:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Cid_Campeador » 22 Feb 2018, 13:03

habeis debatido un poco Dark? Que yo creo que tiene mucha chicha para hipotesis y delirar. O hay un post por ahí que no encuentro.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46708
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 22 Feb 2018, 13:08

Cid_Campeador escribió:habeis debatido un poco Dark? Que yo creo que tiene mucha chicha para hipotesis y delirar. O hay un post por ahí que no encuentro.
Hace un par de meses estaba en boga por aquí. Como todo, varios "flipaos" con la serie (yo entre ellos), algún "jéiter", alguno paseando indiferencia, etc. Un poco de todo. A mí me encantó. Eso sí, puede tener mil fallos pero si me meten viajes en el tiempo es fácil que me ganen para su causa.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Cid_Campeador » 22 Feb 2018, 13:13

Iñigo escribió:
Cid_Campeador escribió:habeis debatido un poco Dark? Que yo creo que tiene mucha chicha para hipotesis y delirar. O hay un post por ahí que no encuentro.
Hace un par de meses estaba en boga por aquí. Como todo, varios "flipaos" con la serie (yo entre ellos), algún "jéiter", alguno paseando indiferencia, etc. Un poco de todo. A mí me encantó. Eso sí, puede tener mil fallos pero si me meten viajes en el tiempo es fácil que me ganen para su causa.
Yo entonces me lo tuve que saltar para evitar spoilers. :oops:

Yo era por si habiais teorizado donde acaba el del chubasquero amarillo, que pinta la abuela o si el cura es el abuelo de Ulrich... o demás mierdas.

Lamento decir que no me gusta esta forma de ver series ne las que si no te lo cepillas todo rapido se te pasa el arroz. Con lo que disfrutaba yo los postcapitulos de lost. :(

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 22 Feb 2018, 13:55

Bueno. Para eso existen hilos específicos, aquí al ser tan grupal pues es complicado debatir ya que cada uno lleva su ritmo.

Yo soy de los de la indiferencia y que no verá la segunda temporada.
Imagen
Tiempo de sueños.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 22 Feb 2018, 15:14

A mi me gustó razonablemente hasta el último episodio que se cargan todo lo bueno de lo anterior.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 22 Feb 2018, 16:58

Yo creo que no llegué a terminar el último capítulo, aunque no fue deliberado.

Fue cuando el kodi pasó esa racha tan mala hace unos meses, sólo encontraba fuentes en el terrarium que es exclusivo de android así que tenía que verlo en la tele del salón, eso suponía esperar a que se acostaran los niños y tal. Encadené dos o tres días que no encontré el momento, ya empecé otra serie y se me fue quedando atrás.

De todas formas, ya estaba todo el pescado vendido. Era una serie con el defecto de repetir lo mismo tres o cuatro veces, así que no me quedé con la sensación de no haber cerrado la trama o algo.

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Faggman » 22 Feb 2018, 17:07

Yo la ví y la disfruté, y diría que bastante... pero ahora pensando en ella resulta que no me acuerdo mucho de los detalles del final así que no creo que pase a la historia de mis series. En cualquier caso, seguro que veo la T2.
Echando de menos a Vetoulas...;)

BadPistonsBoys
Mensajes: 80
Registrado: 06 Ago 2015, 18:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BadPistonsBoys » 22 Feb 2018, 19:42

Terminada Damnation... bueno al principio me enganchó un poco la temática y los personajes pero a mitad o no sabían que hacer con la serie o improvisaban y se queda un poco en meh... se puede ver pero no es gran cosa tampoco

Ahora he empezado the sinner y tiene buena pinta, usando el buscador he visto que la nombran un par de foreros solo, alguien más que la haya visto?

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 22 Feb 2018, 21:17

A mí Marcella me entretuvo bastante. Celebro que haya 2ª temporada

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 23 Feb 2018, 15:54

PichurryMVP escribió:A mí Marcella me entretuvo bastante. Celebro que haya 2ª temporada
A mí también me gustó pero hubo algunas cosas en la primera temporada de "Lo hizo un mago" que me mosquearon un poco como por ejemplo
Spoiler :
¿Qué pasó con el hermano del taxista? ¿Por qué la dejó escapar?, eso quizás lo resuelvan en la segunda pero lo del asesino de la primera supongo que no, ¿por qué contrataba una prostituta que encima llevaba a su casa cuando en ningún momento se dio a entender que era bixesual?

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 24 Feb 2018, 12:16

Tiene poco que ver con el tema, pero han desestimado la demanda por difamación contra John Oliver, the least sexy Harry Potter lookalike. Albricias y cuchufletas.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por SiCkO! » 24 Feb 2018, 12:18

A remolque de lo que comentáis ahora de Marcella...

¿Con la cantidad ingente de producto que tenemos, lográis recordar temporadas con estas pausas tan grandes?
Yo no recuerdo más que la escena de un parque de inicios de temporada, de Marcella. Y es una serie con la que pasé un rato bastante entretenido. No la recuerdo para mal.

Por otro lado, necesito ayuda. Hace tiempo ví un numero de capítulos ( o temporadas ) que no logro recordar de Sons of Anarchy, y el otro día me apetecía retomarla.. lo último que recuerdo es unos ¿irlandeses? llevándose al hijo de ¿Jaxx? en barca. ¿Dónde me quedé?

Referente a Dark, celebro lo bien hecha que está a nivel estético, el reparto está también muy correcto, pero no me pareció que para lo que cuenta, pasen cosas suficientes como para tenerte, almenos en mi caso, completamente descolocado con los personajes.
También soy de la opinión, que por mucho que tengas hijos y hermanos involucrados, es prácticamente imposible abrir la mente a los posibles viajes temporales si no crees en ellos.
El desarrollo del personaje de la chaqueta amarilla ( soy imposible con los nombres), que va descubriendo con total incredulidad lo que le va contando su yo futuro, me parece bastante correcto. No sabe ni por donde le dá el aire, y lo va descubriendo todo, sin deducir nada previamente.
Por el contrario Ullrich, que deduce las cosas, es poco creíble.
¿Qué opináis vosotros de la posibilidad de abrir la mente a sucesos que parecen completamente imposibles en uno mismo, como los viajes en el tiempo?

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 24 Feb 2018, 12:32

SiCkO! escribió:¿Con la cantidad ingente de producto que tenemos, lográis recordar temporadas con estas pausas tan grandes?
Yo cogí hace un tiempo la costumbre de hacer un "visionado rápido" del último capítulo de la temporada anterior antes de empezar una nueva, que me hace recordar un montón de cosas además de no estar atontao pensando de dónde vienen según qué cosas cuando empiezo el primer capítulo nuevo.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por SiCkO! » 24 Feb 2018, 12:39

trikitixa escribió:
SiCkO! escribió:¿Con la cantidad ingente de producto que tenemos, lográis recordar temporadas con estas pausas tan grandes?
Yo cogí hace un tiempo la costumbre de hacer un "visionado rápido" del último capítulo de la temporada anterior antes de empezar una nueva, que me hace recordar un montón de cosas además de no estar atontao pensando de dónde vienen según qué cosas cuando empiezo el primer capítulo nuevo.

Un saludo
Supongo que también depende mucho de las costumbres de como vemos las cosas cada uno. En mi caso, las series han substituido por completo la TV convencional, es decir, que veo series entre semana mientras como, y los fines de semana cuando como en casa, hay la sesión posterior.

Los momentos libres que tengo, los acostumbro a dedicar a ver cine, leer, o realizar alguna cosa, raramente a sentarme en el tv.
Me resultaría complicado tener que hacer ese visionado rápido, aunque lo encuentro bastante útil.
El recurso que más uso, es intentar verlas con alguien, ya sea juntos, o a la vez para poder comentarlas. No siempre posible.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 24 Feb 2018, 12:45

Bueno, yo es que me refiero a zumbarme el capítulo en 5/10 mins en el portátil para refrescar ideas, tampoco es que me requiera un tiempo extra del que no dispongo.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Hedrigall
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Dic 2009, 00:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Hedrigall » 24 Feb 2018, 12:52

SiCkO! escribió:
Por otro lado, necesito ayuda. Hace tiempo ví un numero de capítulos ( o temporadas ) que no logro recordar de Sons of Anarchy, y el otro día me apetecía retomarla.. lo último que recuerdo es unos ¿irlandeses? llevándose al hijo de ¿Jaxx? en barca. ¿Dónde me quedé?
Hace tiempo que la vi, pero esto me suena muchísimo a un capítulo final de temporada. Creo que es el final de la temporada 2.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 25 Feb 2018, 09:45

He visto The good Place en 8 días y seguramente cuando vuelva no recuerde nada. XD
Es una de las desventajas de ver las series del tiron.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 25 Feb 2018, 11:04

Maragator escribió:
PichurryMVP escribió:A mí Marcella me entretuvo bastante. Celebro que haya 2ª temporada
A mí también me gustó pero hubo algunas cosas en la primera temporada de "Lo hizo un mago" que me mosquearon un poco como por ejemplo
Spoiler :
¿Qué pasó con el hermano del taxista? ¿Por qué la dejó escapar?, eso quizás lo resuelvan en la segunda pero lo del asesino de la primera supongo que no, ¿por qué contrataba una prostituta que encima llevaba a su casa cuando en ningún momento se dio a entender que era bixesual?
Pensaba que estabais hablando de "Marsella" y he flipado. :D

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 25 Feb 2018, 19:59

Me está gustando bastante counterpart.
Imagen
Tiempo de sueños.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 26 Feb 2018, 22:59

Vista Everything Sucks! en un par de sentadas.

Me ha gustado mucho. Una historia sencilla, divertida, bonita, con personajes entrañables y una gran banda sonora. Me ha recordado bastante a Atypical. A Netflix le están saliendo bien este tipo de series, precisamente porque no buscan ser la serie del año.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:43