:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 13 Mar 2018, 16:37

Me reenchufo al hilo después de un par de meses y por lo que he ido leyendo nadie ha comentado nada de The Looming Tower, no? Me vi ayer el piloto y está bastante bien, se pasa en un suspiro.

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Faggman » 13 Mar 2018, 16:54

El otro día me emocioné mucho viendo Doctor Who con una historia de amor cuántico. Un personaje tenía que elegir entre su mujer y una version 39 años más vieja de su mujer, y esa tontería me emocionó muchísimo. Vaya serie que es esa, y cuantísimo tengo aún por ver.
Echando de menos a Vetoulas...;)

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 13 Mar 2018, 17:11

roloj escribió:Murdoch Mysteries la ha visto alguien?
Yo la empecé hace algunos años, pero la dejé enseguida. Me dejó la sensación de ser como muy amateur en sus interpretaciones y en la ambientación. El caso es que tiene un montón de temporadas y buenas críticas, es posible que luego creciera o que yo esperara otra cosa cuando me puse con ella.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46594
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 13 Mar 2018, 17:27

Faggman escribió:El otro día me emocioné mucho viendo Doctor Who con una historia de amor cuántico. Un personaje tenía que elegir entre su mujer y una version 39 años más vieja de su mujer, y esa tontería me emocionó muchísimo. Vaya serie que es esa, y cuantísimo tengo aún por ver.
Creo que tiene hilo propio esta serie.

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 14 Mar 2018, 17:33

The Good Place empieza muy bien pero se cae estrepitosamente en la segunda temporada. La acabare porque son cortos.

Si la temporada de Homeland es una mierda aburridisima se dice y no pasa nada.

enrico_bilbao
Mensajes: 27640
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 15 Mar 2018, 08:37

Rastaman Vibration escribió:The Good Place empieza muy bien pero se cae estrepitosamente en la segunda temporada.
No podría estar más en desacuerdo. La segunda temporada es aún mejor que la primera, y tiene episodios como el del dilema del tranvía que son de lo mejorcito que me he encontrado en comedia en mucho tiempo.

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 15 Mar 2018, 15:45

enrico_bilbao escribió:
Rastaman Vibration escribió:The Good Place empieza muy bien pero se cae estrepitosamente en la segunda temporada.
No podría estar más en desacuerdo. La segunda temporada es aún mejor que la primera, y tiene episodios como el del dilema del tranvía que son de lo mejorcito que me he encontrado en comedia en mucho tiempo.
Uff, nusenuse, se me hace muy repetitiva, tanto las situaciones como los personajes (sobretodo los personajes). Sigue teniendo algun punto brillante pero vaya...

Mi app dice que faltan 14 dias para que vuelvan Philip y Elisabeth :brindo por eso:

enrico_bilbao
Mensajes: 27640
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 15 Mar 2018, 15:51

Rastaman Vibration escribió:
enrico_bilbao escribió:
Rastaman Vibration escribió:The Good Place empieza muy bien pero se cae estrepitosamente en la segunda temporada.
No podría estar más en desacuerdo. La segunda temporada es aún mejor que la primera, y tiene episodios como el del dilema del tranvía que son de lo mejorcito que me he encontrado en comedia en mucho tiempo.
Uff, nusenuse, se me hace muy repetitiva, tanto las situaciones como los personajes (sobretodo los personajes). Sigue teniendo algun punto brillante pero vaya...:
¿Repetitiva? ¡Si cada capítulo la serie da un giro de 180º!

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 15 Mar 2018, 15:54

enrico_bilbao escribió:
Rastaman Vibration escribió:
enrico_bilbao escribió: No podría estar más en desacuerdo. La segunda temporada es aún mejor que la primera, y tiene episodios como el del dilema del tranvía que son de lo mejorcito que me he encontrado en comedia en mucho tiempo.
Uff, nusenuse, se me hace muy repetitiva, tanto las situaciones como los personajes (sobretodo los personajes). Sigue teniendo algun punto brillante pero vaya...:
¿Repetitiva? ¡Si cada capítulo la serie da un giro de 180º!
Pues eso, en 2 capitulos ya estan de vuelta con lo mismo ;)

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 15 Mar 2018, 16:19

Rastaman Vibration escribió:
enrico_bilbao escribió:
Rastaman Vibration escribió:
Uff, nusenuse, se me hace muy repetitiva, tanto las situaciones como los personajes (sobretodo los personajes). Sigue teniendo algun punto brillante pero vaya...:
¿Repetitiva? ¡Si cada capítulo la serie da un giro de 180º!
Pues eso, en 2 capitulos ya estan de vuelta con lo mismo ;)
Me has quitado el comentario del teclado :P . A mi la primera temporada me gustó pero la segunda la he acabado en modo piloto automático porque, al menos para mi gusto, da un bajón sideral y se hace bastante predecible.

enrico_bilbao
Mensajes: 27640
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 15 Mar 2018, 16:47

Para mí la segunda temporada es exponencialmente mejor que la primera. No mantiene el nivel, lo dispara.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 15 Mar 2018, 17:00

enrico_bilbao escribió:Para mí la segunda temporada es exponencialmente mejor que la primera. No mantiene el nivel, lo dispara.
No se,a mi la primera me sorprendió primero y me gustó mucho después y eso que no es mi tipo de serie habitual. La segunda la vi venir demasiado y ya comencé a espaciar los capítulos (la primera la devoré en nada). No digo que sea mala ni nada por el estilo pero a mi me acabó dejando bastante indiferente. Cuestión de gustos supongo o quizás se me hayan escapado sus claves, no lo se.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46594
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 18 Mar 2018, 11:34

Terminada "Stargate: Origins". Como dijo alguno, hay un algo especial con la saga Stargate, pero lo de este esperpento es de vergüenza ajena.

enrico_bilbao
Mensajes: 27640
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 18 Mar 2018, 11:53

Voy a echarle un ojo a Over the Garden Wall (animación), que he visto que la ponen muy bien.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 18 Mar 2018, 17:56

Vista Derry Girls de una sentada.



Comedia de producción británica y elenco irlandés que nos muestra las vidas de un grupo de amigas que viven en Derry durante el conflicto de Irlanda del Norte, a principios de los años 90.
Leí que había sido toda una sensación en las islas y que entraría en las quinielas de mejor comedia del año y, desde luego, no puedo estar más de acuerdo. Divertidísima, fresquísima, con acentos geniales y clasicazos de los 90 sonando de fondo.

Y solo seis capítulos de menos de 25 minutos. No perdáis la oportunidad de echarle un vistazo.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 19 Mar 2018, 08:22

Hay series que abandonas sin saber muy bien por qué, las dejas un par de semanas y en algún momento empiezas otras y van cayendo sin que te acuerdes de ellas, y después se vuelve cada vez más complicado retomarlas porque te vas olvidando de la trama. A mi me pasó con Glow, que, de improviso, apareció en la lista de pendientes de Netflix cuando tenía el tiempo justo para ver un episodio. Al final me acabé tragando los 4 que me quedaban y maldiciendo mi torpeza por no haberlo hecho antes. Una de las pocas series que me hace reír.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Gennaro Savastano » 19 Mar 2018, 10:01

Espitama escribió:Hay series que abandonas sin saber muy bien por qué, las dejas un par de semanas y en algún momento empiezas otras y van cayendo sin que te acuerdes de ellas, y después se vuelve cada vez más complicado retomarlas porque te vas olvidando de la trama. A mi me pasó con Glow, que, de improviso, apareció en la lista de pendientes de Netflix cuando tenía el tiempo justo para ver un episodio. Al final me acabé tragando los 4 que me quedaban y maldiciendo mi torpeza por no haberlo hecho antes. Una de las pocas series que me hace reír.

Salve.
Oye Enpijama, siempre te he querido preguntar, y espero que no te lo tomes a mal porque me caes bien. ¿Tú a qué te dedicas?

Porque te veo escribir sobre mil series, sobre el paleti, sobre partidos del Violencia y el Cerdilla, en el hilo de Fútbol Americano, en el de Hockey, el de Béisbol, el de deportes olímpicos, en el de la PS4, sobre juegos de PC y encima me suena que tenías hijos.

¿Cómo lo haces?

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 19 Mar 2018, 10:36

Es fácil, consiste en opinar de todo, sea con criterio o no.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 19 Mar 2018, 12:26

Espitama escribió:Es fácil, consiste en opinar de todo, sea con criterio o no.

Salve.
:mrgreen:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por FY Morgan » 19 Mar 2018, 12:47

Imagen
Una semanilla. Putada que con esta haya que ir esperando a que salgan los capítulos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 04:53