visto mencionada en google por ahí.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 17 May 2018, 23:03

Acabo de ver en HBO el primer capítulo de Patrick Melrose. Benedict Cumberbatch se come la pantalla de una manera descomunal.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 18 May 2018, 08:19

Heidegger escribió:Acabo de ver en HBO el primer capítulo de Patrick Melrose. Benedict Cumberbatch se come la pantalla de una manera descomunal.
La serie está bien? Lo cierto es que el chaval va camino de ser el mejor actor de su generación, es una bestia.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46596
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 18 May 2018, 08:42

¿Alguno ha visto ya entera "Counterpart"? Me voy a poner con ella...

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por LushSplit » 18 May 2018, 09:16

Iñigo escribió:¿Alguno ha visto ya entera "Counterpart"? Me voy a poner con ella...
Tarda un poquito en arrancar, pero para mí de lo mejor últimamente en ciencia ficción.
Imagen

groman
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 18 May 2018, 09:21

Yo he empezado a ver Quarry.Alguien la ha visto?
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

l'Immortale
Mensajes: 147
Registrado: 12 Abr 2018, 10:19

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por l'Immortale » 18 May 2018, 09:52

Pues al final un poco meh el final de Roma. Es como si les hubiese entrado las prisas por terminarla. No por la historia en sí, que al final es la que es, si no por la forma. Y el cambio de actor de Octavio muy desagradable.

Aún así seriaza. No sé si darle la tercera oportunidad a The Soprano (las dos anteriores no pasé del segundo capítulo por aburrimiento) o probar con Boardwalk Empire. ¿hopiniones?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46596
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 18 May 2018, 09:55

"Los Soprano", si no tienes paciencia, se te puede atragantar mucho al principio, y corres el riesgo de perderte una obra maestra. Te lo digo porque la primera vez que me puse me sucedió lo mismo que comentas. También me pasó con "A dos metros bajo tierra". En ambos casos hice un esfuerzo que mereció la pena, mucho.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 18 May 2018, 09:58

l'Immortale escribió:Pues al final un poco meh el final de Roma. Es como si les hubiese entrado las prisas por terminarla. No por la historia en sí, que al final es la que es, si no por la forma. Y el cambio de actor de Octavio muy desagradable.

Aún así seriaza. No sé si darle la tercera oportunidad a The Soprano (las dos anteriores no pasé del segundo capítulo por aburrimiento) o probar con Boardwalk Empire. ¿hopiniones?
Toda la segunda parte es precipitada y contada regular. Es una pena porque iba para historia de la televisión y se nos quedó en un temporadón y poco más.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Caradhras
Mensajes: 3125
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Caradhras » 18 May 2018, 11:42

Iñigo escribió:"Los Soprano", si no tienes paciencia, se te puede atragantar mucho al principio, y corres el riesgo de perderte una obra maestra. Te lo digo porque la primera vez que me puse me sucedió lo mismo que comentas. También me pasó con "A dos metros bajo tierra". En ambos casos hice un esfuerzo que mereció la pena, mucho.
Yo he visto tres temporadas y todavía no me ha enganchado. Y sí, es una buena serie, tiene cosas muy buenas y a muchísima gente le merece la pena tener esa paciencia, pero no siempre resulta.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46596
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 18 May 2018, 12:15

Caradhras escribió:
Iñigo escribió:"Los Soprano", si no tienes paciencia, se te puede atragantar mucho al principio, y corres el riesgo de perderte una obra maestra. Te lo digo porque la primera vez que me puse me sucedió lo mismo que comentas. También me pasó con "A dos metros bajo tierra". En ambos casos hice un esfuerzo que mereció la pena, mucho.
Yo he visto tres temporadas y todavía no me ha enganchado. Y sí, es una buena serie, tiene cosas muy buenas y a muchísima gente le merece la pena tener esa paciencia, pero no siempre resulta.
Bueno, está claro que todo este tipo de series ("Los Soprano", "The Wire", "A dos metros bajo tierra", etc.) no son precisamente fáciles de ver, o de que te enganchen. Yo tuve que poner el modo "gafapasta" on para apreciarlas, y vaya que si lo hice.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 18 May 2018, 12:45

groman escribió:Yo he empezado a ver Quarry.Alguien la ha visto?
A mi me gustó mucho. Más que una serie, casi parece una película larga por la excelente continuidad que tiene. La ambientación, el tono y las interpretaciones me parecieron buenas y la historia me convenció. La única pega es que parece ser que la cancelaron. No es ningún problema para verla, porque la historia cierra perfectamente (hay un flashback brutal en ese último capítulo) pero teniendo en cuenta que se basa en una serie de novelas uno se queda con ganas de más.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 18 May 2018, 12:51

Yo discrepo mucho cuándo se vende que no son fáciles de ver, en mi caso al menos fueron amor a primera vista. Especialmente The Wire.

Counterpart me parece una seriaza. No me enamora su tramo final pero vale la pena. JK Simmons me parece que hace un papel brutal.
Imagen
Tiempo de sueños.

groman
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 18 May 2018, 12:54

sunara escribió:
groman escribió:Yo he empezado a ver Quarry.Alguien la ha visto?
A mi me gustó mucho. Más que una serie, casi parece una película larga por la excelente continuidad que tiene. La ambientación, el tono y las interpretaciones me parecieron buenas y la historia me convenció. La única pega es que parece ser que la cancelaron. No es ningún problema para verla, porque la historia cierra perfectamente (hay un flashback brutal en ese último capítulo) pero teniendo en cuenta que se basa en una serie de novelas uno se queda con ganas de más.
Ok,gracias.No sabía que la habían cancelado,pero si cierra bien,no hay problema.Supongo que el flashback al que te refieres es ese sobre el que he leído maravillas de unos famosos 9 minutos.....
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 18 May 2018, 12:57

groman escribió:
sunara escribió:
groman escribió:Yo he empezado a ver Quarry.Alguien la ha visto?
A mi me gustó mucho. Más que una serie, casi parece una película larga por la excelente continuidad que tiene. La ambientación, el tono y las interpretaciones me parecieron buenas y la historia me convenció. La única pega es que parece ser que la cancelaron. No es ningún problema para verla, porque la historia cierra perfectamente (hay un flashback brutal en ese último capítulo) pero teniendo en cuenta que se basa en una serie de novelas uno se queda con ganas de más.
Ok,gracias.No sabía que la habían cancelado,pero si cierra bien,no hay problema.Supongo que el flashback al que te refieres es ese sobre el que he leído maravillas de unos famosos 9 minutos.....
Si, es ese. Es tremendo. Si, no te preocupes, la serie cierra perfectamente.

Caradhras
Mensajes: 3125
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Caradhras » 18 May 2018, 13:37

Baerd escribió:Yo discrepo mucho cuándo se vende que no son fáciles de ver, en mi caso al menos fueron amor a primera vista. Especialmente The Wire.
Creo que se refiere más a que a algunas series les cuesta un poco desarrollarse y hay que darles un poco de margen. Después, no sólo tiene que ser fácil verlas, habría que apartarle a uno a escopetazos de la pantalla.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 18 May 2018, 13:39

No me parecen series que tarden en arrancar. (Bueno debería repasarme el comienzo de los Soprano) pero las otras lo que ves en el primer capítulo es buena muestra de lo que van a ser durante toda su emisión.

Por eso no comparto ese análisis.
Imagen
Tiempo de sueños.

Caradhras
Mensajes: 3125
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Caradhras » 18 May 2018, 13:45

En mi caso, con Los Soprano ya lo he explicado un poco, nunca me ha acabado de hacer click. Aunque me gusta y ni de coña habría visto tanto si no estuviera bien, pero verla nunca ha sido una prioridad. Con The Wire fue muy diferente, me interesó desde el principio pero enganchado de verdad no fue hasta el capítulo 4 o 5.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 18 May 2018, 14:01

Baerd escribió:Yo discrepo mucho cuándo se vende que no son fáciles de ver, en mi caso al menos fueron amor a primera vista. Especialmente The Wire.

Counterpart me parece una seriaza. No me enamora su tramo final pero vale la pena. JK Simmons me parece que hace un papel brutal.
Spoiler :
Quien dice un papel dice dos.

salu2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 10:45